+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Autos en invierno con buen clima

Gracias
    19,383
    17,424 gracias recibidas en 3,919 Posts
    Mencionado
    295 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Re: Autos en invierno con buen clima

Ni una foto?? Joer no mola anibal....en otros seguís te lo currabas mas.Un saludo

Gracias
    205
    1,161 gracias recibidas en 493 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Cita Iniciado por josevip76 Ver Mensaje
    Ni una foto?? Joer no mola anibal....en otros seguís te lo currabas mas.Un saludo
    Tranqui, en breve, tengo que disminuir el tamaño y bajarlas del móvil . Es que paso mucho tiempo respondiendo a las intervenciones del hilo y no tengo tiempo para todo
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

3. El siguiente Usuario da las gracias a anibal_226 por este Post:

josevip76 (02/02/2017)

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Se me ha averiado el movil y he perdido las ultimas fotos del cultivo al menos tengo las de la 8ª semana desde la siembra. La skunk se cortó a los 65 días de la siembra, las herer a los 100 ( a finales de enero creo recordar). Los pesos si que los tengo: 25 gramos la skunk, y las dos herer 35 y 55 gramos. Hay dos fenotipos claramente diferenciados, el mas productivo es menos resinoso pero de cogollo más apretado. El otro resina y huele realmente bien, mucha fruta en nariz. De altura no han llegado a los 3 palmos ninguna.

Skunk
    8º semana skunk.jpg

y las herer

8º semana herer 2.jpg8º semana herer 1.jpg
    si
    Mi conclusion: la produccion depende fuertemente no solo de la variedad, sino del fenotipo. La skunk resinó muy mal, nada de sabor ni olor y apretó el cogollo fatal, ni muerto repito con esa en invierno. Sin embargo las herer si que creo que puede merecer la pena ponerlas de nuevo.
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Gracias
    205
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    291 Mensaje(s)

Estoy intentando resucitar el movil, si consigo las fotos del corte las subo.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados