Hola!

Soy nuevo en el foro y en el mundo del cannabis. Tengo una duda acerca de esta pipa que compré. Disculpa si este no es el lugar apropiado para preguntar, pero la primera sección del foro parece dedicada al cultivo, no al uso, entonces no estaba seguro.

En todo caso, compré esta pipa pequeña, al parecer les llaman bates--en inglés he leído que los llaman "one hitters." Entonces, esta pipa tiene forma de bate y tiene un huevo pequeño en cada extremo, uno para poner la boca y el otro para que entre la llama. Se abre a la mitad, que es en donde se pone la planta. Mi duda es que la pipa, que por cierto es de metal, vino con una especie de alambre dentro. El alambre está todo enroscado y pareciera ser si no de plástico, también de un material metálico, y no sé si esto tiene un propósito o es un error que haya quedado ese residuo.

Si mi descripción es tan mala como parece, en este vídeo sale un pipa muy parecida a la que tengo yo: https://www.youtube.com/watch?v=vd7bt864vCI

Y en donde el chico del vídeo inserta la planta, ahí dentro me vino el alambre.

Ahora, no sé si sólo botar el alambre o qué, porque cuando lo saqué de la pipa para examinarlo, se rompió un poco. Así, me daría temor intentar fumar con eso dentro y sin querer inhalar pequeños fragmentos del alambre.

Disculpa si escribo mucho, tengo esa falencia,

Gracias!