+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación y propósito.

Gracias
    0
    Agradecido 5 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Presentación y propósito.

Hola. Me presento

Soy empresario joven, 27 años, que siempre me ha gustado hacer deporte y e ir de sanote por la vida, cero alcohol y drugs. Hace un par de años, me di cuenta que me lo pasaba cero bien cuando salía con los colegas, a la 1 ya estaba para irme al sobre. Un día, probé la farlopa y todo cambio.

Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he registrado, más que nada para decirme a mí mismo que ya está bien, que ya toca parar de hacer el imbecil integral y si de paso me llevo algún consejo, pues mejor.

Llevo un año largo, en marzo 2017 serán 2, dándole a la coca. El primer año medio entre dos colegas los fines de semana, a veces medio entero para mí. A partir de septiembre de este año, se me ha ido bastante de las manos en mi opinión, ya sé que por aquí se ha consumido más, pero estoy tirándome varias semanas sin consumir, pero la que "toca" se me va de las manos y me endiño 1.5, que encima siempre me lo acabo el Lunes, con lo que los planes de ese día se van a tomar viento, de hecho, de hecho ayer fue un lunes inútil de esos.

La cuestión es que hoy, me he dado cuenta de que no puedo seguir así, de que lo que empezó como algo para mejorar las fiestas me está empezando a joder otras cosas, quizá os parecerá bastante light el tema en comparación con lo que se ha leído por aquí, pero yo llevo una paranoia considerable bastante tiempo, el fin y al cabo se empieza así y a partir de aquí, todo va a peor. Por eso, hoy digo basta, he borrado todo contacto habido y por haber en mi móvil que me proporcione dicha sustancia, me he salido de algún que otro grupo fiestero y me he hecho a la idea de que voy a pensarlo mal durante tiempo indefinido (espero que poco)

Supongo que la mayoría que lea esto pensara, -Está con la paranoia/bajón post consumo, mucho propósito, pero cuando se le pase, dentro de un par de semanitas, a la mínima fiesta considerable que haya, se enchufa otro G.- Por eso lo escribo aquí, para que no pase otra vez lo de siempre, quizá os parece una idiotez, pero tenerlo escrito en algún lado, publicó y viendo que gente, aunque sean desconocidos, lo leen y comentan, creo que me ayudara, sobretodo a releerlo cuando me vuelvan a entras las malditas ganas.

Sin más dilación, un abrazo a todos y gracias de antemano por leerlo y escribir si es que se da el caso.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Annonimo por este Post:

califa (25/10/2016), DoctorIndico (26/10/2016), Joan_BCN (26/10/2016), villini_ (26/10/2016), zonaz (26/10/2016)

Gracias
    1,463
    3,753 gracias recibidas en 1,458 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    612 Mensaje(s)

Re: Presentación y propósito.

hey!

Ánimo tio en tu proposito, yo te mando todas mis fuerzas, y he pasado por lo que estás pasando hace años. Ya verás que si estás seguro de que verdaderamente es lo que quieres, ya lo tienes hecho. Sólamente te falta tiempo.

Estate unos findes sin salir, no te juntes con quien consumias, y busca estar más tranquilo.

Ánimo, ya verás como es más fácil de lo que ahora te piensas. Repito, ya lo tienes hecho si es que de verdad es lo que quieres.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

califa (25/10/2016), villini_ (25/10/2016)

Gracias
    1,030
    547 gracias recibidas en 336 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    208 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Annonimo Ver Mensaje
    Hola. Me presento

Soy empresario joven, 27 años, que siempre me ha gustado hacer deporte y e ir de sanote por la vida, cero alcohol y drugs. Hace un par de años, me di cuenta que me lo pasaba cero bien cuando salía con los colegas, a la 1 ya estaba para irme al sobre. Un día, probé la farlopa y todo cambio.

Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he registrado, más que nada para decirme a mí mismo que ya está bien, que ya toca parar de hacer el imbecil integral y si de paso me llevo algún consejo, pues mejor.

Llevo un año largo, en marzo 2017 serán 2, dándole a la coca. El primer año medio entre dos colegas los fines de semana, a veces medio entero para mí. A partir de septiembre de este año, se me ha ido bastante de las manos en mi opinión, ya sé que por aquí se ha consumido más, pero estoy tirándome varias semanas sin consumir, pero la que "toca" se me va de las manos y me endiño 1.5, que encima siempre me lo acabo el Lunes, con lo que los planes de ese día se van a tomar viento, de hecho, de hecho ayer fue un lunes inútil de esos.

La cuestión es que hoy, me he dado cuenta de que no puedo seguir así, de que lo que empezó como algo para mejorar las fiestas me está empezando a joder otras cosas, quizá os parecerá bastante light el tema en comparación con lo que se ha leído por aquí, pero yo llevo una paranoia considerable bastante tiempo, el fin y al cabo se empieza así y a partir de aquí, todo va a peor. Por eso, hoy digo basta, he borrado todo contacto habido y por haber en mi móvil que me proporcione dicha sustancia, me he salido de algún que otro grupo fiestero y me he hecho a la idea de que voy a pensarlo mal durante tiempo indefinido (espero que poco)

Supongo que la mayoría que lea esto pensara, -Está con la paranoia/bajón post consumo, mucho propósito, pero cuando se le pase, dentro de un par de semanitas, a la mínima fiesta considerable que haya, se enchufa otro G.- Por eso lo escribo aquí, para que no pase otra vez lo de siempre, quizá os parece una idiotez, pero tenerlo escrito en algún lado, publicó y viendo que gente, aunque sean desconocidos, lo leen y comentan, creo que me ayudara, sobretodo a releerlo cuando me vuelvan a entras las malditas ganas.

Sin más dilación, un abrazo a todos y gracias de antemano por leerlo y escribir si es que se da el caso.
    Si eres capaz de estar varios dias sin consumir y de repente un finde has dedicido liarla, eso creo que tiene un nombre "consumo compulsivo", lo malo de conocer algunas drogas, es que podemos recurrir a ellas en momentos de debilidad, luego hay un aspecto muy importante a tener en cuenta con la cocaina y es que que si un dia te tomas 4 cubas, te vas a envalentonar y acabarás consumiendo en una efimera ilusión de poder con todo..........Creo que no tienes una adiccion física, mas bien psicológica y que posiblemente se deba a cierta necesidad por huir o no querer saber nada sobre algo.....esto obviamente te lleva al citado consumo compulsivo y la solución pasa por una correcta gestión y control sobre los impulsos......has hablado de la mierda de lunes que has tenido y la has relacionado con el consumo, lo cual denota cierto hastio y cansancio del bucle en el que estas.......yo siempre pongo el ejemplo de la gomita en la muñeca, si se te pasa por la cabeza llamar al dealer, estira y suelta la goma.....pica noo??, entonces piensa antes de actuar..........quiero volver a hacer hincapié en lo importante, que es superar el impulso en momentos de autoestima baja, asi que la guardia siempre alta también.
    Es mejor no suponer y dejar que las cosas sucedan

6. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Artxil11 por este Post:

DoctorIndico (26/10/2016), Imperioli (26/10/2016), IsAk BaAs (26/10/2016), villini_ (26/10/2016)

Gracias
    4,680
    10,372 gracias recibidas en 1,712 Posts
    Mencionado
    311 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    414 Mensaje(s)

No suelo contestar en estos hilos por no confundir a la peña ya que no soy médico profesional ni nada parecido y para ello siempre es aconsejabole consultar con un profesional y no un foro como este.. pero vamos si lo que quieres es ánimos yo te los doy...en mis tiempos nobles si consumí sustancias prohibidas de todo tipo y la cocaina precisamente no es nada aconsejable y mas a dia de hoy,te engancha mas el corte que la sustancia pura en si te contestaré a los dos puntos más importantes de tu respuesta.

Soy empresario joven, 27 años

Con 27 años y si eres empresario piensa un poco con la cabeza,con tu edad no todo el mundo es capaz de montar una empresa sea cual sea y mas en estos tiempos de crisis que no pagan y si encima consumes pues lo poco que ganas se te va por la nariz si o si,a la mierda empresa y deudas con trabajadores que son padres de familia.. es a lo que puede llevarte y a crearte miles de trampas y problemas familiares,solo es un consejo de compañero,no de profesional ..solo en el test diario de la vida y que conste que yo estoy a favor de la legalización total con control sanitario por eso estoy aqui en este foro pero por suerte abrí los ojos con tiempo y solo auto-cultivo

Llevo un año largo, en marzo 2017 serán 2

Si piensas que en Marzo serán dos años consumiendo es porque no tienes fuerza de voluntad alguna para quitarte,piensa tambien en eso,si piensas que tú futuro será ese ya te digo que mejor un profesional médico,lo mejor es acudir a un buen neurólogo que no te atiborra de pastillas,hay mucha gente que dicen que controlan porque solo consumen fines de semana pero son tan adictos como cualquiera que consuma la sustancia,con 27 años tienes edad suficiente para saber si quieres ser un tirao en lo que te queda de vida o fumarte 4 verdes y seguir con tu vida tan feliz y conservando trabajo y familia,se que cuesta pero se puede en tu caso.Saludos y mucha suerte,no creo que la necesites ya que te veo positivo Un abrazo.

PD-Te dejo un hilo para que recapacites sobre el tema drogas y sus efectos secundarios,aunque la sustancia consumida no sea la misma...

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-%28HEROINA%29

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

DoctorIndico (26/10/2016), villini_ (26/10/2016)

Gracias
    7,280
    3,466 gracias recibidas en 878 Posts
    Mencionado
    318 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    268 Mensaje(s)

Bueno en un foro "como este" se puede hablar de todo y sobre todo lo primero es dar oportunidad de ello y no querer imponer criterios de experiencia.

Porque es para nada,lo comparo a una persona que va andando por un camino,esta persona va encontrando gente que viene de a donde el va,uno le dice tio no sigas que no hay nada,otro le cuenta oye no sigas que no sabes la de ostias que estan dando alli,pero el que va pasa de todo y piensa,,ahh pringaos os voy a enseñar yo lo que es la vida y asi es,tratar de convencer a alguien en una experiencia hasta que el mismo no la viva es inutil,,,.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a villini_ por este Post:

Cannăbum (26/10/2016), DoctorIndico (26/10/2016)

Gracias
    933
    1,703 gracias recibidas en 1,003 Posts
    Mencionado
    137 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1138 Mensaje(s)

Bienvenido al mundo del conocimiento drogofilo (o la busqueda de este)

Ante todo forea, lee, nutrete de informacion, dale a tu subconsciente herramientas para salir de la ignorancia por un lado natural, y por otro tan voluntariamente arraigada en "la calle"

CANNABISCAFE TsV, Bluelight, erowid, y muchos otros foros y no foros te ayudaran.

Solo con la informacion necesaria podras ser capaz de abandonar un problema de cualquier tupo, y como no...un problema con alguna droga.

Las drogas son.principalmente un ingenio evolutivo de las plantas, como mecanismo principalmente de defensa, matan a sus atacantes y/o los repelen.

Y es el hombre el que las estudia y experimenta de manera originariamente espiritual y en menor medida ludica, hecho este ultimo en pleno auge.

Al imitar estas a nuestros neurotransmisores, nos generan "efectos" a determinadas dosis.

Unas nos "estimulan", otras nos aturden, otras nos relajan, nos hacen."ver" y mil y una cosas mas.

Esa capacidad de "imitar" los neurotransmisores, dopamina, serotonina, adrenalina, endorfina, o estimular la secrecion de estos, es lo que genera una posible "adiccion"

Porque:

Porque el cerebro subconsciente, el mas primitivo, es un sistema que regula el organismo y lo cordina con el entorno, es el encargado en primera instancia de regular las secreciones hormonales (neurotransmisores) en funcion de multiples factores, ejemplos... Si hace frio, genera adrenalina y tiritas para calentarte, si es la hora de dormir, suelta melatonina para conciliar el sueño... Si tienes una sorpresa agradable segrega endorfina...etc...

Al consumir drogas, ese subvondciente, que no tiene un pelo de tonto, ve potenciadas ciertas cosas, pierdes el miedo, te deshinibes de problemas, disfrutas y un.sin fin de cosas que el puede "considerar positivas"

¿Que hace?

Decide que eso es bueno, y lo incluye en la rutina diaria, y como tampoco es supremamente inteligente, no ve los problemas de un consumo cronico a largo plazo, el ve que ahora, aun puede seguir, y sigue con el consumo, para sostener ese ficticio (y no tan ficticio) estado de bienestar.

Eso deriba en problemas en las glandulas que producen esos neurotransmisores (hormonas)

Como lo que le pasa a un culturista que toma esteroides (neurotransmisores masculinos), que sus testiculos merman por obtener las sustancias del exterior y no tener que producirlas dentro.

Tambien puede darse el cado de que se estresen por esceso.de produccion, en ambos casos la glandula se atrofia.

Y ahi llega la dependencia definitiva, pues al no poder regular por si mismo la produccion al tener las glandulas atrofiadas, el subconsciente se ve "obligado" a consumir para preservar un estado lo mas parecido a lo normal, pero nada mas lejos de la realidad.

Asi que si te pica la curiosidad investiga a fondo y crea en ti un concepto de lo que es y como actua una droga en tu organismo, y olvida el...esta farla esta que te cagas o al reves.

Y como no....nutricion y drogas, van irremediablemente cogidos de la mano.

Suerte y animos, por una sociedad consciente y verdaderamente informada...

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DoctorIndico por este Post:

Imperioli (26/10/2016), IsAk BaAs (27/10/2016), michori (26/10/2016), villini_ (26/10/2016)

Gracias
    470
    190 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Como te han dicho algunos foreros, creo que es un problema de consumo compulsivo y desinformación. La cocaína en buenas manos que sepa controlarse (hay muy pocas personas capaces).

Ya que vas a dejar de consumir, lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho de infórmate bien y entonces verás si eres de esas personas capaces o no. Por aquí encontraras seguro comentarios de gente que sabe del tema, te vendrán muy bien.

14. El siguiente Usuario da las gracias a Imperioli por este Post:

DoctorIndico (27/10/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados