+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consulta sobre crema cannabica para dolores

Gracias
    5,740
    2,331 gracias recibidas en 1,039 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

consulta sobre crema cannabica para dolores

Hola, primero un saludo al foro y sus cultivetas, hace mucho que no participo...

tengo un par de preguntas, necesito hacer crema para la madre de un amigo pero me quede sin flores, lo unico que tengo es manteca cannabica que hice con hojas de manicurado que fueron usadas para hacer hash en seco, a pesar de haberle sacado los tricomas salio muy fuerte(los brownies re pegaron), y tambien tengo otras hojas en las mismas condiciones que las de la manteca...

las preguntas : puedo hacer crema usando esa manteca cannabica? y la otra seria, sirven esas hojas sin tricomas tambien para hacer la crema?

ojala que sirva, por que salen fortuna las flores por aca...

de paso, si tienen algun link a mano sobre la elaboracion de manteca para dolores fisicos se los voy a agradecer, se como se hace (por arriba, alguna vez lo lei) y no eh tenido tiempo de buscar bien..

saludos y buenos humos!!!

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lavidaessueñ por este Post:

bobero_loco (26/10/2016), crudo (28/10/2016), DeFe (26/10/2016)

Gracias
    1,210
    1,606 gracias recibidas en 346 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Re: consulta sobre crema cannabica para dolores

Buenas,

Haces unas preguntas fuera de lo común. Será muy instructivo ver que aportan los demás compañeros...

La mantequilla la puedes disolver en aceite. Quizás tengas que poner muy poca manteca macerando en aceite, y calentarlo muy muy levemente para que se fusione bien. Nunca lo he hecho pero creo que tiene sentido. También puedes añadir extracto de cúrcuma, y los aceites esenciales de lavanda (dolor), cedro (circulatorio), pimienta negra (circulatorio y activador receptores cb2) cuando la mezcla esté templada y dependiendo del tacto de este aceite.

Con las hojas secas no puedes hacer cremas.
    Si tuvieras la posibilidad de cortar hojas continuamente, te aconsejaría que licuases unas manzanas con esas hojas cortadas. La concentración de canabinoides en las hojas es mínima, pero notas la diferencia. 3 zumos de estos al día te aseguro que marcan la diferencia.

Esto tampoco lo he hecho. Coge cualquier botella de alcohol (cuanta más graduación mejor), y métele esa manteca. Lo remueves mucho y lo dejas macerar unos días. Guárdalo en un sitio fresco y oscuro. Utiliza ese alcohol para hacer friegas, y que béba unas gotas con algo que lleve aceite antes de irse a dormir, así el pelotazo se lo dará cuando esté durmiendo.

Para este caso creo que el aceite de coco va mejor que el de oliva. Y eso es prueba / error. Ella misma te tiene que encontrar su propia dosis.

Esperamos que solucionéis este problema.

Saludos

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a McCleud por este Post:

bobero_loco (27/10/2016), crudo (28/10/2016), DeFe (27/10/2016), lavidaessueñ (27/10/2016), meganet (27/10/2016)

Gracias
    1,003
    961 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

yo la hice y me funciona muy bien contra dolores musculares pero use las hojas de recorte curadas te pongo link de la receta :
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...annabis-casera

Me temo que con hojas sin thc el efecto no sea igual, respeto a si se puede partiendo de mantequilla ni idea lo siento.
    Saludos

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a weda86 por este Post:

bobero_loco (27/10/2016), DeFe (27/10/2016), Jo53 (27/10/2016), lavidaessueñ (27/10/2016), McCleud (27/10/2016)

Gracias
    297
    499 gracias recibidas en 288 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

hola si puedes usar manteca cann directamente sobre la parte afligida dado quese trata de 1emergencia. luego al resto lo tratas segun lo dicho por mccleud o combinas con alguna crema base o especifica para multiplicar la accion. tambien hice aceite de manicura e ingerido coloca ahora como linimento desconozco y coincido con el aceite de coco que nose rancia como el olivo. recomiendo combinar con algunas gotas de productos Just. sera instructivo saber que opinan los demas colegas. mccleud bien ud
    las personas normales son las que uno no conoce
    las personas normales son limitadas

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a meganet por este Post:

crudo (28/10/2016), lavidaessueñ (27/10/2016), McCleud (27/10/2016)

Gracias
    3,249
    756 gracias recibidas en 381 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Hay recetas de ungüento con cera de abejas, aceite de oliva , y hojas o cogollos.

una amiga me regalo un potito, bien verde de esta mezcla, algo flojo para mi gusto pero natural , consigue aliviar e hidratar
    solo le puse el 10% del peso total de hojas....no todas resinozas...

Me gustaria probarlo con el 20% de resina, igual cunde mucho ....
    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paquito por este Post:

lavidaessueñ (29/10/2016), McCleud (30/10/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados