+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: alcoholico cuanto me quedaria de vida ?

Gracias
    11,401
    7,723 gracias recibidas en 2,709 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    703 Mensaje(s)

Re: alcoholico cuanto me quedaria de vida ?

Cita Iniciado por putoenkokao Ver Mensaje
    Hola buenas pues eso que soy alcoholico me bebo todos los dias minimo cinco cartones de vino y a veces mucho mas a parte tomo tres trankimazines al dia de 2 mg cuantos años me quedaran a este ritmo ? Un saludo
    Te aconsejamos desde el foro... que visites a alcohólicos anónimos.

Aquí hablamos de marihuana, no de alcohol.

Cáñamo, cuando nos referimos a textil, papel, fibras, etc

Cannabis, cuando nos referimos a tratamiento paliativo.

Marihuana, referido al placer lúdico.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Thehash por este Post:

adrian25 (12/11/2016), Artxil11 (13/11/2016), douhalia (12/11/2016), ilegalizado (12/11/2016), noquipat (12/11/2016)

Gracias
    3
    144 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Ante todo te animo a llevar una pauta de consumo mas responsable, yo no soy nadie para juzgarte y los demas tampoco, pero has hecho una pregunta en un foro publico, es normal que hayan respuestas que no sean de tu agrado, pero no te enfades, no es personal hacia ti, cada uno tiene su opinion, no esperes que todo el mundo te regale los oidos.
    Dicho esto, esperes que seas lo mas feliz posible!!
    Saludos.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javon por este Post:

Artxil11 (24/11/2016), ilegalizado (21/11/2016)

Gracias
    103
    89 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buen hombre conozco a una persona en tu mismo estado y la verdad que pienso que eres un troll por que al tipo de personas con estos problemas tan graves no me las veo perdiendo el tiempo en un foro y vacilando,otra cosa no se de que estarás viviendo si en casa de tus padres o escribes desde un cyber con lo poco que te dan y no te gastas en alcohol...
    Tú historia tiene muchas incongruencias una persona en tu estado no puede trabajar ni debe ni la van a dejar...No se de donde sacas el dinero ni nada pero normalmente la gente con ese estilo de vida suele pasarselas en la calle y dormir en cajeros pero bueno.
    Señor troll en caso de que sea cierto y de verdad quieras una estimación exacta de tu tiempo de vida pues yo creo que nadie debería de seguirte el rollo en esto tienes un problema evidente y sinceramente no pienso ayudarte a fomentarlo.
    Deberías de hacer algo con tu vida por que estas viviendo en modo stand by todo el dia borracho hasta que te duermes para despertarte al dia siguiente y hacer lo mismo...Te quede el tiempo que te quede si sigues así te va a pasar la vida en un pis pas y cuando estes a punto de irte al otro barrio lo lamentarás..

Gracias
    791
    4,919 gracias recibidas en 1,688 Posts
    Mencionado
    167 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1080 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Samuelin Ver Mensaje
    Buen hombre conozco a una persona en tu mismo estado y la verdad que pienso que eres un troll por que al tipo de personas con estos problemas tan graves no me las veo perdiendo el tiempo en un foro y vacilando,otra cosa no se de que estarás viviendo si en casa de tus padres o escribes desde un cyber con lo poco que te dan y no te gastas en alcohol...
    Tú historia tiene muchas incongruencias una persona en tu estado no puede trabajar ni debe ni la van a dejar...No se de donde sacas el dinero ni nada pero normalmente la gente con ese estilo de vida suele pasarselas en la calle y dormir en cajeros pero bueno.
    Señor troll en caso de que sea cierto y de verdad quieras una estimación exacta de tu tiempo de vida pues yo creo que nadie debería de seguirte el rollo en esto tienes un problema evidente y sinceramente no pienso ayudarte a fomentarlo.
    Deberías de hacer algo con tu vida por que estas viviendo en modo stand by todo el dia borracho hasta que te duermes para despertarte al dia siguiente y hacer lo mismo...Te quede el tiempo que te quede si sigues así te va a pasar la vida en un pis pas y cuando estes a punto de irte al otro barrio lo lamentarás..

Estas muy equivocado ... no es lo mismo un borracho que un alcoholico. Conozcí en su dia a una persona que tenia un bar que todo el dia iba bebido y ni se le notaba asta que lo comenzabas a conocer un poco mas ... era un alcohólico no un borracho ... Obviamente no va a estar como cuerdo ... Pero no pienses en borrachera continua, porque no es así.

Una vez llevas años bebido 24 horas al dia, cambia muchísimo el efecto que hace en ti ...

Tampoco es verdad que un borracho o un alcoholico termine siendo un bagabundo ... Pues anda que no hay ricos borrachos y alcohólicos ....... Y mas en españa que ser un alcohólico esta tolerado y asta bien visto (cervecita con el bocata, vino en la comida, después de currar una cañas/vinos o cubatas, vino con la cena, mas los carajillos, y ademas las borracheras de los fines de semana = borrachos) Y hay miles y miles de personas que lo hacen todos los dias

Es como los porros ... hay mucha gente que la tolerancia les permite ir colocados todo el dia, sin que realmente le impida llevar una cierta vida que pasaría por dentro de lo que cabe "normal"...
    Última edición por nadie_ats; 10/12/2016 a las 16:55
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

FloDoX (12/12/2016), Mobydick7 (12/12/2016)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

La verdad es que tenía una visión muy parecida a la tuya. Y lo cierto es que Samuelin tiene mucha razon. Lo que está claro es que si no necesitaras ayuda, no estarias aquí preguntando. Otra cosa es que a veces nos come el orgullo (a mi también me pasaba) y no necesitamos ayuda de nadie. Porque la vida nos ha dado tantas ostias ya... que ya no nos fiamos de nadie y nos hemos acostumbrado a salir adelante como sea pero por nosotros mismos. Pues yo que soy el primero que he hecho eso durante mucho tiempo me he dado cuenta de que es un error. Aquí hay gente tío que te está intentando ayudar, y me gustaría incluso unirme a ellos. Yo fui durante muchísimos años adicto al alcohol y a las drogas (lo mío era cocaína sobretodo no trankilmazin) y te digo que me costó horrores salir de ese pozo. Caí un millón de veces, después ya de verme acabado y de intentar dejarlo todo y siempre volvía a recaer. No tenía la fuerza necesaria para salir de allí y pedí ayuda, en este caso profesional, porque también me lo podía permitir y si no fuera por ellos seguramente hubiera acabado como muchos amigos míos, muertos o con problemas graves con la ley. Por si te interesa, el centro fue una clinica de desintoxicación llamada clinicas cita, que está en la provincia de Barcelona. No se si tu serás de donde mismo, sino supongo que habrán sitios parecidos en tu comunidad o servicios al ciudadano que te podrán informar de donde buscar ayuda para solucionar tus adicciones. En fin, la decisión es tuya claro, pero me da entre tu y yo...que si estás aquí es porque necesitas ayuda. La vida tio puede ser la ostia, solo tienes que tener ganas y mucha fuerza, y cuando salgas verás que gran verdad te estoy diciendo. Y solo tenemos una vida tío, y por mucho que queramos, ya no podemos volver atrás. Así que almenos no dejes que se te pase toda así y espero que el día que por desgracia si que tengas que irte de este mundo, ojalá que lo más tarde posible, puedas recordar algo feliz y decir "Ha valido la pena". Un saludo y ánimo tio!

9. El siguiente Usuario da las gracias a nito72 por este Post:

putoenkokao (04/03/2017)

Gracias
    245
    155 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    74 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

ostia vaya pregunta , si yo tuviera las cosas tan claras como tu no me preocupaba del tiempo q me pueda qdar sino de disfrutarlo,es mas alomejor asi llega un punto q te plantees seguir con esa rutina,no soy nadie para decirte q bebas mas o menos ,es cosa tuya,pero si alomejor no te centraras tanto en tu ultimo dia.la cosa cambiaba aunq fuera un poquito,no es cuestion de tener miedo a morir o no ,es cuestion de tener ganas de vivir jejejejeje me puesto romanticon saludos

Gracias
    410
    1,254 gracias recibidas en 191 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    95 Mensaje(s)

madre mia.... tu haces una pregunta.... y yo digo ke te hagas tu a ti mismo otras...

¿Quien eres?
    ¿Que quieres?
    ¿A donde vas?

Vida solo hay una amigo... alcohol ... relajantes... antidepresivos.... chungo pelota.... !!!!!

LA VIDA ES BELLA COLEGA.... follatela si kieres pero espero no arrastres a nadie contigo....

Respondiendo a tu pregunta.... pues la verdad te tendria ke ver la cara para respondertela... la cara es el espejo del alma.... aunke si tu ya se la has vendido al diablo poco puedes hacer....

pero no te doy mucho amigo.... o cambias de vida o la ROSCAS!!!!!

4º Concurso de Seguimientos de SweeT SeedS

PINCHAR EN LA IMAGEN

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Latig0 por este Post:

michori (31/12/2016), putoenkokao (04/03/2017), Thehash (31/12/2016)

Gracias
    83
    23 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

blue Re: alcoholico cuanto me quedaria de vida ?

Chavales ya bebo mucho menos bueno llevo una tenporada sin beber y estoy respondiendo a los que me querian dar una respuesta no a los que me llaman troll ya que si quisiera pedir ayuda iria a AA era mas una curiosidad yo no gano nada haciendo esta pregunta enserio pero considero wl alcohol una droga y era simplemente una pregunta veo que hay gente que ha comprendido y bueno gente que no.. a los que me han respondido de buenas maneras gracias y a los que no bueno simplemente decirles que no gano nada inventandome cosas en un foro bueno chavales el alcohol si abusas es jodido yo sigo siendo alcoholico aunque haya reducido simplemente que en ese momento me daba igual la vida bueno un saludo canabicos jeje

Gracias
    3,344
    4,471 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1659 Mensaje(s)

Chavales ya bebo mucho menos bueno llevo una tenporada sin beber y estoy respondiendo a los que me querian dar una respuesta no a los que me llaman troll ya que si quisiera pedir ayuda iria a AA era mas una curiosidad yo no gano nada haciendo esta pregunta enserio pero considero wl alcohol una droga y era simplemente una pregunta veo que hay gente que ha comprendido y bueno gente que no.. a los que me han respondido de buenas maneras gracias y a los que no bueno simplemente decirles que no gano nada inventandome cosas en un foro bueno chavales el alcohol si abusas es jodido yo sigo siendo alcoholico aunque haya reducido simplemente que en ese momento me daba igual la vida bueno un saludo canabicos jeje
    Genial que estés mejor.

A ese ritmo palmabas seguro. Tú y cualquiera.

15. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

putoenkokao (05/03/2017)

Gracias
    83
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

blue Re: alcoholico cuanto me quedaria de vida ?

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Genial que estés mejor.

A ese ritmo palmabas seguro. Tú y cualquiera.
    Yo reduci y nada mas estoy consumiendo drogas los findes y dos litronas al dia gracias al deporte pero tengo amigos que seguian mi ritmo y de hecho lo siguen y aguantan como rocas estan hechos una mierda pero no palman y lo llevan haciendo bastante tiempo no justo ese ritmo pero algo parecido, el cuerpo humano aguanta mucho, tambien tengo un "colega" que siguio nuestro ritmo y un dia empezo a ponerse amarillo y que en paz descanse weno mi consejo chavales que el alcohol es la droga mas dura que hay y mas facil de conseguir daña mas que los opiaceos que la cocaina... no os aconsejo recurrir a ella como "anestesia de los problemas" si os sientan bien los porrillos darle a fumar a mi por mala suerte no no se que me pasa que fumo y me da muchas paranoyas y ansiedad a ver si pudiera arreglarlo y cambiar este vicio por el verde un saludo

Gracias
    3,805
    6,187 gracias recibidas en 1,749 Posts
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    763 Mensaje(s)

Todo lo que sea salir de algo así, tiene mérito, y aunque vayas poco a poco, mejor eso que seguir en el fondo del pozo.

Animo, lo conseguirás, si haces algo de deporte guay, pero busca aficiones sanas que te hagan conocer gente diferente a ti y tu estilo de vida, eso ayuda.

Saludos

18. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

putoenkokao (22/11/2017)

Gracias
    83
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Buenas gente estaba leyendo mis mensajes de hace tiempo y la verdad es que ay tenia la vida bastante jodida la verdad miro pa tras y me da vertigo os juro ke no era mentira eran cinco tetras sino cinco tetras lo ke fuera ke ubiera ke me keara kao no eran to lo dia 5 tetras iwal un dia 3 otro 5 pero fue una epoca de lokura kamikaze jaja aun sigo liao con el alcohol de vez en cuando la verda na k ver con antes pero ya no creo k sea eso lo k me mate haha

Gracias
    83
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    Todo lo que sea salir de algo así, tiene mérito, y aunque vayas poco a poco, mejor eso que seguir en el fondo del pozo.

Animo, lo conseguirás, si haces algo de deporte guay, pero busca aficiones sanas que te hagan conocer gente diferente a ti y tu estilo de vida, eso ayuda.

Saludos
    Sabe lo que me pasa ami lo dejo3,4 meseshaciendo deporte pero como se dise la cabra acaba tirando pal monte x mala suerte

21. El siguiente Usuario da las gracias a putoenkokao por este Post:

FloDoX (22/11/2017)

Gracias
    3,805
    6,187 gracias recibidas en 1,749 Posts
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    763 Mensaje(s)

Sabe lo que me pasa ami lo dejo3,4 meseshaciendo deporte pero como se dise la cabra acaba tirando pal monte x mala suerte
    Nadie dijo que fuera fácil, yo nunca llegue lejos pero si es cierto que cuanto peor estaba mentalmente es cuando me refugiaba en la droga, no tanto el alcohol, mas coca y extasis de fiesta o noches de coca en casa de algún colega y acababas pegado a la ventana emparanoiado pensando que viene alguien.... fatal.... y acabar un en aparthotel a las 10 de la mañana mirando el techo y sintiendo el corazon batir a 1000 y pensar "de hoy no paso"

Al final es darte cuenta que nadie mas que tu puede ayudarte a salir y que tienes que empezar de 0, nuevas metas, gente nueva, resetearte y aguantar los momentos malos como sea para no caer, a mi el cannabis me ha ayudado en ese sentido pero también la estabilidad emocional.

Sinceramente, el alcohol no te va a aportar nada bueno, sea poco o sea mucho, es algo que no necesitas, mentalizate y esfuerzate.

Y cambiate de nick joe!! No se puede cambiar con ese!!

Animo y saludos

23. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

putoenkokao (22/11/2017)

Gracias
    83
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    Nadie dijo que fuera fácil, yo nunca llegue lejos pero si es cierto que cuanto peor estaba mentalmente es cuando me refugiaba en la droga, no tanto el alcohol, mas coca y extasis de fiesta o noches de coca en casa de algún colega y acababas pegado a la ventana emparanoiado pensando que viene alguien.... fatal.... y acabar un en aparthotel a las 10 de la mañana mirando el techo y sintiendo el corazon batir a 1000 y pensar "de hoy no paso"

Al final es darte cuenta que nadie mas que tu puede ayudarte a salir y que tienes que empezar de 0, nuevas metas, gente nueva, resetearte y aguantar los momentos malos como sea para no caer, a mi el cannabis me ha ayudado en ese sentido pero también la estabilidad emocional.

Sinceramente, el alcohol no te va a aportar nada bueno, sea poco o sea mucho, es algo que no necesitas, mentalizate y esfuerzate.

Y cambiate de nick joe!! No se puede cambiar con ese!!

Animo y saludos
    Sisisis es verdad sintiendote la peor persona del mundo despues de acabar toda la bolsa ,un asco la verdad de ir pasadisino de anfetas bastantes dias y unos testigos d esos de jehova me regalaron un libro y nose como me comieron el coco jajaa no salia del puto cuarto me creia que yo era dios madre mia asi m llegue a tirar una semana y pico y pff si fuera por contarte de esas hoy cobrar y mañana no tener un puto duro y aun debiendo dinero la ruina es lo que es problemas familiares,,yo tambien alcohol y oerico era lo ke mas le daba y speed tambien bastante mda pero sobrebtodo alcohol, lo peor son los problenas mentales porque ñtodo lo demas se puede arreglar y la droga a las enfermedades mebtales le viene de perla (en el momento)luego pa kita el bajon ya era coje un vino o una litro sabe k digo y asi constante... Aora ya no tan bestia como antes pero sigo en el ajopff algun dia tio

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados