+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Mejor Cultivador Cannabiscafe

Gracias
    1,028
    4,262 gracias recibidas en 826 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Re: Mejor Cultivador Cannabiscafe

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    El mejor cultivador es el que enseña sin esperar nada a cambio. Por aquí han pasado cultivadores profesionales que esperaban que les comieran las pollas y han dejado el seguimiento a medias.

Entender de cultivo y compartir no es lo mismo y explicar bien a fondo enseñando trucos y secretos pocos lo hacen y cuando lo hacen hay personajes y trolls que faltan al respeto dudando de sus conocimientos.

Esta es mi experiencia.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. Por eso, para nuevos cultivadores o usuarios, el recomendar gente que ha dedicado su tiempo al foro para ayudar a otros usuarios es un buen granito de arena por el trabajo que han hecho y una ayudita para otros usuarios.

Gracias
    1,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje
    Hammerthc, Dirtypoco, doncanyamon, pepeargentos, grandes cultivadores del led con buenas aportaciones
    Astroboy un crack con el coco

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Gracias,
    Estoy un tiempo viendo post de leds y ya se que usuarios puedo seguir para ponerme al dia en la materia

Añado: De er13 si he visto yo unos cuantos post de el y me parece un buen usuario del foro.

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polletero por este Post:

Buena_gente (25/02/2017), Diux (08/11/2016)

Gracias
    9,799
    14,647 gracias recibidas en 3,156 Posts
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1304 Mensaje(s)

Ahh mención a los testgrows de tommy_joao y jaypp d sweet seeds muy detallados

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

5. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a roug por este Post:

adrian25 (07/11/2016), Buena_gente (25/02/2017), Diux (08/11/2016), ilegalizado (07/11/2016), josevip76 (08/11/2016), Miguel1983 (07/11/2016), Polletero (07/11/2016), Tommy_Joao (09/11/2016)

Gracias
    10,210
    9,650 gracias recibidas en 2,178 Posts
    Mencionado
    267 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

Muevo el hilo, este no es su sitio
    drogas ceibes

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bluebeni por este Post:

Buena_gente (08/11/2016), califa (07/11/2016), kus (08/11/2016), Polletero (07/11/2016)

Gracias
    4,671
    10,353 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje
    menuda tonteria, hay cultivadores muy buenos, cada uno en su tema, pero esta klaro que hay unos pedaso d bestias por aki fliapntes, pero como k no es plan decir este es mejor k este, NO , todos tienen su puntillo y simplemente dar gracias por tenerlos por aki y poder aprender d ellos dia a dia

lo bonito d este mundo es poder compartir experiencias no hacer concursos d kien es mejor, por lo menos para mi
    un saludo

está claro que es imposible valorar a cultivadores ya que no todos cultivamos mismas especies,aparte que la gran mayoría con antiguedad de este foro no suelen hacer muchos seguimientos actuales..ni suelen hacer test para bancos actuales en foro...hay poca competencia actual,solo testadores,no cultivadores.Saludos
    Última edición por califa; 07/11/2016 a las 19:32 PM

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

Buena_gente (08/11/2016), Diux (08/11/2016), MiG (07/11/2016), Paquito (08/11/2016), roug (08/11/2016)

Gracias
    5,591
    6,248 gracias recibidas en 2,022 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Daemon Re: Mejor Cultivador Cannabiscafe

Y continuamos nuestro Cannabision Festival conectando ahora con Hispanistan Profundo...
    -Hi, Deep Hispanistan.
    -Yeeeeeeeeeeeh! Vivalamadresusparioatos!!!
    -(God Bless...) Ok, díganos sus votaciones......Lets go, Hispanistan Profundo...
    -Yeeeeeeeeeeeeh! Siesque se nos a puesto de parto repentino una burra y estamos despistaos...procedo:

MEJOR CULTIVADOR/CRIADOR/DIVULGADOR EN GENERAL :@Kaiki .

MEJOR CULTIVADOR/DIVULGADOR DE INTERIOR : @Sr. Bogavant Y MENCIÓN ESPECIAL "puta vida" AL MINIMALISMO CANNABICO por su "Mapetit en vaso de yogurt"
    Cita Iniciado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
    mapetit en danone jjajajajajaaa puta vidaaa

CULTIVADOR REVELACIÓN : @Psilocybo

MENCIÓN ESPECIAL "El fenotipo" POR DIVULGACIÓN GENÉTICA : @Rivalpo

MEJOR CABRERO Y ADIESTRADOR DE BURROS :Tito @MiG

Yeeeeeeeeeeeh! Sos to desde el Hispanistan Profundo! Sus dejamos patender la burra....Saluuu!

-(...África begins at South Pirineos Mountains...It's true....) Thanks, Deep Hispanistan...

CULTIVATOR MASTER: https://m.youtube.com/watch?v=TtLSyOS6G_o
    Última edición por MiG; 08/11/2016 a las 01:18 AM

11. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

Buena_gente (08/11/2016), carlitosmg (08/01/2017), Diux (08/11/2016), josevip76 (08/11/2016), kus (08/11/2016), Miguel1983 (07/11/2016), Polletero (07/11/2016), Psilocybo (08/11/2016)

Gracias
    4,671
    10,353 gracias recibidas en 1,709 Posts
    Mencionado
    309 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    413 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MiG Ver Mensaje
    Y continuamos nuestro Cannabision Festival conectando ahora con Hispanistan Profundo...
    -Hi, Deep Hispanistan.
    -(God Bless...) Ok, díganos sus votaciones......Lets go, Hispanistan Profundo...
    -Yeeeeeeeeeeeeh! Siesque se nos a puesto de parto repentino una burra y estamos despistaos...procedo:

MEJOR CULTIVADOR/CRIADOR/DIVULGADOR EN GENERAL Kaiki .

MEJOR CULTIVADOR/CRIADOR/DIVULGADOR DE INTERIOR : @Sr. Bogavant Y MENCIÓN ESPECIAL AL MINIMALISMO CANNABICO por su "Mapetit en vaso de yogurt"

CULTIVADOR REVELACIÓN : @ Psilocybo

Yeeeeeeeeeeeh! Sos to desde el Hispanistan Profundo! Sus dejamos patender la burra....Saluuu!

-(...África begins at South oficina Pirineos Mountains...It's true....) Thanks, Deep Hispanistan...

Que me cites al primero lo veo bien porque es criador 100% pero los demás no se yooooo jjajajajajaj...criadorrrrr .el cultivador y el del burro bien

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a califa por este Post:

Buena_gente (25/02/2017), MiG (07/11/2016)

Gracias
    5,591
    6,248 gracias recibidas en 2,022 Posts
    Mencionado
    253 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Daemon Re: Mejor Cultivador Cannabiscafe

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    Que me cites al primero lo veo bien porque es criador 100% pero los demás no se yooooo jjajajajajaj...criadorrrrr .el cultivador y el del burro bien
    Si es qué no me dais tiempo a editar, je... Hasta que alineó la señal de la Ordeñadora las cabras con el satélite...

-Hi, Deep Hispanistan.

MEJOR CULTIVADOR/CRIADOR/DIVULGADOR EN GENERAL :@Kaiki .

MEJOR CULTIVADOR/DIVULGADOR DE INTERIOR : @Sr. Bogavant Y MENCIÓN ESPECIAL "puta vida" AL MINIMALISMO CANNABICO por su "Mapetit en vaso de yogurt"

-(...África begins at South Pirineos Mountains...It's true....) Thanks, Deep Hispanistan...
    Cultivator Másters:https://m.youtube.com/watch?v=TtLSyOS6G_o
    Última edición por MiG; 08/11/2016 a las 01:20 AM

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MiG por este Post:

Buena_gente (08/11/2016), Diux (08/11/2016)

Gracias
    1,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

-Hi, Deep Hispanistan.

MEJOR CULTIVADOR/CRIADOR/DIVULGADOR EN GENERAL Kaiki .

MEJOR CULTIVADOR/DIVULGADOR DE INTERIOR : @Sr. Bogavant Y MENCIÓN ESPECIAL AL MINIMALISMO CANNABICO por su "Mapetit en vaso de yogurt"

Que grande eres jajajaja

Buena retransmisión de la votación.

Pd: voy a mirar un poco sobre @Sr. Bogavant ya que se habla bastante de el.

Gracias
    1,028
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Cita Iniciado por califa Ver Mensaje
    está claro que es imposible valorar a cultivadores ya que no todos cultivamos mismas especies,aparte que la gran mayoría con antiguedad de este foro no suelen hacer muchos seguimientos actuales..ni suelen hacer test para bancos actuales en foro...hay poca competencia actual,solo testadores,no cultivadores.Saludos

No es concurso, simplemente es una especie de encuesta para saber cual es para cada uno sus mejores usuarios/cultivadores.

Con esto conseguimos reconocer la labor de ellos y de darle algo de información a nuevos foreros para que busquen contenidos completos y de gran valor.

saludos bro.

Gracias
    18,854
    23,121 gracias recibidas en 5,599 Posts
    Mencionado
    182 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1193 Mensaje(s)

Kus, se agradece que me mencionaras pero yo soy un simple aprendiz de tantos y tantos increibles cultivadores que pasaron y van pasando por este foro. Recuerdo uno en concreto y espero que nadie se me moleste por ello, por no mencionarlos a todos, recuerdo a Durruti o Durru, este si que era un perfecto conocedor de la materia. Diria que de los mejores que pasaron por este foro. Yo soy como muchos de los que seguimos posteando por aquí ,uno más de tantos y es que cada vez hay más gente que conoce mejor esta planta. Mucha culpa de ello la tiene este foro.
    Gracias

Salut!!

19. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MesMais por este Post:

Buena_gente (08/11/2016), Diux (08/11/2016), kus (07/11/2016), Mime7 (07/11/2016), rubescens (26/01/2017)

Gracias
    714
    4,737 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

@kus , Otras ¿me has mencionado a mi? A ver ... como se dice en el flamenco solo soy "un buen aficionao". Ademas con la de años que llevo cultivando, algo se te tiene que quedar por cojones, ¿no? No soy un buen cultivador, pero si soy ... o mejor dicho "era" muy friki de esta planta maravillosa, y sobretodo de la cría.

Pero quiero aclarar, que llevo mas de 1 año sin cultivar. Porque he estado viajando, conociendo mundo. En breve vuelvo con mucha fuerza, semillas traídas de varios sitios, y voy a hacer quizás varios seguimientos que también colgare por aquí.

@kus , gracias y solo decirte, que seguimientos míos, pasa como con las meigas ... haberlas, haylas !!! Saludos.

Para mi un grande ... @Kaiki , sin lugar a dudas
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

21. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Buena_gente (08/11/2016), Diux (08/11/2016), kus (07/11/2016), witaker (07/11/2016)

Gracias
    714
    4,737 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    El mejor cultivador es el que enseña sin esperar nada a cambio. Por aquí han pasado cultivadores profesionales que esperaban que les comieran las pollas y han dejado el seguimiento a medias.

Entender de cultivo y compartir no es lo mismo y explicar bien a fondo enseñando trucos y secretos pocos lo hacen y cuando lo hacen hay personajes y trolls que faltan al respeto dudando de sus conocimientos.

Esta es mi experiencia.
    Quiero hablar de tres puntos, referente a tu post (Aunque sea un poco offtopic, como tu post)

Punto 1.- Y a todo esto ¿Puedes dar nombres de esos cultivadores profesionales que esperaban que les comieran las pollas y han dejado el seguimiento a medias? Porque estoy seguro que no soy el único que se ha quedado intrigado.

Punto 2.- También hay personas que se creen entendidos, que se ponen a divulgar conocimientos absurdos como si fuesen maestros del cultivo, carentes de base científica basados en mitologías, o incluso directamente erróneos, y encima cuando les dices que no es así ... se ofenden. Al final terminas soltandole una borderia por su contestación chulesca.

Punto 3.- Somos personas, y aveces nos ofuscamos, ademas este medio tan impersonal ... que deja libre la interpretación de un texto. Tu lees algo que lo escribieron con buen royo, y tu puedes interpretar un ataque.

No somos escritores, ni masters del la expresión escrita. Y es muy muy muy muy fácil que se malinterprete cualquier texto. Pasa a diario.

Aparte, como personas que somos, aveces una persona puede tener una mala época, irle mal las cosas y estar enfadado con la vida ... frustrado, etc ...

O incluso, estar enfermo y no saber si va a sobrevivir, o tengas alguien muy enfermo, o ambas a la vez ... y te agria el carácter y terminar estallando por cualquier lado, y se te va mucho la cabeza, ves enemigos por donde no los hay. Que luego te relees después de unos años y dices JODER COMO ESTABA !!!

Y por cierto ... no critiques a los trols ... Porque TODOS tenemos un pequeño trol dentro ... y los que no lo reconocen son precisamente los mas trols ...

Saludos, y disculpas por este pequeño offtopic.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

23. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

adrian25 (08/11/2016), Andromeda6 (13/11/2016), Diux (08/11/2016), Don Gato (16/01/2017), douhalia (07/11/2016), ilegalizado (07/11/2016), MesMais (07/11/2016), Miguel1983 (07/11/2016), noquipat (07/11/2016), Polletero (08/11/2016), roug (08/11/2016)

Gracias
    17,459
    12,421 gracias recibidas en 2,476 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Quiero hablar de tres puntos, referente a tu post (Aunque sea un poco offtopic, como tu post)

Punto 1.- Y a todo esto ¿Puedes dar nombres de esos cultivadores profesionales que esperaban que les comieran las pollas y han dejado el seguimiento a medias? Porque estoy seguro que no soy el único que se ha quedado intrigado.

Punto 2.- También hay personas que se creen entendidos, que se ponen a divulgar conocimientos absurdos como si fuesen maestros del cultivo, carentes de base científica basados en mitologías, o incluso directamente erróneos, y encima cuando les dices que no es así ... se ofenden. Al final terminas soltandole una borderia por su contestación chulesca.

Punto 3.- Somos personas, y aveces nos ofuscamos, ademas este medio tan impersonal ... que deja libre la interpretación de un texto. Tu lees algo que lo escribieron con buen royo, y tu puedes interpretar un ataque.

No somos escritores, ni masters del la expresión escrita. Y es muy muy muy muy fácil que se malinterprete cualquier texto. Pasa a diario.

Aparte, como personas que somos, aveces una persona puede tener una mala época, irle mal las cosas y estar enfadado con la vida ... frustrado, etc ...

O incluso, estar enfermo y no saber si va a sobrevivir, o tengas alguien muy enfermo, o ambas a la vez ... y te agria el carácter y terminar estallando por cualquier lado, y se te va mucho la cabeza, ves enemigos por donde no los hay. Que luego te relees después de unos años y dices JODER COMO ESTABA !!!

Y por cierto ... no critiques a los trols ... Porque TODOS tenemos un pequeño trol dentro ... y los que no lo reconocen son precisamente los mas trols ...

Saludos, y disculpas por este pequeño offtopic.
    Referente al punto 1 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...imiento/page15 Hay más ejemplos en el foro. Es difícil acordarse de los nombres, a mí por lo menos me cuesta un poco. Y ponerse a mirar todo el foro es un coñazo para buscar a esos truhanes.

Referente al punto 2 yo también tengo curiosidad de saber de quien hablas o de que comentarios absurdos te refieres. Porque no sé de que estamos hablando concretamente y si me lo tengo que imaginar a saber que es lo que me aparece en la mente .

Referente al punto 3 incluso en persona pasan esas cosas que cuentas. Malos días hay para aburrir, igual que días buenos. Aunque a veces abunden más unos días que otros se va tirando hacia adelante y haciendo lo que se puede o dejan. Y si algo sienta mal y importa solucionarlo cuanto antes.

Saludos y espero ansiosamente un cultivo tuyo, así de offtopic te lo digo que algo he leído por ahí.
    Última edición por ilegalizado; 08/11/2016 a las 00:37 AM

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

adrian25 (08/11/2016), Miguel1983 (08/11/2016), nadie_ats (08/11/2016)

Gracias
    3,152
    5,280 gracias recibidas en 1,511 Posts
    Mencionado
    136 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    651 Mensaje(s)

Mejor Cultivador Cannabiscafe

Me gusta la idea de dar reconocimiento a los que aportan y ayudan.
    Como ya mencionaron @Miguel1983 que me ayudó mucho en mi 1er cultivo (bueno me ayudo para no cagarla en el 2o ya que lo hice tan mal que hasta penso que lo troleaba! Jajajja)
    @MiG que decir con esas matas que tienen unos tallos que parecen arboles! Y todo lo que sabe sobre cultivo orgánico!
    @Sr,Bogavant con sus cruces y su trabajo nos deleita también mucho
    aparte de buenos cultivadores son muy buena gente y no dudo que haya mas pero no conozco a muchas personas aquí aun.
    Saludos a todos y algunos deberían dejar de ser tan críticos con las iniciativas de otros, si no te gusta, simplemente, no participes. El foro es muy grande y hay sitio para todos.

Edito

Ahora me viene @zipizape también me gusta las plantacas que saca y @douhalia pronto una pro!
    @Imazighen también un crack y buena gente!
    Última edición por FloDoX; 08/11/2016 a las 09:28 AM

27. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

douhalia (12/11/2016), Miguel1983 (08/11/2016), Polletero (08/11/2016), zipizape (08/11/2016)

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados