+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Que LED comprar en Argentina

Gracias
    729
    1,557 gracias recibidas en 377 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Re: Que LED comprar en Argentina

Buenas noches gente, quiero reforzar mí carpa de 1x1x2m... Tengo 2 250w y me gustaría cubrir los bordes de la carpa. Que leds me recomiendan?? Y por qué medio es mejor comprar los componentes??

Saludos

Gracias
    137
    108 gracias recibidas en 60 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Reyazucar Ver Mensaje
    Hola, disculpen si llegue medio tarde, pero por ahi algún colgado le sirve, después de investigar mucho y preguntar bastante, mi solución mas barata y eficiente que encontré fue hacer mas o menos esto, LED COB chinos, busque alguno que el tamaño de "viruta" que seria cada led individual sea lo mas grande posible, hay varios tamaños dices 30x30 mil, 35x35mil, etc, según leí cuanto mas grandes, menos problemas de sobrecalentamiento, ademas cada LED es de 50w, pero los hago funcionar a 25w (conecte un driver de 50w a dos LED en paralelo) también supuestamente asi funcionan mejor, ya que estos led baratos los fuerzan a trabajar al limite a 50w y la vida útil baja, los disipadores son de computadoras viejas mangeados, y así los LED van bien fresquitos, se puede tocar sin problema. Hasta ahora llevo 3 cultivo y las luces van de primera, no noto que hayan disminuido la intensidad.

Archivo Adjunto 1229086

Archivo Adjunto 1229087
    Hola, @Reyazucar ! Estoy pensando en hacer lo mismo que vos. A ver si me ayudás a despejar un par de dudas, si no es mucho pedir:

1. Mi luminaria sería exclusivamente para flora. En ML hay muchas opciones. Me busco los "blanco cálido" o los "full spectrum"?

2. Es más sencillo si uso los que traen driver integrado, pero mi intención, al igual que vos, es correrlos a la mitad, o menos. Venía pensando en comprar 4 de 100w (sólo encontré full spectrum) y correrlos a 50w, o 40w. ¿Qué drivers uso? ¿Alguna marca o modelo para recomendar?

3. Si le pongo un fan a cada uno, más el disipador, me olvido del tema calor, no?

Sé que es una vagancia, pero si te pinta en algún momento comentarme qué compraste y cómo lo armaste, se agradece un montón!

Última edición por El cosaco; 03/04/2018 a las 05:35
    "SE HACE CAMINO AL ANDAR"
    (seguimiento de indoor ciclo completo)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-un-armario!!!

Gracias
    20,137
    12,130 gracias recibidas en 2,329 Posts
    Mencionado
    242 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    874 Mensaje(s)

Mi recomendación es que habléis con el Sr. @pepeargentos

Saludos y buenos humos

4. El siguiente Usuario da las gracias a Buena_gente por este Post:

pepeargentos (15/03/2018)

Gracias
    3
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas.......yo compré por e-bay 10 leds de 50w c/u full spectrum en electronica-Alice (china) por 530 pesos, obviamente hay que ponerles coolers, yo reciclo los de CPU de computadoras viejas(disipador+ventilador) que pueden recolectar por casas de computación ya que los modelos viejos no se vuelven a reutilizar por el socket q tienen, se pueden pegar con un pegamento de siliconas que se consigue en mercado libre, eso bien armado sirve y es una lampara de 500w full spectrum, yo las he probado en crecimiento y van muy biennnn, cuando me lleguen estas las voy a agregar para floración, tengo una armada con leds cob de 3w full spectrum que juntos son supuestamente 150w y las plantis crecieron bien, osea que con 500w van a ir mucho mejor, el indoor fue adentro de una heladera q levanté de la calle y estaba nueva, comprobé que el interior blanco refleja muy bien la luz, incluso mejor que el maylar, lo buenos de estas "pastillas" LED se conectan directamente a 220v y no hacen falta drivers, es algo económico y les puedo asegurar que aunque sean chinos sus nenas van a crecer mucho, solo me queda probar en flora pero les tengo mucha fé.
    El envio de los LED es gratuito, pueden tardar entre 15 y 30 dias, hay que tener paciencia...me quiero lanzar al hidropónico para ver que resultados dan.

Saludos!!!....

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pampero por este Post:

El cosaco (02/04/2018), Leodan (22/04/2018), WyldeSlinky (20/04/2018)

Gracias
    7
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

@pampero fantastico lo que comentas, yo tengo una mata colgada de la ventana del living, en floracion y note que se me esta estirando un monton en tiempo (soy de Almagro). Ahora, tendras alguna foto de los leds y la coneccion electrica? Ya que van a 220, se podria adosar un dimer? o es para cagarla? Leo y leo pero no termina de quedarme claro

Saludos a todos gente!

Gracias
    3
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola!! estoy esperando la llegada de los leds en estos dias, solo hay que enchufarlos a 220V, eso si con un buen disipador y cooler, porque calientan y se funden, cuando lleguen pongo unas fotos y te muestro como van, tengo algunas de mi otra lámpara, voy a ver si las puedo colgar para que veas mas o menos, este fue mi primer indoor, como ves es una heladera, tambien tengo otras de mi actual armario, si las encuentro las cuelgo...saludoss.

mas chica2.jpg2222.jpg3333.jpg
    Última edición por pampero; 23/04/2018 a las 01:26

Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola gente, yo gatillé el Masterled Os65 de GS iluminaciones, que dicen que va bastante bien, mandé 4 automáticas y llevan 41 días ya.
    Veremos qué onda, salió 8K a marzo de este año...

Alguien ha probado este LED?

Así vienen con 40 días, las agarró un amigo temporalmente y la semana pasada recién las tuve, así que tienen bastante lija y el pH desequilibrado, pero bue... las genéticas son Original Amnesia, Blue Dream, Green Poison y Purple Kush

WhatsApp Image 2018-04-24 at 18.37.28.jpegWhatsApp Image 2018-04-24 at 18.38.17.jpegWhatsApp Image 2018-04-24 at 18.51.13.jpegWhatsApp Image 2018-04-24 at 18.57.36.jpeg
    Última edición por DeFe; 26/04/2018 a las 01:59 Razón: sacar link

Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Re: Que LED comprar en Argentina

Hola gente, actualizo, ya enfrascado el resultado de las 4 automáticas en maceta soplada de 5 litros, y sin aplique de Delta 9, solo Big One de top crop, saqué alrededor de 60 gramos (quedan unas pequeñas secándose, actualizaré como es debido dentro de unos días).
    El LED utilizado fué el de GS Iluminaciones, MasterLED OS65, no le tenía fe la verdad, igual ahora estoy con otras 4 automáticas en maceta Root House de 10 litros, ahí veremos bien qué onda!
    Y el consumo eléctrico, un chiste la verdad, recién llegó la factura de luz mensual y no consumió nada comparado con el sodio de 250w!
    Por el momento, recomiendo!

Edit 20 mayo: ya todas secas, me quedaron 49,5 gramos! Ahora tengo las otras que llevan 5 y 7 días creciendo, veremos cómo me va!
    Última edición por VeteranoRojo; 20/05/2018 a las 06:39

11. El siguiente Usuario da las gracias a VeteranoRojo por este Post:

Plox (08/06/2018)

Gracias
    91
    161 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Yo estoy usando 2 full spectrum con driver aparte y de momento van hermosas! Armario 60*90 y super feliz. Pásense por mi seguimiento para ver algunas fotitos.
    Super compactas y creciendo a rolete. :P

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados