+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EL LABORATORIO [DrugsLab] [INDICE]

Gracias
    1,027
    4,259 gracias recibidas en 825 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

EL LABORATORIO [DrugsLab] [INDICE]

¡Bienvenidos!
    Este es el primer post con el que comenzaremos y utilizaremos a base de indice. Así que tomar asiento porque aquí tendréis toda la información sobre diferentes tipos de sustancias.

1. ¿Que vamos a ver?
    Aquí en el laboratorio se realizaran una serie de publicaciones en las que cada una de ellas se expondrán un tipo de sustancia diferente, donde se abordaran toda la información sobre ella como puede ser sus efectos negativos o positivos en el cuerpo humano.
    En ningún momento se indicara como fabricar/elaborar las diferentes sustancias que publicaremos, exclusivamente publicaremos información como pueden ser efectos, consecuencias, historia o cualquier otro tipo de información que tenga un propósito educativo. En ningún momento se incitara al uso de estas sustancias, aquí trataremos de evitar que haya personas desinformadas y con ello evitar cualquier mala situación o problema.

Se publicara cada semana una nueva publicación con un tipo de sustancia diferente, donde los usuarios del foro podrán también participar y dejar sus comentarios para poder participar con dudas o información. La información que pueda ser contrastada se podrá añadir al post principal para que sea aun mas completo.

2. ¿Y esta idea?
    Esta idea surgió al ver el programa que emiten llamado 'DrugsLab', donde un grupo de tres chicos de los Países Bajos llamados Rens, Nellie y Bastiaan se graban bajo los efectos de distintas drogas para mostrarnos cuales son los efectos de las 'drogas' en el cuerpo humano.
    Por ello esta serie de publicaciones seguirán la misma linea del programa, pero de forma escrita, estructurada y con información extra gracias a los usuarios de CANNABISCAFE.

Por eso me gustaría agradecer la inspiración y toda la información que han aportado este programa. (Drugslab)

3. ¿Y las publicaciones?
    Como anteriormente he dicho se iran publicando cada semana, de forma que este tema el cual lees sera el principal y el que podréis utilizar de indice para ir directamente a cada post en cuestión.
    Mas abajo podréis encontrar el indice que se ira completando con cada nueva edición, donde se hará cada punto clicable cuando tenga su post.

También podrán los usuarios del foro enviarme mensajes para aportar información, anécdotas o situaciones de forma mas anónima.

Bueno espero que pueda servir esta serie de publicaciones para ayudar a los usuarios con dudas y conocer mas sobre este tipo de sustancias. Por favor, lean las normas de publicación que se pondrán para evitar que se incite al consumo de las mismas.

¿Quieres participar?
    Como he explicado anteriormente todo el mundo puede participar aportando información.
    Antes de que cualquier información aportada sea publicada, se deberá contrastar para asegurarnos de la máxima veracidad de cualquier tipo de información.

Podrás compartir información en los mensajes de cada publicación, en la del indice (esta mismo que estas leyendo) o con un mensaje a mi a través del foro. Se mencionaran en las publicaciones a todas las personas que hayan aportado información y esta haya sido publicada.

INDICE

1. CANNABIS (MARIHUANA)
    2. ÉXTASIS (MDMA)
    3. 2C-B
    4. OXIDO NITROSO (N20)
    5. KETAMINA
    6. MDMA (CRISTALES)
    7. HONGOS
    8. LSD
    9. CAFEINA

CONDICIONES BÁSICAS DE COMENTARIOS
    No incitar el consumo
    No incitar la fabricación

Última edición por Polletero; 09/12/2016 a las 02:04 AM Razón: Actualizar links

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Polletero por este Post:

buenoshumos (28/11/2016), enpollon (09/01/2017), er13 (27/11/2016), ilegalizado (27/11/2016), inquilino (09/12/2016), jeep (28/11/2016), Masterhemp (29/11/2016), Skateboardp (09/01/2017), Thehash (27/11/2016)

Gracias
    1,027
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Re: EL LABORATORIO [DrugsLab] [INDICE]

Gracias @Thehash por dedicar tu tiempo a comprobar el post

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polletero por este Post:

er13 (27/11/2016), Thehash (27/11/2016)

Gracias
    1,027
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    397 Mensaje(s)

Re: EL LABORATORIO [DrugsLab] [INDICE]

Se añade nuevo post, puedes visitarlo:

EL CANNABIS

Gracias
    6
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Post Re: EL LABORATORIO [DrugsLab] [INDICE] Mdma

Pues mis experiencias más intensas son ha sido con el Md.Voy a contaros mi primera vez que aunque después fue placentera al principio pensé que palmaba. Fue con 27 años ahora tengo 35 y he consumido unas 4 veces consciente y un par de ellas alguna bombita de algún colega pesado del que los efectos no fueron demasiado interesantes.

Lo primero es que voy a escribir esta historia estando bajo los efectos del md, con lo que si no me explico muy bien perdonad. Bueno voy al lío,

Una noche salía con mi primo y su novia y la mía tb, yo y mi novia metiamos a veces coca pero cosas esporádicas pero esa noche mi primo traía Md en cristal. No me dijo nada y me dio a probar.. Al principio moje el dedo lo típico y fuimos a una discoteca. Era super temprano de echo estamos los 4 solos en una esquina. Nos pedimos una copa y el me echo un poco más.. Todo iba genial pero había pasado media hora y aquello no me subía yo sabía algo de sus efectos pero no sabía cuanto ni como subía gran fallo. Recomiendo que la primera vez sea en un lugar seguro con buena compañía y sabiendo perfectamente lo que te va a ir ocurriendo.. Bueno vuelta al temita.. Como no me subía se me ocurrio la brillante idea de coger la bolsa y meter el dedito otra vez pero con las ansias me carge la bolsa y me callo todo por encima del jersey. Que por cierto era invierno y haciendo un pelete fino. El caso es que según el para no perder la había que tomarse lo que había caído que era prácticamente el gramo entero, y eso hice.. Como si fuesen pipas peladas me metí en la boca cada piedra que encontre. A todo esto mi primo ya iba en el el aire porque se había metido un par de estas de md cosa que yo pase y menos mal. Pero como lo veia a el flotando el solo dije esto es que tengo que meter más.. Y eso hice.. Al poco me empezó a subir una sensación de calor por el cuerpo bestial tanto que me quede en camiseta, pero al poco empece a sentir una angustia muy grande.. Y claustrofobia y eso que seguíamos siendo los únicos 4 pues cuando me quise levantar ya no veía nada.. Todo borroso y como pude salí afuera subiendo las escaleras como si estuviese en la luna y la ansiedad y angustia iban a más.. Con una taquicardia y pensando que me quedaba allí salieron a ver como estaba y según me contaron al día siguiente porque de ahí a llegar a casa no me acuerdo de na.. Estaba consciente pero como ido. La llegada a casa.. Que por cierto pude morir de nuevo ya me llevo mi primo el coche.. Que aunque del susto fijo se le había bajado algo una como yo o peor.. Al día siguiente casi lo mató aunque si no fuese por el no se como habría acabado.

Ya en casa recuerdo estar sentado en un sillón del que no podía ni quería moverme.. Estaba genial como si estuviese en una burbuja donde nada me pudiese hacer daño y que todo lo que pasaba por mi cabeza era la ostia en ese momento.. Podría haber inventado algo si me hubiese podido mover jej. Solo veía a mi primo bailando sin camiseta a 6 grados o así que haría en casa porque del calor que tenía les hice abrir todas las ventanas. Mi primo se pasó las 4 horas que estuve sentado en mi mundo interior bailando cosmic girl de jamiroquai haciendo un círculo a mi alrededor estilo around the World de daft punk que yo no se como fue capaz de estar así 4 horas la puta misma canción y dando vueltas sin parar. A las 4 horas más o menos me empezó a bajar el tema y menos mal porque iban casi 6h ya.. Y bueno ya quite la puta cosmic girl y mi primo y su novia se fueron.. Mi novia que estaba flipando todavía flipo más cuando aquello volvió a coger su tamaño porque durante ese tiempo que fui al baño dos veces parecía un cacahuete. Vamos que del polvo que echamos si me acuerdo bien jej fue genial el puto orgasmo. Después dormi fácilmente y al día siguiente estaba como nuevo.

Conclusión.. Estar muy bien informado y preparado para lo que vas a vivir la primera vez es la más intensa.!si yo hubiese sabido cantidad y efectos de lo que estaba metiendo seguramente hubiese sido la mejor experiencia de mi vida y aun así un vez en casa lo fue.y la verdad te cambia un poco la forma de ver las cosas. Desde ese día decidí que no lo volvería a probar.. Jaja ya.. Eso se dice siempre que hay un mal viaje. Contaré alguna experiencia más si no os habéis aburrido.. Porque he vivido unas cuantas diferentes.. Hoy por cierto estoy escribiendo esto puesto de M pero ha sido la peor experiencia de mi vida pero culpa mía por hacer las cosas sin prensar. Por motivos de la puta vida estoy tomando antidepresivos (motivan) desde hace tres días.. No es mucho pero es la única explicación que tengo para el efecto que me ha hecho hoy.. Tengo 120/150 pulsaciones desde hace 3 he y no me bajan cosa que me acojona.. Pero bueno mientras escribo esto supongo que habrás bajado un poco.. He tomado un trankimazin que tenía por ahí para dormir a ver si me hace algo.. Me ha quedado clarisimo que no se debe mezclar nada con el md. Bueno me despido y espero que le valga de alguien mi experiencia. Un saludo! Y hasta pronto ☺️

Si se colo algún Madrid quería decir md &#128514

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema