+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cultivando la medicina :) :)

Gracias
    7
    18 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

cultivando la medicina :) :)

eso chicos, aqui subire fotos de mis niñas, tengo un cultivo interior, mi primer, para mi personalmente jeje. En el patio tengo un cultivo de medicinales para mi abuela, el objetivo de estas es para preparar aceite ya que sufre dolores insoportables algunos días, un familiar le trajo aceite y le ha hecho excelente .

Sin mas preambulo; sativonas en interior, pienso hacer scrog jeje a ver que sale. En exteriores mis niñas indiconas para el aceitito. No ocupo fertilizantes aun ya que no han presentado carencias, mi abuela prepara la tierra con desechos vegetales y de fruta y con eso he andado perfecto! en interior ocupo la linea Advanced nutrients, la mas básica. Riego solo con agua lluvia para no tener excesos de ph y sea lo mas natural posible, medidor de pH y EC y esas cosas pro no tengo y no me interesan mucho la verdad, mientras mas natural mas riquita la plantita.

En interior ocupare ferti y eso para maximizar la producción ya que es la primera, ocupare pH Perfect de advanced, y en flora ocupare delta9 foliar y no se con que abonar, me podrían ayudar ) busco algo no tan caro y lo mas biológico posible, no tengo mucho tiempo para hacer agua de lentejas y esas cosas pero podrían recomendarme algo comprado pero que tenga las características que usan, eso amigos un abrazo y buenos humos, ire actualizando a medida que pasen los días

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: cultivando la medicina :) :)

aqui una de las de exterior, lleva como 1 mes vegetando bien sanita la bb!! es mi regalona de las de afuera, pode fim y me salió perfecta por primera vez jajaja 4 brotes nuevas salieron
    ;

y aqui estan mis niñas en interior; las 2 de adelante, tienen 8 días y son dos jamaican dream, las otras 3 son 1024, la mas grande tiene 13 días y las otras dos tienen 9 días. En 1 semana hago poda y pongo la malla, delta 9 y a 12/12 mis hijitas

Gracias
    2,098
    1,314 gracias recibidas en 528 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

hola,

te recomiendo usar el delta9 de manera radicular,
    si foleas te pueden quedar rastros,
    lo mas seguro es folear 7-10 dias antes enestado vegetativo para darle un impulso aunq no te pases....
    el delta9 es un buen pruducto pero muy fuerte y deja residuos si no se ocupa bien o te pasas,
    tanto radicular cmo folear
    si qieres un producto limpio no folees nada en flora
    yo solo foleo en vegetativo, en flora pura aguita y solo los primeros 15 dias nada mas,

para usar pocos nutrientes en flora el sustrato es fundamental, humus,coco,perlita,turba

nutrientes tienes d todo tipo y precios, barato linea topcrop, ya mas lucas atami
    si estas cin advance el bigbud, advance es buenisimo peroaca en chile los precios d AN estan muy inflados
    el Guanol es barato y extraido del guano rojo

conoces l tecnica LST de amarras? te la recomiendo es cmo un scrog pero individual a cada nena, asi puedes mmoverlas sin problemas,
    scrog con malla te qedaran fijas en caso d cualqier cosa no podras moverlas o sacarlas, el menso webeo

saludos
    Última edición por XcogolloX; 28/11/2016 a las 19:26 PM

4. El siguiente Usuario da las gracias a XcogolloX por este Post:

felipealvr (28/11/2016)

Gracias
    183
    134 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

buenas compañero
    para regar en interior con agua de lluvia hiervela primero o ponla al microondas un rato y dejala enfriar, o correras riesgos de introducir algun tipo de plaga u hongo en el cultivo...(el oidio es muy comun en muchas plantas) y entonces problemas...

salu2 y buenos humos!!

seguimiento moby dick 600w(mi primer scrog)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ento-Moby-dick

6. El siguiente Usuario da las gracias a kike_m por este Post:

felipealvr (28/11/2016)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

@XcogolloX gracias por pasar amigo!, creo que redacté mal, el delta9 lo ocupare 10 días antes de cambiar el foto periodo como he leído mucho en el foro. gracias por la recomendación amigo, seguiré tu consejo y aplicare de manera radicular.

En cuanto a lo que ocupare en flora, investigare más acerca del guano; si puedes tu explicarle más desde la experiencia te lo agradecería, lo has ocupado?? como funciona?

En cuanto al LST si lo conozco, un amigo me está ayudando en ese tema pero también tengo el miedo de que en caso de cualquier cosa no tenga como moverlas jajaja asi que aun tengo q seguir pensándolo, de verdad agradezco tus consejos amigo! ojalá pases por aquí renuevo, buenos humos

@kike_m gracias por lo del agua, la verdad no lo sabia!, buenos humos para ti también amigo; pedazo de seguimiento tienes!! esas moby me dejaron loco

8. El siguiente Usuario da las gracias a felipealvr por este Post:

kike_m (28/11/2016)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno cabros, esto es lo que tengo montado en el patio no es muy grande la verdad, 80cm x 1m x 80cm para las indiquitaas

-

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felipealvr por este Post:

diego44 (29/11/2016), Jubaeo (30/11/2016)

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Hola !! amigo se ve muy bonito tu arreglo, te quedó piola el invernadero yo creo que se te va a quedar chico eso si jeje a menos que pienses usar floración forzada yo creo que vas a tener que ampliarlo en unos meses jeje no me fijé en que las habías podado jaja todo bien te deseo lo mejor, se ve muy bien todo !
    Esos brotes de cotiledones que se ven en las ultimas fotos creo que sería bueno sacarlos, echan raíces rápido y después será más difícil sacarlos sin dañar la planta, sin hablar del obvio robo de espacio y nutrientes que generarían si los dejaras crecer tan cerca de tu matita
    Bueno eso, mucha suerte y nos estamos viendo, estaré atento a tu seguimiento que se ve que va pa bueno un saludo !!
    Última edición por diego44; 29/11/2016 a las 03:06 AM

12. El siguiente Usuario da las gracias a diego44 por este Post:

felipealvr (29/11/2016)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

@diego44 vale por responder nuevamente diego!

bueno cabros actualizo con una fotito de mis niñas que saque ayer, antes de la poda. Van como avión en vegeta y hoy les hice podas.

DOS 1024 fueron podadas con una FIM, vamos a ver si me resulto bien jaja sino queda apical, al resto hice poda apical, en unos días mas vere si hago una segunda poda, abonare con delta 9 10 días antes del 12/12 y ahi seguiré viendo como vamos.

Para floración un amigo me recomendó abonar con agua con miel y con te de banana, que tal esos abonos? sera suficiente para una buena flora sin carencias??
    bueno cabros eso, buenos humos a todos!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a felipealvr por este Post:

diego44 (03/12/2016)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados