+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: 12 cbx3590 hidro vs 600hps bio

Gracias
    9,799
    14,647 gracias recibidas en 3,156 Posts
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1304 Mensaje(s)

Re: 12 cbx3590 hidro vs 600hps bio

cuantos mas cobs se ponga y a menos corriente los hagamos trabajar, mayor rendimiento conseguiremos en la cosecha, ya que asi conseguimos un flujo luminico sin variaciones.... lo importante son los PPFD que consigamos dentro de la carpa
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a roug por este Post:

doncanyamon (24/03/2017), krisp (23/08/2017), stephan (23/03/2017)

Gracias
    20
    185 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola tod@s!!!

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje
    alucino pepinillo, ahora nos atrevemos a decir la cosecha k sacaremos dependiendo de la corriente k les metamos a los cobs

tremendo

un saludo
    Buenas @roug . No alucines tanto. A mas luz mas cosecha (hasta llegar al punto de saturación). Me baso en otros cultivos que eh visto con estas mismas iluminarias.

cuantos mas cobs se ponga y a menos corriente los hagamos trabajar, mayor rendimiento conseguiremos en la cosecha, ya que asi conseguimos un flujo luminico sin variaciones.... lo importante son los PPFD que consigamos dentro de la carpa
    Nadie a dicho lo contrario. Mas bien estamos diciendo lo mismo. Mas cobs a menos mA mayor eficiencia y mejor reparto. Menos cobs a mas mA menor eficiencia y peor reparto. A mas PPFD totales mas producción. Y como eh dicho antes todo esto siempre en optimas condiciones de cultivo.

Buenos Humos!!

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Gracias
    9,799
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1304 Mensaje(s)

Re: 12 cxb3590 hidro vs 600hps bio

Hay tantas variables..... Que es muy osado decir la cosecha k se saca con x W...

Un saludo
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Gracias
    20
    185 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hay tantas variables..... Que es muy osado decir la cosecha k se saca con x W...

Un saludo
    Coincido perfectamente. No se trata de la cosecha que se va a sacar, sino mas bien que mas cosecha que esa no vas a sacar. Es un maximo teorico. Pero si que es cierto que eh visto cultivos de 2gr/w a 700mA y otros de 1.5gr/w a 1400mA. Yo espero sacarlos tarde o temprano ya que habitualmente ya alcanzaba el gr/w con el hps. Buenos humos!

Gracias
    9,799
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1304 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sTe4L Ver Mensaje
    Coincido perfectamente. No se trata de la cosecha que se va a sacar, sino mas bien que mas cosecha que esa no vas a sacar. Es un maximo teorico. Pero si que es cierto que eh visto cultivos de 2gr/w a 700mA y otros de 1.5gr/w a 1400mA. Yo espero sacarlos tarde o temprano ya que habitualmente ya alcanzaba el gr/w con el hps. Buenos humos!

300w vs 600w yo digo k akabas sacando más con el sodio y eso k vas con hidro+led....

Un saludo
    Última edición por roug; 23/04/2017 a las 15:25 PM
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Gracias
    1
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola ste4l, he seguido el hilo y me he ilusionado con el led, ¡¡Vaya!! Yo pensaba que para igualar la produccion habia que poner los mismos Watios que en sodio, pero veo que tú lo has conseguido con menos.

Queria hacerte 2 preguntas.
    ¿Has vuelto a sacar otro cultivo que consolide la producción con menos W?

Y con respecto a los Led, si yo quiero poner led ¿cuales me recomiendas? Te explico, mi idea es no hacer vegetativo, si no poner los esquejes directos a floración, por eso dudo entre poner Led de espectro completo o Led de 3500°k. Es que he visto a la venta unos módulos led de 50W y 3500k por 28€ cada uno, ya vienen montados, enchufar y listo, y no se si estos módulos me daran buena producción, o mejor montar la pantalla casera con otro tipo de led.
    ¿Que me recomiendas para solo floración?

Gracias.

Gracias
    149
    652 gracias recibidas en 209 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

300w vs 600w yo digo k akabas sacando más con el sodio y eso k vas con hidro+led....

Un saludo
    Yo apuesto por los leds
    Siempre es hoy

Gracias
    2,571
    3,873 gracias recibidas en 917 Posts
    Mencionado
    58 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sTe4L Ver Mensaje
    Hola tod@s!!

Al final peso alrededor de 490gr. Mas o menos lo que estime viendo el escaso tamaño que alcanzaron, por el problema con los bichos en las raizes.

Comparado con el sodio pues diria que no le encuentro nada que no obtenga con los leds, y si muchas ventajas a los leds que los sodios no tienen.

Durante el crecimiento lo puse de tal forma que en toda la superficie iluminada hubiera lux suficientes para esa fase de la planta de forma uniforme, mas o menos.
    Esa gente usa los mismos leds que yo? Si es asi me gustaria verlas matas. Si te refieres a que han crecido mas en vegetacion y con algo mas de hoja interfloral, a mi tambien me lo parece.
    En general le veo mas parecido a cogollos cultivados en exterior, con toda la calidad y potencia de un indor. Tiene que ser debido al espectro luminico de los leds que dan como resultado una liz mas natural que el tono rojizo del sodio que al contrario favorece la producion de flor y no estima suficiente la hoja en la fase vegetativa.

Buenos humos!! Y gracias por los comentarios. Me voy ah hacerme uno a vuestra salud!

esos cobs dan carencias de calcio y magnesio, controlalo y veras como en la proxima te mejoran las matas.
    A Camino Recto, Por El Más Torcido.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados