+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: black lebanon y alaskan thunderfuck cultivadas juntas

Gracias
    3,684
    2,477 gracias recibidas en 602 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Re: black lebanon y alaskan thunderfuck cultivadas juntas

, ya vi que cortaste y envasaste todo @maidiguismai , has catado alguna, si es así nos podrías decir que te han parecido

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jd gene por este Post:

ELMORGAN (11/07/2017), GeneSeeds (20/05/2017), maidiguismai (23/05/2017), Minha (22/05/2017)

Gracias
    928
    403 gracias recibidas en 105 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

holaaa q tal??....pues si las he catado todas hasta las q van dos semanas mas tarde...

q puedo decir...no se a mi me molan todas,como las mujeres,cada una tiene sus rasgos q las hacen especiales...dificil ahora decirte exactamente cada cual..

aun soy novel para describir con exactitud o hacer una nota de cata,sin embargo,al no fumar tabaco,solo yerba liada como un porro,noto mucho los sabores,matices el colocon etc...
    dicho esto entre las dos variedades,la black L y la alaskan T.,la BL se me hace mas tipo golosina,siendo muy dulce en los sabores q exalas en las caladas siendo bastante agradable el sabor en la boca,mas golosina cuanto mas morado es el fenotipo me ha parecido apreciar,aunque alguna q no ha salido morada ha salido buena igualmente ehh en la linea general de las BL.
    las AT son otro rollo de planta,claramente diferente en olores y sabores,casi nada de golosina,mucho mas castiza y con mas cuerpo,el sabor es bueno,es mas añejo por eso,nada de dulzor,y tiene olores mas fuertes y secos.
    de colocon las dos son buenas claro,agradables,no te dan dolor de cabeza aunque abuses....
    para mi gusto,si tuviera q elegir,la BL me ha gustado bastante aunque es menos productiva q la AT q si lo es mas,aunque esta es mas propensa a la botritys...p.ejemplo...
    en cualquier caso,en mi experiencia como consumidor me gustan bastante las dos geneticas,recomendables 100%

saludos

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a maidiguismai por este Post:

caraclonch (02/07/2017), ELMORGAN (11/07/2017), GeneSeeds (24/05/2017), jd gene (23/05/2017), Minha (24/05/2017)

Gracias
    4,400
    1,321 gracias recibidas en 200 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cita Iniciado por maidiguismai Ver Mensaje
    holaaa q tal??....pues si las he catado todas hasta las q van dos semanas mas tarde...

q puedo decir...no se a mi me molan todas,como las mujeres,cada una tiene sus rasgos q las hacen especiales...dificil ahora decirte exactamente cada cual..

aun soy novel para describir con exactitud o hacer una nota de cata,sin embargo,al no fumar tabaco,solo yerba liada como un porro,noto mucho los sabores,matices el colocon etc...
    dicho esto entre las dos variedades,la black L y la alaskan T.,la BL se me hace mas tipo golosina,siendo muy dulce en los sabores q exalas en las caladas siendo bastante agradable el sabor en la boca,mas golosina cuanto mas morado es el fenotipo me ha parecido apreciar,aunque alguna q no ha salido morada ha salido buena igualmente ehh en la linea general de las BL.
    las AT son otro rollo de planta,claramente diferente en olores y sabores,casi nada de golosina,mucho mas castiza y con mas cuerpo,el sabor es bueno,es mas añejo por eso,nada de dulzor,y tiene olores mas fuertes y secos.
    de colocon las dos son buenas claro,agradables,no te dan dolor de cabeza aunque abuses....
    para mi gusto,si tuviera q elegir,la BL me ha gustado bastante aunque es menos productiva q la AT q si lo es mas,aunque esta es mas propensa a la botritys...p.ejemplo...
    en cualquier caso,en mi experiencia como consumidor me gustan bastante las dos geneticas,recomendables 100%

saludos
    Hola compañero, gracias por compartir tus impresiones y tu cultivo de nuestras variedades. Cuando te apezca poner unas cuantas mas pasate y lo miramos

Abrazos brother

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GeneSeeds por este Post:

ELMORGAN (11/07/2017), maidiguismai (30/05/2017), Minha (31/05/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados