+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Madres pasan a floración tras estar 2 dias sin luz x un fallo electrico. AYUDA..

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Madres pasan a floración tras estar 2 dias sin luz x un fallo electrico. AYUDA..

Hola, escribo algo desesperada porque tenía unas madres de somango desde hace unos 7-8 años y hace como 2 semanas tras un problema con un cortocircuito han estado 2 días a oscuras... las plantas han entrado evidentemente en fase de floración, que podría hacer ahora? esperar a la cosecha y revegetar? las plantas estaban a 24 horas de luz y siguen con el mismo ciclo después de los 2 días de oscuridad pero nada, aún estando a 24 horas de luz están encogollando! Por favor me gustaría ver vuestras opiniones y consejos sobre si debería pasarlas a 12/12 cosechar y revegetar para que no sufran "más" o por lo contrarío que pasaría si las dejo a 24 horas?

Estoy desesperada sinceramente, no me gustaría perder estas madres por nada del mundo, por favor espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Madres pasan a floración tras estar 2 dias sin luz x un fallo electrico. AYU

Buenas, es un putadon ya q en teoria cuando la planta entra en floracion sufre ciertos cambios q no son reversibles con un revegetacion, todo esto en teoria x nunca lo he probado.
    si no puedes hacerte con un clon de la madre q no haya entrado en flora y le tienes cariño a la planta intenta revegetar pero hasta q no florezcas de nuevo un clon no sabras si han cambiado o no.

Mantenlas en estado vegetativo y veras q con los dias comienzan ha vegetar, es lo unico q puedes hacer, tranquila y paciencia, tardara dias en volver a su estado vegetativo pero volvera si las mantienes en creci.

Saludos

3. El siguiente Usuario da las gracias a kiu por este Post:

risasdemaria (18/03/2017)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Madres pasan a floración tras estar 2 dias sin luz x un fallo electrico. AYU

Déjalas en fase de crecimiento, no tienes que cosechar para revegetarla sino la perderías, porque en 24h y no en 18h?

Gracias
    949
    1,973 gracias recibidas en 438 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Skuffs1 Ver Mensaje
    Hola, escribo algo desesperada porque tenía unas madres de somango desde hace unos 7-8 años y hace como 2 semanas tras un problema con un cortocircuito han estado 2 días a oscuras... las plantas han entrado evidentemente en fase de floración, que podría hacer ahora? esperar a la cosecha y revegetar? las plantas estaban a 24 horas de luz y siguen con el mismo ciclo después de los 2 días de oscuridad pero nada, aún estando a 24 horas de luz están encogollando! Por favor me gustaría ver vuestras opiniones y consejos sobre si debería pasarlas a 12/12 cosechar y revegetar para que no sufran "más" o por lo contrarío que pasaría si las dejo a 24 horas?

Estoy desesperada sinceramente, no me gustaría perder estas madres por nada del mundo, por favor espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
    Tranquila , déjalas en 18/6 , saldrán un par de hojas monofoliares y ya esta

6. El siguiente Usuario da las gracias a MadriZGrower por este Post:

risasdemaria (18/03/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados