+ Responder Tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 212

Tema: Me vuelvo a los refritos

Gracias
    7,421
    14,964 gracias recibidas en 3,632 Posts
    Mencionado
    154 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    839 Mensaje(s)

Re: Me vuelvo a los refritos

Cita Iniciado por kogote Ver Mensaje
    Una pregunta tonta:

Por que se pierden las variedades buenas de antes? por ejemplo white widow, ak47, jack herer, super silver haze, blueberry, etc.

Siempre dicen que todas esas ya no son las mismas de antes, que ya no son tan buenas.

No me explico como pueden perder los parentales, si es tan fácil cuidarlos y tener muchos clones por si uno se pierde... si eran tan buenas por que las descuidaron? por que nadie guardó clones de los parentales?

Y si antes hacían variedades tan buenas por que ahora ya no? de miles de bancos que hay ahora por que nadie puede hacer lo que hacían antes?
    Es fácil, hubo un cambio de ley y la policía se encargó del resto.

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

9WHARVEST (14/12/2016), ilegalizado (15/12/2016), kogote (15/12/2016), Paquito (16/12/2016)

Gracias
    250
    2,392 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    como Ripper, Dinafem, DNA, Karma Genetics, Top Dawg, Gage Green, incluso Greenhouse a un precio más asequible, etc. Algunas de estas empresas como Dinafem
    Para trabajos sin criterio esta lista, haha. Glenn tu sabes mucho mas que eso, lo sabes joder.

Saludos!
    Prop. 215 California grower 🇪🇸🇺🇸

4. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 9WHARVEST por este Post:

Alatrist (16/12/2016), HuMoDeNsO (14/12/2016), ilegalizado (15/12/2016), javito nac (17/12/2016), kram (19/12/2016), Ronaldo (15/12/2016), supermigu (15/12/2016), witsel (28/01/2017)

Gracias
    28,999
    43,471 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

Cita Iniciado por supermigu Ver Mensaje
    Normalmente se pone la hembra delante,en el caso de la Outlaw seria Amnesia(hembra) x Superhaze(macho),saludos.
    NO siempre es así,,
    pero buueee.. si te dicen k "X "es male y "Y" female,
    ya es igual si va delante o atras

un d refrito jajaja..
    refrita Jäggen ... mi me gusta este "refrito"
    ,,la verdá es k se deja fumar bien.

a tu salut
    y buenos cultivos supermigu
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

ilegalizado (15/12/2016), Paquito (16/12/2016), stupendoman (17/12/2016), supermigu (15/12/2016), witsel (28/01/2017)

Gracias
    28,999
    43,471 gracias recibidas en 10,621 Posts
    Mencionado
    1580 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2683 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    En Holanda y tambien en Suiza, hubo un cambio de ley y pasó que la policía decomiso todo lo que pudo y desmantelaron todo lo que pudieron.

En el resto del mundo ...tendiendo en cuenta que es una actividad ilegal ... Pues tu me dirás.

A eso hay que sumarle, plagas, enfermedades, y sobretodo, degeneración de la genética ¿madres y clones con mas de 30 años quien los ha visto?.
    ja jajaja
    os cuentan cuentos, chinos..

un clon, igual k mi tortuga, puede vivir más k yo

el d HK´97 en nà cumple los 20 no se yo ¿PORQUÉ? NO PUEDE rular una decada más ,,,
    eso ya SOLO depende de los kannakultivators si mantinen y reparten,,, si gusta se mantiene

y esa, no es refrito

buueeee.. tampoco se k es un "refrito" jajajaja
    luego te viene "uno" d aki, anti SKUNK claro... con el clon jäggen...

en fin
    me fumaré otro refrito

bona nit
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

8. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kram por este Post:

Ant (15/12/2016), HuMoDeNsO (15/12/2016), ilegalizado (15/12/2016), isaki (15/12/2016), mans06 (06/01/2017), MesMais (18/12/2016), Paquito (16/12/2016), RCC (15/12/2016), stupendoman (17/12/2016), supermigu (15/12/2016), witsel (28/01/2017)

Gracias
    710
    4,720 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    ja jajaja
    os cuentan cuentos, chinos..

un clon, igual k mi tortuga, puede vivir más k yo

el d HK´97 en nà cumple los 20 no se yo ¿PORQUÉ? NO PUEDE rular una decada más ,,,
    eso ya SOLO depende de los kannakultivators si mantinen y reparten,,, si gusta se mantiene

y esa, no es refrito

buueeee.. tampoco se k es un "refrito" jajajaja
    luego te viene "uno" d aki, anti SKUNK claro... con el clon jäggen...

en fin
    me fumaré otro refrito

bona nit
    Hombre, degenerar puede degenerar y mas si ha tenido que soportar muchas plagas y algún que otro hongo a lo largo de los años, etc. Puede perderse una genética por 1000 factores.

Y el ejemplo que me pones, hombre ... no es lo mismo un clon que rula por todas partes, y que si uno pierde esa clon, no se pierde porque otras muchas personas lo tienen. Comparado con clones que nada mas tiene ese banco de semillas, y que si lo pierden ellos desaparece.

A todo esto ¿Quien tiene esquejes de 30 o mas años?

La primera que cultive fue skunk #1 por precio y por ser de Sensi. A la larga le cogí un poco de empalagamiento a ciertos skunks , pero ahora mismo vuelve a atraerme el royo skunk y las critical . Son épocas creo yo.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

ilegalizado (15/12/2016), pedro_carnei (26/12/2016)

Gracias
    2,516
    3,313 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

el cambio de legislación fue rebajar el % de thc máximo permitido, si no recuerdo mal, al 16-17%, cosa q también se ha estado intentando en estados de USA de los ya regulados, no sin mucho éxito, q yo sepa

12. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

ilegalizado (15/12/2016)

Gracias
    3,478
    18,178 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    269 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    609 Mensaje(s)

@9WHARVEST y @Ronaldo , ya le expliqué al compañero que efectivamente van todos al mismo saco porque todos ellos se dedican a hacer lo mismo: versiones en semilla y trabajos con clones comerciales, como cualquier otro (desde Cali Connection, DNA o TGA a los de más prestigio como Chimera o Top Dawg), aunque estoy de acuerdo con esas ligeras diferencias como ya he dicho. ¿Tienen mejor reputación en la escena unos que otros y sus clientes son más sibaritas? Desde luego. ¿Unos se complican un poco más que otros? OK, aunque como dije eso debería ser lo habitual y normal para alguien que vende semillas. Por lo demás, cual es la diferencia?

O acaso esta gente como JJNYC, Matt, Josh, AJ y otros que están ahora tratando de haciendo negocio con su fama en el sector tienen más derecho que cualquier otro a vivir del cuento o a tratar de acaparar los trabajos con determinados clones solamente por haber estado en el lugar adecuado en el momento adecuado? Tienen ellos más derecho a usar esos clones legítimamente que cualquier otro? Ni que fuesen los verdaderos criadores de las variedades de donde han salido todos esos clones de bagseeds como Chemdog, Diesel, OGK, etc... resulta un tanto pretencioso ver en sus redes sociales como critican a los demás por copiarles o usar sus trabajos, como si no hiciesen lo mismo o hubiesen hecho grandes hazañas de la mejora vegetal. Lo único que han hecho de forma más o menos correcta es ofrecer buenos híbridos o en algunos casos, una version en semilla de un clon determinado, más o menos prececible y homogénea, igual que ha hecho Rezdog con la Sour Diesel.

Que conste que considero que esto cubre una demanda existente y que es también necesario para que todo el mundo tenga acceso a esas variedades o una versión en semilla de las mismas, al igual que las S1 de clones. Pero bueno, tampoco es oro todo lo que reluce ni se puede poner a nadie en un pedestal por ello:

Desarrollo de StarDawg 101: Básicamente, se trata de combinar Chem4 con ChemD, porque como los dos son clones estupendos y muy poca gente los tiene, seguro que de su suma sale algo mejor que mucha gente estará deseando comprar. Eso dejando de lado que sea un disparate desde el punto de vista de los problemas derivados de tanta endogamia por trabajar con dos clones hermanos a base de retrocruces. Eso no es fijar carácteres, sino hacer que la planta pierda diversidad genética (y por tanto heterogeneidad, haciéndose más homogénea su descendencia) a base de endogamia pura y dura. La crianza de los champions vamos, al más puro estilo Mr Soul.

Chemdog 4 x Tres Dawg, que viene siendo: Chemdog 4 x [Chemdog D x (Chemdog D x (Chemdog D/Afghan))]

Pasos:
    1. Tener contactos y reputación suficiente como para obtener clones verificados de Chem 4, Chem D y otros cuantos más.
    2. Cruzar clon Chem D con un macho Afgano o cualquier otra variedad a escoger, simplemente se trata de obtener machos a partir de un clon.
    3. Volver a cruzar posteriomente otro macho de la descendencia del paso anterior con la hembra Chem D. Ya tenemos Double Dawg, primera variedad lista para la venta.
    4. Volver a cruzar otro macho Double Dawg con la Chem D. Cruzar ese macho también con el clon Sour Diesel. Ya tenemos Tres Dawg lista, y de paso, Sour Dawg, 2 variedades más a la venta.
    5. Ahora que tenemos ya una linea más o menos homogénea y endogámica tras 3 retrocruces al clon original Chem D (Tres Dawg), usarla para volver a cruzar otro macho con un nuevo clon Chem 4. Y de paso, cruzarlo también con otros varios clones populares como Chem Sister, Pure Kush, Tahoe OKG, HP13, Urkle y Black Haze. Ya tenemos Star dawg lista y además también Tres Sister, PD13, Tres Haze, Tres Kush y Tres Stard Dawg. El número de clones cruzados es opcional, tanto podrían ser 5 como 50, disponiendo de madres y del espacio suficiente para ello.

En resumen, así obtendremos en únicamente 4 pasos o cultivos un total de 8 nuevas variedades con un esfuerzo mínimo (aunque a mayor número de madres, mayor número de variedades posibles). Con más clones, podrían haber salido el doble si fuese necesario. Así que en mi humilde opinión, Top Dawg simplemente vende cruces de Chemdog con otros clones comerciales americanos. Y me pregunto sinceramente por qué no se le consiera también otro pollen-chucker a pesar de ello?

En todo caso, es precisamente en esta manera de trabajar en la que fundamento mis opininones, que es la habitual para la mayoría de empresas de semillas. No sé vosotros en qué fundamentáis las vuestras, pero si queréis rebatir o compartir algo, siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo. No sería la primera vez que, tras informarme adecuadamente o de primera mano de un tema, me he visto obligado a cambiar mis opiniones al respecto y retractarme. Ningún problema en eso, por cierto.

Pero, sinceramente, no lo veo como un proyecto de desarrollo de variedades demasiado complejo ni original, más bien como un modo de buscar la forma de aprovechar que se tiene acceso a una buena colección de clones exclusivos a nuestra disposición, para hacerse con un buen catálogo de semillas que a muchos resultará atractivo.

Por otro lado, habrá mucha gente que no se pueda permitir hasta 200€ por un paquete de semillas para esnobs, un precio más que excesivo por muy homogéneas que sean dado el trabajo que tienen detrás y que no son más que híbridos de clones. Por esa regla de tres, cuanto deberían costar las semillas de gente como DJ Short o Delicatessen que en principio solamente trabajan las variedades que ellos mismos han desarrollado durante años?? Por eso la gente debería saber que hay alternativas y gente vendiendo trabajos con esos mismos clones por doquier, para que escojan lo que más les convengas según gustos, expectativas, bolsillo o lo que sea.

Y por cierto Ronni, que me digas lo buen trabajador que es Karma cuando sabemos perfectamente quién le producía las semillas en España hace unos años, no sé... la verdad es que mi idea de un buen criador no es la de alguien que contrata a otros para hacer su trabajo mientras él se lleva el prestigio y la mayor parte de ganancias. Tal vez hablando de mejora vegetal profesional donde hay un genetista y un equipo técnico detrás vale, pero en este sector donde el trabajo con las variedades es mínimo y totalmente amateur no cuela. En todo caso, curiosamente hablé un par de veces con él del asunto y por lo que se ve, tiene percepciones diferentes de las cosas, así que no hablemos de desinformación por favor.

Todo esto no quita que Karma sea un tipo muy agradable, pero como empresario su catálogo tampoco es diferente ni usa clones distintos a todos los demás... la única diferencia son los esquejes a los que han podido acceder cada uno de ellos o el camino que han seguido. Pero la originalidad y el trabajo propio brillan por su ausencia.

Hoy por hoy, si por ejemplo Dinafem tuviese acceso a todos esos clones, creo sinceramente que se comería a muchos de estos closet-breeders con papas, tanto aquí como fuera. Claro que la reputación en un mercado como USA es lo que tiene, los americanos llevan décadas moviendo el mundo aunque en muchos casos solamente estén vendiéndonos humo y usando su poder propagandístico para ello. Y en este caso, dejándonos claro que son la cuna de la variedades y la cultura del Cannabis moderna.

P.D: @nadie_ats hay bastantes clones de cerca de 30 años. Mira los viejos clones de Nevil de los 80, vivitos, coleando y sus híbridos siguen vendiendo y ganando copas después de décadas, sino que se lo pregunten a Karma! O el UK Cheese de 1988. Seguro que de Cultivator's Choice siguen vivos unos cuantos de Haze, Skunk, etc. Y en USA probablemente también haya muchos clones de los 80 (NL, Big Bud, Texada Timewarp, Romulan...).
    Última edición por GlennOrch; 15/12/2016 a las 21:30 PM
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

14. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

adrian25 (17/12/2016), BARNAMANDA (15/12/2016), bure (15/12/2016), califa (15/12/2016), ilegalizado (15/12/2016), Kharma83 (15/12/2016), kus (15/12/2016), Makhno (13/09/2017), MesMais (18/12/2016), montana199 (15/12/2016), pedro_carnei (26/12/2016), Ronaldo (16/12/2016), roug (15/12/2016), stephan (16/12/2016)

Gracias
    710
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

P.D: @nadie_ats hay bastantes clones de cerca de 30 años. Mira los viejos clones de Nevil de los 80, vivitos, coleando y sus híbridos siguen vendiendo y ganando copas después de décadas, sino que se lo pregunten a Karma!
    O el UK Cheese de 1988. Seguro que de Cultivator's Choice siguen vivos unos cuantos de Haze, Skunk, etc. Y en USA probablemente también haya muchos clones de los 80 (NL, Big Bud, Texada Timewarp, Romulan...).
    Una cosa ¿clones mantenidos por Nevil? ¿De verdad me lo dices? Muchas mentiras es lo que corren.

Sus híbridos claro ... Medio Sensi Seeds por ejemplo ... Pero esta gente perdieron sus clones, pueden decir lo que les de la gana ... Se los guardaba Shantiblabla en la carcel ¿no? O se los llevó Nevil a Australia cuando salio huyendo después de vender todo a Dronkers ....

No conserva Nevil sus mejores clones, que eran "elite" y famosos ... Como G13, Hashplant, etc, etc ... Pero si conserva otros, que curiosamente son geneticas que si disponia en semillas ¿no? Curiosidades de la vida.

Repito, que pueda haber sobrevivido algún clon que lo tenían mucha gente y aunque se le muriera a alguno otros lo conservasen, vale ... Pero muchos clones han desaparecido, porque los bancos de semillas normalmente no comparte clones con nadie, y los perdieron por muchos motivos. Contestación a lo que antes preguntaban ¿porque ya no venden las mismas geneticas?

A mi cuando leo en "añito" detrás de un nombre ... me pega un tufo y una desconfianza enorme.- Y si pone "pre" ya no te cuento nada ....

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

adrian25 (17/12/2016), Chakal82 (16/12/2016), ilegalizado (15/12/2016), kus (15/12/2016), Paquito (16/12/2016), pedro_carnei (26/12/2016)

Gracias
    3,570
    2,870 gracias recibidas en 1,031 Posts
    Mencionado
    168 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    514 Mensaje(s)

Yo creo que no merece la pena enfrascarse en conversaciones de este tipo, es imposible verificarlo, la historia de siempre.
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kus por este Post:

adrian25 (17/12/2016), Bebopman (11/05/2017), FloDoX (17/12/2016), ilegalizado (15/12/2016), stupendoman (17/12/2016)

Gracias
    386
    1,809 gracias recibidas en 460 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    152 Mensaje(s)

Interesante el debate pero creo que ya ha salido lo más importante, y poco podemos hacer para cambiar la situación. Vamos a lo importante

IMGP3720.JPG

Ice Cool, S.A.D y Jack 47 progresando adecuadamente. Por cierto, me han pasado un esqueje de Criminal +. Yo creo que esto es el super-refrito, el paradigma de lo que es un refrito: el clon Critical Bilbo cruzado con el clon Black Domina '98 . Lo tengo ahora en flora, apesta mucho y es exactamente lo que parece.

Salud

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ailalelo por este Post:

cologne77 (15/12/2016), FloDoX (17/12/2016), Paquito (16/12/2016)

Gracias
    341
    866 gracias recibidas en 162 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

¿Pero entonces cuál es la forma de conseguir por ejemplo (y siguiendo los ejemplos ya dados) una planta lo más parecida a la chem?
    No estoy de acuerdo en quitarle todo el prestigio a una persona que te ofrece una línea de semillas trabajada y estable, un producto de calidad...
    JJ no habrá inventado la chem, pero sí la stardawg.
    En resumen, no ha copiado a nadie, ha trabajado un mínimo su línea, ofrece un producto original y que proporciona buenos resultados y calidad, ¿cuál es el problema?

Un saludo.
    Honos,caracter et valor.
    Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alatrist por este Post:

kram (19/12/2016), weak (15/12/2016)

Gracias
    2,516
    3,313 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Alatrist Ver Mensaje
    ¿Pero entonces cuál es la forma de conseguir por ejemplo (y siguiendo los ejemplos ya dados) una planta lo más parecida a la chem?
    si buscas en youtube por "mean gene mendocino" te salen par de videos, y eno de ellos Mean Gene explica cómo consiguió la suya; creo q una chem gan0 la emerald cup no hace mucho

Gracias
    3,478
    18,178 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    269 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    609 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Una cosa ¿clones mantenidos por Nevil? ¿De verdad me lo dices? Muchas mentiras es lo que corren.

Sus híbridos claro ... Medio Sensi Seeds por ejemplo ... Pero esta gente perdieron sus clones, pueden decir lo que les de la gana ... Se los guardaba Shantiblabla en la carcel ¿no? O se los llevó Nevil a Australia cuando salio huyendo después de vender todo a Dronkers ....

No conserva Nevil sus mejores clones, que eran "elite" y famosos ... Como G13, Hashplant, etc, etc ... Pero si conserva otros, que curiosamente son geneticas que si disponia en semillas ¿no? Curiosidades de la vida.

Repito, que pueda haber sobrevivido algún clon que lo tenían mucha gente y aunque se le muriera a alguno otros lo conservasen, vale ... Pero muchos clones han desaparecido, porque los bancos de semillas normalmente no comparte clones con nadie, y los perdieron por muchos motivos. Contestación a lo que antes preguntaban ¿porque ya no venden las mismas geneticas?
    Solamente mencioné que seguían vivos, no conservados por Nevil evidentemente. Es bien sabido en la escena holandesa que Nevil tenía unos cuantos asociados por el sur del país que estaban en posesión de la mayoría de sus clones. Y da la casualidad que Nevil ya había cerrado el chiringuito poco después de su detención en 1990 y haber vendido el Cannabis Castle a Ben Dronkers. Así que como criador, creo que nunca le llegó a afectar la ley de 1999, por la que todos los bancos sufrieron redadas tras la prohibición del cultivo y la producción de semillas a gran escala.

Ya en los 80 se cultivaban ya sus clones para suministrar hierba a muchos coffees the Maastritch, Tilburg o Breda. Siguen siendo clones comerciales bien conocidos en Holanda, otra cosa es que la gente de bancos o coffees los suelte. Los holandeses son muy suyos con eso.

En todo caso, de donde crees que obtuvo Karma G el A5 Haze con el que está haciendo semillas últimamente con tanto revuelo? O la Willie Nelson que ganó la Cannabis Cup 2005 para Barney's Farm, que era una una simple selección del C5 Haze cruzada con el famoso macho G13/Haze que encontró Soma y usó para medio catálogo (al igual que Barney's y DNA Seeds, que también tienen media docena de cruces con él). Mexican Haze de Dampkring, que posiblemente muchos la hayan probado en Ámsterdam, también es otro cruce del clon C5 con otra cosa. Muchos coffees los venden aún, otra cosa es que usen el nombre original o te cuenten lo que es realmente.

La NL#5/HazeA no está disponible en semillas ni nunca lo estuvo, porque el macho Haze A se perdió en 1987 según el propio Nevil mencionó, solo se conserva el clon A5 Haze vivo de ese cruce. Por ello todas las semillas que se han comerciado procedían del emparejamiento NL5/HazeC, a excepción de la Nevil's Haze que es A5Haze x HazeC.

Cita Iniciado por Alatrist Ver Mensaje
    JJ no habrá inventado la chem, pero sí la stardawg.
    Eso no es inventar algo, ni una nueva variedad nueva, ni mucho menos original tampoco... que es lo que define el término variedad vegetal según los convenios internacionales (y con el que me siento bastante satisfecho), sino recrear una versión en semilla más o menos homogénea de una planta élite ya existente. Pero bueno, a lo mejor es cuestión de gustos o criterios personales, no? Para esto hay una expresión en inglés muy acertada, let's agree to disagree, así que aceptemos que no nos pondremos de acuerdo.

Saludos!
    Última edición por GlennOrch; 15/12/2016 a las 21:47 PM
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

25. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

adrian25 (17/12/2016), Alatrist (15/12/2016), FloDoX (17/12/2016), HuMoDeNsO (15/12/2016), Kharma83 (15/12/2016), mrbig (16/12/2016), stephan (16/12/2016), stupendoman (17/12/2016)

Gracias
    710
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1036 Mensaje(s)

Solamente dije que seguían vivos, por Nevil no evidentemente, pero es bien sabido en la escena holandesa que tenía unos cuantos asociados por el sur del país. Y da la casualidad que Nevil ya había cerrado el chiringuito poco después de su detención en 1990 y haber vendido el Cannabis Castle a Ben Dronkers. Así que como criador, nunca le llego a afectar la ley del 99, por la que todos los bancos sufrieron redadas tras la prohibición del cultivo y la producción de semillas a gran escala.

Ya en los 80 se cultivaban sus clones para suministrar hierba a muchos coffees the Maastritch, Tilburg o Breda. Siguen siendo clones comerciales bien conocidos en Holanda, otra cosa es que la gente de bancos o coffees los suelte. Los holandeses son muy suyos con eso.

En todo caso, de donde crees que obtuvo Karma G el A5 Haze con el que está haciendo semillas últimamente con tanto revuelo? O la Willie Nelson que ganó la Cannabis Cup 2005 para Barney's Farm, que era una una simple selección del C5 Haze cruzada con el famoso macho G13/Haze que encontró Soma y usó para medio catálogo (al igual que Barney's y DNA Seeds, que también tienen media docena de cruces con él). Mexican Haze de Dampkring, que posiblemente muchos la hayan probado en Ámsterdam, también es otro cruce del clon C5 con otra cosa. Muchos coffees los venden aún, otra cosa es que usen el nombre original o te cuenten lo que es realmente.

La NL#5/HazeA no está disponible en semillas ni nunca lo estuvo, porque el macho Haze A se perdió en 1987, solo se conserva el clon A5 Haze vivo. Todas las semillas que se han comerciado procedían del emparejamiento NL5/HazeC, a excepción de la Nevil's Haze que es A5Haze x HazeC.

Saludos!

Willie Nelson = Love Potion.

Lo demás, hay muchas historias y muchas mentiras. Me creo la mitad.

27. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

stupendoman (17/12/2016)

Gracias
    7,446
    33,363 gracias recibidas en 4,250 Posts
    Mencionado
    550 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    1074 Mensaje(s)

bueno la cuestion es...
    que es un refrito??
    que es original?
    lo original salio de otro que antiguamente lo consideraba ya como refrito y lo volvio a freir?
    hay refritos regulares o solo feminizadas??
    cuantas preguntas sin respuesta y medio pais fumando critical.
    desinformacion? o la gente fuma lo que le mola?
    que cada uno plante lo que quiera!!!

29. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

catilio (04/07/2017), FloDoX (17/12/2016), ilegalizado (15/12/2016), MesMais (18/12/2016), noquipat (15/12/2016), Paquito (16/12/2016), pedro_carnei (26/12/2016), Smo]{ing (15/12/2016), stupendoman (17/12/2016), supersativa (23/12/2016), weda86 (25/12/2016), zipizape (15/12/2016)

+ Responder Tema
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados