Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: SEGUIMIENTO exterior (MD y WW Dinafem), tercer cultivo (fotos y sugerencias!)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb SEGUIMIENTO exterior (MD y WW Dinafem), tercer cultivo (fotos y sugerencias!)

Hola! este es mi tercer cultivo de marihuana en exterior. Esta vez planté al lado de un desagüe para no tener que venir siempre a regar, el problema es que pensando que no crecerían tanto las coloqué muy juntas..
    Llevan dos meses y dos semanas (9-10) de crecimiento, les hice un topping a una al mes (5to nodo) y a la otra al mes y dos semanas (7mo nodo). Es primera vez que pruebo esa técnica y me ha funcionado de maravilla!!! Les hice una poda inferior hace dos semanas (cuando tenían dos meses) que al parecer ha tenido éxito.
    Han tenido un recurrente problema de plaga, no estoy segura si son hongos o bichos, pero les he echado dos veces aceite de neem y jabón potásico los cuales han sido súper efectivos (no han eliminado el daño pero lo han disminuido considerablemente).

Adjunto fotos del seguimiento, quería preguntarles qué opinan de empezar a amarrar las ramas para que así crezca más "hacia los lados"?, debería hacerle finning? debería podarles nuevamente las ramas inferiores que son las que finalmente menos crecen? es un problema muy terrible que estén tan juntas o se las arreglarán?
    saludos y gracias!!
    pd. he usado como fertilizante la línea biobizz (root juice, bio heaven, fish mix una vez a la semana)
    Archivo Adjunto 1205917Archivo Adjunto 1205918Archivo Adjunto 1205919Archivo Adjunto 1205920Archivo Adjunto 1205921Archivo Adjunto 1205922Archivo Adjunto 1205923Archivo Adjunto 1205925Archivo Adjunto 1205924Archivo Adjunto 1205926

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados