+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Durga Mata Paradise Seeds

Gracias
    684
    380 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Durga Mata Paradise Seeds

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Durga Mata.
    Banco/Criador: Paradise seeds
    Cultivador:
    Air Porran
    Fecha cata:
    21-12-2016
    CATA VISUAL:

Cogollos: entre bola y abeto.
    Pistilos: son de color naranja, con una longitud corta y algo gordos,
    Relacion caliz/hoja, aspecto: tiene una relacion media de caliz-hoja
    Tricomas: los tricomas son de tamaño normal cubriendo bien el cogollo
    ¿Presencia de semillas? No.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 1,18 g
    Dureza:
    La dureza de los cogollos es altisima, yo los considero totalmente rocas y cuando se desmenuzan crecen mucho en mano.
    Aroma cogollo:
    mecla de tonos mentolados y terrosos con otas de hash
    Aroma cogollo trinchado:
    vastante espectorante potenciando los aromas mentolados
    Sabor sin combustión:
    tokes de tierra, perfume,hash,mentol y eucalipto

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
    canuto.
    Aroma en combustión: Mezcla de hierba y hash
    Sabor en combustión:
    Cuando te la fumas entra muy bien sin ser muy ruda en garganta ni fuerte en el pecho, tiene una combinacion de sabores sencilla pro muy agradable destacando los tonos terrosos, mentolados, perfumados y de hash, estos combianan de muy buena manera dejando un sabor muy bueno en boca, con un retrogusto de perfume y hash vastante fuerte. La verdad k esta muy buena y ese rollo hash k t deja en boca me mola vastante, personalmente creo k en la sencillez de sus sabores esta su exito.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [5 ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ]Eucalipto 5 Especias [ ] Floral [5 ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ 7] Hierbajo [4 ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [5 ] Mentol [ 5] Miel [ ] Musgo [ 4] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ 7] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [6 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: El efecto es progresivo, poco a poco te va abrazando una calma muy agradable. La fumada es extremadamente agradable.
    Tipo de efectos: El efecto es claramente apaciguador bajando las revoluciones poco a poco tanto de nuestro cuerpo como de mente, dejandote en un estado muy feliz pro con lucidez mental. Se nota k no tiene un nivel muy alto de THC con lo k se consigue una relajacion mas satisfactoria ya k no tienes la cabeza dando vueltas a tope o esa sensacion de zumbido k se obtiene con otras indicas con thc mas alto, con esta puedes pensar con claridad, la recomiendo mucho para meditar o pensar algo con calma.
    Recomendada para:Meditar sentirse agusto fumandose un peta y relajarse muy placenteramente tanto cuerpo como mente
    No recomendada para:
    Para realizar actividades fisicas, escapar de los guardias, correr o hacer deporte
    Tolerancia:
    Supongo k al tener un thc mas bajo sera menor pro no lo puedo decir bien xk la voy alternando cn otras

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[N] Actividad
    [P] Alivio de la ansiedad
    [P] Alivio del dolor
    [P] Apetito
    [P] Capacidad para descansar o estar quieto
    [P] Dormir
    [P] Imaginación/creatividad
    [P] Introspección
    [P] Paranoia
    [P] Percepción auditiva
    [P] Percepción de humor
    [P] Percepción visual
    [P] Percepción del gusto
    [P] Proceso del habla
    [P] Proceso del pensar
    [P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Exterior con muchas horas de sol
    Sustrato: Mezcla de turba coco y perlita marca canabiogen 2.0
    Abono: Crecimiento floracion y enraizante GHO, micomadess, big bud y un par de viajes de moster bloom.(el big bud y el monster bloom en esta planta me los podia haber ahorrado)
    Riego: Manual
    Tiempo Floracion: Corto cosechada a mediados de Septiembre
    Tiempo de secado/curado:
    Casi 3 meses
    Semilla/Esqueje:
    Semilla
    ¿Se conserva madre?
    No
    Comentarios:

Me ha gustado mucho el cultivo de esta planta, los aspectos k mas destacaria son su facilidad de cultivo, su buen sabor y su efecto k a mi personalmente es lo k mas me gusta de ella ya k es muy placentera y t deja realmente bien aki os pongo u enlace donde se ven fotos de la planta y hablo algo mas de ella http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Paradise-Seeds

DSC_0848.JPGDSC_0853.JPGDSC_0854.JPGDSC_0857.JPG
    Imágenes Adjuntadas

2. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Air Porran por este Post:

Alex1980 (13/12/2016), buddy holy (14/12/2016), entonces (14/12/2016), huertas (12/12/2016), isaki (15/12/2016), Kharma83 (13/12/2016), kus (12/12/2016), lil smoker (15/12/2016), stephan (02/01/2017), supermigu (13/12/2016), supersativa (02/01/2017), tomigreen (14/01/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados