+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buenas y AYUDA!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas y AYUDA!

Buenas soy de argentina y soy 100% nuevo en esto. Llegue aqui porque mis viejos tienen problemas (no muy serios, uno con dolores servicales y el otro intestinales) y la madre de mi novia sufre de parkinson y alzheimer al mismo tiempo. La cuestion es que llegue hasta La Huerta Grow Shop y les hice practicamente la misma consulta que les estoy haciendo ustedes, les consulte sobre que variedad podria comprar para hacer aceite de marihuana para mis viejos, suegra y consumo personal con mi novia. Ellos me recomendaron TNT Kush y la verdad que lo poco que hay en el foro sobre esa variedad es NADA y me gustaria que me ayuden a elegir algo!

Gracias!

Gracias
    1,210
    1,607 gracias recibidas en 346 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)

Re: Buenas y AYUDA!

Buenas noches soco88,

Para los dolores de cervicales, lo que a mi me ha funcionado son las almohadas anticervicales.
    Necesito que me describas que dolores intestinales padecen. Algunos con una simple infusión de por ejemplo menta... es suficiente.

En cuanto al parkinson y al alzheimer, necesitas unas planta que tenga cbd y thc a la vez. Cualquiera te vale. A modo de acompañamiento, creo que sería mejor que tuviera un sabor a citricos (limón, naranja...) por su terpeno.

Saludos

Gracias
    117
    310 gracias recibidas en 106 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

https://www.dinafem.org/es/semillas-...d-cannabidiol/

tenes es para elegir automáticas o las fotoperiodicas (le podes sacar esquejes q son clones de la misma genética)
    las autoflorecientes,la plantas una sola vez en una maceta definitiva 20 litros y en 9 semanas esta , luego no revegeta como fotoperiodicas
    Yo compraría en Dina industrial planta para auto, y las comunes shark shoc, oh kush cbd, moby Dick (aunque alguno acá la tiene )
    la griega CBD no me acuerdo de q banco es
    espero q te sirva , en cada foto tenes los porcentajes de cbd thc 1:1 igual partes

Gracias
    8,216
    13,964 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

@soco88 te mencioné en otro post donde hay receta analgésica de uso externo.
    Con respecto al alzheimer y parkindon tal como dicen haría falta una genética 1:1 como la Medical Mass o la Fast Eddie de Medical Seeds, aunque todos los bancos tienen genéticas de alto CBD, ojo, la relación 1:1es la óptima, generalmente resultan en 2:1
    Cultivar a alta temperatura incrementaría la producción de CBD (nótese el condicional)

5. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

terrace (01/02/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados