+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Ayuda a elegir Vaporizador

Gracias
    214
    461 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Ayuda a elegir Vaporizador

Hola familia. Ahora que se acercan los reyes me he decidido a mirar e introducirme en el mundo de la vaporización. Por qué? Que busco?Quiero dejar de fumar la maxima cantidad de tabaco posible... soy consciente que fumo demasiado ( unos 20 cigarillos de Pueblo de liar entubados ...y aparte unos 8 pitillos de maría, siempre con un 20% de tabaco para darle ese poder saciante que te golpea el pecho, durante el día.
    Busco un vaporizador que se asemeje lo maximo posible a fumar. .. sé que es distinto, pero existen también calidad de vapores muy altos y saciantes.
    En la expocañamo del año pasado probé el volcano de sobremesa en bolsas y me gustó bastante. Pero busco uno portátil. He leido bastante... pero hay tanta información y tantos vaporizadores y marcas. ..
    Qué experiencia teneis vosotros con los vaporizadores?
    Cual pensais que se ajustaría a lo que busco?
    Presupuesto entre 200 y 300 leuros.<br />El que más me ha gustado hasta ahora es el ARIZER SOLO. ..
    Tambien he visto el Da Vinci Ascent...pero parece estar un escalon mas abajo respecto a calidad del vapor, el aparato muy bonito... aunque realmente el aspecto me da igual. Busco calidad de vapor,cantidad y potencia que pegue en el pecho...imprtante esto último para un fumador de varias décadas como yo.
    No quiero gastarme tanto dinero para al final que no me sacie como fumador habitual ( que es lo que pasa con la mayoria, que te coloca, pero no sientes casi nada al vapear).
    Soy muy de la cultura de los 80 de porro y litrona...
    Sería lo mismo sustituirlo por vaporizar?A los entendidos del tema... cual sería el vaporizador idoneo para mí?

Saludos y gracias!

Gracias
    3,373
    4,516 gracias recibidas en 2,374 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1678 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Ayuda a elegir Vaporizador

buenas

No creo que te sacie inicialmente, es diferente a fumar.

Con el tiempo le coges el gusto y aborreces los porros y pitillos...

yo tengo el arizer solo y esta bien. puedes buscar los portátiles de los del volcano que dicen que están muy chulos.

Si puedes probarlo mejor que mejor.. así sales de dudas. igual en algún grow...

Pero si te gustó el volcano no vas a tener ningún problema.
    Última edición por noquipat; 17/12/2016 a las 02:53

3. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

diarioJK (19/12/2016)

Gracias
    31
    39 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Ayuda a elegir Vaporizador

Ecacto es complicado esonde que te sacie, pues no te sacia nada si estas acostumbrado a los porros y tabaco, al principio te da ciego pero tienes un poco el mono del tabaco.

Yo tengo un ascent, va muy bien, pero si me tuviese que comprar alguno ahora mismo me pillaria el arizer air, que segun dicen es como el solo pero con los fallos de este mejorados, y bateria intercambiable que eso es una cosa muy importante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. El siguiente Usuario da las gracias a C.Tardio. por este Post:

diarioJK (19/12/2016)

Gracias
    11,319
    26,055 gracias recibidas en 2,960 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

yo tengo hace unos meses el migthy de volcano y muy bien eso si, sigo fumando tabaco pero al menos ya no combustiono la maria, fumo menos cantidad y voy igual de ciego q antes, saciar completamente no creo pero yo no he vuelto a fumar un porro desde q lo tengo, tambien me ayudo que despues de dejarme ese dineral que cuesta tenia claro que lo usaria fijo.
    Un saludo

FRIJOLES FRITOS

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

diarioJK (19/12/2016), isaki (17/12/2016), Mix (19/12/2016), Paquito (19/12/2016), zipizape (18/12/2016)

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    buenas

No creo que te sacie inicialmente, es diferente a fumar.

Con el tiempo le coges el gusto y aborreces los porros y pitillos...

yo tengo el arizer solo y esta bien. puedes buscar los portátiles de los del volcano que dicen que están muy chulos.

Si puedes probarlo mejor que mejor.. así sales de dudas. igual en algún grow...

Pero si te gustó el volcano no vas a tener ningún problema.
    Gracias compañero por pasarte, el vapor del volcano me pareció bastante saciante... del Mighty me parece la mejor opción hasta ahora. . Caro... pero todo sea para dejar de fumar.
    Alguien veria mejor opción?
    No cojo el crafty por la durabilidad de la batería... y yo le daré tralla durante todo el dia.
    Saludos

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por C.Tardio. Ver Mensaje
    Ecacto es complicado esonde que te sacie, pues no te sacia nada si estas acostumbrado a los porros y tabaco, al principio te da ciego pero tienes un poco el mono del tabaco.

Yo tengo un ascent, va muy bien, pero si me tuviese que comprar alguno ahora mismo me pillaria el arizer air, que segun dicen es como el solo pero con los fallos de este mejorados, y bateria intercambiable que eso es una cosa muy importante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola. Gracias por pasar. Y que te parece el Mighty? ?
    Se que tendré que haber un esfuerzo grande para olvidar el tabaco... pero un vapor de calidad se puede parecer en gran parte.
    Saludos

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entonces Ver Mensaje
    yo tengo hace unos meses el migthy de volcano y muy bien eso si, sigo fumando tabaco pero al menos ya no combustiono la maria, fumo menos cantidad y voy igual de ciego q antes, saciar completamente no creo pero yo no he vuelto a fumar un porro desde q lo tengo, tambien me ayudo que despues de dejarme ese dineral que cuesta tenia claro que lo usaria fijo.
    Un saludo
    Hola. Y que tal te va? Estas contento?
    Conoces mejor calidad de vapor en portátiles?
    Como dices...el precio es que casi que te obliga a usarlo. Pero merece la pena?
    Mil gracias.
    Saludos

Gracias
    11,319
    26,055 gracias recibidas en 2,960 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

funciona perfecto y no conozco ninguno mejor, la gente a la que le doy a probar tambien les gusta es un cacharro que el sabor pasas a otro nivel en lo que a vapos se refiere y como aparato es facil de usar y resistente , para mi es un gran invento y se algun dia se me jode (espero que no) casi fijo q tendria q comprarme otro no me veo fumandoporros otra vez.
    un saludo

FRIJOLES FRITOS

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

diarioJK (28/12/2016), isaki (28/12/2016), Paquito (19/12/2016)

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entonces Ver Mensaje
    funciona perfecto y no conozco ninguno mejor, la gente a la que le doy a probar tambien les gusta es un cacharro que el sabor pasas a otro nivel en lo que a vapos se refiere y como aparato es facil de usar y resistente , para mi es un gran invento y se algun dia se me jode (espero que no) casi fijo q tendria q comprarme otro no me veo fumandoporros otra vez.
    un saludo
    Hola entonces... y que razón tenías... llevo 5 dias con el Mighty, me decidí por él. ..y creo que es una de las mejores compras de mi vida.
    Es otro nivel, otro sabor y otro efecto, todo multiplicado x 10.
    No creo que vuelva a probar un porro en mi vida.
    Ahora está el tema del tabaco. .. el Mighty no vale. ..al menos con el Pueblo que yo fumaba a diario... nada. ..decepcionante.
    Lo mismo que para cannabis es de sobresaliente. ..para tabaco nulo.
    Quizas haya que pasar a los cigarros electronicos con sus líquidos. ...todo por dejar de fumar.
    Que opinion tenéis al respecto?
    Mil gracias.
    Saludos

Gracias
    1,414
    674 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Yo llevo casi 2 años vaporizando tabaco (y mucha María claro está) con el Volcano en casa, y con el crafty en el curro. Hace unos meses probé a dar una calada a un cigarro, y me pareció increíble que hubiese estado enganchado 20 años a esa asquerosidad, me recordó a mis los primeros cigarros que fumé cuando tenía 16 años.

Durante todo este tiempo vaporizando he ido reduciendo la temperatura paulatinamente desde los 185 grados en crafty, y nivel 6 en el Volcano, hasta 160 y nivel 4'5 respectivamente, y no lo hago porque quiera reducir los riesgos de la combustión, sino porque ya no puedo con temperaturas muy altas que además saben peor. El tabaco que utilizo porque es el que más me gusta es el camel de liar, pero ojo, con la tapa azul, ya que hay otro con la tapa gris, que tiene el tabaco como el de Pueblo, es decir, con el tabaco como tiras más finas, y como bien dices, de sabor no mola mucho.

Saludos, y si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

15. El siguiente Usuario da las gracias a buddy holy por este Post:

diarioJK (08/01/2017)

Gracias
    884
    84 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Holas.
    Cuando leí el mensaje inicial me sonó muy familiar...hace poco estaba en una situación parecida.
    Caja diaria de tabaco y 10-15 verdes al día con su respectivo tabaco claro.

Para sustituir los verdes me pille el migthy
    Para sustituir el tabaco compre un cigarrillo electrónico de los baratos unos 20e.
    Cada botecito que compraba le bajaba el porcentaje de nicotina, hasta que llegue al 0%, ahí me mantuve 2 botecitos y luego el cacharrito se rompio, nunca volví a comprar uno por que ya no lo necesitaba y ni me había dado de cuenta.
    A día de hoy ni me acuerdo de lo que es el tabaco, y alguna vez me he hecho un verde (solo verde) y me da puto asco el humo y el sabor.

Salud2
    Última edición por Mr.fumomucho; 29/12/2016 a las 07:19
    Construye tu propia lámpara LED
    Mr.fumomucho

17. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.fumomucho por este Post:

diarioJK (08/01/2017)

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buddy holy Ver Mensaje
    Yo llevo casi 2 años vaporizando tabaco (y mucha María claro está) con el Volcano en casa, y con el crafty en el curro. Hace unos meses probé a dar una calada a un cigarro, y me pareció increíble que hubiese estado enganchado 20 años a esa asquerosidad, me recordó a mis los primeros cigarros que fumé cuando tenía 16 años.

Durante todo este tiempo vaporizando he ido reduciendo la temperatura paulatinamente desde los 185 grados en crafty, y nivel 6 en el Volcano, hasta 160 y nivel 4'5 respectivamente, y no lo hago porque quiera reducir los riesgos de la combustión, sino porque ya no puedo con temperaturas muy altas que además saben peor. El tabaco que utilizo porque es el que más me gusta es el camel de liar, pero ojo, con la tapa azul, ya que hay otro con la tapa gris, que tiene el tabaco como el de Pueblo, es decir, con el tabaco como tiras más finas, y como bien dices, de sabor no mola mucho.

Saludos, y si tienes más dudas, no dudes en preguntar.
    Hola buddy holy ! Gracias por pasar compañero.
    Con el Mighty ya dejé los porros aparcados totalmente. Estoy muy contento con el.
    Con la experiencia del tabaco Pueblo en el Mighty, ya no intenté con mas tabacos...porque fue desastroso.
    Con el camel que dices funciona bien no?
    Pero ya no se si volver a intentarlo. Te explico porque...
    Me hice de un cigarrillo electrónico, el Ijust S, y ya van como 5 días sin tocar el tabaco desde que lo tengo, y la verdad no me gustaria volver.
    Así que parece de momento que dejé el tabaco y sobretodo la combustion, que es lo que produce cancer.
    Solo con los dias que llevo ya me noto mayor capacidad pulmonar al subir las escaleras por ejemplo.
    Ahora estoy liado...buscando el liquido perfecto para mi, hay algunos que se acercan ( siempre tabaquiles ), no me gustan los sabores dulzones ni mentolados ni cosas extrañas jeje ).
    Mañana me pondré a hacerme mis propios liquidos. ..a ver que tal la experiencia.
    Buscando el sabor y golpe perfecto. Ya te contaré.
    Saludos !!

19. El siguiente Usuario da las gracias a diarioJK por este Post:

buddy holy (11/01/2017)

Gracias
    214
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr.fumomucho Ver Mensaje
    Holas.
    Cuando leí el mensaje inicial me sonó muy familiar...hace poco estaba en una situación parecida.
    Caja diaria de tabaco y 10-15 verdes al día con su respectivo tabaco claro.

Para sustituir los verdes me pille el migthy
    Para sustituir el tabaco compre un cigarrillo electrónico de los baratos unos 20e.
    Cada botecito que compraba le bajaba el porcentaje de nicotina, hasta que llegue al 0%, ahí me mantuve 2 botecitos y luego el cacharrito se rompio, nunca volví a comprar uno por que ya no lo necesitaba y ni me había dado de cuenta.
    A día de hoy ni me acuerdo de lo que es el tabaco, y alguna vez me he hecho un verde (solo verde) y me da puto asco el humo y el sabor.

Salud2
    Hola ! Gracias por pasar! Tenemos un perfil fumador casi idéntico. He hice lo mismo que tu... pillarme el electrónico.
    Coji la concentracion mas bajita de 6mg de nicotina. Y de momento va bien, con voluntad añadida por supuesto... el dia de reyes en particular lo pasé muy mal...estaba con un liquido que no me convencia mucho y viendo en la calle a la gente con su cigarrito en mano... me queria morir.. pero pasó y no fumé.
    A ver que tal sigue la cosa. Y si encuentro un buen liquido.
    Gracias por pasar

21. El siguiente Usuario da las gracias a diarioJK por este Post:

Mr.fumomucho (11/01/2017)

Gracias
    3,373
    4,516 gracias recibidas en 2,374 Posts
    Mencionado
    164 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1678 Mensaje(s)

Al final me has picado . Ya está el mighty de camino, voy a vender el arizer extreme que total ya casi ni lo uso.

Veré como es la comparación con el solo.
    La verdad es que el vapor del solo me encanta pero hay que probar cosas nuevas

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

diarioJK (11/01/2017), FloDoX (10/01/2017), isaki (22/01/2017)

Gracias
    3,961
    6,321 gracias recibidas en 1,794 Posts
    Mencionado
    149 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    797 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Al final me has picado . Ya está el mighty de camino, voy a vender el arizer extreme que total ya casi ni lo uso.

Veré como es la comparación con el solo.
    La verdad es que el vapor del solo me encanta pero hay que probar cosas nuevas
    No creo que te vayas a arrepentir, yo tengo el plenty y el volcano, y mucha gente me habló bien del mighty, storz & bickel es calidad a mi gusto.

Disfrutalo! Y si al principio no te convence dale tiempo, a mi el plenty me costó cogerle el truco.

Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados