+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Ayuda a elegir Vaporizador

Gracias
    3,172
    4,299 gracias recibidas en 2,262 Posts
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Re: Ayuda a elegir Vaporizador

Pues ya me llegó. Aun no lo he probado pero ya lo veo más trasto que el arizer solo. Luego la «unidad de enfriamiento» me recuerda al splif stick, que era un lío limpiarlo cada día.

Cuando llegue a casa lo pruebo con extracción que es por lo que lo compré y vere la diferencia...

Pero el tema de la limpieza para mi que soy un dejao ya,no me hace mucha gracia...y eso que aun no he empezado

2. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

diarioJK (11/01/2017)

Gracias
    214
    691 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola a todos!!

Yo también he estado liado viendo vaporizadores, a ver si consigo por fín dejar de fumar tabaco y porros.
    Llevo ya un par de semanas sin fumar tabaco, pero claro, cada vez que me hago un peta me hace falta el puto cigarrito....
    Me he pillado un Arizer Air de segunda mano, mi presupuesto no daba para el Mighty, y estoy deseando me llegue para probarlo. Alguien tiene experiencias con este vaporizador? He leido buenas críticas y era lo más ajustado a mi presupuesto.
    También me gustaría saber si alguno ha fumado hash con él; el chaval que me lo vendió me comentó que en el Arizer Air usaba indistintamente yerba y hachís (de buena calidad), mientras que en el Mighty sólo le permitía fumar yerba, eso sí, la diferencia según he leído es mucha, así también su precio.

Gracias
    Y si no ríe no llora
    y si no llora no mama,
    y si no mama no come
    y si no come no caga,
    y el que no come la caga...

4. El siguiente Usuario da las gracias a hemp74 por este Post:

diarioJK (11/01/2017)

Gracias
    203
    439 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Pues ya me llegó. Aun no lo he probado pero ya lo veo más trasto que el arizer solo. Luego la «unidad de enfriamiento» me recuerda al splif stick, que era un lío limpiarlo cada día.

Cuando llegue a casa lo pruebo con extracción que es por lo que lo compré y vere la diferencia...

Pero el tema de la limpieza para mi que soy un dejao ya,no me hace mucha gracia...y eso que aun no he empezado
    Hola compañero! Que tal te fue? ?
    Yo vaporizo a 180 grados durante unos 20 min estupendos, y los últimos 6, 7 min subo un poco a 195 y acabo con los 210 exprimiendo la hierba a tope. Y la batería te dura bien 3 sesiones de una casi media hora.
    Tu mismo veras la calidad.
    Lo de limpiar es echar el ratito cara 3 dias o 4, con alcohol y bastoncillos lo dejas como nuevo.
    Ya nos dirás tu impresión.
    Con extracciones no se como irá.
    Me gustaría probarlo con hash que tengo ahí de hace meses de mi cosecha... pero no se cómo, debo informarme.
    Pero vamos, con hierba va de 10... y el tamaña es acostumbrarte tio, no es para tanto, y da muy buena autonomía para un día de playa o campo.

Un saludo!

6. El siguiente Usuario da las gracias a diarioJK por este Post:

noquipat (12/01/2017)

Gracias
    203
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hemp74 Ver Mensaje
    Hola a todos!!

Yo también he estado liado viendo vaporizadores, a ver si consigo por fín dejar de fumar tabaco y porros.
    Llevo ya un par de semanas sin fumar tabaco, pero claro, cada vez que me hago un peta me hace falta el puto cigarrito....
    Me he pillado un Arizer Air de segunda mano, mi presupuesto no daba para el Mighty, y estoy deseando me llegue para probarlo. Alguien tiene experiencias con este vaporizador? He leido buenas críticas y era lo más ajustado a mi presupuesto.
    También me gustaría saber si alguno ha fumado hash con él; el chaval que me lo vendió me comentó que en el Arizer Air usaba indistintamente yerba y hachís (de buena calidad), mientras que en el Mighty sólo le permitía fumar yerba, eso sí, la diferencia según he leído es mucha, así también su precio.

Gracias
    Hola. Yo solo te puedo hablar del Volcano ( del expocañamo) y el Mighty. .. que es el que tengo...y éste último es el que me ha quitado de fumar,... y era fumador de tralla eh... de diez petardos diarios. Y no vuelvo ni loco. ..porque esto es 10 veces mejor...y en todo: amortizas tu hierba ( para mi no era problema eso), el sabor es mucho mejor, el efecto progresivo , y encima estas unos 25 min seguidos disfrutando ( un porro en 7 u 8 min te lo has liquidado ).
    Saludos!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diarioJK por este Post:

isaki (22/01/2017), noquipat (12/01/2017)

Gracias
    562
    76 gracias recibidas en 39 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Añadir que con el migthy subiendo la temperatura puedes vaporizar el achís solo con la rejilla para líquidos que es más gordita. Mejor si está sin prensar
    Construye tu propia lámpara LED
    Mr.fumomucho

10. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.fumomucho por este Post:

noquipat (12/01/2017)

Gracias
    3,172
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

lo estoy probando ahora mismo con una lamina de hash muy rico.

El tamaño esta bien, muy manejable.

le voy a dar un poco de uso y ya os cuento.

Un saludo

12. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

diarioJK (12/01/2017)

Gracias
    203
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    lo estoy probando ahora mismo con una lamina de hash muy rico.

El tamaño esta bien, muy manejable.

le voy a dar un poco de uso y ya os cuento.

Un saludo
    Como te va el cacharro noquipat ¿?
    Lo he probado con hash un par de veces...y una vez más mezclado con la hierba (lamina justo en medio).
    Me quedo con sólo hierba sin duda.
    Con una planchita de hash en la malla de líquidos, y meclado, se coge un ciego diferente...
    Tu como lo ves?
    Saludos

Gracias
    3,172
    Mencionado
    157 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1597 Mensaje(s)

Heyyy

El cacharro va bien. A mi el vaporizado siempre ma ha dado otro globo diferente al fumado, y con el hash y bho no es excepción.

La verdad, el tema del plástico me sigue dando yuyu pero es más o menos similar al solo, teniendo el mighty más capacidad en la cazoleta.

Contento por ahora con el mighty pero se le ve diseñado para gastar (cambio de partes, etc).

Vapor rico, pero aun fumo algún que otro petardo....

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

diarioJK (17/01/2017), isaki (22/01/2017)

Gracias
    85
    106 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

K m0del0 me rec0mendais k se pueda p0ner alg0 de tabac0 de liar y p0ca cantidad de marihuana k si n0 me pega trankaz0 insist0 l0 del tabac0 pues prefier0 indicas medicinales y sin esa pizca de tabac0 n0 me sientan iwal,,,admirad0 k hayais dejad0 la c0mbusti0n me sient0 un cabernic0la
    PD C0N P0CA CANTIDAD DIG0 MEDI0 GR
    Última edición por muchapolicia; 17/01/2017 a las 19:35 PM

17. El siguiente Usuario da las gracias a muchapolicia por este Post:

diarioJK (28/01/2017)

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Est0y escuchand0 impresi0nes k un m0del0 de arize funci0na c0n tabac0, sabeis alg0?
    tambien en el g00gle el PAX para tabac0 y maria k sabeis de el? vale entre 120 150 eur0s
    EL HUM0 C0N MARIA Y TABAC0 DIG0 EL VAP0R N0 TENDRIA K TENER C0NSISTENCIA DIFERENTE KIZAS MAS BLANC0???
    Última edición por muchapolicia; 22/01/2017 a las 14:15 PM Razón: TIP0 HUM0

19. El siguiente Usuario da las gracias a muchapolicia por este Post:

diarioJK (28/01/2017)

Gracias
    203
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por muchapolicia Ver Mensaje
    Est0y escuchand0 impresi0nes k un m0del0 de arize funci0na c0n tabac0, sabeis alg0?
    tambien en el g00gle el PAX para tabac0 y maria k sabeis de el? vale entre 120 150 eur0s
    EL HUM0 C0N MARIA Y TABAC0 DIG0 EL VAP0R N0 TENDRIA K TENER C0NSISTENCIA DIFERENTE KIZAS MAS BLANC0???
    Hola compañero. Es cuestión de que valores...el precio es indicativo de calidad en estos aparatos casi siempre.
    He probado el arizer solo hace poco..Está genial, pero los alemanes estos de Stroz ang Bickel. .. van un poquito por delante a mi parecer.
    El Mighty. ..Su capacidad de cazoleta. ..esa calidad de vapor...
    Hablas de mezclar tu hierba con tabaco ... te aconsejo que no.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo!

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diarioJK por este Post:

isaki (29/01/2017), noquipat (28/01/2017)

Gracias
    1,401
    658 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Si se puede vaporizar tabaco con el crafty, el mighty, el Volcano, e imagino que con el plenty también. Ahora eso sí, os recomiendo el bote de camel tapa azul (de 145 cigarrillos, vale 10€), es el que yo creo que tiene mejor sabor.

Yo llevo 2 años haciéndolo y se me ha ido tanto el mono de tener el cigarro en la boca, como la necesidad de consumir nicotina frecuentemente, y lo mejor de todo, 0 dramas, 0 traumas. Es otro rollo, sé que aún estoy enganchado a la nicotina pero me voy desenganchado muy lentamente, sin prisas. Me puedo pasar ocho horas seguidas sin fumar en el trabajo y sin pasarlo mal, que se que por la noche me preparé una bolsita después de comer, antes si pasaba una o dos horas sin fumar me subía por las paredes.

Y también, no quiero olvidar decir que he ganado todos los beneficios de dejar de fumar, adiós al mal olor, mal aliento, dientes y dedos amarillos, estrés, tos matinal, ahogamiento al correr, etc.

Saludos.

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

diarioJK (01/02/2017), muchapolicia (28/01/2017)

Gracias
    2,516
    3,313 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

Cita Iniciado por buddy holy Ver Mensaje
    sé que aún estoy enganchado a la nicotina
    es q tod@s lo estamos. La única diferencia es la procedencia, si la suministramos del exterior (el q fuma), el cuerpo deja de producirla. Pero no de necesitarla (el tiempo q el cuerpo tarda en volver a producir esos "nicotínicos" es lo q se le dice "periodo de abstinencia", no? y suele estar alrededor de los 5 días) #esodicen

Gracias
    85
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Cita Iniciado por risasdemaria Ver Mensaje
    es q tod@s lo estamos. La única diferencia es la procedencia, si la suministramos del exterior (el q fuma), el cuerpo deja de producirla. Pero no de necesitarla (el tiempo q el cuerpo tarda en volver a producir esos "nicotínicos" es lo q se le dice "periodo de abstinencia", no? y suele estar alrededor de los 5 días) #esodicen
    ya per0 en las indicas las k fum0 y0 cre0 k casi n0 harian efect0...

Gracias
    214
    691 gracias recibidas en 243 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

smoky Re: Ayuda a elegir Vaporizador

Buenas a todos,

Llevo ya un par de semanas con el Arizer Air y la verdad es que estoy encantado con él. El vapor que emite es bastante bueno y el sabor de la yerba en las dos primeras temperaturas sobre todo es muy cañero. También me gusta porque con poca cantidad 0.20 más o menos que es lo que entra, tienes para una buena sesión en solitario.
    El chaval que me lo vendió me recomendó este vaporizador porque también podía consumir hachís, pero usaba unas almohadillas para líquidos, no sé si alguien más lo uso para vaporizar hachís y o aceites. Me comentó que él compraba en ferreterías, que son como liotes de alambre, pero que se vendían más caras en grows y demás. Si alguien tiene experiencia con el uso del hash con el Air, a ver si me echa un cable.

Muy contento realmente con la nueva adquisición
    Y si no ríe no llora
    y si no llora no mama,
    y si no mama no come
    y si no come no caga,
    y el que no come la caga...

27. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hemp74 por este Post:

diarioJK (01/02/2017), noquipat (30/01/2017), risasdemaria (30/01/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados