+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Ayuda a elegir Vaporizador

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Ayuda a elegir Vaporizador

Buenas, yo tambien estoy mirando un vaporizador de calidad
    Tengo un Davinci Ascent (no me acaba de saciar al 100%) y un Funzion de 100euros.
    Quiero dar un paso adelante. No fumo tabaco solo pero si mezclo una mora y de los 5 petas al dia no baja (1,5g minimo)

Tenia 3 posibilidades principales
    pero con el poderoso (migthy xd) me habéis liado un poco
    Tengo 300 euros de presupuesto + -

-V-Rip -Arizer Extreme - Verdamper Reizer

¿Cual me recomendáis? ¿el migthy estaría a la altura?

El mecanismo que mas me llama es el del Verdamper y el V-rip pero te obliga a estar en una posición un poco incomoda y el Arizer me daría la posibilidad de las bolsas (Fumo sobretodo en el sofá) que seria un puntazo

Soy bastante nervioso, no paro quieto y soy dificil de saciar ajaj asique para mi priorizo que me sacie aunque si puedo darle 4 caladas en vez de 2 lo prefiero xd

Lo siento por el toston. Para el davinci improvise un bong y la experiencia mejora bastante, pero no me acaba de saciar (eso si m siento muchisimo mas "libre" de pecho por la noche que si he fumado (sin sensacion falta de capacidad pulmonar) se nota el efecto brocodilatador que nos cargamos dandole al mechero jaja
    Última edición por SEb_Oi; 10/02/2017 a las 10:18 Razón: añadir info

2. El siguiente Usuario da las gracias a SEb_Oi por este Post:

diarioJK (01/05/2017)

Gracias
    213
    454 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SEb_Oi Ver Mensaje
    Buenas, yo tambien estoy mirando un vaporizador de calidad
    Tengo un Davinci Ascent (no me acaba de saciar al 100%) y un Funzion de 100euros.
    Quiero dar un paso adelante. No fumo tabaco solo pero si mezclo una mora y de los 5 petas al dia no baja (1,5g minimo)

Tenia 3 posibilidades principales
    pero con el poderoso (migthy xd) me habéis liado un poco
    Tengo 300 euros de presupuesto + -

-V-Rip -Arizer Extreme - Verdamper Reizer

¿Cual me recomendáis? ¿el migthy estaría a la altura?

El mecanismo que mas me llama es el del Verdamper y el V-rip pero te obliga a estar en una posición un poco incomoda y el Arizer me daría la posibilidad de las bolsas (Fumo sobretodo en el sofá) que seria un puntazo

Soy bastante nervioso, no paro quieto y soy dificil de saciar ajaj asique para mi priorizo que me sacie aunque si puedo darle 4 caladas en vez de 2 lo prefiero xd

Lo siento por el toston. Para el davinci improvise un bong y la experiencia mejora bastante, pero no me acaba de saciar (eso si m siento muchisimo mas "libre" de pecho por la noche que si he fumado (sin sensacion falta de capacidad pulmonar) se nota el efecto brocodilatador que nos cargamos dandole al mechero jaja
    Hola. Pues te recomiendo el Mighty. ..
    Dejé de fumar con él.
    Yo voy a por el Da Vinci IQ ahora.... no creo que mejore al Mighty, pero con las baterías intercambiables lo convierte en un vaporizador perfecto para salir por ahí horas y llevar tus baterías aparte sin problema de enchufe.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

4. El siguiente Usuario da las gracias a diarioJK por este Post:

montana199 (21/06/2017)

Gracias
    213
    454 gracias recibidas en 84 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hola a todos. Pues os cuento mi experiencia con el Da Vinci IQ. ...
    Lo comparamos con el Mighty?? Pues depende... como vaporizador en general es mejor el Mighty...mejor producción de vapor, mejor calidad del vapor y mas tiempo te dura la yerba.
    El Da Vinci? Más portable, mucho más. ..pero no tiene esa calidad/cantidad de vapor ,por sesión, que tiene el Mighty.
    No quiero decir que el IQ sea malo.... es bueno en muchas cosas, con un par de baterias extras es un portatil escelente.... y muy discreto. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diarioJK por este Post:

montana199 (21/06/2017), risasdemaria (18/05/2017)

Gracias
    4
    35 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Yo personalmente recomendaría el XVAPE Vital. El precio es muy bajo, se calienta al momento y además el regulador de temperatura va perfecto.
    La única pega es que la cantidad de vapor es más reducida que en otros modelos, pero sinceramente el efecto es muy potente a fin de cuentas. No saldrá tanto "humo" ocmo con otros modelos, pero al final vas doblado igualmente, de hecho diría por experiencia propia que se ahorra mucho ya que al final utilizas mucha menor cantidad en una cazoleta para un efecto que probablemente es el deblo de lo habitual.
    El guerrero invencible...
    ¡Larga vida al Micelio!

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados