+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Blunt By Weda86

Gracias
    1,003
    961 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

Blunt By Weda86

Aki voy a dar una leccion de algo que muxos conoceran, otros no. A los que les guste el RAP, habran visto como los raperos los mencionan en sus temas y en sus videos se les puede ver fumandoselo constantemente como aki se usan los SMOKING negros. Es algo muy tipico en EEUU, ase tiempo llego la moda a la mayoria de los paises de Europa Occ, pero como siempre, a España llega todo mucho mas tarde.

Se trata de explicar que es un BLUNT.

Se trata de usar como papelillo para hacerse los clains las hojas de tabaco, como las de los puros. Os aseguro que el sabor es estupendo, vamos, una gloria. Os animo a probarlo.

Ya existen muxas marcas que venden los BLUNTS, osea los papeles de puro envasados individualemte en plastico listos para usar como un papelillo normal. Los suelen vender unicamente en Grows o en tiendas de parafernalia relacionada con el cannabis, por lo menos aki en Canarias. En Alemania o GB por ejemplo lo venden asta en las gasolineras.
    Los hay de cientos de sabores, todos lo ke puedes imaginar y los que no tambien, y ke le dan al peta un wenisimo sabor, no solo en la boca sino tb en los labios, se trata de papeles con sabores. manzana, gin&juice, sandia, blueberry, fresas, cientos de tipos diferentes.

Luego esta la manera tradicional, la de abrir un puro con cuidado con una cuxilla o con la mano con muxisimo cuidado de no romperlo, ya que aveces los puros estan secos y se reskebrajan con facilidad y los tenemos que tirar.
    En EEUU, la marca de puros mas utilizada para hacerlo y tb la que yo recomiendo si se opta por hacer a la manera tradicional, es la marca PHILLIES, de exo el nombre BLUNT proviene de esta marca, PHILLIES BLUNTS, tienen varios tipos, lamentablemente no recuerdo cual de ellos es el mejor (en el sentido de sabor). El tipo al que me refiero de esta marca te deja un sabor muyyy dulce en los labios (vainilla dulce) y que constantemente te obliga a relamerte los labios por el saborazo que te da en todo el paladar y los labios. Escoged cualkier marca de puros de calidad con el papel fresco pq no se rompen con facilidad, un paso casi inevitable es lamerlos por su cara externa para que se humedezcan.

Se puede aser con o sin filtro. Con algo de practica se puede asr sin filtro, pero recomiendo usar algun filtrillo para aprender. Rularse un Blunt correctamente requiere algo de practica, pero vale la pena.
    La manera genuina de hacerlo, made in U.S.A by the Niggas es abrir un puro como ya comente y rellenarlo de Yerba pura a lo largo de todo el papel (sin filtro), cerrarlo y rular, sin dejar una forma concreta, puede tener forma irregular con bultos y arrugas, no tiene pq ser liso como cuando nos hacemos los petas aki.
    La manera genuina de cerrar el puro (que es todo un arte), es cuando ya lo as rulado y te preparas a darle el lametazo, en vez de de hacerlo con movimientos horizontales como solemos hacerlo, es hacerlo con lametazos verticales, soliendo comenzarse por el centro y luego por los lados (pero no tiene pq), sin usar los dedos para cerrarlo sino la boca, osea la mano solo la usaras para aguantar el papel por los lados y nada mas, lo cierras con la boca usando una cantidad considerable de saliva.

Pero no te preocupes, si kieres puedes optar por rulartelo como un peta normal Made in Spain sobre todo con los papeles envasados, eso si, usando mas saliva de la habitiual para cerrarlo.

Ventajas

El papel se consume muxo mas lento, por lo que podras fumar muxo mas tiempo. Tambien es muy recomendable para fumar en grupo por la gran cantidad de caladas que le puedes dar.

Se le tiene que exar bastante mas maria al peta ya que los papeles son muxo mas largos.

Si te lo estas fumando tu solo, puedes perfectamente encenderlo, apagarlo y volver a encendertelo en cualkier otro momento, al igual que los puros.

Parece Legal, ya que engaña al parecerse a un puro.

Otro punto, aunke nose pq es asi exactamete, eske te suben mas 5 caladas de un BLUNT que 5 de un peta normal, vamos, que te keas el doble de fumao, asike ojo con usarlo las primeras veces y no te kedes sorprendido.
    (trato da Dr.mano verde en la maryhuana.com)

Gracias
    1,003
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

Re: Blunt By Weda86

hola,
    estoy experimentando con un blunt a sabor de naranja,
    el sabor es muy soave y no tapa los de la hierba. el papel tiene algo de humedad, me pregunto si no fuera mejor abrirlo dal paquete alguna hora antes de liarlo que pierda un poco de esa humedad
    Buena experiencia da repetir, haber si hay algún FRIKI del BLUNT que nos cuenta algo mas...
    Saludos
    Imágenes Adjuntadas

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a weda86 por este Post:

muchapolicia (01/01/2017), SUPER_HAZE (31/12/2016)

Gracias
    1,343
    1,356 gracias recibidas en 459 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Yo he probado de fresa, melon, whisky creo, sandia... Y bueno para probarlo y cambiar pues yo que sé esta bien, aunque yo lo prefiero normal.

Para mi gusto el blunt altera el sabor de la maria, si es mala la mejora, pero si es buena le altera un poco el sabor. Como dices gasta tambien mucha mas maria y hecha unas humaredas que parece que estas fumando de cachimba. Tambien coloca mas, aunque supongo que sera por lo gordo que es y por la combustión del papel...Mas de una vez casi me mareo y todo jaja El tema de la salud creo que es algo mas perjudicial que el normal.

En fin que no digo ni que sea bueno ni malo, si te gusta adelante jeje Yo en cuanto pueda me pillo un vaporizador plenty, ya miro mas por mi salud que antes
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

FloDoX (31/12/2016), weda86 (31/12/2016)

Gracias
    1,003
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Yo he probado de fresa, melon, whisky creo, sandia... Y bueno para probarlo y cambiar pues yo que sé esta bien, aunque yo lo prefiero normal.

Para mi gusto el blunt altera el sabor de la maria, si es mala la mejora, pero si es buena le altera un poco el sabor. Como dices gasta tambien mucha mas maria y hecha unas humaredas que parece que estas fumando de cachimba. Tambien coloca mas, aunque supongo que sera por lo gordo que es y por la combustión del papel...Mas de una vez casi me mareo y todo jaja El tema de la salud creo que es algo mas perjudicial que el normal.

En fin que no digo ni que sea bueno ni malo, si te gusta adelante jeje Yo en cuanto pueda me pillo un vaporizador plenty, ya miro mas por mi salud que antes
    por normal entiendes las hojas del cubano abiertas, o esos papelitos sin sabor alguno ?? yo pregunte en el grow se había sin sabores y me dijo que el no tenia y ni sabia si lo fabricaban !
    Estoy pendiente de comprar un cubano al estanco y probar con eso ! dicen por ahi que es lo mejor...
    un dia compre uno de esos que venden a granel ma la oja no se despegaba y se acabo rompiendo !
    si altera un poco el sabor, yo tire al citrico porque la use con una skun dal sabor citrico, aposta porque no tapara demasiado el sabor. Limon no había y compre naranja!
    esta claro que no esta la cosa como por fumar todo el dia BLUNT, pero yo que se en ocasiones especiales me parece una buena alternativa y divertida da hacer con los amigos
    Gracias por contestar hermano Haze !! Saludos y Buenos Humos

7. El siguiente Usuario da las gracias a weda86 por este Post:

SUPER_HAZE (01/01/2017)

Gracias
    1,003
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

si alguno conoce alguna marca de puro buena por hacer BLUNT estaria bien que la citara !!
    si no ire probando asta que acierte ! mas tarde ire a comprar uno por hacer con los amigo esta noche en la uva

Gracias
    1,343
    1,356 gracias recibidas en 459 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weda86 Ver Mensaje
    por normal entiendes las hojas del cubano abiertas, o esos papelitos sin sabor alguno ?? yo pregunte en el grow se había sin sabores y me dijo que el no tenia y ni sabia si lo fabricaban !
    Estoy pendiente de comprar un cubano al estanco y probar con eso ! dicen por ahi que es lo mejor...
    un dia compre uno de esos que venden a granel ma la oja no se despegaba y se acabo rompiendo !
    si altera un poco el sabor, yo tire al citrico porque la use con una skun dal sabor citrico, aposta porque no tapara demasiado el sabor. Limon no había y compre naranja!
    esta claro que no esta la cosa como por fumar todo el dia BLUNT, pero yo que se en ocasiones especiales me parece una buena alternativa y divertida da hacer con los amigos
    Gracias por contestar hermano Haze !! Saludos y Buenos Humos

Normal me refiero a papel de liar de toda la vida, preferiblemente RAW

Creo que hay papel blunt sin sabor. Yo he probado de las marcas wrap, juicy y otra que no lo recuerdo...Como mejor sale pedir es por internet, sino en grow te sale a 2 euros 2 papeles blunt Un colega mio pidio una caja entera
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo he probado un montón de sabores , pero unos en concreto de una marca que viene ya cerrados , solo para rellenar , son de hoja de palmera y tienen un filtro de madera , son lo mejorcito que he probado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias
    1,003
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DonCh Ver Mensaje
    Yo he probado un montón de sabores , pero unos en concreto de una marca que viene ya cerrados , solo para rellenar , son de hoja de palmera y tienen un filtro de madera , son lo mejorcito que he probado.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    estaria bien citar el nombre... saludos y gracias

Gracias
    9,036
    2,732 gracias recibidas en 740 Posts
    Mencionado
    162 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    141 Mensaje(s)

Yo también soy usuario de blunts, en el pueblo es fácil encontrarlos en varios estancos
    Mis preferidos los mild blunt de juicy, tambien los de cookies de la misma marca muy ricos.
    En puritos he podido conseguir gracias a un amigo que me trajo de un viaje a europa los Swishers Sweets, son puritos de sabores y también se suelen usar para blunt, he probado chocolate, blueberry y tengo vainilla para catar con sour diesel riri.
    Si sabes elegir bien la variedad para el sabor del blunt son una auténtica pasada.
    Por ejemplo a los de chocolate les pondría variedades terrosas o con sabor a frutos secos/licor
    También tengo alunos Brown Sugar en rollo por casa y aunque al principio parecen al papel que usan los pintores para no manchar, al final salen unos trompetones buenos gracias a su gran ancho y de sabor el menta chocolate el mejor, aunque el strawberry con shiskaberry una delicia también...
    Los que me encantaban y no he vuelto a ver son los chocolate de la marca smoking, dicen que son iguales a los blunt wrap, para mi gusto personal no se les parece ni por asomo
    Última edición por Mix; 02/01/2017 a las 20:13

13. El siguiente Usuario da las gracias a Mix por este Post:

weda86 (02/01/2017)

Gracias
    1,003
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

Hoy cate un blunt con un puro Don tomas ( estile soop dog)
    Lo humedeci un poco, lo corte con un cutter, lo vacie dal tabaco y lo llene con skun 1 de primera calidad !!!
    buena experiencia, algo mas fuerte de con lo papeles comerciales !
    Buenos humos
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por weda86; 02/01/2017 a las 22:41

15. El siguiente Usuario da las gracias a weda86 por este Post:

Mix (03/01/2017)

Gracias
    823
    4,951 gracias recibidas en 1,702 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1090 Mensaje(s)

Antaño vendían unos paquetes con hojas de tabaco con sabores, pero eran hojas de tabaco de verdad, no esta especie de papel de hoja de tabaco.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

Mix (03/01/2017), weda86 (02/01/2017)

Gracias
    1,003
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Antaño vendían unos paquetes con hojas de tabaco con sabores, pero eran hojas de tabaco de verdad, no esta especie de papel de hoja de tabaco.
    ya y comprar un puro cada vez sale caro, el don tomas lo pague 2.80, pero te digo que a me tampoco me disgustan lo papel esos comercial de tabaco !
    Última edición por weda86; 02/01/2017 a las 22:42

Gracias
    2,434
    1,713 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

El que ya viene hecho y listo para rellenar se llaman cyclone blunts, yo los he visto en algunos grows.
    It´s the time of the season...

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DanielCruces por este Post:

bhek (04/01/2017), weda86 (03/01/2017)

Gracias
    523
    455 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Exacto lo q comenta el compi Dani, para mi los mejores blunt para conseguir x españa son los cyclones, parecen hoja de tabaco de verdad, y los hay sin sabor para los mas puristas yo me pille un pack de 10 en amazon hace tiempo de todos los sabores y muy contento, el otro dia pase x un grow y habia y me lleve 2 x dos euros, a mi los Cyclones son los que mas me han gustado, sobretodo los de la boquilla de madera!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bhek por este Post:

DanielCruces (05/01/2017), weda86 (05/01/2017)

Gracias
    2,434
    1,713 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

Si, la verdad es que parecen ser los favoritos para la mayoría de la gente. En mi grow habitual me dijo el dependiente de la tienda que un tío vino y compró todos los que tenía . Yo no soy muy fan del blunt, pero de vez en cuando si que mola
    Saludos!
    It´s the time of the season...

24. El siguiente Usuario da las gracias a DanielCruces por este Post:

weda86 (07/01/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados