+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda armario para madres y esquejes

Gracias
    256
    152 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    116 Mensaje(s)

ayuda armario para madres y esquejes

Buenas compañeros como va, bueno les queria pedir ayudar con el tema de las plantas madres y esquejes.

Bueno voy para empezar:

1. Es recomendable, tengo mas ventajas en hacer el cultivo de madres en hydoponico?, o con tierra ya es suficiente, yo voy a hacer seguramente 2.00 x 1.20 el cultivo de vege y flora con leds 2.4m2 en total con 24 cobs. Con lo cual haria esquejes para rellenar y no comprar tantas semillas. (creo que podria poner 1 planta cada 30 o 33cm2 un total de 24)

2. De cada planta madre cuantos esquejes puedo sacar y cada cuanto? yo nose si con 2 o 4 madres estaria mas que completo, cuanto de alto seria lo max/mejor para que crezcan, el armario lo tendria que comprar u armar, optaria por armarlo, de por ahora tengo un mueble que hoy vacie pero nose si seria rendidor.

Medidas:1.84cm de alto x 0.58 cm de ancho y 0.465 cm de profundidad a su vez este armario esta dividido con 2 maderas hacendo 3 compartimientos, para mi con 2 divisiones estaria mas que bien para en el mismo hacer esquejes y madres. Entonces pense hacerlo de esta manera (si sirve el espacio).

Opto por sacar la division de arriba y tranformar el alto para las madres de 1.33cm x 0.58cm ancho x 0.465 prof y la parte de abajo de 0.48cm de alto x 0.58 ancho x 0.465 prof.

Ustedes que opinan de esta idea con este armario, si no lo podria modificar de alguna manera agregandole madera. Y algo importante es de aglomerado pero nose cual, y seguro lo pinte con pintura blanca para interior sintetica que ayudara para la luz
    Última edición por ElFacu; 01/01/2017 a las 20:44 PM

Gracias
    163
    100 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: ayuda armario para madres y esquejes

Hola, creo que leyendo un par de hilos importantes que hay por el foro, tus dudas quedarían resueltas. pero lo mejor es que te pongas a ello y tu mismo iras viendo si te hace falta mas o menos.

Un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados