+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 86 de 86

Tema: El Carchofar

Gracias
    547
    130 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: El Carchofar

Cita Iniciado por CARCHOFA Ver Mensaje

Estan pa comérselas! Como tiene que oler a su lado... por cierto que te parecen los aromas que desprenden? se las ve que ya sudan resina.

Si que es verdad, sacan tonos similares, podría ser por algun gen africano que comparten

La senegal black que elegancia que tiene en su follaje!

mmm rico rico
    Sii jajaja huelen como para chuparte los dedos! pero aun no he podido relacionar a que huelen... es un olor de maria sativa suave y refinado, la primera angola es la que mejor huele junto con la senegal black, podría decir que comparten algunos matices como a especias o comida y las otras angola tienen un olor tirando gominola,pero aun tienen que sacar más resina,veremos que hacen

La senegal black es una planta majestuosa muy bonita en muchos de los sentidos, esperemos que esté tan buena como bonita es! que yo creo que si... aparte también me guarde una Paquichu!! pero por desgracia de no tener muchos huecos y espacio no la pude hacer grande y la he utilizado para preñarla entera con lo cual no la podré probar otra vez... pero estaba muy rica, un sabor suave como a tierra húmeda y el cogollo era gordo muy aireado peludo rojizo... en pocas palabras era bonita de floración larga y muy buena... pongo unas fotos de ella y sus dos hermanos que le acompañan jejeje:

P1040211.JPGP1040213.JPGP1040214.JPG

un saludo!
    Salvemos la Genética.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a thc vivo por este Post:

CARCHOFA (28/09/2017), Jo53 (30/09/2017), Motgrass (29/09/2017), o0oNICO (01/10/2017), supermigu (01/10/2017)

Gracias
    711
    4,724 gracias recibidas en 1,626 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1037 Mensaje(s)

Buenas, como dije, en cuanto han bajado las temperaturas ... Este jueves dia 5 de Octubre es Luna llena, no se como funciona muy bien, pero coincide que estamos en creciente este fin de semana y que yo sepa es cuando se debe germinar, asi que acabo de sacar las semillas de la nevera a temperatura ambiente y mañana las pondre a germinar

De mientras quiero dejar una foto de las semillas, que tiene un tamaño considerable.

Imágenes Adjuntadas
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

CARCHOFA (02/10/2017), Jo53 (30/09/2017), Motgrass (02/10/2017), o0oNICO (01/10/2017), SUPER_HAZE (01/10/2017), thc vivo (01/10/2017)

Gracias
    1,290
    1,308 gracias recibidas en 440 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    241 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Buenas, como dije, en cuanto han bajado las temperaturas ... Este jueves dia 5 de Octubre es Luna llena, no se como funciona muy bien, pero coincide que estamos en creciente este fin de semana y que yo sepa es cuando se debe germinar, asi que acabo de sacar las semillas de la nevera a temperatura ambiente y mañana las pondre a germinar

De mientras quiero dejar una foto de las semillas, que tiene un tamaño considerable.

Estas son las angola x senegal? Tienen buena pinta

Lo del calendario lunar es solo para exterior no? Porque en interior pienso que da igual porque no hay luna...
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

6. El siguiente Usuario da las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

CARCHOFA (02/10/2017)

Gracias
    711
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1037 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Estas son las angola x senegal? Tienen buena pinta

Lo del calendario lunar es solo para exterior no? Porque en interior pienso que da igual porque no hay luna...
    Es por el efecto gravitatorio, como las mareas, no por la luz de la luna.

Por cierto, las pondré mañana, llevo miles de horas despierto y acabo de llegar a casa. Porrito y cama.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

CARCHOFA (02/10/2017), SUPER_HAZE (02/10/2017), thc vivo (02/10/2017)

Gracias
    8,710
    7,480 gracias recibidas en 1,084 Posts
    Mencionado
    425 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thc vivo Ver Mensaje
    Sii jajaja huelen como para chuparte los dedos! pero aun no he podido relacionar a que huelen... es un olor de maria sativa suave y refinado, la primera angola es la que mejor huele junto con la senegal black, podría decir que comparten algunos matices como a especias o comida y las otras angola tienen un olor tirando gominola,pero aun tienen que sacar más resina,veremos que hacen

La senegal black es una planta majestuosa muy bonita en muchos de los sentidos, esperemos que esté tan buena como bonita es! que yo creo que si... aparte también me guarde una Paquichu!! pero por desgracia de no tener muchos huecos y espacio no la pude hacer grande y la he utilizado para preñarla entera con lo cual no la podré probar otra vez... pero estaba muy rica, un sabor suave como a tierra húmeda y el cogollo era gordo muy aireado peludo rojizo... en pocas palabras era bonita de floración larga y muy buena... pongo unas fotos de ella y sus dos hermanos que le acompañan jejeje:

Archivo Adjunto 1258573Archivo Adjunto 1258574Archivo Adjunto 1258575

un saludo!
    Si, apreciando aromas nos podemos hacer una idea del sabor. Comparto contigo esas percepciones, dentro de la angola/Senegal alguna olía más dulce y las senegal más especiadas.
    Con la hembra pakichu hiciste f2 o cruces con otras?
    La verdad que me gusta su estructura. Estoy probando un cruce de vc/pck x w. Rhino en el cual los aromas dulces y los tonos morados de la pck se hacen ver.

Grscias poor enseñarnoslas. La que tengo tuya salio de hojas finas donde las ramas a inicio de flora estiraron bastante. Se ve que es de floracion algo larga.

Me alegro de que te animes ya con ellas nadiie_ats las semis salen grandes si, igual que la primeras hojas son bastante anchas, luego ves el vigor, sus flores, etc y te quita las dudas...

Salut
    Cultiva tu medicina

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CARCHOFA por este Post:

Jo53 (09/10/2017), thc vivo (06/10/2017)

Gracias
    711
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1037 Mensaje(s)

Germinando semillas con estilo, jajajaja. Las puse a germinar y no me dio tiempo ni ha ponerlas en servilleta , 18-20 horas en remojo.También es verdad que las había sacado el otro dia de la nevera y estaban varios dias a temperatura ambiente, y eso les hace ponerse apuntito para germinar.

Si ... al final las puse con la luna creciente a germinar , es que soy procrastinador por naturaleza y dejo para pasado mañana lo que debería haber hecho ayer ...

Las 10 primeras ya están plantadas, a la espera de que broten. Que por el ritmo que van ... jajajaja.

1.jpg2.jpg
    Última edición por nadie_ats; 08/10/2017 a las 05:23 AM

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

CARCHOFA (08/10/2017), Jo53 (09/10/2017), o0oNICO (08/10/2017), thc vivo (10/10/2017)

Gracias
    711
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1037 Mensaje(s)

Como era de esperar ...

3.jpg

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

CARCHOFA (10/10/2017), Jo53 (10/10/2017), thc vivo (10/10/2017)

Gracias
    547
    130 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por CARCHOFA Ver Mensaje
    Si, apreciando aromas nos podemos hacer una idea del sabor. Comparto contigo esas percepciones, dentro de la angola/Senegal alguna olía más dulce y las senegal más especiadas.
    Con la hembra pakichu hiciste f2 o cruces con otras?
    La verdad que me gusta su estructura. Estoy probando un cruce de vc/pck x w. Rhino en el cual los aromas dulces y los tonos morados de la pck se hacen ver.

Grscias poor enseñarnoslas. La que tengo tuya salio de hojas finas donde las ramas a inicio de flora estiraron bastante. Se ve que es de floracion algo larga.

Me alegro de que te animes ya con ellas nadiie_ats las semis salen grandes si, igual que la primeras hojas son bastante anchas, luego ves el vigor, sus flores, etc y te quita las dudas...

Salut
    Hola Carchofa! Perdona el retraso...
    Pues esto está espléndido!! Yo creo que tiene una buena calidad jejeje si la senegal black es más especiada y la angola x senegal tiene puntos más dulces o florales pero se nota la parte especiada de la senegal en algunos individuos.
    Con la pakichu como dices solo la utilize para hacer f2, yo creo que saldrán bastantes...si quieres me guardo algunas y las otras te las paso, yo no creo que necesitaré tantas.
    Tengo un incógnita sobre los parentales de la pakichu y es que fenotipos más destacables podrías recordar en la variedad Timanfaya devil y Vietnam black?
    Espero que la plantita esa te salga buena jeje y gracias a ti por pasarlas sino yo no tendría nada que enseñar y degustar
    @nadie_ats a mi también me parecieron grandes las semillas pero son sativas al puro estilo! No te van a defraudar!! igual la senegal black es un poco más compacta, pero el cogollo es de sativa y si se pone negro es muy bonito.
    Un abrazo Carchofa!
    Y haber si nos vemos en breve y probamos... a ver como esta es cruce nuevo tuyo con w.Rhino y esto de aquí...
    Saludos!!
    Salvemos la Genética.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a thc vivo por este Post:

CARCHOFA (10/10/2017), Jo53 (10/10/2017), nadie_ats (10/10/2017)

Gracias
    711
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1037 Mensaje(s)

2 atacadas por dumping-off ... valla mierda.

No se puede hacer nada para evitarlo, que putada.

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

CARCHOFA (18/10/2017), thc vivo (15/10/2017)

Gracias
    8,710
    Mencionado
    425 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thc vivo Ver Mensaje
    Hola Carchofa! Perdona el retraso...
    Pues esto está espléndido!! Yo creo que tiene una buena calidad jejeje si la senegal black es más especiada y la angola x senegal tiene puntos más dulces o florales pero se nota la parte especiada de la senegal en algunos individuos.
    Con la pakichu como dices solo la utilize para hacer f2, yo creo que saldrán bastantes...si quieres me guardo algunas y las otras te las paso, yo no creo que necesitaré tantas.
    Tengo un incógnita sobre los parentales de la pakichu y es que fenotipos más destacables podrías recordar en la variedad Timanfaya devil y Vietnam black?
    Espero que la plantita esa te salga buena jeje y gracias a ti por pasarlas sino yo no tendría nada que enseñar y degustar
    @nadie_ats a mi también me parecieron grandes las semillas pero son sativas al puro estilo! No te van a defraudar!! igual la senegal black es un poco más compacta, pero el cogollo es de sativa y si se pone negro es muy bonito.
    Un abrazo Carchofa!
    Y haber si nos vemos en breve y probamos... a ver como esta es cruce nuevo tuyo con w.Rhino y esto de aquí...
    Saludos!!
    No te preocupes, yo también quería responderte antes y mira... pues estube pensando a ver lo que me preguntaste, pues es de examen... Verás ese cruce alo has cultivado tu antes que yo sinceramente y la timanfaya solo la cultivé para reproducirla y me salió un macho y na hembra... así que apenas la conozco; sobre el cruce pck x vc que si que lo cultivé te puedo decir que el macho vc era de feno más sativo con foliolos más alargados, tiraba más a la vietnamita y creo que se nota en la descendencia por el high animado pero si la dejas madurar bastante no te quita el sueño, al contrario. La pck transmitió colores y aromas pero de resina y potencia andaba bien.
    Sobre la timanfaya se que es un polibrido de sativas de cogollo aireado, en el hilo de funk medicina colgué una foto, la caté mal porque estaba a tope de semis...

A ver si nos vemos pronto, que vaya bien la recolecta!
    Cultiva tu medicina

20. El siguiente Usuario da las gracias a CARCHOFA por este Post:

thc vivo (Ayer)

Gracias
    8,710
    Mencionado
    425 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    271 Mensaje(s)

Mira @jjsys : este es (pck x vc) x gws (hembra) hecho por @empo llon: con el feno mas indico del crucecdel padre. Resina bien.

@thc vivo : la semi que me salio de tu cruce.
    Cuando ponen las hojas hacia arrib estan preciosas

El orden esta alreves
    Última edición por CARCHOFA; Ayer a las 16:19 PM
    Cultiva tu medicina

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CARCHOFA por este Post:

jjsys (Ayer), Jo53 (Ayer), thc vivo (Ayer)

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados