+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 131

Tema: El Carchofar

Gracias
    4,278
    2,670 gracias recibidas en 690 Posts
    Mencionado
    132 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

Re: El Carchofar

Hablaré con yaxu, quizas tenga algunas uzbekas. El que se que fijo tiene es blankflor, podrías enviarle un privado por icmag, aunque de igual manera le preguntaré a yaxu.

Saludos quillo. Un abrazo

Gracias
    595
    611 gracias recibidas en 235 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    194 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thc vivo Ver Mensaje
    Hola amigos!
    Aquí pongo unas fotos de el ultimo dia de vida de estas plantitas tan especiales!! Esto es una pasada @CARCHOFA Y @ramxeros , buenas genéticas compartidas
    Archivo Adjunto 1260999Archivo Adjunto 1261000
    Angola x Senegal black
    Archivo Adjunto 1261001Archivo Adjunto 1261002
    Angola x Senegal black
    Archivo Adjunto 1261003Archivo Adjunto 1261004
    Angola x Senegal black
    Estas fueron cortadas sobre el 10 de octubre,han acabado con olores florales suaves y algunos toques a especias.
    Senegal black, cortada ayer día 30 de octubre. olores de especias con un trasfondo dulce al final.

Archivo Adjunto 1261006Archivo Adjunto 1261007Archivo Adjunto 1261008Archivo Adjunto 1261009
    y por ultimo!!
    Angola x Senegal black. cortada el día 30 de octubre. Esta creo que de todas las Angola x Senegal es la que mas me a gustado, si tocas los cogollos un poco solo por encima ya te llega un olor fuerte como a comida o algo así, vamos que te abre el apetito jejeje

Archivo Adjunto 1261010Archivo Adjunto 1261011Archivo Adjunto 1261012
    Unos colores preciosos en las hojas lastima que en los cogollos no se haya dado... pero de todas formas son de un verde claro muy bonito! los cogollos son grades y esponjosos.
    De las plantas mas bonitas e imponentes que he visto y la magia de unas geneticas puras mezcladas y conservadas de la mejor manera ademas de lo que tiene el que sea 100% orgánico como no podía ser de otra manera @thc vivo

Si tienes unos minutos estaria guay que comentaras detalles del cultivo ,sustrato,dimensiones del pozo,preventivosy fertilizantes(solidos?) bio etc.

Gracias por regalarnos estos tanto a @CARCHOFA como a @thc vivo

Un abrazo
    Medicina natural

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antonio_us80 por este Post:

CARCHOFA (13/12/2017), entonces (08/01/2018), thc vivo (30/12/2017)

nadie_ats Visitante

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    2 atacadas por dumping-off ... valla mierda.

No se puede hacer nada para evitarlo, que putada.
    Bueno, el ataque fue a todas excepto una. Que ha resultado una hembra escogida por selección natural que resistió al dumping-off.

Me quedan creo que otras 10-12 semillas. @CARCHOFA ¿Tienes mas semillas de estas? No es para que me des mas, es que si las germino y me sale dumping no estar matando las ultimas semillas de este cruce.

Si te quedan pocas, se las envío a otro que no tenga este problema. Sino las germino en breves.

5. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

CARCHOFA (27/12/2017)

Gracias
    8,986
    7,667 gracias recibidas en 1,135 Posts
    Mencionado
    440 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    305 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Bueno, el ataque fue a todas excepto una. Que ha resultado una hembra escogida por selección natural que resistió al dumping-off.

Me quedan creo que otras 10-12 semillas. @CARCHOFA ¿Tienes mas semillas de estas? No es para que me des mas, es que si las germino y me sale dumping no estar matando las ultimas semillas de este cruce.

Si te quedan pocas, se las envío a otro que no tenga este problema. Sino las germino en breves.
    Imagino será algún problema del medio usado... Porque tantas es raro viendo todas las puestas...
    Tranquilo hay mucha semi de ese cruce.

Buenas fiestas!
    Cultiva tu medicina

nadie_ats Visitante

Cita Iniciado por CARCHOFA Ver Mensaje
    Imagino será algún problema del medio usado... Porque tantas es raro viendo todas las puestas...

Buenas fiestas!
    Es ambiental. Estan en el ambiente y con calorcito y demas es propicio. Mal de vivero, o dumping off. Por eso no queria germinar, pero justito vino esa epoca de calor ... en fin.

Pondremos mas a germinar, de las semillas no es, jajajajaj, eso seguro. El drama es mio.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

CARCHOFA (27/12/2017), thc vivo (30/12/2017)

Gracias
    853
    240 gracias recibidas en 75 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    De las plantas mas bonitas e imponentes que he visto y la magia de unas geneticas puras mezcladas y conservadas de la mejor manera ademas de lo que tiene el que sea 100% orgánico como no podía ser de otra manera @thc vivo

Si tienes unos minutos estaria guay que comentaras detalles del cultivo ,sustrato,dimensiones del pozo,preventivosy fertilizantes(solidos?) bio etc.

Gracias por regalarnos estos tanto a @CARCHOFA como a @thc vivo

Un abrazo
    Hola señores!! he estado fuera unos días...
    Gracias por los halagos Antonio jejeje como dices son casi 100% ecológicas, lo único es la turba de compra y los abonos que llevaba en ella... todo lo de más es natural o neutro como el coco que suelo poner un 40% de el total de la mezcla también añado estiércol de caballo, cabra, gallina o vaca y el humus también es imprescindible pero que sea bueno... y sobre los abonos líquidos si tienes un buen sustrato y un macetero equivalente al tamaño de planta que se te haga.... que suele ir sujeto al tiempo de crecimiento y el sol que reciba... si a ello le proporcionas suficientes litros de sustrato por mi experiencia no me hace falta abonos líquidos y menos de compra a no ser que tenga carencias graves. Algunas de las platas que mostré atrás están en macetas 280 litros plantadas en junio a partir de esquejes seleccionados , pero si se plantan antes yo recomiendo de más incluso...
    Pongo unas fotos del material ya seco y medio curado:
    P1040337.JPGP1040343.JPG
    Angola x Senegal black
    P1040344.JPG
    Senegal black
    Última edición por thc vivo; 19/01/2018 a las 15:26
    Salvemos la Genética.

10. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a thc vivo por este Post:

balitzki (08/02/2018), cannapit (06/01/2018), CARCHOFA (04/01/2018), FloDoX (04/01/2018), risasdemaria (15/01/2018)

Gracias
    853
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Angola x Senegal black
    P1040348.JPG P1040350.JPG
    Me gustaría comentar sobre el producto final que no me ha gustado nada!!!......... jajjajajajaja es broma hombre!!! sobre todo las Angola x Senegal están muy buenas por no decir especiales, para mi ver creo que la genética Angola x Senegal black tiene algo más de consistencia al fumar que la Senegal black sin cruzar, pero en la Senegal veo expresiones y rasgo que me gustan mucho! se le ve una genética muy especial también, la combinación de ambas a sido un buen cruce! la Angola x Senegal me gusta porque te deja saciado para un buen rato, no es una yebar que diga es que... esta floja... todo lo contrario hay algunos ejemplares que da gusto cogerle matices en cada calada, son como de melocotón o alguna fruta un poco dulce acabados con toques a especias, para mi son plantas muy buenas!!!
    El próximo seguimiento!!! Angola cedida por @CARCHOFA y una sobreviviente de Malawi pura traída este año pasado.
    Última edición por thc vivo; 06/02/2018 a las 21:26
    Salvemos la Genética.

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a thc vivo por este Post:

balitzki (08/02/2018), cannapit (06/01/2018), CARCHOFA (21/02/2018), entonces (08/01/2018)

Gracias
    130
    81 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Buenas fiestas!
    Podrías pasarme aunque sean 5?

Gracias
    853
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Hola amigos del foro! tengo una pregunta de novato. llevo un par de días intentando subir alguna foto al tema o cambiar las ya subidas... y el problema es que me las sube en forma de codigo BB o numeradas? y no sé porqué? antes no me pasaba? he intentado informarme leyendo en algún tema pero nada... las subo desde un mac donde las puedo retocar sin necesidad de aplicación luego utilizo el servidor de Cannabiscafe para cargarlas al mensaje.
    agradezco vuestra ayuda!!
    Gracias
    Última edición por thc vivo; 14/01/2018 a las 21:37
    Salvemos la Genética.

Gracias
    2,418
    3,039 gracias recibidas en 629 Posts
    Mencionado
    132 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    256 Mensaje(s)

si es desde el mac...
    exportar archivo desde la biblioteca, seleccionas destino y el tamaño y la calidad estos ultimos creo que tenias que selecciona medio medio y darle a exportar, una vez exportadas en tamaño que quieres las subes al foro, seleccionar y subir. de entrada te tiene que sqlir bien, ya nos cuentas.
    HAZTE UN LEÑARDO Y PASATE UNA KALAAAAAAA

16. El siguiente Usuario da las gracias a BARNAMANDA por este Post:

thc vivo (17/01/2018)

Gracias
    20,573
    25,304 gracias recibidas en 6,086 Posts
    Mencionado
    224 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1367 Mensaje(s)

Hola amigos del foro! tengo una pregunta de novato. llevo un par de días intentando subir alguna foto al tema o cambiar las ya subidas... y el problema es que me las sube en forma de codigo BB o numeradas? y no sé porqué? antes no me pasaba? he intentado informarme leyendo en algún tema pero nada... las subo desde un mac donde las puedo retocar sin necesidad de aplicación luego utilizo el servidor de Cannabiscafe para cargarlas al mensaje.
    agradezco vuestra ayuda!!
    Gracias
    Esto nos lo dejó elamigo Polletero, quizás te vaya bién. El foro anda en obras y por ello que debes de tener los problemas que tienes.

Como subir tus fotos y no morir en el intento

18. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

thc vivo (17/01/2018)

Gracias
    853
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Hola @BARNAMANDA y @MesMais ! muchas gracias por la ayuda! ...Esta tarde probaré a ver que tal me sale jejeje
    Salvemos la Genética.

Gracias
    8,986
    Mencionado
    440 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    305 Mensaje(s)

Cita Iniciado por delaweed Ver Mensaje
    Podrías pasarme aunque sean 5?
    Ando liado y tengo varios envios pendientes aun, no obstante si mas adelante aunque recibas otras variedades quieres probarlas dimelo...
    Si vas a cultivar en exterior con tu fotoperiodo te recomiendo sativas, sino se quedaran pequeñas.

Saludos
    Cultiva tu medicina

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CARCHOFA por este Post:

balitzki (07/02/2018), Cosmiwi (26/01/2018)

Gracias
    8,986
    Mencionado
    440 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    305 Mensaje(s)

Una cosa, tengo unas fuera que les cuesta arrancar a florar, sera por el frío imagino... No se si ya floreceran o seguiran creciendo... Os paso alguna vez? Germine muy tarde, finales de septiembre o por ahi... Para probar resistencia.
    Cultiva tu medicina

23. El siguiente Usuario da las gracias a CARCHOFA por este Post:

balitzki (07/02/2018)

Gracias
    145
    222 gracias recibidas en 145 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    197 Mensaje(s)

Una cosa, tengo unas fuera que les cuesta arrancar a florar, sera por el frío imagino... No se si ya floreceran o seguiran creciendo... Os paso alguna vez? Germine muy tarde, finales de septiembre o por ahi... Para probar resistencia.
    Por que zona vives porque aquí imposible.

+ Responder Tema
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados