+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinión Puffit 2

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Opinión Puffit 2

Hola,
    Después de ser fumador durante 20 años, y haberlo dejado durante 3, me apetece volver a consumir, de forma esporádica, utilizando vapo, ya que después de haber conseguido desintoxicarme del tabaco no estoy dispuesto a volver a consumir. He visto el vaporizador Puffit 2, ya que se adapta a mi presupuesto, el tipo de uso que le voy a dar y las reviews que he encontrado sobre el me convencen ¿Alguien lo ha utilizado? Mi principal duda es que tal funcionan con chocolate y si generan mucho olor en la estancia en la que se utiliza.
    Gracias y feliz año

Gracias
    35
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Opinión Puffit 2

Hola, fue el primer vaporizador que tuve, y con chocolate no me convenció mucho la verdad, oler huele como cualquier vaporizador, si sabes de que va el tema te calan, sino se preguntaran de donde viene ese olor tan raro XDXD. es discreto de cojones, eso si. Ahora, un truqui, la primera "calada" no vale mucho, pero si no tardas mucho en darle otra vez a que se caliente, la segunda esta de fruta madre, y pega OjO

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Opinión Puffit 2

Gracias Jopez. Me compré el Puffit, al principio bien, pero en un mes escaso se estropeó, el cacharro no calentaba y lo envíe al grow donde lo había comprado, me confirmaron que estaba jodido y que me lo tenían que cambiar, así que preferí cambiarlo por un Magic Flight + su grinder especial + bandeja para extracciones (pagando diferencia, claro) y en cuanto lo estrené, me di cuenta que el Puffit es un juguete al lado del MF, en cuanto a calidad del vapor y del viaje, no hay comparación.
    Última edición por SempreCeibe; 17/04/2017 a las 13:41

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados