+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: cual es la razon del precio de la coca?

Gracias
    190
    152 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Re: cual es la razon del precio de la coca?

Cita Iniciado por certon Ver Mensaje
    Yo tmb he pillado coca buena por ese precio,lo chungo es que la calidad no es estable hoy te dan escama y mañana puede ser basura,los cortes tmb hacen base asquerosa que sabe a plástico.

Pd:Todo lo que brilla no es oro y el cristalsol esta a la orden del día.
    Comparto tu opinión. Pero yo hablo de base melosa y con buen sabor, además la experiencia es un grado y llevo 20 años en el mundillo y las he echo y visto de todos los colores compi

PD. La verdad es que la base no tiene porque dejarte ningún mal sabor si es buena y esta bien cocinada. Alguna vez , muy pocas, he notado la calada dulzona, incluso me han llegado a pitar los oídos jejeje. A mi lo que me hace es salivar y eso no lo soporto.

Un saludo.
    Última edición por IsAk BaAs; 14/01/2017 a las 03:28 AM

2. El siguiente Usuario da las gracias a IsAk BaAs por este Post:

certon (14/01/2017)

Gracias
    190
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Siempre me hizo gracia que se hable de "micras" como "medida" de 100 miligramos(1 decigramo). A saber quien lo inventaría.

Que sea escama en Europa muchas veces significa coca cortada.
    Joder que equivocado estas referente a mi experiencia...Piensa que en Rotterdam esta uno de los puertos mas grandes de Europa.

Gracias
    190
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Bueno pues esta es la Coca de la que hablaba que hay x mi zona,

678 (Copy).jpgEscama o alita de mosca

Hoy me voy a dar un gustito y asi os la muestro para que la veaias. El precio 60€ gr
    Yo me hago rallas de unos 75mg y muy bien no entra ansiedad y puedo disfrutar de un pedo limpio sin tener que estar dandole muy seguido y hay otra cosa, que te permite comer si no vas muy pasado.

Otra cosa que indica que es coca buena es que no mancha el plastico de la bolsa de polvo blanco.

Un saludo.

PD- Queria hacer la foto con el periodico de hoy al lado pero no lo tengo asi que tendreis que fiaros de que la imagen no la he sacado de ningun sitio Os doy mi palabra
    Última edición por IsAk BaAs; 01/10/2017 a las 16:51 PM

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a IsAk BaAs por este Post:

joseose (01/10/2017), mdp2p (01/10/2017)

Gracias
    82
    188 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IsAk BaAs Ver Mensaje

Archivo Adjunto 1258845Escama o alita de mosca

Hoy me voy a dar un gustito y asi os la muestro para que la veaias. El precio 60€ gr
    Yo me hago rallas de unos 75mg y muy bien no entra ansiedad y puedo disfrutar de un pedo limpio sin tener que estar dandole muy seguido y hay otra cosa, que te permite comer si no vas muy pasado.

Otra cosa que indica que es coca buena es que no mancha el plastico de la bolsa de polvo blanco.

Un saludo.

PD- Queria hacer la foto con el periodico de hoy al lado pero no lo tengo asi que tendreis que fiaros de que la imagen no la he sacado de ningun sitio Os doy mi palabra
    Hola colega =)

Siento decirte que el brillo no es significativo si no se sabe la funte de procedencia al 100x100.

Ese brillo puede ser en el mejor de los casos un exceso de Eter y en el peor de los casos Fenacetina.

Esto es solo un apunte para que no relaciones el brillo con la calidad.Con tu recorrido no dudo que dentro del mercado negro lo que vas a consumir no sea bueno,contando con casi el inevitable Levamisol.

Disfruta! Saludos tio! =)

7. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

IsAk BaAs (04/10/2017)

Gracias
    190
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mdp2p Ver Mensaje
    Hola colega =)

Siento decirte que el brillo no es significativo si no se sabe la funte de procedencia al 100x100.

Ese brillo puede ser en el mejor de los casos un exceso de Eter y en el peor de los casos Fenacetina.

Esto es solo un apunte para que no relaciones el brillo con la calidad.Con tu recorrido no dudo que dentro del mercado negro lo que vas a consumir no sea bueno,contando con casi el inevitable Levamisol.

Disfruta! Saludos tio! =)
    Ya es verdad solo es coca buena, No es una coca de super laboratorio a un 92% pura. Sea el brillo de lo que sea siempre habra coca buena con brillo y sin el.

Un saludo

Gracias
    82
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Ya es verdad solo es coca buena, No es una coca de super laboratorio a un 92% pura. Sea el brillo de lo que sea siempre habra coca buena con brillo y sin el.

Un saludo
    Pero perfectamente es muy posible que no baje de un 80-85%.Lo que tampoco descarto es el micro-corte de Levamisol y mas si el perico procede de Colombia.

Eataras agusto no? Jaja =)

Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

IsAk BaAs (01/10/2017)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Es que es un flash muy hardcore como cambia el patio dela bella America latina, verde y frondosa , a la vieja España. Nada tete gramillos de 0.6 a 0.8 por diez pabi de algo potable...que aqui pagas 50 con suerte por lo mismo. ..con suerte mucha suerte, incluso recuerdo algun trip metiendome en peluquerias de mercados, en chiapas, Que eran inocentes tapaderas vendiendo algo equivalente a coki callegera española por dos euros y medio, el medio y un cuarto o asi porque siempre era postureado a ojo, nose que tirria le tienen a las tanas y los gramos siempre la dejaban en "grapas"...era simpatico, el chaval, le llamaban el sexy...la diferencia de aqui alli es que tambien: allá los dealers vuelan por los aires a menudo, en España como maximo se pegan de tortas...ai palos y tal, pero alla es otra division, es lo que tiene tener una industria armamentistica continental encima...por decir algo.
    respondiendo a la pregunta del hilo.... la razon del precio da igual. No la pagues, busca un buen pitxu, que por diez o quince pabis tienes un gramo de sulfato de anfeta pura...es dificil de encontrarla...pero es posible.. sin embargo la lsd y extasis puedes encontrarlo ya mas facil de una calidad que en america latina es gourmet... y practicamente inexistente en la escena, basicamente porque alla se produce coki heroina y critalmeth...y se salva algo de california sunshine que baja del greengo, pero caro... tonces, el patio esta asi, si vienes de america y te apetece "pegarte la rufla" pero el "periquito" es un despropósito, busca un buen pixu, que desde mi opinion nada tiene que ver con la meth, muchissimo menos adictiva y muchissimo mas fina y llevadera (mierda la meth me da tension en la mandibula esagerao).Si lo que quieres es un flashazo para pegarte el fieston o ponerte to babosica un buen eme lo consigues si o si buscando un poco...
    creo que la pregunta en verdad iva mas por ai no? Un abracico.

Gracias
    190
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Terretamadne Ver Mensaje
    Es que es un flash muy hardcore como cambia el patio dela bella America latina, verde y frondosa , a la vieja España. Nada tete gramillos de 0.6 a 0.8 por diez pabi de algo potable...que aqui pagas 50 con suerte por lo mismo. ..con suerte mucha suerte, incluso recuerdo algun trip metiendome en peluquerias de mercados, en chiapas, Que eran inocentes tapaderas vendiendo algo equivalente a coki callegera española por dos euros y medio, el medio y un cuarto o asi porque siempre era postureado a ojo, nose que tirria le tienen a las tanas y los gramos siempre la dejaban en "grapas"...era simpatico, el chaval, le llamaban el sexy...la diferencia de aqui alli es que tambien: allá los dealers vuelan por los aires a menudo, en España como maximo se pegan de tortas...ai palos y tal, pero alla es otra division, es lo que tiene tener una industria armamentistica continental encima...por decir algo.
    respondiendo a la pregunta del hilo.... la razon del precio da igual. No la pagues, busca un buen pitxu, que por diez o quince pabis tienes un gramo de sulfato de anfeta pura...es dificil de encontrarla...pero es posible.. sin embargo la lsd y extasis puedes encontrarlo ya mas facil de una calidad que en america latina es gourmet... y practicamente inexistente en la escena, basicamente porque alla se produce coki heroina y critalmeth...y se salva algo de california sunshine que baja del greengo, pero caro... tonces, el patio esta asi, si vienes de america y te apetece "pegarte la rufla" pero el "periquito" es un despropósito, busca un buen pixu, que desde mi opinion nada tiene que ver con la meth, muchissimo menos adictiva y muchissimo mas fina y llevadera (mierda la meth me da tension en la mandibula esagerao).Si lo que quieres es un flashazo para pegarte el fieston o ponerte to babosica un buen eme lo consigues si o si buscando un poco...
    creo que la pregunta en verdad iva mas por ai no? Un abracico.
    Jaaaajaa cuando he leido lo del pixu he dejado de leer mi amigo tiene sulfato de anfeta muy bueno si lo viera mas de uno fliparia y no se puede comparar con la cocaina. A mi almenos el sulfato de anfeta me deja atento pero me deja un vacio increible o sea no me llena para nada es una birria, tengo colegas que han cambiado el consumo de coca x el de speed y estan echos mierda la mayoria han perdido la vista van cegatos y apenas duermen, si yo te contara

Sigue tu con tu pitxu sintético, y deja a los demás que tomen la farla que quieran siempre que sea calidad. Yo ayer me pille medio gramito y me puse Agustin Pantoja, acabe lleno y servido me tome 50mg de quetiapina un buen porro de yerba y a sobar. Y hoy buenos diAS MUNDO

Un saludo y no te lo tomes a mal.
    Última edición por IsAk BaAs; 04/10/2017 a las 01:55 AM

13. El siguiente Usuario da las gracias a IsAk BaAs por este Post:

lena8 (04/10/2017)

Gracias
    113
    75 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Archivo Adjunto 1258845Escama o alita de mosca

Un saludo.

Hola,estar rica eh?
    El nombre de esa tipo de coca no es alita de mosca, la alita de mosta es una especia cristalizacion (no se si es la palabra correcta) mas fina, en general a esa calidad en españa se le dice Original o Grasa/Grasita..
    Suele ser mas blanda que las rocas saltarinas de cocaina tiza ,y como indica el nombre, tiene una textura que recuerda a la grasa.
    Como comenta el compañero el tema del brillo puede ser por Fenacetina entre otros pero tambien es verdad que aunque es dificil de encontrar en España hay varias zonas con Coca de alta calidad, no tan dificil de encontrar y aunque no va a llegar al 92%como decis , no es tan extraño encontrar original de el 75% la mas mala y un 86% largo las mejores.
    En mi zona el precio ronda 50 euros 1 g y la calidad ronda el 84%.
    Entiendo que no es lo mas comun ,pero creo que si de verdad buscais, podeis encontrar, eso si, teneis que curraros la busqueda y tener paciencia, ya que por cada dealer que vende esa calidad , habra 20 que vendan basura.
    Tener paciencia y buscad, de verdad me extraña que no encontreis cosa buena en España, donde esta la mejor calidad/precio de Europa.
    un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Jaaaajaa cuando he leido lo del pixu he dejado de leer mi amigo tiene sulfato de anfeta muy bueno si lo viera mas de uno fliparia y no se puede comparar con la cocaina. A mi almenos el sulfato de anfeta me deja atento pero me deja un vacio increible o sea no me llena para nada es una birria, tengo amigos que han cambiado el consumo de coca x el de speed y estan echos mierda la mayoria han perdido la vista van cegatos y apenas duermen, si yo te contara

Sigue tu con tu pitxu sintético, y deja a los demás que tomen la farla que quieran siempre que sea calidad. Yo ayer me pille medio gramito y me puse Agustin Pantoja, acabe lleno y servido me tome 50mg de quetiapina un buen porro de yerba y a sobar. Y hoy buenos diAS MUNDO

Un saludo y no te lo tomes a mal.
    Jajajaja,lógicamente no tiene nada q ver el pixu con una buena coca,tan sólo hay q pensar que las anfetaminas son pura química de mezclas,mas el adulterado q se le pega de más, la coca almenos viene de planta aunq sea 3% pureza y 97% lidocaina y, corte magic, pero weno..

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por michori Ver Mensaje
    Y eso lo saben,hay una variedad en escamas que tienen que cintar con bastante dinero x q el consumo pide mas,,hay tanta coca y de buena calidad ybajo precio como enganchados,podria decir ex amigos x q es imposible confiarte de ellos
    Como hay tanta cocaína no hay marihuana de calidad y lo que llaman extasis cada fiesta electronica grande hay muertos,(2 chicas mas el 31) 15 a 30 euros un ksd o unapasti de mdma
    Menudo palo,15 30 euros x pastilla? Ni q fuera xisma , levis 10 pavos con una te aseguro estiras 4/5 horas, por aquí hay de eso,levis smiles corazones supermans.. y por ahí?

Gracias
    394
    554 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    190 Mensaje(s)

Hola,

A 60 eur el gramo en la calle nunca puede ser buena y si ya te parece cara no te digo si compras calidad.

Un saludo.

Gracias
    82
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por psicojuan Ver Mensaje
    Hola,estar rica eh?
    El nombre de esa tipo de coca no es alita de mosca, la alita de mosta es una especia cristalizacion (no se si es la palabra correcta) mas fina, en general a esa calidad en españa se le dice Original o Grasa/Grasita..
    Suele ser mas blanda que las rocas saltarinas de cocaina tiza ,y como indica el nombre, tiene una textura que recuerda a la grasa.
    Como comenta el compañero el tema del brillo puede ser por Fenacetina entre otros pero tambien es verdad que aunque es dificil de encontrar en España hay varias zonas con Coca de alta calidad, no tan dificil de encontrar y aunque no va a llegar al 92%como decis , no es tan extraño encontrar original de el 75% la mas mala y un 86% largo las mejores.
    En mi zona el precio ronda 50 euros 1 g y la calidad ronda el 84%.
    Entiendo que no es lo mas comun ,pero creo que si de verdad buscais, podeis encontrar, eso si, teneis que curraros la busqueda y tener paciencia, ya que por cada dealer que vende esa calidad , habra 20 que vendan basura.
    Tener paciencia y buscad, de verdad me extraña que no encontreis cosa buena en España, donde esta la mejor calidad/precio de Europa.
    un saludo
    En su eatado mas natural sin prensar es exactamente igual que a las escamas de los peces,se formar grumillos pero con solo mirarlos se hacen escamas.

Y el brillo depende si hay un exceso de eter.

El prensado aparte de hacer que este dura ( en el caso que no este humeda) retiene el apestoso olor a dicho eter.

Saludos!

19. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

psicojuan (04/10/2017)

Gracias
    82
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pep@ Ver Mensaje
    Hola,

A 60 eur el gramo en la calle nunca puede ser buena y si ya te parece cara no te digo si compras calidad.

Un saludo.
    No generalices.Si no te importa habla por tus experiencias,o lo que te cuentan....

Saludos

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mdp2p por este Post:

IsAk BaAs (03/10/2017), psicojuan (04/10/2017)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Que decís? a mi me pasa al rebes la verdad. La coki me da un hai asi guarrete y como de patan, me da un rollo como de tratar mal a las mujeres, sabes q te digo asi tenso y una gustera incomodo, como inmsomio pero sin nervio. Las anfetas puras me dan mas agustera la verdad... imagino que ya depende de cada uno.
    Aunque si me das a elegir preferiria mambear o hacer e mis caldos a base de hojas la verdad... abria q catar ephedra en planta y el metodo tradicional de consumirla... o tirarle de cucharadita de harina de san pedro, pasarse el dia de foco y dormir normal....

depues tripeaba con el tema de que la cocaina comercial alimentaba la candida y las anfetaminas la exterminaban...pero esto ya es otro trip...emmm. No me voy a ir por las ramas porque este foro ya esta aburrido de la discusion sintetico natural integral. Prefieres harina o Azucar o Aspartamo? No yo soy mas de sacarina...a mi me mola el azucar de estevia...no tio pero tiene que ser en hoja porque los estiviodionisios...

Como es esa?..."los hippis con el diavolo los yonkis con el diablo"...
    https://m.youtube.com/watch?v=S9FHD2K-tm4

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados