+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: cual es la razon del precio de la coca?

Gracias
    225
    155 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Re: cual es la razon del precio de la coca?

Cita Iniciado por Tatequieto00 Ver Mensaje
    Jajajaja,lógicamente no tiene nada q ver el pixu con una buena coca,tan sólo hay q pensar que las anfetaminas son pura química de mezclas,mas el adulterado q se le pega de más, la coca almenos viene de planta aunq sea 3% pureza y 97% lidocaina y, corte magic, pero weno..
    Perdona...Solo te has registrado para hacer esa mierda de comentario??

Adios beibi.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a IsAk BaAs por este Post:

c4ozxd (03/10/2017), GinkgoGrower (11/11/2017), lena8 (04/10/2017)

Gracias
    196
    145 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

No hay un precio establecido para la cocaina aunque en las calles de cada ciudad de cada pais exista si una especie de ficticio precio pre-fijado y que mas de eso o es de mejor calidad o es una estafa en toda regla. No te puedo decir el costo actual en Europa por que he dejado de consumir, la ultima vez fue en Alemania justamente, pero si he probado cocaina en latino america, mas sobre el rio de la plata, donde la verdad que la coca rara vez tiene algo que envidiarle a la de centro america... sino a veces mucho mas fuerte, pura, sin casi residuos, todo asimilable y mas amigable con el cuerpo... a precio de 5 euros el gramo (la equivalencia...) o hasta MENOS!
    Se trata de la disponibilidad de la sustancia en primer lugar... por ejemplo, en latno america pillar por ejemplo MDMA de pureza del 80% en adelante es muchisimisimo mas caro que pillar coca de muy alta pureza, eso que te quede grabado a fuego... mientras que aqui el MDMA no vale una mierda... seguro que el peta que me estoy fumando ahora mismo tiene mas valor que las pastillas que me tomaba (que le dan 20 patadas en el orto/culo/culete a las actuales shit's)... pues eso, disponibilidad... seguro por ejemplo que en Thai en este momento para los usuarios de opiaceos debe ser la hostia, pues los precios no son nada elevados y la calidad es altisima, sin embargo cruzan unas horas de avion a otras tierras mas conocidas y la H comienza a ser una basura BRUTAL y a un costo que no es viable... me explico? asi con todo... incluso el cannabis, aunque debo decir que el cannabis francamente no sufre muchas diferencias de precios around the world... si la calidad, no el precio, basicamente se mantiene MAS O MENOS en los mismos parámetros. Debe ser la unica....

Gracias
    225
    155 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    85 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    No hay un precio establecido para la cocaina aunque en las calles de cada ciudad de cada pais exista si una especie de ficticio precio pre-fijado y que mas de eso o es de mejor calidad o es una estafa en toda regla. No te puedo decir el costo actual en Europa por que he dejado de consumir, la ultima vez fue en Alemania justamente, pero si he probado cocaina en latino america, mas sobre el rio de la plata, donde la verdad que la coca rara vez tiene algo que envidiarle a la de centro america... sino a veces mucho mas fuerte, pura, sin casi residuos, todo asimilable y mas amigable con el cuerpo... a precio de 5 euros el gramo (la equivalencia...) o hasta MENOS!
    Se trata de la disponibilidad de la sustancia en primer lugar... por ejemplo, en latno america pillar por ejemplo MDMA de pureza del 80% en adelante es muchisimisimo mas caro que pillar coca de muy alta pureza, eso que te quede grabado a fuego... mientras que aqui el MDMA no vale una mierda... seguro que el peta que me estoy fumando ahora mismo tiene mas valor que las pastillas que me tomaba (que le dan 20 patadas en el orto/culo/culete a las actuales shit's)... pues eso, disponibilidad... seguro por ejemplo que en Thai en este momento para los usuarios de opiaceos debe ser la hostia, pues los precios no son nada elevados y la calidad es altisima, sin embargo cruzan unas horas de avion a otras tierras mas conocidas y la H comienza a ser una basura BRUTAL y a un costo que no es viable... me explico? asi con todo... incluso el cannabis, aunque debo decir que el cannabis francamente no sufre muchas diferencias de precios around the world... si la calidad, no el precio, basicamente se mantiene MAS O MENOS en los mismos parámetros. Debe ser la unica....
    Exactamente es asi te explicas bien. Buf 5€ el gr. vaya envidia jeje Yo estuve en Brasil y asi es. Los pillabamos de 5 en 5 y francamante no eramos muy cuidadosos a la hora de volcar y snifar jajaja Yo llevaba un bote de cristal y todo picado dentro y me lo ponia en el pulgar y padentro :Snif:

Aqui x Europa el Gr de MDMA vale entre 7 y !2 euros

5. El siguiente Usuario da las gracias a IsAk BaAs por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    196
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por IsAk BaAs Ver Mensaje
    Exactamente es asi te explicas bien. Buf 5€ el gr. vaya envidia jeje Yo estuve en Brasil y asi es. Los pillabamos de 5 en 5 y francamante no eramos muy cuidadosos a la hora de volcar y snifar jajaja Yo llevaba un bote de cristal y todo picado dentro y me lo ponia en el pulgar y padentro :Snif:

Aqui x Europa el Gr de MDMA vale entre 7 y !2 euros
    Jejejejeje es asi y lamentablemente he llegado a pagar en Holanda 50 pavos por algo que ni era cocaina... (vaya que hasta pense en tirarla y todo pero luego al volver de la discoteca.... ). Ni gusto tenia, ni nada de nada de nada... el color a lo mejor, pero a huevo, habia que hacer un esfuerzo hasta para que el color fuera tan parecido pero si, en latinoamerica puede rondar el valor de 5 euritos el gramo... igual aun en esas tierras es un vicio caro... aunque salga 5 eurillos acabas tomando 50 euros al día si te pones fino
    No que va deja... a mi ya me da mal rollo incluso y tal en Brasil por cierto, sera por las mafias de las fabelas pero en algunas zonas parece que la coca se vende mas que la marca marlboro company y Coca-Cola incluso me acuerdo de ver en una noticia que unos camellos montaron una maquina de estas que empaquetan las salsas en sobres? pues mismo (y mira que seran listos los cabrones...) sustituyeron los productos y ahora esa maquina empaquetaba una cantidad asi como pa caerse de culo con farlopa a velocidad crucero

Asi que shiiiiiicoooos que sean metro......sexuales, y quieran empolvarse la nariz, muy vanidosos... ya saben donde vacacionar!

Gracias
    1,524
    1,706 gracias recibidas en 984 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    626 Mensaje(s)

en Argentina el gramo de buena calidad ronda los 10 - 15 euros el g. Ahi si compras mas lo sacas mas barato pero yo cuando coqueaba solia comprarlo a 10 - 15 el g.
    underTEkN°!---

8. El siguiente Usuario da las gracias a c4ozxd por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    9
    41 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hace poco cogimos un pollo por hacer un poco el tonto echando unas cervezas y se me quitaron las ganas de volver a tomar, y eso que el que nos la vendió, lleva años vendiendo y tiene cierta fama para eso. Primer garrotazo y gusto a coca poco y para colmo se me duerme UNA de las palas de arriba. A saber con que coño estaría cortado eso y lo que tenia de coca, mucho palique y tal pero para eso no me gasto yo lo que vale la verdad...

La última buena y la que fue mi penúltimo consumo nos costo 170€ 2gr, hará como 3 años en el mismo sitio donde compro habitualmente el sulfato de anfeta y M más esporadicamente, solo por probarla, ya llevábamos tiempo picaos viendo las diferencias de precio y pensábamos que en algún sitio estaría la diferencia,y no tenia nada que ver, nos los comimos de vacaciones a lo largo de una semana en las playas de Asturias después de un Aquasella y aquello era la puta gloria, la mejor que he probado sin duda, meterte una raya y nariz, garganta y media boca dormida con un regustillo envidiable, que en vez de esnifar parecía que le había metido un lengüetazo, pero a esos precios es para tomar una vez al año y disfrutarla...

Gracias
    196
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por c4ozxd Ver Mensaje
    en Argentina el gramo de buena calidad ronda los 10 - 15 euros el g. Ahi si compras mas lo sacas mas barato pero yo cuando coqueaba solia comprarlo a 10 - 15 el g.
    Lo que hay en Argentina ya es un producto mas decente por ejemplo... lo que comentaba arriba. Producto decente por decirte que igual pillas un gramo de un producto de mucho respeto, un sibarita. Cuestion de dar con el chabon que ande en el coche y te lleve un BUEN producto a domicilio... por esas zonas hay buen producto y a un precio mas barato. Repito, igual la coca a su precio mas barato sigue nsiendo siempre siempre un vicio caro...

Cita Iniciado por kaspersky25 Ver Mensaje
    Hace poco cogimos un pollo por hacer un poco el tonto echando unas cervezas y se me quitaron las ganas de volver a tomar, y eso que el que nos la vendió, lleva años vendiendo y tiene cierta fama para eso. Primer garrotazo y gusto a coca poco y para colmo se me duerme UNA de las palas de arriba
    Cita Iniciado por kaspersky25 Ver Mensaje
    . A saber con que coño estaría cortado eso y lo que tenia de coca, mucho palique y tal pero para eso no me gasto yo lo que vale la verdad...

La última buena y la que fue mi penúltimo consumo nos costo 170€ 2gr, hará como 3 años en el mismo sitio donde compro habitualmente el sulfato de anfeta y M más esporadicamente, solo por probarla, ya llevábamos tiempo picaos viendo las diferencias de precio y pensábamos que en algún sitio estaría la diferencia,y no tenia nada que ver, nos los comimos de vacaciones a lo largo de una semana en las playas de Asturias después de un Aquasella y aquello era la puta gloria, la mejor que he probado sin duda, meterte una raya y nariz, garganta y media boca dormida con un regustillo envidiable, que en vez de esnifar parecía que le había metido un lengüetazo, pero a esos precios es para tomar una vez al año y disfrutarla...

Hombre primero decirte que pagar lo que has pagado por coca esa vez por 2 g de mierda... un camello hijo de puta y tu o te dejas robar brother o te suda
    no le des mas de 50 pavos a ningun cristo tio, menos si no lo conoces mucho. La coca aqui en europa para mi es como para apalancar... justo no es la zona donde esta la mejor, pero si das con un buen contacto puede que justo te llegue lo que realmente se envia sin mucho toqueteo... quien sabe... pero sin duda te han vendido una coca que aunque fuera buena, a ese precio es demasiado... ahi te entran igual 4 g (de coca decente, standar) y bueno si aun cuentas man que no molaba nada nada nada, pues muerte a ese camello tio
    Última edición por Whatsup; 05/10/2017 a las 23:29

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados