+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Magic flight o Flowermate mini

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Magic flight o Flowermate mini

Buenas, ya han pasado la Navidad y todavía no me he autoregalado nada
    Un vaporizador sería la caña por todos los beneficios que conlleva. Tengo poco presupuesto (150€ tope) y he visto que hablan muy bien del Magic flight Launcher y el flowermate mini.
    Pero tengo unas dudas entre estos dos, cual da mejor sabor?Que tal va la batería? Cual hecha más humo?O si me podéis aconsejar algún otro que no supere el presupuesto. Por ahora me llama más la atención el Flowermate mini por poder controlar la temperatura
    La verdad que soy nuevo en lo de vaporizar y si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería

Gracias
    20
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Magic flight o Flowermate mini

A ver, te explico mi experiencia con el Magic Flight, ya que el flowermate nunca lo he probado.
    El magic flight es un cacharro que de primeras cuando lo ves te parece hasta de broma el tamaño que tiene. ES ENANO ejjej.

La batería que tiene son básicamente pilas recargables Ni-Mh, el Magic Flight Launch Box (MFLB) viene con dos pilas. La duración es aceptable, pero a base de recargarlas pierden su potencia y no está de más buscarse otro par de baterías para ir intercambiando. Yo hasta ahora nunca he necesitado más de dos pilas... mi consumo la verdad que no es muy grande, solo lo uso fines de semana. Con dos pilas me sobra, pero si te lo llevas de fiesta y le das caña con mas gente a lo mejor te faltaría potencia.

El sabor es UNA PASADA, y el cebollazo que pega también es considerable. El ciego es mucho más activo (por lo menos me lo parece a mí) comparado al fumar. En lo referido al tema "nubes de vapor" se consigue vapor visible aunque no esperes algo como los cigarros electrónicos... una nube blanca densa no sale. Éste aparato no hace el trabajo por ti, y hay que aprender a utilizarlo (nada del otro mundo) pero tardaras un par de cargas o tres en pillarle el truco.

Una vez que aprendes a usarlo te quedas sorprendido de lo que rinde una pequeñísima cantidad de yerba. Y la de caladas que le sacas a una plumilla de verde (¿0.2?) nunca he pesado la carga que hay que echarle pero este vaporizador rinde mejor con poco que con mucha cantidad de materia. De una carga le sacas como 7 u 8 Caladas las 3 primeras sabor increíble luego va bajando la calidad poco a poco pero disfrutables también.

Otro detalle clave para mí que está muy bien es que cabe en cualquier parte. Ésto se presta a salir por ahí y disfrutarlo al aire libre.

Y la garantía de por vida es un puntazo. Cuando se te rompe la rejilla o cualquier problema le escribes un correo a su marca, te piden fotos del cacharro y cuando ven que es cierto, te mandan sin coste alguno uno completamente nuevo.

Resumiendo (perdón por el tocho): Tiene una curva de aprendizaje de primeras un poco cabrona, pero si aprendes a utilizarlo realmente vale cada uno de los euros de su precio.

Un saludo
    Última edición por AFR0man; 09/01/2017 a las 22:51 PM

3. El siguiente Usuario da las gracias a AFR0man por este Post:

montana199 (22/02/2017)

Gracias
    2,516
    3,321 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

que realmente vaporice hierba seca y por menos de 110 euros, a día de hoy, he visto muy pocas cosas aparte del MF

5. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

montana199 (22/02/2017)

Gracias
    2,516
    3,321 gracias recibidas en 1,600 Posts
    Mencionado
    88 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    739 Mensaje(s)

pensaba que había uno de los hilos adheridos que tenía info del magic flight este. Weno, lo dejo aquí

algun@ lo ha probado con agua :? estaba pensando en acerme un apaño, y he visto que esta gente ya estA de welta de muchas millas, y ya lo tienen mAs q solucionado y por pocas perras

a ver si alguien tiene alguna experiencia pasando el magic flight por agua...

7. El siguiente Usuario da las gracias a risasdemaria por este Post:

montana199 (22/02/2017)

Gracias
    35
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Muy buenas, yo he estado usando el flowermate mini. La verdad que estado muy contento con él, me lo llevaba a todos lados, que tenga unos containers esta muy bien, te pillas unos cuantos y los vas cambiando a medida que los gastas. La batería aguanta varias cazoletas. En resumen, esta muy bien también.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados