+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Seguimiento White Dwarf Auto Fem

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Joker Seguimiento White Dwarf Auto Fem

Bueno, pues intentaré ver que tal se me dan las plantas auto. Será mi primera experiencia con ellas así que mis expectativas son cautas.

- Para germinar las semillas utilicé la técnica de las servilletas húmedas entre dos platos. Una semilla ya la pasé a tierra con 84 horas, a las otras dos les daré 12 horas más para que la radícula alcance un buen tamaño.
    - Las macetas son de 7 litros y alrededor de 28 cm de profundidad (descontando 3 cm por si se espigan y hace falta agregar más tierra, quedarían en 25 cm)
    - El riego inicial fue de alrededor de 300 ml de agua en una tierra previamente humedecida.

Agregar que cualquier consejo es bien recibido

IMG_20170111_190059.jpgIMG_20170115_131019.jpg

2. El siguiente Usuario da las gracias a fran0338 por este Post:

mandrildub (15/01/2017)

Gracias
    385
    520 gracias recibidas en 217 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Seguimiento White Dwarf Auto Fem

Indoor , outdoor ?? Tuve esta cepa , esta lista en 63 días, dale un enraizante las primeras semanas. Suerte
    <a href=http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/349870-De-lo-absurdo-a-lo-asombroso-allkush-*Mandril*?p=4022153#post4022153 target=_blank>http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...53#post4022153</a>

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

En exterior amigo, intentaré hacer enraizante con lentejas

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

al final las otras dos semillas se estancaron, leí que lo mejor en ese caso era plantarlas directo así que aquello hice. Actualizaré si brotan las plantas

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Actualizo: definitivamente las otras dos semillas se estancaron, ni idea que les pasó si estaban bajo las mismas condiciones. Esta foto es de hace 3 días, la planta con 15 días desde su germinación.

Aún continúan 13 horas de luz, sin embargo estos días de incendio, la planta se llenó de una película de ceniza (la quité con un poquito de agua en la noche pero igual se quemó un poco una hoja)

IMG_20170130_190929.jpg

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Dia 23: 16 cm

Agregar que no ha sido regada con ningún tipo de abono más que uno que otro aporte de mi perro jajjajaja
    Comparando con otros seguimientos de esta variedad no va nada mal la pequeña

1.jpg2.jpg

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

va bastante bien en mi opinion, pero ojo que esos maceteros de bolsa se calientan mucho al sol directo, te aftara el desarrolo radicular sobretodo en ese tamaño tan pequeño. Yo mantendrían humedo para liberar calor con la evapotranspiracion, o la taparia con algo para que le llegue sol solo a la planta y no a la maceta saludos !!

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Y llegó el día 30 y la pequeña ya supera los 31 cm.
    Le estoy agregando un vaso de agua cada dos días en las noches para que tengan humedad durante el día y así evitar el posible contratiempo que señaló diego (si esto es un error pueden decírmelo sin problemas, por favor)

Ya en un par de día comienza el periodo de floración, ¿algún fertilizante que recomienden? y ¿cuando debería comenzar a aplicarlo?

IMG_20170215_143221.jpg

Gracias
    163
    1,154 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Buenos días Fran, en la foto parece que las hojas están llenas de ceniza? si es así yo las limpiaría, primero soplando intententando quitar la mayor parte y después con un un pulverizador de agua para que la hoja quede bien limpia. Lo de pulverizar hazlo justo cuando se vaya a ir el sol para que no se quemen las hojas y si sigue cayendo ceniza de los incendios, déjala esa noche a cubierto para que no le caiga mas ceniza con las hojas húmedas.
    Si tiene 30 días, estará a punto de preflorar, yo empezaría ya con los abonos de floración. Yo el tema de los riegos, ahora que ya esta mas grandecita regaría con mas cantidad y esperaría a que estuviera bien seco el sustrato para volver a regar. Si en algún momento ves que las hojas caen hacia abajo es que le falta agua y a la que riegues se pondrá otra vez bien.

Saludos,

11. El siguiente Usuario da las gracias a AutoTarraco por este Post:

fran0338 (17/02/2017)

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AutoTarraco Ver Mensaje
    Buenos días Fran, en la foto parece que las hojas están llenas de ceniza? si es así yo las limpiaría, primero soplando intententando quitar la mayor parte y después con un un pulverizador de agua para que la hoja quede bien limpia. Lo de pulverizar hazlo justo cuando se vaya a ir el sol para que no se quemen las hojas y si sigue cayendo ceniza de los incendios, déjala esa noche a cubierto para que no le caiga mas ceniza con las hojas húmedas.
    Si tiene 30 días, estará a punto de preflorar, yo empezaría ya con los abonos de floración. Yo el tema de los riegos, ahora que ya esta mas grandecita regaría con mas cantidad y esperaría a que estuviera bien seco el sustrato para volver a regar. Si en algún momento ves que las hojas caen hacia abajo es que le falta agua y a la que riegues se pondrá otra vez bien.

Saludos,
    Esta vez es solo tierra, mañana la limpiaré en la tarde para y seguiré tu consejo de guardarla en la noche para que no se acumule más.
    Que abono recomendarías?

Gracias
    163
    1,154 gracias recibidas en 296 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Buenos días Fran, no sabría cual recomendarte ya que hay muchos y muy buenos. A mi Top Crop me gusta ya que tienen un buen precio y son fáciles de usar.

Saludos,

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados