+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consejos sobre fumar hachis en bong, evitar mal-viajes?

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

blue Consejos sobre fumar hachis en bong, evitar mal-viajes?

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría introducirme platicando una situación que me sucedió para saber que opinan y cuales son las mejores practicas y consejos para el correcto consumo del hachis en el bong.

Resulta que me compre una pipa Psycho y lo utilize para fumar algo de hachis; normalmente pongo una bolita pequeña en la malla y le doy fuego, esto lo hago dos o tres veces paulatinamente, quiero decir que me la llevo con calma y tranquilo. Ahi me había funcionado bastante bien, el problema radica en que recién llegue de un viaje de dos semanas sin consumir, y al llegar fue casi lo primero que hice, con la excepción que esta vez use primero una bolita normal, y la segunda fue un poco mas grande, y le di fuego. En menos de media hora empece con una taquicardia (no puedo definir que tan fuerte era por que nunca había tenido una antes) y trate de tranquilizarme y tomar algo de agua pero no se me bajo, entré en pánico y fui al hospital, me monitorearon un par de horas el ritmo acompañado de suero y cosas para orinar, nada grave.

Ahora lo que quiero saber es si lo estoy haciendo bien (me gusta darle fuego al hachis directo, sin tabaco de por medio), si hay algo mas que deba saber y como puedo prevenir y evitar futuros mal-viajes.

PS: Perdon si estoy en la categoria equivocada, seria genial si alguien me puede decir exactamente donde va esto :)

Un saludo y gracias.

Gracias
    50
    111 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

Re: Consejos sobre fumar hachis en bong, evitar mal-viajes?

Simple casualidad, una taquicardia puede ocurrir con cualquier cosa, la mas fea que me llego a dar fue con te verde, siendo yo algo alergico a los taninos que tiene o algo asi. A darle sin miedo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados