+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA! Cuando estará lista para cosechar??

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

AYUDA! Cuando estará lista para cosechar??

Buenas! Me gustaría saber un tiempo estimado de cosecha
    Ya que tengo un gran problema.

planto hace al rededor de 2 años y ya he cosechado 5 plantas, he pasado por plagas y distintos tipos de problemas ( siempre en exterior)
    bueno, el problema puntual es que ahora estoy plantando una Tropical power(NO AUTO) y ya mide al rededor de 2,2 metros lo que para mi es un peligro ya que no conozco a mis vecinos y la verdad me da un poco de miedo, ademas, la planta es muy olorosa, mucho mas que cualquiera que haya tenido antes. por lo mismo me gustaría saber cuanto le faltará aproximadamente.

está llena de hojas pero aun no veo ningún inicio de cogollo germino a mediados de septiembre.

PD: ademas... saben alguna manera de que la planta deje de tomar altura? prefiero que enanche a que siga creciendo.)
    MUCHAS GRACIAS!" espero respuestas

Gracias
    785
    345 gracias recibidas en 221 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

Re: AYUDA! Cuando estará lista para cosechar??

bueno como esta en exterior, asegurate que no le llegue luz en la noche, un poste de luz no lo se,
    lo del tiempo es relativo, una foto seria ideal, por el tema de altura unas amrraras o podas te ayudarian.
    googlea lst cannabis. saludos

Gracias
    2,139
    2,016 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Geba123 Ver Mensaje
    Buenas! Me gustaría saber un tiempo estimado de cosecha
    Ya que tengo un gran problema.

planto hace al rededor de 2 años y ya he cosechado 5 plantas, he pasado por plagas y distintos tipos de problemas ( siempre en exterior)
    bueno, el problema puntual es que ahora estoy plantando una Tropical power(NO AUTO) y ya mide al rededor de 2,2 metros lo que para mi es un peligro ya que no conozco a mis vecinos y la verdad me da un poco de miedo, ademas, la planta es muy olorosa, mucho mas que cualquiera que haya tenido antes. por lo mismo me gustaría saber cuanto le faltará aproximadamente.

está llena de hojas pero aun no veo ningún inicio de cogollo germino a mediados de septiembre.

PD: ademas... saben alguna manera de que la planta deje de tomar altura? prefiero que enanche a que siga creciendo.)
    MUCHAS GRACIAS!" espero respuestas
    holaaa ! amigo, me gustaria mucho que subieras fotos por favor, tambien tengo una semilla de tropical power y me gustaria ver que t te salio
    para que enanche, te recomiendk doblar las ramas màs altas hacia los lados, yo lo he hecho con amarras simples hacia algo rigido cerca o hacia a l a maceta cuandl son más chicas, incluso colgando pesos no demasiado grandes, aolo suficientes para que doblen tu planta sin romperla. Hay quienes simplemente quiebran las ramas largas y estaa se reparan solas, pero como ya nos acercamos a la floración pienso que es poco recomendable.
    Un saludo y mucha suerte con esa planta compañero !

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Actualiza bro, te podriamos ayudar, haber que tal van

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados