+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todo el Foro!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todo el Foro!

Llevo bastante tiempo siguiendo las recomendaciones de ciertos personajes que me han salvado en más de una ocasión. ¡Gracias! Por fin me he decidido a colaborar un poco entre tanto pro de por aquí, de momento me gustaría (no encuentro hilo) saber qué opináis de los filtros Actitube.

En cuanto a filtros lo he probado todo, aunque siempre prefiero cartón, y lo suelo aprovechar de cajas o tarjetas de visita (lo típico). Pero he notado que claro, hay ciertos papeles encerados o plastificados y toda esa mierda al final va pa' dentro.

Me recomendáis los filtros o es preferible comprar cartón de filtro para asegurarme que no fumo más papel del que debería?

Gracias!

Gracias
    85
    106 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    88 Mensaje(s)

Re: Hola a todo el Foro!

yo sigo con el papel y el mejor con diferencia es el raw pero tendrias k abrir hilo para saber los percances de la salud un hilo en general sobre la combustion estaria muy bien...vivimos hacinados en esta vida de reptiles y parece k buscan mal para conocerlo mas como perversiones k nunca se acaban...estaran todas las compañia del fumeteo en general produciendo mas males a sabiendas k eso es capitalizar dinero???

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados