+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Silent Lab, by Err0R

Gracias
    195
    187 gracias recibidas en 96 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Silent Lab, by Err0R

Para pasarla a flora es muy facil, elige el horario que quieras ponerle, lo suyo es de 21h a 9h, asi al estar por la noche encendido controlas mejor las temperaturas...

Y para pasarla pues lo enciendes como siempre con tu horario habitual de 18/6 y cuando llegue a la hora que quieras que se apage en flora, pues lo apagas y yasta, ya solas cojen el ritmo

Da igual que el dia del cambio solo sten 13/14/15 horas encendido, hay que cambiarlas al horario que tu quieras y es lo k ai

Spero ayudarte

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cannabis1809 por este Post:

Err0R (Ayer), Powerkush00 (Ayer)

Gracias
    512
    235 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Silent Lab, by Err0R

es lo q te dice cannabis1809,...yo lo que hago es pasarlas a 12/12 antes de q se encienda el foco en el programador horario,asi ya empiezan a
    12/12 el dia que yo quiero,y tambien en horario nocturno q va bien por las temperaturas y xq es mas barata la luz de noche tambien...
    en la hora como en lo demas lo q mejor te valla o adaptes a tu vida y tus plantas...,yo tengo de 19h a 7h,asi al arrancar la luz por la tarde ya les hecho
    de comer...
    con las lamparas,en mi opinion profesional como electricista,(como cultivador no lo he probado aun),tienes un abanico de colores mas amplios teniendo como tu tienes un halogenuro y un sodio a la vez,pero creo que la proporcion deberia ser mas de sodio q de halogenuro,(75-25%)ya q como lei por aqui en el periodo de floracion necesita de una luz mas calida y con otra gama de colores,es decir necesita mas el sodio q el HM...

y con las horas en el fotoperiodo ya leo que has experimentado...cada uno tiene sus truquillos o manias por lo que he leido,todos basados en el fotoperiodo de reinhard delp,pero variandolos...,yo no he probado aun y los dos cultivos q he hecho han sido de 12/12 y no me ha ido mal...aunque veo cultivos variados de horas 13/11 etc y demas y no veas q pintas tienen...

en mi opinion todo es experimentar,ver como lo hacen otros cultivadores,probar,y si te convence adaptartelo a tu gusto...

saludos

4. El siguiente Usuario da las gracias a maidiguismai por este Post:

Err0R (Ayer)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados