+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 131 de 131

Tema: Repartiendo dulces shiskaberry 2.0

Gracias
    9,797
    14,629 gracias recibidas en 3,149 Posts
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1290 Mensaje(s)

Re: Repartiendo dulces shiskaberry 2.0

Cita Iniciado por Carballo Ver Mensaje
    Saludos os dejo unas fotos de las 3 elegidas en su cuarta semana de flora. Se han descontrolado algunas, en nada tendré que doblarlas algo más para que la luz llegue bien. La 1 y la 3 eran mis favoritas, y siguen siéndolo. empieza a aparecer bastante resina y los cogollos tienen pinta de ser prietos y bonitos... a ver cómo engordan, aunque adelante que no parece que vayan a ser la leche de productivas, si tienen ese aroma que busco. He polinizado dos ramas bajeras, aunque algo de pólem ya he visto que ha viajado por ahí y hay alguna semilla en cogollos altos. no problemo.

La número 1, olor más fresa delicado, suave y floral.

es la que más resina muestra, y flora más avanzada:

La número 3, es feno parecido al 1, olor algo más potente y menos suave, en algunos brotes muestra 3 en vez de dos nudos, algo trifólica ha salido,

tiene cogollos más anchos y chatos, a ver como evoluciona la flora, esto acaba de empezar, ni un mesecito lleva.

La número 2,. no la guardé por el aroma sino por el vigor, la hojas son algo más estrechas lo que siempre es bueno para la iluminación de la planta, penetra mejor la luz. prácticamente a diferencia de sus dos hermanas no muestra resina, si muchas flores, que tienen pistilos más largos y abundantes pero que parecen estar menos cuajadas. A ver qué pasa con ellas.

A todo esto, están en macetas de 3,5 litros parece poco pero de comida van genial como podeis ver en el color, único que hay que regar bastante ,pero bueno se me descontrolaron un poquitín en flora, pero aunque sea haré dos cortes para que todo madure bien.

Saludos!

buena pinta, t tas marcando 1 buen curro jejejeje
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

2. El siguiente Usuario da las gracias a roug por este Post:

Carballo (28/05/2017)

Gracias
    9,797
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1290 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Relaxtrastor Ver Mensaje
    Todavía estoy esperando que me mandes las semillas del Intercambio que hicimos que mis semillas bien que las recibidas pero nunca llegastas a mandar nada

tas pidiendo semis por todos los post... lo tuyo es d coña
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

4. El siguiente Usuario da las gracias a roug por este Post:

cannapit (28/05/2017)

Gracias
    9,797
    Mencionado
    389 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1290 Mensaje(s)

hombre huertas para mi es un forero de palabra, no lo conozco, pero he visto muchos repartos que ha echo, y nunca escuche nada malo d el, de todas maneras alomejor ha tenido algun problemilla, esperaria una contestacion tarde o temprano, seguro k se solucionan las cosas
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a roug por este Post:

cannapit (28/05/2017), Carballo (28/05/2017), Relaxtrastor (30/05/2017)

Gracias
    166
    415 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Buenas,

@roug tampoco ha sido mucho currele, ni que fuera un coñazo plantar maria jeje. cuando quieras te rulo unas ramas. En cuanto al problema que tiene @relax trator, yo creo que viendo este mismo post, y otros que ha creado huertas, no deberíamos tener duda de su palabra. De hecho, las shiskas que me mandó, me las envió sin pedir nada a cambio. A mi y a muchos, por lo q tengo entendido y creo que lo ha hecho con esta y otras variedades.

Lleva unos días o más bien semanas sin dar señales, antes de acusar o decir nada como te dije por privado deberíamos esperar a ver que pasa, puede que esté trabajando, de vacaciones o simplemente con mucho lio.

Dices que pides porque necesitas semillas, bueno cuando dejaste el mensaje en el perfil de huertas te mandé un privado diciéndote mi opiniòn (un mensaje muy parecido a este), y añadí diciendo que si te has quedado sin semillas y no tienes para tu cultivo yo te mandaba sin problema, sin compromiso y sin necesidad de que me mandaras tu nada a cambio. No me respondiste.

Como ves, hay un problema, de eso no hay duda, pero parece que no quieres ayuda. En cualquier caso, mi ofrecimiento sigue en pie, si necesitas semis mándame tu dirección por privado, pero por el bien no solo del foro , sino de todos, no creo que sea positivo manchar estos hilos, que además son hilos bonitos . Compartimos fotos, semillas, entre nosotros, nos reimos opinamos pero no ensuciamos, en el peor de los casos que haya un problema, puedes abrir otro hilo en otra sección, pero ya te digo es una pena que un hilo como el de @Andromeda6 se esté manchando con acusaciones entre foreros y malos rollos (sean o no sea ciertos o justificados). Es mi humilde opinión,

Un saludo
    Última edición por Carballo; 29/05/2017 a las 14:04 PM

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Carballo por este Post:

Andromeda6 (29/05/2017), cannapit (29/05/2017), FloDoX (26/06/2017), HaShMaN666 (30/05/2017), Jo53 (30/05/2017), nahiatxo (04/06/2017), Relaxtrastor (30/05/2017), roug (29/05/2017)

Gracias
    8
    12 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Eii buenas te queda alguna semillita de esas?
    experimentación loca desde el 98

Gracias
    166
    415 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Saludos, continuando con el tema original, las Shiskaberry, os muestro como van ahora que han entrado en su 5ª semana de flora.

Tenemos la número 1, que como había venido adelantando es la que muestra mejores atributos. buena florificación, es la que empezó antes a resinar y ahora mismo muestra más resina. Los aromas siguen bastante fieles a lo que ya se iba mostrando en rama , todavía persiste la fresa.

La número dos, hoja más estrecha , poco aroma de momento, es la más tardía en resinar pero parece que empieza. Sus cogollos hasta ahora abundantes pero poco definidos, parece que empiezan a rebrotar y engordar , a ver que sale de aquí:

La número 3, muy similar a la 1, como habíamos comentado antes, cogollos algo más chatos y parece que maduran más rapido. muestra ya pistilos marrones pero bueno le queda bastante engorde.

Todas las he polinizado, no mucho lo suficiente para si quiero hacer una selección de la descendencia. No se a cuantos días se iran de floración, supongo que la 3 y la 1 se irán a las 8 semanita más o menos, en teoría son fast y podían tardar menos, lo iremos viendo.

Saludos
    Última edición por Carballo; 04/06/2017 a las 22:30 PM Razón: me olvidé de fotos, como siempre

11. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Carballo por este Post:

cannapit (05/06/2017), carlitosmg (17/06/2017), faltronxx (26/09/2017), FloDoX (19/06/2017), nahiatxo (04/06/2017), Relaxtrastor (05/06/2017)

Gracias
    406
    420 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

muy buenas @Carballo ...
    q tal va esas niñas... como va la flora
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Gracias
    360
    562 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Hola buenas, quiero disculparme con el compañero del reparto, llevo ya meses que no entraba en ningún foro ni nada relscionado y se que me comprometí a pasar fotos de las matas, hace un par de duas puse una de las semillas a germinar y ayer ya se sembró en la macrta, apenas tngo tiempo y estoy super liado, quiero disculparme por fallar en minpalabra pero las cosas están así y no tngo tiempo actualmente, me pasaré x akí los días k pueda para subir el progreso de la semilla, sólo he podido poner una y me la he jugado todo en esa semilla, Esperemos k salga hembra...

Un saludo a todos y mil disculpas
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar ...

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manito1992 por este Post:

cannapit (26/07/2017), NELucho (16/07/2017)

Gracias
    199
    241 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Hola Hueshiskaberry 2.0

Hola Huertas , si te quedan algunas semillas de Hueshiskaberry 2.0 me apunto al lio a ver que tal van..

SAlu2

Gracias
    36
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Interesada aquii

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias
    98
    12 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Joker Re: Repartiendo dulces shiskaberry 2.0

Hola buenas , yo también deseo optar por ellas a ser posible, gracias.

Espero poderlas disfrutarlas y poder comenzar con mi primer auto-cultivo .
    Los petas, petan en mi cabeza y eso mola, mola mogollón .
    ----------------------------------------------------------------------------------

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados