+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Leche y té ultramejorados??

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Lightbulb Leche y té ultramejorados??

Es verdad que al ingerir gengibre ,perejil o clavos de olor mientras te fumas un buen cogollo el colocón es muuucho mejor debido a la presencia de mirceno y terpeno???

Alguien ha probado añadiendo estos ingredientes a la leche o infusión???

( Mis plantas aún no están listas me encantaría hacer el experimento)

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Leche y té ultramejorados??

Hola hermano, ¿como estas?
    No tenía idea de esto que comentas. La verdad me puse a buscar y el resultado fue un rotundo SI, pero... con MANGO! xD, la verdad me causo gracia, pero así parece ser que se potencia y todo. Te dejo unos enlaces que encontré muy copados y la recomendación realmente importante y valedera para el caso:

Así que ya sabes, la próxima vez que pases por una frutería compra unos mangos y cómete uno antes de empezar a fumar.Los mangos tienen varios beneficios para la salud incluyendo: Propiedades anticancerígenas, antioxidantes, muchas vitaminas, alto contenido en hierro y triptófano, un precursor de la serotonina.
    Para mejorar tu “colocón”
    Intenta comer un mango 60 minutos antes de fumar o vaporizar. Cuando consumas cannabis, el efecto debe empezar mucho más rápido, también será más fuerte y posiblemente más duradero.
    Para aumentar el tiempo de efecto
    Consumir cannabis, después comer un mango. Comiendo mangos para los munchies definitivamente se puede alargar la cantidad de tiempo que se está bajo los efectos. Esto es especialmente bueno para aquellas personas con alta tolerancia a la Marihuana.
    Recuerda cuando experimentes
    Cada persona es diferente. Si un mango no consigue el truco, prueba con dos la próxima vez. Sé creativo, un batido de mango es algo delicioso y debería acelerar el tiempo de respuesta al cannabis y el efecto que produce.

¡Buenos humos hermano, que tengas lindo viaje! Voy a ver si lo experimento yo también
    Última edición por Thehash; 21/02/2017 a las 12:55 Razón: spam.
    ...Estoy perdiendo lo que nunca encontré, y si era un sueño ya me desperté...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados