Tema Cerrado
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Drogas caseras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 Aug, 04
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    103
    Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Drogas caseras

    Navegando por ahi me encontre un documento sobre drogas caseras y me hizo gracia, supongo que lo conocereis por eso lo pongo para que si algun@ ha probado alguno de estos "estupefaccientes" nos cuente que tal y si funcionan .


    Y si nadie lo ha probado y tal podriamos ir probando y contando lo que pasa


    ---------------------------------------------------------------------------



    DROGAS KASERAS RARAS

    LECHUGA -------- Aunque su uso cotidiano se restrinja a las ensaladas, una de las propiedades de la lechuga es la de formar parte de las solanáceas psicoactivas. La lechuga es un hipnótico.

    Las hojas secas de lechuga y el cocimiento de los troncos de ésta hacen que sea un hipnótico proporcional a la cantidad de vegetal reducido (cocido o hervido). En la cultura mediterránea se recomendaba este jugo para "soñar".

    NUEZ MOSCADA (M. fragans) ------------------------- La especie M. fragans, originaria de las Molucas, que pertenece al género Myristica, proporciona la tan conocida nuez moscada. Este condimente muy utilizado en cocina, farmacia y perfumería, proporciona además de aceites esenciales, el safrol, el cual posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA (Extasis). Además del safrol, contiene elemicina y myristicina que evitan el cansancio y disminuyen el apetito.

    En 1829, el biólogo Johannes Purkinje comparó la excitación tras ingerir tres nueces moscadas, con los efectos de la marihuana.

    Una forma de prepararla, es vertiendo entre 100 y 150 gramos de nuez moscada en polvo en un caldero con agua hirviendo, como si fuera una infusión.

    Tras mi autoexperiencia pude comprobar sus efectos físicos y psíquicos, así como los efectos secundarios. La preparación de la nuez moscada, fue como anteriormente he descrito y sus efectos, aunque tardíos, fueron intensos. Al cabo de una hora aproximadamente de la toma, se comienza a sentir cierto cosquilleo en la parte frontal del cráneo, cierta pesadez en los párpados y una perturbación leve de las sensaciones. A medida que pasan las horas sus efectos aumentan considerablemente y si uno se mantiene en movimiento o actividad física, la sustancia se metaboliza con mayor rapidez intensificando sus efectos. Su cenit lo alcanza al cabo de las 4 o 5 horas, produciendo un estado de embriaguez, perturbando la percepción del espacio-tiempo y de las situaciones. Todo se convierte en un estado de ensueño. Las pupilas se dilatan ligeramente y los ojos se tornan rojizos. Estos efectos duran unas dos horas más, desapareciendo paulatinamente al cabo de las doce horas. Al desaparecer los efectos y en vista de la perdida de líquidos provocada por la deshidratación, se produce una sensación de sed intensa.

    Al día siguiente se tienen los efectos de una ligera resaca y se recuerda vagamente lo sucedido. Durante los siguientes dos o tres días se produce una especie de ralentización física y psíquica. No se han determinado los efectos que a dosis superiores se pueden producir.

    FIBRAS DE PLATANO ----------------- La afición de fumar fibras de plátano surgió en la ciudad de Nueva York. La receta tomada de un periódico "desconocido", decía así: << Monde un plátano maduro, quite mediante un ligero raspado las fibrillas blancas que se hallan en la parte interior de la cáscara y deséquelas al horno a fuego lento (2OO grados F. o menos). Una vez secas desmenúcelas y arróllelas con una parte no desmenuzada o, mejor aún, fúmelos en pipa. Le invadirá un profundo bienestar..., semejante al que sentiría fumando marihuana.>>

    De todas formas, y aún desconociendo sus principios activos, habría que clasificar este estupefaciente dentro de la modalidad de alucinógenos menores.

    TELAS DE ARAÑA -------------- La curiosidad del ser humano por encontrar sustancias para su evasión lo ha llevado a probar multitud de combinaciones. En las cárceles de Sudamérica es muy común fumar telas de araña para conseguir efectos alucinógenos o de embriaguez. Existen muy pocos datos que aportar acerca del consumo de telas de araña.

    LICOR DE HOFMANN ---------------- Esta bebida causó furor a mediados de siglo en los círculos sociales más elevados, por su poder para producir embriaguez y estados alucinógenos.

    El licor de Hofmann está compuesto por tres partes de alcohol y una de éter. El efecto de este "licor" es de alucinaciones auditivas y visuales, sueños agradables y fantasías vinculadas con la realidad. En uso lúdico la droga es básicamente un desinhibidor, con ciertos poderes de ensoñación.

    La tolerancia permite ir aumentando la dosis, si bien no reduce de modo alguno el riesgo de accidentes mortales.

    * Extraido de Fundacion Rictus Enterprises Lsd


    ------------------------------------------------------------------------------

  2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sade por este Post:

    Alex94 (17/03/2014), BUKE000 (16/08/2011), fuferman (21/07/2013), Jaldabaoth (26/01/2011), SergioMack (20/04/2011), Zas (11/12/2010)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    30 Aug, 04
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    103
    Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Si nadie se anima no me queda mas remedio que ofrecerme de conejillo de indias


    La lechuga es la que mas me motiva , ya he secado unas hojas de una lechuga y un tronco , esta noche los cozo y haber q pasa si eso le hago unas fotos , mañana voy y compro unas 4 lechuguitas las preparo y veremos q pasa comprobare dosificacion y formas de ingestion y si coloca os describo la experiencia .




    El platano ya lo probe pero o tomo poco o lo hago mal o no se q coño pasa pero no coloca mucho probare paltanos de canarias haber si son psicoactivos (las bannas de ecuador no parece q hagan mucho efecto ) .



    las telas de araña me niego y la nuez moscada me da miedo
    .


    Les mantendre informados

  4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade por este Post:

    envaz (21/08/2012)

  5. #3
    Fecha de Ingreso
    09 Sep, 03
    Ubicación
    galicia verde
    Mensajes
    4,123
    Gracias
    609
    912 gracias recibidas en 248 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    buenas

    buenas sade!

    algunas cosas como la que comentas son mitos sobre plantas que carecen de psicoactividad, como los platanos. por mucho que fumes no sakaras mas que un mareo, lo mismo que si fumas u ntrozo de ....carbón por ejemplo.. tira de buscador que creo recordar que habia un hilo en el que se hablaba de esto.

    lo de la lechuga, supongo te referiras a la silvestre, que no tiene nada que ver con la lechuga que consumimos en ensalada.

    lo de la tela de araña, no lo habia oido nunca, pero me da que es la misma historia que lo del platano.

    sobre la nuez moscada en la faq tienes un par de hilos sobre su consumo.

    un saludo

  6. El siguiente Usuario da las gracias a penoramix por este Post:


  7. #4
    Fecha de Ingreso
    01 Nov, 04
    Ubicación
    Nowhere Place
    Mensajes
    550
    Gracias
    4
    29 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Holas!!

    Como bien te dice Penoramix e la lista de sustancias que has descrito excepto la lechuga (pero silvestre) y la nuez moscada no hay nada que "coloque", el resto son leyendas urbanas..........

    slds
    Increible pero cierto.

  8. El siguiente Usuario da las gracias a IceMan por este Post:


  9. #5
    Fecha de Ingreso
    30 Aug, 04
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    103
    Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    pues va a ser verdad por que probe lechuga del supermercado y nada de nada , eso si estaba asqueroso el cocido q hice .


    Si eso buscare mas recetas , navegando encontre esto :



    JARABE PARA LA TOS Mezcla el jarabe con una cantidad igual de Ginger Ale (refresco) y tomatelo, el efecto que produce es sedante y euforia.


    Yo no conozco el "Ginger Ale" pero si alguien lo conoce pues q comente .


    drogas mediterraneas


    este link es sobre las drogas que nuestros ancestros lleban consumiendo desde el año de la pera es bastante bueno e interesante



    Una de las mas interesantes es esta ----> hármaga o "ruda siria" en castellano (Ver Notas). Es el famoso hârmel marroquí

    ..."Por otro lado, en Marruecos y en otros lugares del sur de la cuenca mediterránea existe la costumbre de hervir unos 15 gramos de esta semilla en una mezcla de agua y el 30% de zumo de limón. Posteriormente se deja secar esto al sol y la pasta resultante se fuma mezclada con tabaco para conseguir un estado de extrema sensibilidad y energía sexual. También en el mismo país magrebí, en Marruecos, se utiliza el harmal para hacer un famoso champú contra la caída del pelo (¡y según se puede observar hay pocos marroquíes calvos!); además se trata de un ingrediente muy importante en ciertas prácticas de brujería de las que todavía hay poco investigado por parte de la ciencia." ...


    Ficha botanica


    A tener en cuenta esto si es cierto

    "Las semillas de la Ruda Siria duplican el efecto de los hongos psilocíbicos, bastan para ello de 2 a 4 gr. de éstas. Por otro lado, 3 gr de semillas triplican el efecto de los cactus de mescalina (peyote o san Pedro). "

    mas info


    ¿alguien ha probado esta plantita?
    Última edición por Sade; 25/01/2005 a las 20:16 PM

  10. El siguiente Usuario da las gracias a Sade por este Post:

    PsiloSalix (19/11/2012)

  11. #6
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 02
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    185
    Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    ginger ale

    Buenas.
    El ginger ale, o como se escriba, es un refresco a base de ajenjo (lo que tambien lleva la absenta original). Si tiene tujonas (creo que se escribian asi) o no, lo ignoro. Hace mucho que no tomo uno, pero no estaban mal de sabor.
    A-Kristo (drogaslibres@hotmail.com)

  12. #7
    Fecha de Ingreso
    23 Apr, 02
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    185
    Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    jenjibre

    Perdonar, me he equivocado: el ginger ale es con jenjibre y no con ajenjo.
    A-Kristo (drogaslibres@hotmail.com)

  13. #8
    Fecha de Ingreso
    20 Feb, 07
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Drogas caseras

    LO DEL JARABE PARA LA TOZ ES 100% EFEKTIVO IO Y UN KOMPA LO PROBRAMOS Y KOMO A LA MEDIA HORA SE TIENE LA SENSACON DE KANZANCIO, PESADES EN LOS OJOS Y KOMIENZAS KON LOS EFEKTOS KLASIKOS, ESO SI NO LO MEZKLAMOS KON NADA

  14. #9
    Fecha de Ingreso
    13 Jun, 06
    Ubicación
    BsAs
    Mensajes
    4,167
    Gracias
    8,464
    3,867 gracias recibidas en 1,430 Posts
    Mencionado
    74 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

    Re: Drogas caseras

    Loco, Probe Todo Lo De Ahi Menos El Licor De Hoffman.
    Y Te Aseguro Que Lo Unico Que Hacia Un Leve Efecto Fue La Nuez Mozcada

  15. #10
    Fecha de Ingreso
    29 Mar, 04
    Ubicación
    Los pies en Madrid y el Pirineo en la cabeza
    Mensajes
    489
    Gracias
    0
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

    Re: Drogas caseras

    Se ve que el curro que se pego Carmelona ha servido de poco...
    Chavales hay un FAQ de chorradas y mitos sobre plantanos,telarañas,esnifar caspa y de mas ideas. Ante todo que sepais que NADA de lo que tengais en la cocina o compreis al frutero de abajo os va a proporcionar un colocon que merezca la pena. A no ser que como en mi caso, guardeis el herbarium en la cocina, pero eso es otra historia...

  16. #11
    Fecha de Ingreso
    19 Feb, 02
    Mensajes
    809
    Gracias
    78
    532 gracias recibidas en 147 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

    Re: Drogas caseras

    Esnifar caspa! esto tengo que probarlo!

    ¿Tiene que ser la tuya propia?
    "Las mujeres buscan hombres que aun no existen así como los hombres buscan mujeres que ya no existen." Simone de Beauvoir

  17. #12
    Fecha de Ingreso
    30 Dec, 01
    Mensajes
    5,008
    Gracias
    507
    1,257 gracias recibidas en 307 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Drogas caseras

    Ya que es un hilo repetido se cierra el mismo.

    Consultar el buscador y las FAQ.

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes