+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gabapentina para ausencia de alprazolam en dependiente de altas dosis

Gracias
    96
    166 gracias recibidas en 110 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    124 Mensaje(s)

Gabapentina para ausencia de alprazolam en dependiente de altas dosis

Hace más de 3 años que tengo prescrito 6mg diarios de alprazolam y debido a la tolerancia y la irresponsabilidad he llegado a más de 20mg al dia en más de una ocasión y no suelo bajar de 12mg, hoy son las 17:50 y llevo 6mg. Por la noche para dormir es cuando uso dosis mayores del orden de 6-12mg de golpe. Ayer tenia dos ladrillos (Trankimazin 2mg) y a las 17:00 ya hacía al menos 3 horas de la última toma y no tenia para el resto del dia así que por la noche tomé 1500mg de gabapentina (5 cápsulas de 300mg) y he dormido bien y al despertar mi compañera ya había conseguido Trankimazin 1mg. Pero además de la pregabalina (Lyrica) la gabapentina también ayuda mucho en el SAB y de hecho creo que sin gabapentina lo hubiera pasado mal aunque tome tres Etumina (120mg de clotiapina) y eso pone a dormir al mismísimo Pocholo

Gracias
    44
    56 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Re: Gabapentina para ausencia de alprazolam en dependiente de altas dosis

Me alegra hayas descubierto los beneficios de la gabapentina y te haya ido bien
    Saludos

3. El siguiente Usuario da las gracias a Tresa por este Post:

Envena (04/03/2017)

Gracias
    96
    166 gracias recibidas en 110 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    124 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Tresa Ver Mensaje
    Me alegra hayas descubierto los beneficios de la gabapentina y te haya ido bien
    Saludos
    Gracias. Lo cierto es que aún no le he sacado a la gabapentina todo el partido posible. En un artículo de Vice online en español sobre gabapentina y pregabalina se reportan muchos y variados beneficios pero se indica que se deben tomar en dosis infraterapéuticas. Por otro lado un usuario de drugsforum me dice que toma dosis de 3800mg de gabapentina. Yo creo que lo mejor es tomarla tal cual se me ha pautado, 300mg cada 12 horas (mañana y noche)

Gracias
    56
    161 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

la gabapentina es algo hipnotica en altas dosis, por otro lado hay buenos reportes de gabapentina combinada con gaba natural.

Es decir, un supuesto podria ser esos 300mg de gabapentina cada 12 horas, reforzado con x de GABA natural, el GABA es menos incapacitante que la gabapentina, esta puede ser incluso causante de vertigos, vision de tunel, etc... es muy importante acertar la dosis con esta hasta adaptarse a ella, en cambio el GABA es como si no se tomase nada, simplemente ayuda a obtener un estado "normal", y el exceso o se va almacenando o se excreta sin mas.

6. El siguiente Usuario da las gracias a aporreado por este Post:

Tresa (05/03/2017)

Gracias
    12
    13 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Gracias. Lo cierto es que aún no le he sacado a la gabapentina todo el partido posible. En un artículo de Vice online en español sobre gabapentina y pregabalina se reportan muchos y variados beneficios pero se indica que se deben tomar en dosis infraterapéuticas. Por otro lado un usuario de drugsforum me dice que toma dosis de 3800mg de gabapentina. Yo creo que lo mejor es tomarla tal cual se me ha pautado, 300mg cada 12 horas (mañana y noche)
    Yo la e estado tomando la gabapetina más bien conocida como las borrachas en altas dosis da las mismas sensaciones que el alcohol yo tomaba 3 pastillas diarias de 800 o 900 mg cada una ...
    mas aparte seroquel prolon 300 mg .....
    a día de hoy no precisó de esas medicaciones pero precisó de muchísimas más debido a que dicho tratamiento me creo unas cefaleas tensionales en la cabeza vamos que debido a ellos tengo los músculos de la cabeza más tensos que la cola de un bebé jejejejeje
    ahora diacepan y un sin fin de medicamentos más para poder intentar calmar mis dolores

Gracias
    10
    125 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Hace más de 3 años que tengo prescrito 6mg diarios de alprazolam y debido a la tolerancia y la irresponsabilidad he llegado a más de 20mg al dia en más de una ocasión y no suelo bajar de 12mg, hoy son las 17:50 y llevo 6mg. Por la noche para dormir es cuando uso dosis mayores del orden de 6-12mg de golpe. Ayer tenia dos ladrillos (Trankimazin 2mg) y a las 17:00 ya hacía al menos 3 horas de la última toma y no tenia para el resto del dia así que por la noche tomé 1500mg de gabapentina (5 cápsulas de 300mg) y he dormido bien y al despertar mi compañera ya había conseguido Trankimazin 1mg. Pero además de la pregabalina (Lyrica) la gabapentina también ayuda mucho en el SAB y de hecho creo que sin gabapentina lo hubiera pasado mal aunque tome tres Etumina (120mg de clotiapina) y eso pone a dormir al mismísimo Pocholo
    Menudo problema en el que estás, complicado, pero no irremediable.

Lo primero que hay que hacer es cambiar el alprazolam por una benzo de vida media muy larga (clonazepam, loflacepato de etilo) y tienes que apretarte los huevos y tomar maximo 8 mg diarios.
    Iniciar al mismo tiempo un antidepresivo. Yo daría el Remeron (mirtazapina) a dosis de 30 mg/día.
    Por la noche, para el insomnio, tomar Sinogan (Levomepromazina 25 mg) solo por las noches.
    Por el día, para la ansiedad, podrías usar el pontiride de 50 mg cada 8 hrs o el seroquel de 100 mg cada 8 hrs. Esto por al menos un mes.
    Entonces se comienza con la titulación de la benzo, retiros graduales de 0.5 mg cada semana.
    Retirar el pontiride o seroquel, primero medio día, luego en la mañana y luego el de la noche, en un periodo de 2-3 meses.
    Por ultimo disminuir el sinogan, un cuarto cada 15 dias.
    Mantener el remeron por al menos 18 meses.

En relacion a la gabapentina no sirve para eso, lo que te medio ayudó la clotiapina.

Gracias
    12
    76 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Gracias por el tip, yo llevo un par de meses usando diazepam, en dosis de 5mgs, creo que voy a usar Gabapentina, para evitar el síndrome de abstinencia por diazepam, yo estoy tomando Pregabalina, pero lo tomo, por que fui adicto al Ritalín, y la Pregabalina se me quita la obsesión por consumir, el problema es que a veces me ataca un insomnio infernal, uso difenhidramina, pero no me hace ni cosquillas, la Pregabilina a veces me ocasiona sueño, pero no siempre, combinaré una dosis de Pregabalina con una de Gabapentina, y les contaré mi experiencia.
    Última edición por Dr_Huitzil; 24/03/2017 a las 22:01 PM
    Salvia Divinorum, la alfombra mágica que te lleva a Dios.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados