+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Shining Silver Lemon Haze

Gracias
    560
    218 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Shining Silver Lemon Haze

Buenas todos ! me doy el gusto de inagurar la seccion feminizadas con el primer post , para contarles que justo ahora que se creo este subforo de Royal Queen estoy probando por primera vez el banco con una Shining Silver Lemon Haze y la verdad que hasta aca muy bien , se ve bien y desde hace unos dias huele muy bien .... esta a 12/12 (indoor) desde el 14 de enero , ya le queda poco , pelos grandes , tricomas grandes tambien (almenos comparada con unas Desfran S2 con las que comparte hogar)....voy a sacarle fotos cuando este lista y las pongo aca, junto con algun comentario de cata....espero impaciente con ese olorcillo que tiene
    -¨Donde exista una generacion decidida , el mundo se transformara¨-
    autocultivo

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

Buena_gente (05/03/2017), ELMORGAN (04/05/2017), josevip76 (05/03/2017), roug (04/03/2017), RQS_Oficial (06/03/2017)

Gracias
    19,377
    17,414 gracias recibidas en 3,919 Posts
    Mencionado
    295 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1134 Mensaje(s)

Re: Shining Silver Lemon Haze

K tal compañero....alguna foto podrías poner de como están ahora....saludos verdes

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a josevip76 por este Post:

Buena_gente (05/03/2017), roug (06/03/2017), RQS_Oficial (06/03/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Buenas Jose! .....por mi las pongo , pero ahora esta dificil , mira las pocas fotos que subi fueron desde mi pc , pero esta con virus , tendria que ser desde el movil y no se como hacerlo y ademas esta hasta el tope el pobre.....con el pc malo las fotos se acomulan....tengo que ponerle mas memoria

En todo caso prometo guardar alguna fotillo para cuando resuelva esto....
    autocultivo

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

Buena_gente (06/03/2017), ELMORGAN (04/05/2017), josevip76 (15/03/2017)

Gracias
    154
    201 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MaZeta Ver Mensaje
    Buenas todos ! me doy el gusto de inagurar la seccion feminizadas con el primer post , para contarles que justo ahora que se creo este subforo de Royal Queen estoy probando por primera vez el banco con una Shining Silver Lemon Haze y la verdad que hasta aca muy bien , se ve bien y desde hace unos dias huele muy bien .... esta a 12/12 (indoor) desde el 14 de enero , ya le queda poco , pelos grandes , tricomas grandes tambien (almenos comparada con unas Desfran S2 con las que comparte hogar)....voy a sacarle fotos cuando este lista y las pongo aca, junto con algun comentario de cata....espero impaciente con ese olorcillo que tiene
    Hola @MaZeta

muchas gracias por inaugurar nuestra sección de femninizadas!

Ya estamos esperando las fotografías a ver cómo ha crecidoooo

Saludosss
    - Royal Queen Seeds -

Encontrarás todas nuestras variedades en nuestra tienda online

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a RQS_Oficial por este Post:

Buena_gente (06/03/2017), ELMORGAN (04/05/2017), josevip76 (15/03/2017), MaZeta (06/03/2017), roug (06/03/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Señores lamentablemente me esta llendo mal con las fotos , desde el movil intente subir pero para cuando logre recortar hasta un tamaño aceptable (aun cuando era solo un fragmento dfe la foto original) entonces el error es porque pesa mucho.....almenos por ahora me la esta ganando
    autocultivo

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

Buena_gente (15/03/2017), ELMORGAN (04/05/2017)

Gracias
    18,753
    11,399 gracias recibidas en 2,116 Posts
    Mencionado
    226 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MaZeta Ver Mensaje
    Señores lamentablemente me esta llendo mal con las fotos , desde el movil intente subir pero para cuando logre recortar hasta un tamaño aceptable (aun cuando era solo un fragmento dfe la foto original) entonces el error es porque pesa mucho.....almenos por ahora me la esta ganando

Prueba a cambiar el formato a .jpg ó .png ( con el paint a la hora de guardar como... tienes opción, sería abrir con paint, Archivo/ guardar como... - y cambiar el tipo de archivo a .png- ... Aceptar ) que son imágenes más pequeñas al ser de una calidad más normal

Ya contarás

Saludos y buenos humos

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buena_gente por este Post:

ELMORGAN (04/05/2017), MaZeta (16/03/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Gracias @Buena_gente , pero es que no quiero conectar el movil al pc porque esta con virus.

....les cuento , las dos Desfran S2 que acompañaban a la Lemon Haze ya descansan en paz , bueno en el secadero
    Y la Lemon la acabo de mirar con microscopio , porque los buds se pusieron como la foto del catalogo....y esta justo como quiero leche por todos lados , estan todos lechosos....siempre se me daba que maduran cada uno a su tiempo los tricomas y hay que buscar un punto en que la proporcion de transparentes lechosos y ambar favoresca , pero ahora vi solo leche asique supongo que el de hoy fue su ultimo riego (le corte la comida y despues me parecio que me habia adelantado , que le faltaba y le volvi a dar un riego con full comida (EC = 2.0) 10 dias atras , despues de esto solo agua hasta hoy).
    Hoy es su dia 62 de flora , dice que es de entre 56 y 63 dias , lo que me sorprendio un poco , estoy acostumbrado a que se me den mas rapidas de lo que dicen los bancos , seguramente por ahi este el por que el lio con el fin de la comida....

Bueno , por ahora no se si podre poner aqui las fotos , pero prometo guardarlas mañana en el corte y ya veremos ....
    Última edición por MaZeta; 16/03/2017 a las 19:02 PM Razón: @
    autocultivo

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

Buena_gente (16/03/2017), ELMORGAN (04/05/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Bueno ya le ha caido el machete , con 62 dias cumplidos de flora , al despertarse hoy cayo la guadaña..... La foto de la planta entera tuve que sacarla dentro de la carpa porque los brazos no soportan las flores. Quisas deberia explicar un poco....la germine y la puse en jiffy para luego inhocularla con micorrizas al pasarla a maceta definitiva de 11L , tuvo un vegetativo cortisimo (tengo que revisar mis apuntes para saber cuanto exacto) con poda apical incluida bajo un HM de 150w . Le amarre los brazos para dirigirlos un poco y la tuve que mantener elevada todo el cultivo porque el crecimiento desmedido de las Desfran S2 la dejaban sin luz sino....la flora fue con sodio de 150w con tales calores que esto paso a ser un experimento(por eso las S2)....durante 1 mes la minima en la habitacion donde esta la carpa fue de 27 C .....el termohigrometro que esta en una esquina registro 36,5C como maxima , pero yo calculo que en los apicales bajo el foco los 40 facil.....ahora hacia el final de flora han cedido los calores...
    Comparandola con sus compañeras de carpa (60x60x160)bastante menos hojas en las flores y tricomas mas grandes , pero en menor cantidad (no es que tenga pocos, es que a las otras no les cabe 1 + )su olor es de estilo medio frutoso pero muy denso.....como sera el sabor .....bue lo dejo hasta aca por ahora, tengo que salir.
    autocultivo

16. El siguiente Usuario da las gracias a MaZeta por este Post:

ELMORGAN (04/05/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Ahora si con mas tiempo puedo contar algo mas del cultivo y olores , para sabores y efectos habra que tener algo de paciencia....

Como les contaba fue un cultivo de verano (hemisferio sur) , durante lo peor del calor , lo hice por probar ya que podia....es notable como con calor se ponen mas aireados los Buds (lo digo por las otras dos que conosco sus flores sin calor). Otro inconveniente que tuvo esta Lemon fue una maniobra brusca de mi parte , cometi el error de dejarla mal apoyada un dia que la saque para regar y al ver de reojo que se caia , salte como gato, tan brusca fue mi reaccion que cogi la maceta cayendo pero la planta se rajo el tayo en dos justo al medio por la poda apical . Como tenia los brazos amarrados a los bordes de la maceta con el movimiento fue lo que paso.... la di por muerta , le amarre la rajadura con alambre ;sin fe , era feo....pero cicatrizo y siguio adelkante como si nada...

La verdad es que fue muy entretenido cultivar esta planta , agradecida , supero sola todos problemas sin dejar de estar4 siempre muy bonita.
    El olor medio afrutado-denso que tenia paso con la manicura a un olor denso....no sabria bien como definirlo , me gusta....esperaba algunos olores citricos pero ni seña y la principal sorpresa fue que al tocar la resina con la manicura el olor que te deja en las manos me recordo la primera vez que oli los chikles Bazooka....si llega a tener ese sabor .....pero ya veremos. Lastima no poder subir las fotos , considero que lo hizo muy bien para las circunstancias que le tocaron y que se da bien con luces chicas (no todas las geneticas funcionan bien con poca luz).
    Ah! ahora mire los tricomas con mas calma y vi trtansparentes blancos y ambar pero muy cargados a blancos como queria.

Ya vendra la cata.....
    autocultivo

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

Buena_gente (17/03/2017), ELMORGAN (21/03/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Ya en frasco curando , fue de las 3 la que mejor soporto los calores en produccion , dio 27g , las otras 23g y 16g. Para la cata oficial hay que esperar , pero las hojas de la manicura ya las probe en el vaporizador y parece que viene con efecto sativo...paciencia.....me falta paciencia .

Última edición por MaZeta; 27/03/2017 a las 01:07 AM
    autocultivo

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

Buena_gente (11/04/2017), ELMORGAN (04/04/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Ya no me aguante mas , saque un par de cogollines de los mas chicos del frasco y al moledor. La primera imrpresion es al abrir el frasco , porque el olor ha evolucionado , sin ser fuerte si es marcado y ¨peculiar¨ , lejos del limon o acido que me esperaba tiene un olor que me hace pensar en obleas , no es que huela a obleas de frutilla o chocolate , solo me las recuerda de forma generica (no le he probado , pero es el sabor que esperaria con el nombre cookie ).Al abrir el molerdor el olor es el mismo del frasco pero mas fuerte. El leñardo de ceniza clara , suave al entrar , sabroza cremosidad al salir ( el efecto es fuerte y nunca antes hize nota de cata) el sabor es justo como huele
    El efecto es lo que buscaba , pega fuerte sativo/claro/activo/triposo ,de lo mas sativo que me ha salido en efecto asique seguro repite , a ver si tuve suerte con el fenotipo.....y o como son los demas....

Buenos humos.
    autocultivo

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

Buena_gente (03/05/2017), diego44 (14/05/2017), ELMORGAN (29/04/2017)

Gracias
    18,753
    11,399 gracias recibidas en 2,116 Posts
    Mencionado
    226 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    841 Mensaje(s)

Ole ole esa cata ... jajajajaj

A disfrutar la yerba con mucha salud amigo

Saludos y buenos humos

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buena_gente por este Post:

ELMORGAN (04/05/2017), MaZeta (03/05/2017)

Gracias
    7,396
    7,704 gracias recibidas en 2,553 Posts
    Mencionado
    218 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1279 Mensaje(s)

Un seguimiento sin fotos.......
    CON ER COCO FUNDIO

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

bombardier (03/05/2017), ELMORGAN (04/05/2017)

Gracias
    560
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Se agradece la buena onda @Buena_gente

Y se agradece la sinceridad @Miguel1983 ...vamos que es verdad , una play boy sin fotos........un segui sin fotos es como una cata larga jajjajjajja
    Pero no todo esta perdido , aun hay patria carajo! que todavia tengo algunas fotos de la fase final (perdi el movil junto con la mayoria de las fotos del ciclo ) y no pierdo todavia las esperanzas de subir alguna.
    autocultivo

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaZeta por este Post:

ELMORGAN (04/05/2017), Miguel1983 (04/05/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados