+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

Tema: Variedad de color purpura, cual me recomendais?

Gracias
    1,385
    653 gracias recibidas en 249 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    128 Mensaje(s)

Re: Variedad de color purpura, cual me recomendais?

Upstreamxbarbershop cedida por el Dr. Bogavant (y stupendoman ), las dos que planté me salieron con pistilos rosa.

Última edición por buddy holy; 09/03/2017 a las 22:30 PM

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a buddy holy por este Post:

antitoo (10/03/2017), Casiguapo (10/03/2017), entonces (10/03/2017), kram (21/03/2017), kus (10/03/2017), ladycoly (10/03/2017), maidiguismai (09/03/2017), nahiatxo (10/03/2017), ttun ttun (24/03/2017)

Gracias
    36
    53 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Las PCK son una pasada los colores que cogen,algunas quedan por completo morado(incluido el tallo), muy chulo de ver, son espectaculares, y si haces monocultivo ni te cuento. Pero lo cierto es que de fumada dejan un poco que desear. Las veo más interesantes para trabajar genéticas. Sabores un tanto rudos que no a todo el mundo le agradan. Las cultive hace años, no sé exactamente como salen ahora.

Mucha suerte en tu búsqueda!

Paz y Amor

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fex por este Post:

nahiatxo (23/03/2017), pablitoskate (10/03/2017)

Gracias
    7,406
    14,936 gracias recibidas en 3,626 Posts
    Mencionado
    154 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    835 Mensaje(s)

La pck que yo tube era muy citrica

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

GlennOrch (10/03/2017), nadie_ats (21/03/2017), nahiatxo (23/03/2017)

Gracias
    3,472
    17,955 gracias recibidas en 1,611 Posts
    Mencionado
    254 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    590 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fex Ver Mensaje
    Las PCK son una pasada los colores que cogen,algunas quedan por completo morado(incluido el tallo), muy chulo de ver, son espectaculares, y si haces monocultivo ni te cuento. Pero lo cierto es que de fumada dejan un poco que desear. Las veo más interesantes para trabajar genéticas. Sabores un tanto rudos que no a todo el mundo le agradan. Las cultive hace años, no sé exactamente como salen ahora.
    Más que rudos yo diría que tienen perfiles aromáticos mucho más complejos y diferentes a los comunmente encontrados en las variedades comerciales (monopolizadas por esos 4 mismos terpenos dominantes en todas ellas y poco más) debido a su mayor diversidad genética.

En la línea PCK, al ser una línea poco homogénea o bastante heterogámica desde el punto de vista genético, todavía encontramos mucha mayor diversidad en todos los aspectos, desde plantas con aromas a pino y trementina, a las cítricas, a otras más afrutadas que recuerdan a frutos rojos, terrosas, etc. Mostrando terpenos que prácticamente estaban inéditos hasta el momento como Farnesene, Cedrol, Eudesmenol, Pinanol, Guaiol, etc.

Algo que evidentemente carece de interés comercial alguno, tampoco se trata de un híbrido homogéneo ni seleccionado por su potencia precisamente... pero si una buena linea "en crudo" para la mejora vegetal. Y sino solamente tenemos que reparar en el gran % de variedades rosas o moradas del mercado que provienen de la Purple Pakistan Chitral, desde prácticamente todas las variedades moradas que encontramos en las compañías de semillas españolas, hasta plantas que se han visto en todas partes a nivel internacional como la omnipresente Girl Scout Cookies.

Hay bancos que basan prácticamente su catálogo en la PCK, por no decir directamente que es la primera variedad empleada por bancos cuando se busca obtener plantas en esa gama de colores sin complicarse demasiado. Algo que, hasta el momento, se solía hacer con tres clones clásicos californianos y conocidos también por sus colores: Mendocino Purple, Purple Urkle y Purple Indica.

Por otra parte, Delicatessen tiene muchas plantas que adquieren colores otoñales también, la Lilly por ejemplo, que además es un híbrido completo y agradecido en todos los demás aspectos. Los híbridos de Bubba o Peyote, los de Deep Chunk y algunos de Northern Lights también son conocidos por sus colores. Y por extensión, todos los derivados de híbridos de las líneas anteriormente citadas mantienen ese potencial.

Sin embargo, muchas veces estos pigmentos vegetales solamente se manifiestan con bajas temperaturas al igual que pasa con muchas otras plantas y árboles que revelan sus colores otoñales ante la llegada de los fríos, especialmente en el caso de las hojas.

Última edición por GlennOrch; 10/03/2017 a las 12:33 PM
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

8. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a GlennOrch por este Post:

Andromeda6 (11/03/2017), buddy holy (11/03/2017), casipesco (10/03/2017), fex (11/03/2017), jeep (21/03/2017), joseose (13/03/2017), Moe81 (26/03/2017), nahiatxo (22/03/2017), NoveRops (03/04/2017), supermigu (10/03/2017), supersativa (16/03/2017), weak (10/03/2017), ztupbeatz (21/03/2017)

Gracias
    149
    542 gracias recibidas en 236 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    170 Mensaje(s)

Vale, estoy flipando con las fotitos, este año ya tengo semillas bastantes, pero ha alguien le interesaria cambiar semillas de pck por destroyer ? En un futuro.

Creeis que podria comprarlas en cannabiogen y al final de la temporada plantar e intentar una polinizacion ?
    Última edición por Manucrux; 10/03/2017 a las 16:34 PM

Gracias
    36
    53 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por GlennOrch Ver Mensaje
    Más que rudos yo diría que tienen perfiles aromáticos mucho más complejos y diferentes a los comunmente encontrados en las variedades comerciales (monopolizadas por esos 4 mismos terpenos dominantes en todas ellas y poco más) debido a su mayor diversidad genética.

En la línea PCK, al ser una línea poco homogénea o bastante heterogámica desde el punto de vista genético, todavía encontramos mucha mayor diversidad en todos los aspectos, desde plantas con aromas a pino y trementina, a las cítricas, a otras más afrutadas que recuerdan a frutos rojos, terrosas, etc. Mostrando terpenos que prácticamente estaban inéditos hasta el momento como Farnesene, Cedrol, Eudesmenol, Pinanol, Guaiol, etc.

Algo que evidentemente carece de interés comercial alguno, tampoco se trata de un híbrido homogéneo ni seleccionado por su potencia precisamente... pero si una buena linea "en crudo" para la mejora vegetal. Y sino solamente tenemos que reparar en el gran % de variedades rosas o moradas del mercado que provienen de la Purple Pakistan Chitral, desde prácticamente todas las variedades moradas que encontramos en las compañías de semillas españolas, hasta plantas que se han visto en todas partes a nivel internacional como la omnipresente Girl Scout Cookies.

Hay bancos que basan prácticamente su catálogo en la PCK, por no decir directamente que es la primera variedad empleada por bancos cuando se busca obtener plantas en esa gama de colores sin complicarse demasiado. Algo que, hasta el momento, se solía hacer con tres clones clásicos californianos y conocidos también por sus colores: Mendocino Purple, Purple Urkle y Purple Indica.

Por otra parte, Delicatessen tiene muchas plantas que adquieren colores otoñales también, la Lilly por ejemplo, que además es un híbrido completo y agradecido en todos los demás aspectos. Los híbridos de Bubba o Peyote, los de Deep Chunk y algunos de Northern Lights también son conocidos por sus colores. Y por extensión, todos los derivados de híbridos de las líneas anteriormente citadas mantienen ese potencial.

Sin embargo, muchas veces estos pigmentos vegetales solamente se manifiestan con bajas temperaturas al igual que pasa con muchas otras plantas y árboles que revelan sus colores otoñales ante la llegada de los fríos, especialmente en el caso de las hojas.

Siempre un agrado leerte

11. El siguiente Usuario da las gracias a fex por este Post:

Moe81 (26/03/2017)

Gracias
    4
    230 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

La pck de cannabiogen se pone morada independientemente de las temperaturas exteriores aunque para mi gusto se quedan un poco flojas, la sandstorm generalmente salen moradas aunque también pueden salir fenos verdes, su colocón es más narcotico,a mí me dejan dormido,este año me toca probar Ultímate Purple,un híbrido creado a partir de cinco variedades moradas.
    LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

13. El siguiente Usuario da las gracias a valle-inclan por este Post:

nahiatxo (23/03/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Variedad de color purpura, cual me recomendais?

Hola ante todo y perdón por comentar tan tarde, en primer lugar decir (a modo de consejo) que estamos haciendo que el cannabis este en peligro cada vez mas ya que desde hace unos años nos decantamos por individuos cuales proceden de mayores cruces de los cuales obteníamos antes, una variedad de color púrpura que es la mejor es Sweet Purple, probablemente alguien pensara el motivo de porque dije antes que el cannabis esta en peligro, veréis cada vez buscamos nombres nuevos, características nuevas, mayor crecimiento en menor tiempo y así solo conseguimos dejar de lado a los individuos cuales ya estaban conviviendo con nosotros, al decir individuos me refiero a las plantas, antaño y cuando digo antaño hablo de cuando yo empecé a plantar, sembrar y cultivar, solo se podía optar como mucho a conseguir ak-47 ó recurrir a los cañamones que a uno o a una le salían en un canutillo, a los pocos años de cultivar conseguí adquirir semillas por encargo de wild widow, sweet purple, bleberry y la conocida "marihuana jamón", así como un par de semillas de tiburón blanco pero de la afrutada añeja, y siempre me han funcionado y no he comprado mas en mi vida hasta hace 5 años o así ya que de todas las plantas siempre he conseguido semillas, (claro esta que las he conservado y estratificado decentemente). Ahora la mayoría de la gente se decanta por genéticas nuevas, las cuales están dejando de lado poco a poco a las de toda la vida. Quizás no compartía mi opinión pero os voy a dejar una pequeña lista con las que tengo (no todas son compradas algunas las obtengo de la planta madre) no pretendo dármelas de "sabiondo" pero aun recuerdo muchas cosas de cuando estudié botánica y me tirado mucho tiempo de gestor de un aprovechamiento forestal y algo de semillas, esquejes, plantas madres, acodos y cosas así se le quedan a uno en la cabeza y uno que no es vago pues les saca provecho en vez de estar empollando en el sofá.
    Sweet Purple ( la planta purpura de toda la vida, con buen olor, buen porte, equilibrada la mires por donde la mires, un olor increíble llevándome a recordar mis primeras experiencias con el cannabis, un sabor estremecedor y un pedo muy guapo)
    Tiburón blanco afrutada añeja ( la mas olorosa y sabrosa)
    Wild widow ( la percusora de que la gente se decante por la marihuana con toques a incienso)
    Marihuana Jamón (la única con la cual llegas a apalancarlo deseando que se acabe porque uno ó una esta tan pedo que sólo desea terminarlo, como en las bodas cuando comes tanto que ya no puedes mas pero tienes el solomillo delante, como su humo es exajerado de denso al bajar por la garganta parece que estas tragando alimento y por esa razón y por tener un aroma y sabor 5 jotas nos referimos a ella con ese nombre)
    G-13 (la mas cara de obtener pero con una relación calidad precio increíble, si puedes permitirte comprar las semillas puedes permitirte tenerlas tambien en hidroponia u aeoponia)
    Ak-47 (mas conocida en mi pueblo como "barba roja" o "yerba bucanera"
    Jack Herer ( pensaba que nunca me iba a narcotizarme tanto consumiendo cannabis)
    Jack-47 ( EA un cruce de Ak-47 y jack herer, tenia 28 años cuando no me creía lo que había sembrado ni yo ni el 40% de mi pueblo, como dicen los jóvenes: un jodido pasote)
    Criticalbilbo ( la probé en San Sebastián y ya siempre tengo que tener un par de individuos sembrados)
    Haze ( no se como se escribe en verdad pero ha sido, es y será de las mejores y todas las que lleven algo de subgenetica merecen la pena)
    Big débil ( planté 3 por probar las variedades rudealis y una era como mi dedo, otra era casi como yo de alta y otra parecia un cactus ya que tenia una porra principal exajerada para ser una auto)
    Así pues OS recomiendo volver a coger viejos hábitos e intentar hacer un esfuerzo entre todos y todas y ya se que las variedades nuevas llegan potentes con sus genéticas avanzadas y tal pero no dejemos de lado a las que siempre han estado ahí presentes y son la base de las genéticas de ahora.
    Me dejo muchas en el tintero pero ya OS las recomendaré. Un saludo y espero que si buscáis algo purpura OS vayáis a por la Sweet Purple.
    Un saludo y menos ir a los toros y mas ir a las manifestaciones.
    P.D: Tomaros la vida en serio y tened en cuenta que si legalizan por completo el consumo de cannabis no lo harían en forma de canutillo sino en forma de jarabe o como inhalante como en el caso del medicamento Sativex, recordad amigos que el estado no legalizará la marihuana y tened presentes que nos permiten meter en muestras casas 20 litros de alcohol de beber (que es una bomba) y no nos dejan decidir si preferimos otros alicientes, ojala la vida no fuese una mierda, vivir es maravilloso pero la vida..... deja mucho que desear....
    Un saludo y buenas noches.

15. El siguiente Usuario da las gracias a EdwardMandra por este Post:

Cosmiwi (21/03/2017)

Gracias
    1
    26 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

purple haze

Gracias
    683
    763 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    23 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

tantos colores y luego resulta ser todo paja, por que esto de los colores es una expresión por unas carencias que no puede la planta absorver de no recuerdo ahora mismo que y adopta esos colores.

¿resultado? Salen todas paja, no sirven para fumar solo para fotos y las fotos... (no se fuman). He tenido pck, os las podéis quedar todas absolutamente todas. Salen hermas, aviso a futuros compradores.

18. El siguiente Usuario da las gracias a Written por este Post:

kram (21/03/2017)

Gracias
    28,863
    43,120 gracias recibidas en 10,588 Posts
    Mencionado
    1572 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2669 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weak Ver Mensaje
    Paquistan chitral kush del banco cannabiogen, prácticamente todos los demás se han basado en esta variedad para crear las suyas moradas
    vaya.. no sabia yo eso
    y eso que variedades "Purple" ya habia 20 años antes de que saliera CbG..

raro, raro, raaaro...
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    28,863
    43,120 gracias recibidas en 10,588 Posts
    Mencionado
    1572 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    2669 Mensaje(s)

luego habría que diferenciar las que se oscurecen x frio, en hojas, pistilos o cálices...
    PlushBerry d TGA por ejemplo, saca cálices morados,,,
    a mi personalmente no me agradan las "Purple",, muy fotogénicas como dice written,de sabor gominola-empalagoso,,, y el colocón "brilla" por su auséncia..
    botecito para cuando pasan por casa amigos que fuman poco..
    no más..

salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Gracias
    4
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

ULTIMATE PURPLE y que la planta sea morada no tiene nada que ver con la temperatura sino con la genética,con bajas temperaturas cualquier planta puede volverse morada independientemente de su genética gracias al frío pero nunca adquirirá el auténtico morado,azul o casi negro de una Purple.
    LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Gracias
    4
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

En cuanto al colocón, las puras como la chitral colocan más bien poco,pero por ejemplo la sanstorm de cannabiogen en su feno morado té puede dejar en el sofá sin posibilidades de abrir los ojos igual que la gordon master Kush de positronic

Gracias
    4
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

En cuanto que los fenos morados no colocan probar la Malawi x Purple haze y si tenéis la suerte de que os salga un feno morado hablamos d potencia

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados