+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Qué esperar del 1p-LSD?

Gracias
    99
    249 gracias recibidas en 139 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Qué esperar del 1p-LSD?

4a6f.jpg
    Pues despues de mucho tiempo de querer conseguir algún RC pero no fiarme, alguien del foro que no recuerdo me dijo que me informará en reddit, no recuerdo quien pero todos mis agradecimientos a esa persona, por fin me anime y conseguí unos blotters de 1p-LSD, la verdad es que me han salido muy bien de precio, que puedo esperar de esta molécula, que consejos me dais a la hora de probarlo?

Hace ya unos 4 años desde que tome LSD por última vez, puedo esperar lo mismo de este analogo?

He pensado en tomar medio cartón para hacerme una idea, son de 100 mcg, se que a lo mejor no es mucho por cartón, pero no soy de altos vuelos y prefiero la precaución.

Saludos.
    Última edición por Gravemind; 13/03/2017 a las 22:09 PM
    Hail Satan, Arcangelo
    Hail Satan, Welcome to Year Zero
    Doom and XTC over the world

Gracias
    483
    284 gracias recibidas en 128 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Re: Qué esperar del 1p-LSD?

Hmm, si tienes ya experiencia con los psicodelicos y no eres " sensible " a ellos yo me animaria a tomar 1 carton entero

Fue mi primero psicodelico " fuerte " que he tomado por primera vez, y fue en un parque con un colega, fijate que imprudencia (podia habernos pasado algo o tener alguna movida con gente, habia un monton de gente borracha )

Bueno en cuanto la experencia todo genial excepto algunos agobios por la gente y eso, pero realmente muy bien y recuerdo que era en verano cuando lo hicimos y habia un monton de cucarachas ( ya de por si tengo fobia a ellas ) pues tu imaginate colocado, salia corriendo, estaba super super paranoico.

Habia momentos de energia, de mucha energia en plan de estar subiendo cuestas por todo el parque como locos, y luego en la bajada del viaje caminar 5km por la ciudad asi como si nada hubiese pasado (Madrid)
    recuerdo que iba por el centro y la gente me parecia muy extraña (pensaba en mi mente soy yo o ellos tan raros) realmente fueron ambas cosas yo hiper colocado y habia un monton de gentuza y borrachos liandola y tal, claro viendo eso estando como estaba pues me daba mal royo, pero

Sinceramente si lo haces en casa o en un lugar que te resulte muy familiar y comodo y con un buen set & setting todo va a irte bien o casi seguro, y mas si tienes experiencia con los psicodelicos.

Ahora ya depende de ti si quieres una expereiencia light o mas fuerte, tu decides !

Que te vaya bien !

PD: Por cierto todo paso de noche
    Última edición por HENNESSEY.; 14/03/2017 a las 01:04 AM

3. El siguiente Usuario da las gracias a HENNESSEY. por este Post:

Gravemind (14/03/2017)

Gracias
    1,405
    3,553 gracias recibidas en 1,373 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    568 Mensaje(s)

Estimulación mental, claridad mental, motivación, energia, ondas de placer corporal, mejor humor, potenciacion de los sentidos, etc etc..

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cannăbum por este Post:

-Tofu- (15/03/2017), Gravemind (14/03/2017)

Gracias
    99
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Muchas gracias por las respuestas, pues espero probarlo pronto, lo tomare en mi casa o en el campo probablemente, ya pondré algo cuando lo pruebe.
    Hail Satan, Arcangelo

7. El siguiente Usuario da las gracias a Gravemind por este Post:

Cannăbum (15/03/2017)

Gracias
    390
    457 gracias recibidas en 143 Posts
    Mencionado
    28 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Hola, yo el año pasado habia conseguido unos cuantos blotters blancos que llevanban inscripto 1P-LSD y tenian moleculas dibujadas en la parte trasera, igualitos a esos.
    La verdad de los mejores psicodelicos que probé, muchas visuales muy coloridas, euforia y risas descontroladas, mucho flash auditivo.
    Me gusto mucho por el hecho de no tener carga corporal y no sentir nada de ansiedad durante las experiencias, ni hablar que al otro dia me levanto de primera sin esa resaca asquerosa que dejan algunos RC´s.

Si bien no tiene esa paz y esa magia del LSD, no deja de ser un psicodelico muy interesante. Si vas a consumirlo por primera vez te recomiendo que lo consumas en algun lugar tranquilo y seguro, lugares con mucha gente y ruido es muy mala combinacion para un psicodelico podes pasar muy fea experiencia.

Con medio cartón estas bien para la primera toma, igual vale la pena una vez se tiene experiencia probar dosis de 1 cartón para arriba, donde el viaje se hace mas profundo e intenso.

Por ultimo, evita hacer mezclas con otras drogas sinteticas o alcohol, aunque si podes fumar flores eso le sienta bien a la experiencia.

Saludos y buen trip!!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Pablo Omar por este Post:

Gravemind (17/03/2017)

Gracias
    99
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

Gracias por la info, pues a lo mejor hasta los compraste en el mismo sitio que yo jaja

Habia pensao en tomarlo en un sitio tranquilo, no me gustan las multitudes de por si jaja.

Flores no fumo, me sientan fatal pero siempre he tomado algun litro tranquilamente cuando he tomado setas o LSD y no he tenido muchos problemas, aunque claro un litro o dos al cabo de una tarde yo ni los noto, pero esta vez no creo que beba alcohol.
    Hail Satan, Arcangelo

Gracias
    1
    39 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas, si ya tienes experiencia con Lsd-25 yo te diría que no noto ninguna diferencia o si las veo son muy subjetivas y las achaco a las diferencias en cuanto al set & setting. Si acaso me atreveria a decir que mis experiencias con 1p-lsd han sido algo más limpias que con la de Hoffman, pero aun así diría que son prácticamente idénticas.

En cuanto a dosis, ya depende de lo que busques, mi primera experiencia con Lsd-25 fué de 220ug y tuve unas visuales en movimiento increíbles, la siguiente fueron 125 de 1p y tuve las mismas visuales, yo te diría que 1 cartón dé 100ug de 1p sin tolerancia puede estar muy bien, cúrrate el setting y la compañía y de seguro será inolvidable.

Me topé en tiempo con un manual de lsd que me vino bastante bien, quizá puedas aprovechar alguna cosilla.

http://elapartamentodehofmann.blogspot.com.es

Un saludo y buenos viajes

PLUR

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a missabsurda por este Post:

alegal (21/03/2017), Cannăbum (21/03/2017), macarron (Ayer)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados