+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consulta respecto indoor

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Crying consulta respecto indoor

hola fumetas:rastabig::rastabig: queria consultarles si resulta factible un indoor de 160 alto x 100 profundo x 70 ancho con un foco de 400watts (sodio y haluro)
    seria para puras automaticas... y cuantas caerían(independiente del espacio porque se puede agrandar/achicar) pero cuantas plantas quedan bien con 400watts y crezca bien? y si ya han tenido similares comentar experiencias,razas,fotos etc me seria de mucha ayuda :hoja::hoja::hoja:

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: consulta respecto indoor

de que se puede, se puede, ojo con la temperatura nomas y lo mas seguro es que no pases de 6 plantas, Saludos!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

todo es muy relativo en cuanto a cantidades, dependera de los maceteros que las puedas meter, te cabria hasta 9 en maceteros de 7 litros o 4 en maceteros de 11ltrs. y con el espacio q tienes vas a tener q controlar bien la temperatura, mientras no pase los 28/30° andarias bien
    saludos

Gracias
    2,142
    2,019 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sebiwi Ver Mensaje
    hola fumetas queria consultarles si resulta factible un indoor de 160 alto x 100 profundo x 70 ancho con un foco de 400watts (sodio y haluro)
    seria para puras automaticas... y cuantas caerían(independiente del espacio porque se puede agrandar/achicar) pero cuantas plantas quedan bien con 400watts y crezca bien? y si ya han tenido similares comentar experiencias,razas,fotos etc me seria de mucha ayuda
    Un metro por setenta no es mucho, yo pondría 4 en buenas macetas (sus 7 lts max) o 6 en macetas más chicas (3-5 lts max), para que no se haga tanto alboroto y no se tapen unas con otras. Si es por los 400 watt, yo creo que alcanzan bien hasta para cubrir un metro cuadrado completo. Opino que lo que de verdad importa es que estén ordenadas/dobladas de una forma en que todas reciban luz en sus hojas (y cogollitos). Saludos

Gracias
    473
    387 gracias recibidas en 179 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    84 Mensaje(s)

En 100x70 entran 12 macetas cubo de 20x20 (ocho litros) dejando algún espacio entre las macetas.
    Porque automáticas en indoor? Gastas más en luz, y sacas lo más o menos lo mismo que con no autos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados