+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Experiencia con psilocybe cubensis b+

Gracias
    34
    305 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Talking Experiencia con psilocybe cubensis b+

Buenas a todos, quería contaros mi primera experiencia con estos magicos amigos despues de años solo dedicado al cannabis. Habia leido muchas experiencias y todas me parecian de lo mas llamativas y curiosas, pero despues de vivirlo en persona os dire que lo que pueda reflejar yo o cualquiera que escriba su experiencia es solo el pico del iceberg.

Todo empezo el sabado a las 17:30, dos horas y medias despues de haber almorzado. La toma la hicimos mi pareja y yo, ella (que nunca ha fumado siquiera un porro) tomo 0,7 gramos y yo 1, y preparamos dos refuerzos de 0,5 g para tomarlos despues (aunque estos se nos olvidaron en casa).

Comenzamos a andar por la calle a buscar un parque bonito ya que buscabamos la conexion con la naturaleza, pasado una media hora fuimos a un polideportivo a mear, yo apenas sentia nada, pero en un momento empece a ver las luces del tablero de puntación muy fuerte y con esto tuve una risa floja, mi novia al salir del baño venia riendose y por lo que me conto vio como el espejo se acercaba a ella y tambien las piezas de ceramica del baño se movian.
    Salimos del polideportivo partiendonos el culo, y fuimos a un parque cercano, por el camino ella de nuevo empezo a tener nuevos efectos, en este caso era su brazo que decia notar que flotaba y decia ver como la mano se congelaba a escalones como fraccionada y quedando la imagen atras como cuando antiguamente petaban las ventanas de Windows y arrastrabamos estas, llegamos al lado del parque y nos sentamos, yo seguia sin notar practicamente nada mientras ella seguia flipando, por lo que me puse un poco nervioso deseando que me subiera y diciendole que fueramos a casa para tomar el refuerzo, antes de esto me lie un canuto, y despues de esto iniciamos el camino hacia la casa, en este momento le di una calada y esto me ayudo un poco, segundos despues vi como si el suelo estuviera abombado pero aun asi notaba efectos muy muy suaves, comenzamos a andar y de repetente nos molestaban mucho, seguimos andando y llegamos a una zona como de albero, lo que suele ser el tipico resinto de feria, esta zona se encuentra llena de eucaliptos y pocas flores, aqui mi novia fue la primera en conectar con la ``naturaleza´´ notaba la zona como triste, como un cemeterio o un desierto de tristeza donde las plantas no se sentian felices, poco a poco yo entraba pero de forma muy muy lenta, cuando avanzamos las zonas mas pobladas parecian transmitir mas felicidad, salimos de esta zona y pasamos por una plaza de toros , en esta en el albero nacian muchos aramagos, y algunas otras flores, algunas zonas nos parecian tetricas y sin embargo otras parecian contentas, en este momento empezo a subirme mas y poco a poco ya entraba en el viaje, de echo cuando entre un poco mas con otras caladas ella me pregunto que si seguia queriendo el refuerzo, y evidentemente mi respuesta fue que no, a partir de ahi todo siguio sobre la marcha, no sabiamos si volver hacia atras y pasar por el desierto o si seguir, asi que al final decidimos seguir, llegamos al paseo donde salimos un poco del estado de conexion con la naturaleza, y en este caso andabamos en pequeños circulos al comienzo del paseo, en este momento vimos un arbol que parecia no estar triste pero tampoco comodo como si no fuera su hogar, y seguimos andando al principio del parque, en este punto fue un momento mas de juego y curiosidad, yo me sente en un banco mientras mi novia daba una pequeña vuelta por el cesped y yo admiraba los pajaros volando pensando en que antes habia mas golondrinas y demas en el cielo, en este momento baje la mirada y al verla andar en el cesped me daba la sensacion de que los pies se le hundian un poco en este un poco como si el suelo fuera acolchado por lo que decidi levantarme y ir hacia donde estaba ella y de echo era como lo veia, esponjoso y comodo, en este punto decidimos irnos de nuevo y empezamos a callejear.
    El siguiente efecto fue ver como las paredes que tenian como el color perdido tenian como relieve, pero cuando lo queriamos tocar este no estaba, y seguimos andando.
    Poco despues el efecto que senti era el de que la sudadera (una talla XL o XXL) que llevaba (yo uso la talla L) me quedaba como super apretada, como si estuviera hormonado tipo chulo playa pero no lo comente hasta que pasado unos segundos ella tambien lo sintio y me lo comento a lo que yo le afirme que llevaba un rato sintiendome asi, entre cambios de fases tuvimos tambien muchas risas.
    Siguiendo la calle hacia delante tuvimos momentos en los que la gente no nos caia bien, no de forma exagerada, simplemente no nos caian bien, y a ratos nos eran mucho mas indiferentes, tambien tuvimos la sensacion de que nos miraban con malas caras pero tampoco nada del otro mundo (a saber con la cara que ibamos nosotros) y tambien las luces de los coches nos eran molestas.
    Otro efecto que teniamos en esa misma calle era que al mirar al cielo nunca terminaba de oscurecer, el cielo quedaba en un azul oscuro que nunca pasaba a negro hasta u buen rato despues.
    Todo el rato dudabamos de que sentido coger de ir hacia un lado u otro, pasamos a un parque y lo cruzabamos lentamente, y empezamos a notar como el cambio de la iluminacion de la calle cambiaba nuestro animo, las luces claras nos daban energia mientras que las luces mas tenues y amarillas nos daban mas cansancio, a todo esto decir que yo seguía con mi pitillo en la mano que nunca acababa con caladas muy esparcidas en el tiempo.
    A todo esto hay que decir que mi forma de andar era super recta cosa que normalmente no es ya que ando algo corbaado, mientras que mi novia que anda siempre super recto iba casi todo el tiempo algo doblada como si fuera a esquivar levemente una bala a lo matrix, tambien le pesaba a ratos el brazo y la pierna, y tenia un estado muy confortable diciendo todo el rato que todo se la sudaba y que estaba ``guay´´.
    Pasamos por una calle que a lo lejos daba a la botellona del pueblo y nos reiamos porque daba pena ver a los niños chicos boirrachos, en este punto del viaje veiamos que esta droga no merece la pena, que mejor que coger una borrachera viernes y sabado todas las semanas mejor una toma de alguna sustancia como esta cada un tiempo.
    Tambien era curioso como el tiempo se hacia lento, pero aun asi teniamos puestas alarmas a cada hora despues de la toma para hidratarnos, en plan 18:30 19:30 y asi sucesivamente, pues la casualidad es que siempre que mirabamos 10 minutos justo antes de que sonara.
    Tuve momentos en los que me sentia super macarra sentado en un banco mirando a la gente y fumando como si fuera el dueño de la zona, y momentos de niños chicos de querer tirar por calles o pasar por distintos sitios, todo siempre de buen rollo.
    Otra cosa que me gustaria destacar es que todo el tiempo y digo todo el tiempo mi novia y yo sentimos exactamente lo mismo y tuvimos las mismas experiencias, la empatia tenia un nivel exagerado de echo me gustaria resaltar que cuando volvia a encender mi porro (cuya boquilla era mora y cada vez tenia menos tabaco ) ella por empatia reforzaba el morado, ya que cuando este me subia ella entraba mas aun, de echo esto lo hice como prueba definitiva al fumar casi a ultima hora del morado sin avisarla, me fije en como andaba, y en este punto ella andaba ya mejor, pues al fumar yo y subirme el morado ella automaticamente empezaba a andar un poco peor, esto es INCREIBLE, pero es la leche y la verdad.
    Sobre las 21:30 el viaje estaba casi a su final y ya decidimos comer, y como sitio escogimos el kebap ya que queria notar el contraste de los sabores de las verduras y la carne, un detalle que quiero destacar es que notabamos el pique muy muy muy exagerado jajaja, despues de esto decidimos volver a casa ya salidos del viaje y echarnos al sofa y ver una peli.
    La ducha que nos dimos al volver fue magica, os aseguro que me sento mejor que cuando he venido de fiestas de traya o de las duchas despues de volver de un festival, increible.
    Tambien quiero destacar que mientras ella no, yo si tenia picos de lucidez, y que no creo que el punto del viaje mas alto sea una meseta sino mas bien un zigzag que fluctua.

Todo esto amigos se queda corto creerme, pero es una experiencia que recomiendo, a diferencia de otra gente yo creo que los sitios con estimulos no tienen que ser negativos sino que tienen sus puntos.

PD: mi novia aconseja a las chicas que no se maquillen jajaja, ella solo se pinto la linea de ojos pero despues de corrersele varias veces termino sitiendo que era una tonteria pintarse para estas cosas.

Espero que os haya gustado mi experiencia, la proxima vez intentare detallarlo mejor, hasta la proxima!!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a tonsu por este Post:

Thehash (21/03/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados