+ Responder Tema
Página 202 de 202 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202
Resultados 3,016 al 3,027 de 3027

Tema: El Club Del Trueque !!!!!

Gracias
    6
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: El Club Del Trueque !!!!!

Hola, soy de quilmes, ando buscando algunas semillas de marihuana auto floreciente dentro de lo posible. Tengo para dar semillas de ipomea violacea, tambien tengo rivea corymbosa. Si alguno tiene flores y quiere vendérmelas yo compro contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sssebasss Ver Mensaje
    Hola paso a comentarles que tengo semillas automaticas para intercambiar, ya hace tiempo que quería intercambiarlas pero por falta de tiempo por la facu y el trabajo no habia podido ocupare de la cruza, ya que me habian pasado 1 o 2 semillas y la verdad no me lo habia creido que eran automaticas pero despues al germinar entre todas vi que una me estaba empezando a cogollar jaja a mi gran sorpresa era una automatica. Bueno el tema es que no tenia ningun macho automatico para polinizarla a lo que use el primer machito que me salio con las preflores se lo puse al lado y deje que se la re empomara ( disculpen el leguage vulgar jaja) bue y la llene de semillas, pero estudiando un poco de genetica la historieta no estaba ganada si el gen dominante era el de las regulares no me iban a salir ninguna auto, pero por suerte paso lo contrario todas me salieron auto, no si suerte o mi intuición de usar el macho mas temprano e indico pero we salieron todas auto asi que el gen dominante era el de la automaticas. Segui estudiando un poco de genetica y por lo que me dijeron las f1 que me habian salido todas auto al volver a crusarlas entre si su decendencia f2 me tenia que dar un75% de automaticas y un 25% de regulares, pero de vuelta a mi gran sorpesa salieron de vuelta todas automaticas jajaja un golaaaazoooo,asi que me pregunto si era un super gen dominante o si el machito que use capas era tambien automatico de la segunda semilla que me habian dado cosa que no creo por que la primera auto era morado el cogollo y despues la decendencia algunas salieron moradas asi que si era auto el macho era de otra genetica pero opto mas por la hipotecis de que era un macho regular y me favorecio de haber usado el mas temprano e indico ya que es mas cercano a las rudelais que las sativas. Bue re colgue contando toda la historia asi que ofrescan que tienen, me puede llegar a interezar de todo tanto otras semillas automaticas, no necesariamente algo que pegue, pueden ser semillas de plantas raras, medicinales.... esporas puede ser, san pedro,semilla con lsa, etc...... no me intrezan esquejes de cannabis ya que no puedo plantar en este momento, y de ninguna manera dinero, si me invitan unas flores no me enojo para nada. soy de bsas zona norte
    Hola yo tengo semillas de ipomea violacea (y un plantin para cambiarlo) y semillas de turbina corymbosa (rivea corymbosa) nose si te interesa, y tambien algunos gramos de hojas secas de salvia divinorum, soy de quilmes, cualquier cosa avisame.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Semillas de marihuana?

Cita Iniciado por Aguafiestas Ver Mensaje
    Hola pipol! Estoy en planes de comprar semillas de marihuana. Tengo plantas, pero son con semillas de un prensado y queria cultivar algo mas copada. Ustedes tienen la data de en donde puedo conseguir en algun growshop? soy de Capital Federal. Saludos!

Hola, como comento otro usuario, acá en argentina no vas a conseguir, yo compre en hipersemillas.com, son de españa y hacen envíos a argentina, tardo un poco mas de lo declarado por la pagina pero llegaron sin problemas, saludos.

Gracias
    7,129
    4,498 gracias recibidas en 1,383 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    74 Tema(s)
    Citado
    274 Mensaje(s)

Re: Semillas de marihuana?

Cita Iniciado por maxiFa Ver Mensaje
    No problem seeds vende semillas en argentina,, del grow Noproblem,,,, estan buenas,,, ami me enviaros un paquete de 7 + 3 de regalo y salieron muy buenas.
    lo incineraste al loco

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tlapapa por este Post:

Jameba09 (27/04/2017), Pejerrey (15/04/2017)

Gracias
    13
    17 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Cambio sellos (esporas) de psilocybe cubensis por esquejes de salvia o San Pedro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por toparopa Ver Mensaje
    Cambio sellos (esporas) de psilocybe cubensis por esquejes de salvia o San Pedro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Hola de donde sos ? Me interesa el intercambio

Gracias
    9
    31 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Gente tengo para cambiar semillas regulares de mind bender del banco deutchseed, al que le interese hacer semillas x semillas mandeme mp me muevo por capital
    Lo importante no es el destino, sino el viaje y lo que aprendemos en el.

Gracias
    17
    46 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Tengo un kit de sodio de 150w(balasto+lampara+rosca) sin reflector con 1-2 cultivos no recuerdo, lo tengo guardado en el armario, escucho ofertas saludos

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jajaja!! estoy en la misma... soy nueva en el tema, no se que plante' (algo nacera!!!) y me estoy rompiendo la cabeza con todos los terminos que tengo para aprender!!!! y busco como aguantar unos meses!!! si alguien puede ayudar avise please!<br>

11. El siguiente Usuario da las gracias a Conoe por este Post:

maxiFa (16/06/2017)

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola como les va, hace mucho que no entraba al foro a chusmear. Queria saber si alguien tiene esporas para intercambiar. Por ahora no tengo muchas cosas, me quedan unas semillas de unas plantas que polinice (habria que ver lo salen), tambien me quedan como 2 litros de stout de cerveza artesanal que hice (recien estoy aprendiendo). las semillas que cruce son:

-blizzard (seedmakers, feminizada) x cheese candy auto (delicious seeds, auto feminizada)x aurora indica (de un forero de aca, regular)

-cheese candy auto x aurora indica X blizzard x cheese candy. de esta tengo bastante.

no estan estabilizadas ni nada, queria seleccionar pero despues me di cuenta que se necesita muuucho espacio y tiempo.

estoy en la zona de capital

saludos

13. El siguiente Usuario da las gracias a lonchocar por este Post:

maxiFa (18/06/2017)

Gracias
    84
    77 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lonchocar Ver Mensaje
    hola como les va, hace mucho que no entraba al foro a chusmear. Queria saber si alguien tiene esporas para intercambiar. Por ahora no tengo muchas cosas, me quedan unas semillas de unas plantas que polinice (habria que ver lo salen), tambien me quedan como 2 litros de stout de cerveza artesanal que hice (recien estoy aprendiendo). las semillas que cruce son:

-blizzard (seedmakers, feminizada) x cheese candy auto (delicious seeds, auto feminizada)x aurora indica (de un forero de aca, regular)

-cheese candy auto x aurora indica X blizzard x cheese candy. de esta tengo bastante.

no estan estabilizadas ni nada, queria seleccionar pero despues me di cuenta que se necesita muuucho espacio y tiempo.

estoy en la zona de capital

saludos
    Vi aurora Indica y me Acorde Que Tiempo Atras Las Tenia,,, Jajajajaja
    Pero Si Sos Vos Amigo,, Te Acuerdas De Mi??
    Soy El Forero Que Te Paso Esas Semas!!!
    Y Tu Me Pasaste Unas Chessy Candy Auto,,
    Tengo El Seguimiento x Cierto!!!
    Linda Cruza Que Hiciste,, Me Interesa Volver a Cultivarlas La Aurora,, Tengo Fotos De Recuerdo jajaja
    Y Que Tal esa Cerveza?
    tengo Una Jeringas De Esporas Para Ti Amigo,,,
    trate De Contactarte,, Saludos !

Gracias
    17
    46 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Hola gente hermosa, tengo un kit de sodio de 150(sin reflector) , y unas xani bars 2 mg , ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero las tengo tiradas por ahi y si a alguien le interesa sale trueque, saludos!
    Última edición por facu027; 25/06/2017 a las 19:51 PM

+ Responder Tema
Página 202 de 202 PrimerPrimer ... 102152192198199200201202

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema