+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta por flores

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Consulta por flores

Gente, buenaaas. Quería consultar su experiencia. Hace no mucho, 25 de octubre del pasado año, germine una semilla de un prensado paraguayo y a fecha de hoy, está crecida y con las preflores a fullll... Mi duda, no tengo idea de cuándo van a salir las flores. Hace más o menos un mes empezó a preflorar. No tengo nada de experiencia c estas plantas ni que va a salir. Pero tengo altas expectativas.
    Aclaro, a la planta le hice poda apical, pq se iba a ir demasiado grande y me la iban a querer sacar de mi casa y también q duerme afuera

Gracias
    396
    1,179 gracias recibidas en 647 Posts
    Mencionado
    96 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    378 Mensaje(s)

Re: Consulta por flores

Cita Iniciado por AugussstoG Ver Mensaje
    Gente, buenaaas. Quería consultar su experiencia. Hace no mucho, 25 de octubre del pasado año, germine una semilla de un prensado paraguayo y a fecha de hoy, está crecida y con las preflores a fullll... Mi duda, no tengo idea de cuándo van a salir las flores. Hace más o menos un mes empezó a preflorar. No tengo nada de experiencia c estas plantas ni que va a salir. Pero tengo altas expectativas.
    Aclaro, a la planta le hice poda apical, pq se iba a ir demasiado grande y me la iban a querer sacar de mi casa y también q duerme afuera
    Esto no se publica aquí. Saludos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados