Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Hacerme socio

Gracias
    7,189
    23,904 gracias recibidas en 6,368 Posts
    Mencionado
    647 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1709 Mensaje(s)

Re: Hacerme socio

Cita Iniciado por kram Ver Mensaje
    bon dia!

Pues yo si creo en segundas oportunidades jae..
    y si el niki "nadie-ats" no puede ser socio, debería decidirlo la asamblea d la aicc.
    lo que el nik "buenoshumos" cuente en el chat y la realidad, son dos mundos paralelos..
    el nik "kram" también fue banneado,,, por algo tan banal como nombrar a un socio con el prefijo "man" antes del nik d un socio con claro motivo comercial
    y, que yo sepa, a día d hoy sigue d socio..

Salut i sort amb els vostres cultius
    jajajajajaaj hola KRAM

la asamblea ya hablo en su momento y quedamos entre todos que nadie que fuera baneado seria aceptado como socio
    la asamblea tambien cree en segundas oportunidades, la prueba mas fehaciente es que aun sabiendo todos quien era , y sin esconderse ya que aqui reconoce que fue baneado , aqui sigue, esa es la segunda oportunidad

y te vuelvo a repetir lo mismo que le dicho a jeep, no son m is normas , ni tomo decision alguna, la asamblea ya hablo

y esta escrito , bastante despues de tu incidente por decir "man" antes del niki

bueno os dejo de nuevo

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

Gracias
    7,189
    23,904 gracias recibidas en 6,368 Posts
    Mencionado
    647 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1709 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje
    disculpad mi ignorancia, pero supuestamente si hay una norma donde prohibe ser socio a alguien baneado, es xk ya hubo una asamblea donde se trato no??
    aqui esta la respuesta a tu pregunta

SANCIONES Y EXPULSIONES.
    "El equipo de moderadores del foro cuenta con la aprobación de la asamblea de la AICC para expulsar del foro o limitar su acceso, a cualquier usuario/a que incumpla estas normas"

"Si usted ha sido sancionado anteriormente en el foro con carácter grave o ha sido expulsado del mismo, no se le permitirá asociarse a la AICC ni participar de modo alguno en la gestión del foro (moderador,etc) aunque en casos determinados por la Asamblea de socios de la AICC se le pueda permitir de nuevo el acceso al foro bajo un nuevo seudónimo."

y la segunda oportunidad que tambien queda reflejado en la misma norma, porque aqui queremos a todo el mundo, pero no a cualquier precio

sed buenos

Estas normas fueron aprobadas mediante votación por la Asamblea de socios de la AICC con un 92,65% de votos a favor y un 7,35% de votos en contra el 5 de Marzo de 2011, momento desde el que se consideran válidas para todos los foreros/as de cannabiscafe.net, .

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

pellote33 (23/03/2017), roug (23/03/2017)

Gracias
    3,447
    2,809 gracias recibidas en 1,002 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    495 Mensaje(s)

Todos conocemos a nadie_ats a mi por ejemplo en lo que respecta a todo el tema legal en muchas ocasiones me ha hecho poner los pies en la tierra. Si que es un poco áspero o ácido en algunas situaciones pero ¿quién no?... no se... pero para mi es un placer leerle y compartir unas letras con el...

Pues el caso es que yo siempre me lo estoy planteando también, y si que me sancionaron, conste que yo me porté educadamente y me insultaron. Prefiero no profundizar en el tema. Le dije que lo dejara y leyera un libro y dijo que se cagaba en todos mis m gallego de mierda....

Hasta la coronilla!

Así que ¿puedo o no?

El post este:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...73#post4168373

necesito de sus...
    Razón: Lenguaje malsonante, falta de respeto
    08/08/2015 09:01 AM
    por disrruptor
    Expirado
    200

No se que rollos os traéis, ni en el chat ni en canales de comunicación ajenos al foro, pero creo que hay gente metiendo mucha cizaña, siempre con intereses arbitrarios.

Ni trabajo ni he trabajado en el sector cannabico, ni grows ni bancos ni nada, y creo que muchos de los problemas roces etc, que hay, es porque hay mucha gente que si que trabaja o ha trabajado.

Como lo de intentar largar del foro a bancos nuevos y movilizar peña... Decir que nos beneficia a todos y que me gustaría que hubiera más bancos en el foro... cuantos más mejor.

Pero claro... si llevas compartiendo esquejes y haciendo favores un tiempo..... Se establece una relación.... eso que dice Pablo de chupar almorranas...

Me sabe malísimo que existan este tipo de roces. Encima de una marera soterrada... con insinuaciones... ves que de repente hay gente que desaparece sin más... no no sabes exactamente por qué... de repente te das cuenta que suceden cambios que solo pueden darse si hay canales de comunicación alternativos y ajenos al foro...

Si, me lo he planteado seriamente en los últimos meses... aunque sea en parte una pérdida de privacidad, los 25 pavos es lo de menos....
    Me planteo... si somos comunidad? si hay rumbo? que hay del activismo? se hace algo no se hace... para mi el café es el punto de contacto con la comunidad cannabica y me importa.

O si simplemente estoy escribiendo mensajes y lanzándolos dentro de una botella al mar.

¿que hacemos hacia donde vamos como foro y como comunidad? ¿qué está sucediendo y por qué?

Fui socio hace años, sinceramente no me enteré de gran cosa, eran otros tiempos para mi, también me toco moderar un cuarto...

Personalmente creo que soy sincero, ni abro cuentas en paralelo ni tengo comunicación con foreros en canales ajenos al foro y si tengo un problema con alguien trato de solucionarlo de forma pública y común a todos los foreros. No trabajo ni he trabajado para ninguna empresa del sector.

¿que sucede realmente? ¿se puede hacer algo al respecto? ¿me puedo asociar otra vez? Imagino que igual @nadie_ats se ha planteado lo mismo.
    /*
    * Please skip to the bottom of this file if you ate lunch recently
    * -- Alan
    *
    * -- from Linux kernel pre-2.1.91-1
    */

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kus por este Post:

douhalia (23/03/2017), ilegalizado (23/03/2017), Kharma83 (24/03/2017), nadie_ats (24/03/2017)

Gracias
    2,868
    4,783 gracias recibidas en 1,063 Posts
    Mencionado
    358 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    268 Mensaje(s)

A ver conforme comente por privado,digo aquí antes de ser jd no sabemos lo que ha pasado con este tema,ahora,y si no se cambian las normas por la asamblea,nos toca regirnos en ellas,tema algun socio ,que si ha entrado estando la jd actual¿?,pues no vamos haciendo criba y examinando con lupa cada socio que entra,pero si algún socio propusiera su expulsión a la asamblea por este motivo,o se expulsa o se cambian las normas no hay otra,no llevamos 1 año aun creo de jd y creerme que se han hecho muchas cosas,y la AICC Y Cannabiscafe tienen en estos momentos mucha estabilidad,seguridad y cuerda para rato,os lo garantizo.

nota:cada consulta personal que queráis hacer sobre estos temas ,ya que es ''personal'' podéis dirigiros a: secretario@ cannabiscafe.net donde se os darán tantas explicaciones como deseéis.

Y ahora seguir con la marcha que es lo que a muchos os gusta.
    Última edición por bure; 23/03/2017 a las 14:49 PM

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bure por este Post:

ilegalizado (23/03/2017), noquipat (23/03/2017), Thehash (23/03/2017), wakalao (23/03/2017)

Gracias
    1,380
    1,575 gracias recibidas en 406 Posts
    Mencionado
    173 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

a partir de este momento se le remite las consultas sobre este tema a secretario@ cannabiscafe.net donde se os darán tantas explicaciones como deseéis.
    y doy por cerrado el tema
    Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Gracias
    1,380
    1,575 gracias recibidas en 406 Posts
    Mencionado
    173 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

@nadie_ats me as pedido derecho a replica estas conectado y despues de 30 minutos veo que no te interesa la replica así que cierro el hilo
    Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados