+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Tema: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Gracias
    75
    175 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Gracias y bienvenido compañero, espero tenerte por aquí y si ves algo que no este bien estaré atento a tus consejos

Gracias
    20
    199 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Se ven muy bien, sigue asi! Me quedo viendo saludos!
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

gracias Jesty y bienvenido men

Gracias
    406
    420 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

muy buenas calipxo veo q ahora las autos tienen nuevas vecinas...
    esa og kush mira q he tenido ganas de probarla pero hasta hora nada ya contaras a ver q tal
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hey Canna como lo llevas??
    A mi la OG Kush me dejo buen recuerdo y si quieres probarla este año yo me ofrezco a mandarte una de las 2 que todavía me quedan, tu dirás

6. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

cannapit (06/04/2017)

Gracias
    10
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Habrá que quedarse por aquí a ver como avanzan estas Marujas y sus Primas. Un seguimiento muy completo &#128076

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias
    406
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

pues si señor... ya q hay la oportunidad x q noh
    gracias @Calipxo .. y sigo x aca
    libertad para maria

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Bueno peña ya toca actualizar:

DIA 16 de Las Marujas: 20170406_141935.jpg Las que van un poco mas rezagadas:20170406_141949.jpg Las primeras de la clase jijiji: 20170406_142008.jpg

Bien pues ya llevan 16 días desde la siembra en vasito de 7x7 y desde el día 28/Marzo en macetas de 11l (10 dias) y todavía no quiero regar porque aun pesan las macetas, las veo algo lentas sobre todo la Magnum y la Caramel 2 que parece que de ayer a hoy han empezado a sacar ya el segundo par de hojas y las demás ya van a por el tercer par, las que mejor veo son la Skunk y las 2 Amnesia pero se que tengo que tener paciencia y esperar mas antes de volver a regar y entonces aprovechare para rellenar las macetas con dos dedos mas de sustrato.
    Por otra parte Las Primas OG-Kush y Cheese fueron puestas a germinar el dia 3/Marzo y a fecha de hoy la Cheese ya empieza a asomar del cubito ese de esponja que hay para germinar ( es que no me acuerdo como se llama) dejando la cascara dentro que eso me gusta, vamos que no me gusta cuando tengo yo que ayudarle y la OG-Kush parece que le cuesta algo mas pero hoy la he sacado con las pinzas y he podido comprobar que si a empezado a salir la raíz pero solo un poco ( lo que yo le llamo El Cuerno) por lo cual estoy tranquilo de que va a salir adelante.Ya subiré fotos de Las Primas cuando las ponga en macetas de 3,5l he iré contando algo del destino que les espera: tiempo de crecimiento, trasplantes, podas y moldeados, floración forzada y todo lo que tengo pensado para ellas.

También me gustaría compartir un par de cosas con vosotros:
    1-En el balcón he instalado algo mas de vegetación con el fin de que los vecinos no vean solo una masa verde y les llame tanto la atecion, he puesto dos plantas altas que me tapen un poco de la única comunidad vecina que puede ver mi balcón y también he puesto unas plantas con flores de colores en la barandilla y a parte tengo de hace años unos cañizos que también me tapan bastante, mis propios vecinos de mi escalera ya no me preocupan porque ya saben que cada año cuando empieza la primavera comienzo con mis cultivos y siempre me ven en balcón con mis Marujas y que no me dedico para vender ni malos rollos, todos me conocen y saben que hago un consumo responsable y que soy un padre de familia feliz Foto del balcón ya se que las fotos no son buenas pero me voy apañando con el móvil: 20170406_142029.jpg
    2- Como ya os he comentado alguna vez tengo en marcha un indor con 10 SuperSkunk de Sensi que esta terminando su cuarta semana de floración y va como la seda, a parte de las 10 SuperSkunk tengo una intrusa jajaja que es una Auto que me dio el del Grow (Gran Mamout de Classic Seeds) que me esta dejando alucinado chicos/as, se a hecho una bestia parda mide 75 cmt y tiene ya una cola muy bien formada y las ramas laterales también están juntando muy uniformes, hoy cumple 50 días y hasta hoy la he estado abonado hace 10 días o así solo con Booster de B.A.C Organic y lleva con el de hoy tres chutes de Bio-Bloombastic pa el engorde y creo que ya solo le voy a dar enzima y agüita para que en los 15 días que le quedaran se me ponga bien amarilla ya que la veo con un verde que ya no quiero que tenga y es que esta bicha va a dar yo creo que sus 30 gramos mas o menos y ya tiene bastante resina. Foto de familia y de la bicha jajajaja:
    IMG-20170403-WA0032.jpgIMG-20170406-WA0010.jpgIMG-20170403-WA0033.jpg
    Buenos compañeros/as por poco mas que contar solo que espero que Las Marujas empiecen ya a crecer como locas y que creo que entre el sabado o domingo Las Primas ya tendrán su sitio en el balcón, saludos a todos/as y a cuidarse.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

buddy holy (12/04/2017), cannapit (07/04/2017)

Gracias
    406
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

vaya pedazo de porra...se ve q esta bien alimentada
    libertad para maria

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos días Cannapit, pues ya te digo esta hecha un misil y con los 10 o 15 días que le quedan la voy a poner gordaca y ahora también voy a ir lavándola poco a poco y que se amarillee to lo que pueda.
    Por cierto ayer te envié un privado, ¿te a llegado?

Venga chicos/as seguimos en contacto y si os apetece comentar yo estaré encantado

13. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

cannapit (07/04/2017)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas!!! yo tb me apunto a segiurlase!! una pregunta, que agua usas para regar??

Gracias
    20
    11 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Wink Re: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Buenas tardes.
    Si no te importa me apunto a tu seguimiento...con el ánimo de aprender algo....
    Yo también plantó en balcón con orientación noroeste.... ahora mismo con sol directo solo de tres y media hasta las siete y media....
    Por ahora he puesto cuatro tiestos de 11 litros con semillas de las revistas cannabis y cañamo y dos del spannabis 17

-Mango cream (exotic seeds) regalo revista
    -Monster mash (exotic seeds) regalo revista
    -Chiesel auto (bigbuddha seeds). Spannabis.la primera que logró germinar desde que el año pasado regalaran unas cuantas....
    -Neville bilbo auto (Genehtik) spannabis.
    Estas dos se me han descontrolado al germinarlas y no se cual es cual por ahora.....
    Las dos primeras salieron de tierra el día doce de marzo y las dos otras el día 17 de marzo....

Ufff estoy intentando mandar unas fotos,pero no soy capaz... no se bajar más la resolución de la cámara del teléfono y no las admite porque son muy grandes...

Por esto y alguna cosa más como que soy un poco dejado no he hecho nunca un seguimiento....
    Pero seguir, he seguido y sigo muchos.
    Porque en este foro se sacan consejos muyyyy útiles.

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenas tardes compañeros Perla2 y Uvasss bienvenido, estoy encantado de que os suméis al seguimiento.

Uvasss a tu pregunta sobre con que agua estoy regando te explico, ahora y hasta que las plantas muestren síntomas de floración el agua que utilizo es de una ósmosis que tengo en casa y ya cuando están en flora la cambio por agua del grifo y esto lo hago así porque la de ósmosis tiene 0.40 de EC como mucho mientras que la del grifo ya tiene 0.90 y junto a los abonos de flora ya consigo subirla a 1.20,1.40,1.50 y así hasta 1.80 que es cuando ya toca lavar y cortar que entonces vuelvo al agua de ósmosis y la menos EC posible. Espero haberte ayudado yo lo hago así ya desde hace mucho tiempo.

Perla2 te deseo mucha suerte con tus niñas y yo también tengo solo esas tres o cuatro horas de sol, las mismas que tu y siempre seria mejor que tubiésemos sol constante pero es lo que hay y yo suelo conseguir buenos cultivos solo con esas horas.Una cosa que yo hago es cada día las giro p que el sol que pillen lo pillen cada día de un costado y así se consigue una planta mas uniforme, si te das cuenta las plantas de cannabis se adaptan al lugar de cultivo siempre en busca del sol y cuando ya tienen una altura lo que hago es ponerlas de las mas baja a la mas alta de manera que no se hagan sombra entre ellas.
    Y referente a cambiar el tamaño de las fotos, yo tengo el móvil a 6 megapixeles( o algo así) en lugar de 13 que venia y luego cuando ya las tengo en la carpeta del ordenador la abro con Microsft Office y te deja en ajustes de imagen y cambiar tamaño hay las pongo en Grande Web que son 640 de tamaño, a mi me pasaba igual y si no es por mi mujer yo ni me entero con esto del ordenador vamos que se lo justo y cuando hay algo que no se me lo tiene que arreglar ella jijijiji.

Bueno peña gracias a todos por ir pasando por aquí que es lo que me motiva a llevar el seguimiento al día, buen fin de semana y buenos humos.

17. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Uvasss (07/04/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Hola amigos/as de lo verde hoy ya toca actualizar esto:

DÍA 20 Las Marujas (sembradas el 22/Marzo).

20170410_094634.jpg20170410_094940.jpg20170410_095000.jpg20170410_095014.jpg20170410_094915.jpg20170410_095053.jpg20170410_095117.jpg20170410_095032.jpg
    Bien os cuento que el Sábado por la mañana rellene las macetas con mas sustrato y les di un riego pulverizado con agua de ósmosis a 5.6 de PH que mas o menos les di como mucho 200cl a cada maceta y como podéis ver las enterré hasta 1 cmt de los cotiledones y ahora están creciendo a partir de estos, puesto que me he dado cuenta de que siguen a un cmt del sustrato y Las Marujas an crecido un poco.
    Yo creo que están demasiado pequeñas y espero que les quede tiempo para crecer mas antes de que empiecen la floración porque si no otra vez plantas enanas y me frustraría bastante, pero bueno no adelantemos acontecimientos y esperemos haber como se defienden, por falta de cuidado no va a ser .
    Mañana ya les daré un riego con 300cl y estimulador de raíces para cada una y esta noche les toca una duchita de Aceite de Neem que me he puesto los Lunes como rutina y poco mas contar de momento compis, lo que si tengo pensado es que para el día 20 mas o menos quiero sembrar la segunda tanda de Autos para que se lleven un mes de diferencia con Las Marujas y mientras estas se terminan las de la segunda tanda estarán cerca de la floración, pero bueno eso ya lo iremos viendo para no saturarnos .

Venga peña ya voy pasando cada día por aquí para leer vuestros comentarios y contestarlos, no os cortéis y dejarme opiniones chico/as, un saludo y buenos humos

Una cosa, ¿Que semillas auto me recomendáis para la segunda tanda?

19. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Thehash (10/04/2017)

Gracias
    11,295
    7,636 gracias recibidas en 2,675 Posts
    Mencionado
    218 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    670 Mensaje(s)

Vaya!! buenas explicaciones das.. Nos quedamos por aquí para ver que tal van esas matas.

Vas a juntar a los chateros...

Cáñamo, cuando nos referimos a textil, papel, fibras, etc

Cannabis, cuando nos referimos a tratamiento paliativo.

Marihuana, referido al placer lúdico.

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados