+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 86

Tema: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Gracias
    406
    420 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

buenas calipxo q tal... ya veo como van tus plantas las mias a esa "edad" estaban iguales y a mi parecer tbm son pequeñas ahora han crecido sii pero no parece q suficiente aunq como si diced no hay q adelantarse alos acontesimientos... espero q peguen un buen estiron
    sigo por aqui... muy buenos humos
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Gracias
    75
    175 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos días mundo cannabico ya an pasado 7 días desde la ultima actualización y ya toca actualizar, esta semana santa he trabajado(camarero) y no he podido escribir pero cada dia veo todos los mensajes y agradezco los comentarios de Thelhas y Cannapit.Y bien algo importante que debemos de aclarar el desde que día de vida para Las Marujas realmente debo de contar puesto que si cuento desde que las sembré en vasito pequeño (22 marzo) me sale que tienen 27 días y no me cuadra cuando veo las plantas, sin embargo si cuento desde que las pase del vasito a su maceta de 11l y las saque al balcón (28 marzo) entonces las plantas tendrían 21 días y eso ya me cuadra mas, asi que he decidido que esos 21 días son los que realmente tienen las plantas puesto que también coincide con el cambio de plantula a comenzar el ciclo vegetativo, a fecha de hoy ya están en crecimiento y siendo Autos seguramente les quede como una semana de crecer antes de mostrar signos de flora. Yo las veo pequeñas porque siempre uno quiere que crezcan lo mas posible pero os comento que viendo las ultimas fotos del día 10 y las de hoy día 17 se puede apreciar que ahora si crecen por días y que si no hay ningún factor que las limite estarán creciendo hasta 20 días mas incluso cogollando no dejaran de crecer, espero que alcancen por lo menos 60 centímetros y puedan producir algo decente, ya iremos viendo que me enrollo demasiado jijiji.......Vamos que Las Marujas tienen hoy 21 días de vida y así están:

FOTO DE FAMILIA:20170417_111901.jpg SKUNK: 20170417_110015.jpg20170417_105939.jpg MAGNUM: 20170417_110140.jpg20170417_110128.jpg

AMNESIA 1 Y 2: 20170417_110313.jpg20170417_110531.jpg CARAMEL 1 Y 3:20170417_110826.jpg no se porque pero no puedo subir foto de CARAMEL 3

CARAMEL 2:20170417_110903.jpg20170417_111043.jpg,,,,,,,,,,lo siento por la calidad de las fotos y sigo en el próximo post que me da miedo que se me borre todo esto jijiji
    Última edición por Calipxo; 17/04/2017 a las 14:34 PM

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

cannapit (20/04/2017), douhalia (05/05/2017), Thehash (17/04/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Bien seguimos:
    Como podéis ver las mas pequeñas son Magnum y CARAMEL 2 que an tardado unos días en empezar a crecer y eso lo van a arrastrar ya toda su vida, por otra parte las demás Marujas están creciendo igual mas o menos siendo SKUNK y AMNESIAS las mas adelantadas en crecimiento.
    Hace tres días (14 abril) les di un riego con ROOTFAST (1 ml x litro) y el PH regulado a 5,3, regué con 400cl para cada maceta y de nuevo lo hice en 2 tiempos (200 y al rato otros 200) para que no me saliese por debajo al regar, an pasado tres días y seguramente esperare al menos un par de días hasta volver a regar, lo que si que he hecho hoy como haré por rutina todos los lunes es darles una duchita de NEEM y las hidrato también vía foliar por las noches con un pulverizado de agua de ósmosis con el PH a 5 y poco, esto les sienta muy bien y previene algún que otro bichito.

FOTOS DÍA 21:
    20170417_112340.jpg20170417_112625.jpg Os recomiendo este pulverizador de los chinos, muy practico de verdad.
    Bueno compañeros/as de momento eso, las veo pequeñas pero las vamos a sacar adelante y seguro que aprendemos de esta primera tanda para las dos siguientes que pondremos, sobre Las Marujas con esta actualización estamos al día ya y ahora voy a escribir otro post con el seguimiento paralelo de Las Primas que hay novedades, saludos y os espero para que me comentéis que os parece todo....

5. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Thehash (17/04/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Bueno hablemos de Las Primas que lo primero sera poner unas fotos de cuando fueron sembradas (10 Abril) os recuerdo que son 1 CHEESE y 1 OG-KUHS las dos de Dinafem y en las fotos podemos ver como la CHEESE ha agarrado como un tiro, la OG- KUHS no consiguió salir adelante .

DÍA 10 Abril= DÍA 1 LAS PRIMAS:20170410_095622.jpg20170410_095436.jpg20170411_200140.jpg En esta foto se ve que quiere pero no puede20170411_200206.jpg

Pues después dejar pasar 5 días confirme que la OG-KUHS no tiro y decidí eliminarla muy a mi pesar, entonces puse a germinar otra semilla de OG-KUHS de mismo pack de 3 que compre de Dinafem y esta la puse primero a hidratar con agua de ósmosis y PH a 5,6 unas 20 horas, luego a la servilleta en tapper y solo en 2 días ya estaba para pasarla a la maceta con sustrato. Conclusión: me he dado cuenta que el mejor método para germinar es primero hidratar y luego el método de la servilleta que no falla y nada de jiffys ni historias, es mas de la servilleta a la maceta definitiva con las AUTO (dejando sin llenar 4 dedos de la maceta para después poder enterrar y favorecer el crecimiento de mas raíces) y ha maceta de 3l mas o menos con las de temporada, yo creo que la primera OG-KUHS no a salido adelante por culpa del jiffy ese de esponja y a la CHEESE también le a costado un poco por lo mismo y en el caso de Las Marujas el vasito también a retrasado bastante he incluso os recuerdo que inicialmente eran 12 Marujas y solo 7 son las que germinaron bien de las cuales hay 2 (MAGNUM y CARAMEL 2) que se an visto atrasadas seguro que al pasarlas del vasito a maceta de 11l, en fin de todas estas cosas son de las que vamos aprendiendo.

FOTO HOY, CHEESE EN SU DÍA 7 DE VIDA.20170417_111604.jpg FOTOS AYER, OG-KUHS NUEVA EN LA SIEMBRA 20170416_003431.jpg
    HOY EN SU DÍA 2 DE VIDA20170417_111746.jpg Y FOTO DE LAS PRIMAS 20170417_111503.jpg

Y bien estas dos criaturillas fueron también regadas ayer con ROOTFAST y PH a 5,5 y con 200cl cada una, de momento no las pongo al sol directo para que no me las sofoque y ya tendrán tiempo de ponerlas a tomar el sol y algo de lo que me gustaría hablar es sobre el sustrato de Cannabiogen, estoy muy contento puesto que veo que es muy aireado y no se compacta, también estoy viendo que en estos primeros estadios de las plantas en los que los riegos son con muy poca cantidad de agua, el sustrato se comporta muy bien ya que aun siendo muy aireado también tiene capacidad de retención y los riegos duran igual que con otros sustratos que utilice y veo que Las Marujas ahora que ya están en crecimiento están creciendo cada día un cent mas o menos y eso me hace pensar que en las raíces el desarrollo esta siendo rápido y sin resistencias por compactacion del sustrato, en fin que seguramente este verano todas las tandas que cultive serán usando este sustrato al que os recuerdo que hemos añadido Hummus y Microvita.

Vale compañeros/as por hoy creo que hemos dado un buen repaso al balcón y que en los próximos días vamos a ir viendo como evoluciona todo,saludos y buenos humos para todos/as

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

buddy holy (17/04/2017), cannapit (20/04/2017), Suly (18/04/2017), Thehash (17/04/2017)

Gracias
    10
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas compa, seguro que tienes más suerte con la nueva Og-Kush. Esas cosas pasan jaja

He visto en algunos sitios, al igual que en tu seguimiento que llegado un momento se añade sustrato enterrando una parte del tallo de la planta ¿eso en que momento se suele hacer y con que finalidad? Gracias de antemano y caña con esas Marujas y sus Primas xD

Saludos y paz.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

DIA 3 OG-KUSH:

20170418_194324.jpg
    Parece que esta semilla esta germinando de maravilla incluso mejor que su Prima la CHEESE que ya tiene 8 días y esta en proporción igual de grande, vamos que esta OG-KUSH va como un tiro

Hola Suly esta foto también nos vale para aclarar la duda que planteas, aquí se puede ver como la semilla esta germinando y solo crece a lo largo el tallo con los cotiledones que son esas dos hojitas redondas que no son mas que el primer brote de la planta, pues bien de estos cotiledones hacia abajo veras que en el delgado tallo hay como pelillos que son microscópicos(como pelusilla) todos esos pelillos son posibles raíces que cuando los enterramos conseguimos propagar, es decir que se entierran con el fin de conseguir la masa radicular mayor posible con lo importante que es esto y ¿cuando es buen momento para enterrar el tallo? pues yo lo hago cuando veo que aparte de los cotiledones ya tiene un par de hojas he incluso me fijo en que se empiece a separar este par de hojas de los cotiledones, es decir al principio crecen juntos pero a los pocos días ves como crece el tallo desde los cotiledones hacia arriba y se empiezan a separar las primeras hojas formando ya tallo entre ellos.Mejor fíjate en la foto de la CHEESE del anterior post y la de hoy de la OG-KUSH y hay puedes apreciar que en la CHEESE ya hay un par de hojas y se empiezan a separar un poco de los cotiledones, en este punto es bueno ya enterrar y dejas un cent mas o menos entre los cotiledones y el sustrato porque así ya no crecerá en altura desde los cotiledones y la planta es cuando empieza ya el periodo vegetativo dejando de ser plántula y creciendo ya su primer par de hojas REALES (vamos las que tienen 3 puntas), por otra parte todo del tallo que hemos enterrado comenzaran a crecer mas raíces favoreciendo el crecimiento de la planta.
    Solo explicarte que nunca dejes los cotiledones enterrados que la planta los necesita, son reservas y defensas para estos primeros estadios porque ya con el tiempo los pierde ella sola y muy importante es que en el caso de plantas Auto devemos sembrar dejando 4 o 5 dedos de la maceta vacíos para después del estirón y cuando ya vemos que es buen momento podamos añadir suatrato y enterrar todo el tallo que podamos, a las Auto ya sabemos que no le podemos hacer trasplantes y que hay que cultivar en maceta definitiva, diferente es con plantas normales como es el caso de Las Primas que son feminizadas y les podre hacer un trasplante mas adelante y enterrar bien el tallo, esto es posible puesto que el periodo de crecimiento no esta limitado como es el caso de las plantas Auto.

Bueno pues ya me he pegado otro sermón de los míos perdón y espero haber aportado algo

10. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Sav (19/04/2017)

Gracias
    10
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas Calipxo, una buena explicación, a mi al menos me ha aportado bastante. Gracias y sigo por aquí que no hay desperdicio jaja

Saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias
    9
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Buenas Calipxo con tu permiso pillo sitio por aquí a ver como evolucionan las nenas, espero que genial!! Siento que no te hayan germinado algunas a veces pasa y toca bastante los... Pero bueno hay que mirar el lado positivo estas te saldrán gigantes!
    En mi caso siempre germino en jiffy me gusta bastante (cuando voy a ponerlas en el tiesto suelo cortar la parte de abajo "la tela" para ahorrarme unos dias que las raices estan luchando para romper esa barrera), nunca haria ningun transplante en las autos como mucho con jiffy y poco mas...
    Espero animarme hacer un seguimiento de mis autos ya que llevo tiempo leyéndoos pero nunca me anime hacer ningún seguimiento. Suerte!

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Bienvenido Chesterazo y haber como va saliendo adelante este cultivo, yo ayer ya puse la segunda tanda de 7 semillas auto mas y las elegidas son 4 Green Poisson de Seewt seeds y 3 Jack 47 de GrowBarato que son de granel que serán conocidas por Las Chiquis jijijiji
    Ayer las puse ha hidratar con agua de ósmosis y el PH regulado a 5,4, esta tarde ya las pasare a la servilleta y a esperar que saquen raíz, esta vez las sembrare directamente en sus macetas de 11l que no voy a llenar del todo para en unos días poder enterrarlas mas.

Pero bueno voy ha actualizar dentro de poco y podremos ver todo mejor, saludos a todos y gracias por participar y comentar.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

cannapit (21/04/2017), chesterazo (22/04/2017)

Gracias
    406
    420 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

haber van esas niñas... espero muy bien.. yo ahora pondre alguna purple de piramid 2 mexican airline y algonas tbm de groebarato y claro como noh esa nena q m envias...
    seguiro x aqui viendo esa evolucion
    un saludo y buenos humos
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

Gracias
    9
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cool Re: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Seguro que bien ya veras. No he tenido la oportunidad de cultivar estas aunquue la green poisson si que la caté en sus tiempos y no veas... Rica rica!!
    Para la proxima vez échale unas gotitas de agua oxaginada en el vaso con agua ya veras que locas se pondran

Cita Iniciado por Calipxo Ver Mensaje
    Bienvenido Chesterazo y haber como va saliendo adelante este cultivo, yo ayer ya puse la segunda tanda de 7 semillas auto mas y las elegidas son 4 Green Poisson de Seewt seeds y 3 Jack 47 de GrowBarato que son de granel que serán conocidas por Las Chiquis jijijiji
    Ayer las puse ha hidratar con agua de ósmosis y el PH regulado a 5,4, esta tarde ya las pasare a la servilleta y a esperar que saquen raíz, esta vez las sembrare directamente en sus macetas de 11l que no voy a llenar del todo para en unos días poder enterrarlas mas.

Pero bueno voy ha actualizar dentro de poco y podremos ver todo mejor, saludos a todos y gracias por participar y comentar.

Gracias
    4,772
    11,219 gracias recibidas en 1,909 Posts
    Mencionado
    76 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    565 Mensaje(s)

Van muy retrasadas esas autos compi.
    Me da a mi que les da muy poco sol directo, y el cannabis necesita mucho sol para crecer sano y fuerte.
    Lo digo porque a juzgar por las fotos del indoor parece que ya controlas, pero ese balcón me da que es bastante sombrío, y las plantas apenas te tiran.
    Saludos.

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos días Jonielnegro, bienvenido y es un gusto tenerte por aquí y te agradezco que me comentes cosas para aportar y ayudar.
    Y bien referente al las horas de sol te comento, les da sol directo desde las 14:00 a las 20:30 claro siempre que no este el día nublado (esta semana todos los días nublado y con viento, se que son solo 6 horas y media y que mas seria lo ideal pero bueno es lo que tengo en mi balcón y ante esto no puedo mas que adaptarme.
    También creo que Las Marujas han sufrido algo de retraso en el crecimiento por dos motivos principalmente: Fechas de germinado y método de germinado

Fechas de germinado: Creo que me adelante un poco ya que las sembré el 22/marzo y es pronto ya que casi todos los días a medio sol o nublados y las noches demasiado frías todavía.

Método de germinado: Creo que lo que hice bien fue hidratar y después de la servilleta al sustrato las pase demasiado pronto y debería de haber dejado desarrollar mas raíz antes de sembrar (de hecho en este proceso ya solo consiguieron salir adelante la 7 que hoy conocemos de 12 que hidrate) y lo que hice también mal fue sembrar en vasito para luego pasarlas a 11l y en este proceso seguro que no les sentó bien el trasplante ya que se vieron como 3 o 4 días hasta que las plantas reaccionaron y comenzaron a tirar, esto lo hice así con la idea de cuando las pasase del vasito a la maceta de 11l las podría enterrar y conseguir mas raíces pero no es buen método o yo no he sabido hacerlo bien y lo que voy hacer desde ahora con las plantas Auto sera sembrar directamente en maceta de 11l pero dejando sin llenar como 10 centímetros para después del estiro poder enterrarlas mas y así seguro que no limito ni retraso el enraizado y el crecimiento.

Pero mira es de estas cosas de las que mas se aprende y es que nunca dejamos de aprender y aunque como bien dices el indor lo llevo a ralla en exterior hay cosas que puedo ir mejorando y otras como las horas de sol que eso ya no puedo mejorar, en fin solo con esas 6 o 7 horas de sol directo cada año consigo sacar algún cultivo adelante pero es con el caso de las Autos con lo que todavía ando aprendiendo cada día.

Venga saludos y buenos humos a todos/as

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Saludos a todo el mundo cannabico y como ya an pasado unos días desde la ultima actualización, ya toca poner todo al día y vamos a comenzar con unas fotos de Las Marujas en su día 30 de vida:
    Aquí una foto de familia:
    20170426_095303.jpg
    SKUNK con 14 centímetros y hoy ya le he visto signos de preflora:
    20170426_092550.jpg20170426_092840.jpg
    AMNESIA 1 Y 2 con 15 y 14 centímetros y en las fotos pretendo mostrar el crecimiento de las ramas y la distancia internodal, no hay signos de preflora todavía y junto a la SKUNK son las mas desarrolladas:
    20170426_094523.jpg20170426_094646.jpg20170426_094745.jpg20170426_094824.jpg
    MAGNUM que me pasa igual que con la Caramel 2 y es que es tan pequeña que ni la mido, lo que si me doy cuenta es que es muy diferente a sus hermanas, le salen los brotes muy claros y a medida que crece la hoja se va poniendo de un verde ya normal, es muy llamativo y no creo que sea ninguna carencia. Bueno y aunque estas dos pequeñajas han crecido bastante en estos días me creo yo que van ha ser enanujas, pero bueno hay que quererlas también y darles cariño jijijiji:
    20170426_093303.jpg20170426_093432.jpg

Voy a continuar en el siguiente post porque no se porque no puedo subir mas de 10 fotos en cada post ¿si alguien sabe como debo hacerlo, por favor que me lo explique porque se que se puede pero yo no se??

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Bien pues nos faltan por ver las Creeam Caramel 1 con 10 centímetros y poco desarrollada, la 2 pues eso que ni la mido y la 3 mide 8 centímetros y también poco desarrollada, ademas hoy también le puedo ver signos de preflora:
    CARAMEL 1:
    20170426_093711.jpg20170426_093851.jpg
    CARAMEL 2:
    20170426_094216.jpg20170426_094342.jpg
    CARAMEL 3:
    20170426_093958.jpg20170426_094036.jpg
    Pues nada compañeros/as es lo que hay yo cuento con que si ahora cumplen 30 días y empiezan ya algunas ha florar he de esperar que en las siguientes 3 semanas puedan doblar su tamaño o con surte algo mas en el caso de las mas desarrolladas, espero que valla habiendo mejor tiempo y que también con los abonados que ya les vamos a comenzar poco ha poco estas niñas puedan defenderse y darnos algunas alegrías al final.

Bien pues al comprobar que estamos en preflora o muy cerca para el resto de Las Marujas, esta mañana temprano les he dado a todas una ducha con Delta 9, he preparado solo 500cl con agua de ósmosis, 2 ml de Delta 9 y el PH a 6.3 y he dado dos pulverizaciones, una primera y cuando se an secado le he dado una segunda aplicación para asegurarme que lo absorben bien ya que hacia un poco de viento y se han secado en una hora y media:
    20170426_100148.jpg20170426_100753.jpg20170426_102055.jpg

Me han sobrado unos 300cl y lo he repartido en riego entre todas menos las dos mas pequeñas ( MAGNUM Y CARAMEL2), comentar que en estos 30 días solo he regado la primera vez al sembrar y luego a los 10 o 12 días un riego con ROOFAST (600cl por planta) y hasta hoy otro riego con ROOTFAST (solo con 400 por planta) y ningún riego mas hasta mañana o pasado que les daré 400cl por planta con ROOTFAST todavía ya que hasta que estén mas avanzadas no comenzare con abono de floración (B.A.C Organic Bloom) a mitad de la dosis que indica el bote, pero bueno ya lo iremos viendo todo poco a poco, se que las fotos son malas pero de momento no tengo cámara y las hago con el móvil, espero que todo valla bien porque ya tengo sembrada la siguiente tanda de Autos (4 Green Poison de Sweet Seeds y 3 Jack-47) os pongo fotos de las semillas, germinado y sembrado en el siguiente post que lo colgare esta noche y en el que también nos pondremos al dia de Las Primas Cheese y og-kush que como ya sabéis son las 2 feminizadas de Dinafem las cuales cultivare con la trecnica Main-Linning para conseguir plantas de 8 puntas y floración forzada, pero bueno lo dicho luego vamos viendo hasta hoy como van.

Me despido de momento y espero que comentéis que os va pareciendo todo, saludos desde Alicante y buenos humos para todos/as

21. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Thehash (26/04/2017)

+ Responder Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados