+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Gracias
    75
    185 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Como iba diciendo también vamos ha echarles un vistazo a Las Primas, hoy la CHEESE cumple 17 días y la OG-KUSH 11 siguen creciendo a su ritmo, de momento las voy regando también muy poco y con ROOTFAST para estimular el crecimiento de raíces ya que esperare todo lo que pueda antes del trasplante:

20170426_095143.jpg20170426_103917.jpg
    Bien hace poco he leído bastante sobre la técnica Main-linig y creo que voy a probar con Las Primas, me parece muy buena opción para exterior y sobre todo cuando tienes que limitar en altura la planta como es mi caso, me he planteado aguantarlas en la maceta pequeña todo el tiempo que pueda para luego hacer un primer trasplante a maceta de 15 o 17l en la que moldeare y podare la planta hasta conseguir una buena estructura dejando para crecer solo 8 puntas y una vez conseguido la planta deberia estar pidiendo un segundo trasplante que sera ha maceta de 25 o 30l en la que ya montaría el aro para tutorarla y guiarla, yo creo que para entonces habrán pasado casi 2 meses en crecimiento y sera buen momento para empezar con la floración forzada y que las plantas terminen midiendo como mucho 1 mtr mas o menos (con maceta y todo, desde el suelo hasta las puntas) ya que mi limite de altura es 1,20 cent que es lo alto de mi barandilla, en fin ya veremos como se va desarrollando todo y si sale tan bien como en los hilos y tutoriales que he leído, hasta ahora en cultivos anteriores he probado con una SKUNK #1 doblada y fue hace dos veranos en el balcón, desde aquella planta me quedo claro que para mi balcón es muy buena técnica con la que conseguí muy buena producción y recuerdo que la planta se veía magnifica con 1, 40 cent y todas las ramas en forma de un peine, pero después de ver este tutorial que os paso por si os interesa saber del tema, me parece que es relativamente fácil moldear la planta y repartir mejor las pocas horas de sol directo por todas las partes de la planta. http://www.lamarihuana.com/foros/thr....146340/page-4
    Bueno creo que esta en la pagina cuatro de hilo pero si vais a la primer post mejor, que es donde viene el tutorial.
    Ale pues ya me despido de momento, os mando saludos desde Alicante y por ultimo os dejo una foto de Las Chiquis que todavía no hay mucho que contar sobre ellas:
    20170420_221752.jpg20170423_095111.jpg20170426_095626.jpg

En la foto de la servilleta se puede ver en el centro una Auto White Widow de Dinafem que en el Grow estaba como un poco abierta y el dependiente me dijo que me la llevase y la pusiese haber si tiraba, el no la quiere y yo la he puesto y tachan......parece que ha germinado pero esta no la voy a incluir en el seguimiento porque no se si saldrá del sustrato y alo mejor la dono a mi hermana pequeña que quería tener una planta jijijijijiji

2. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Thehash (03/05/2017)

Gracias
    427
    421 gracias recibidas en 172 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

buenas calipxo cuanto tiempo...
    estan preciosas es marujas aunq a mi parecer algo pequeñas (como las mias pero ayer medi la mas grand 40cm) las tuyas seguro q tbm pegan un estiron

con respecto a las de temporada tienen buena pinta
    el año pasado hice un main linig y me salio bastante bien la verdad planta pequeña pero con 8 porras
    ahora nose si volver hacerlo o lo de la planta doblada ya te ire contando
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

4. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Calipxo (03/05/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenas noches mundo cannabico jijiji , hoy estoy contento:

20170427_205603.jpg20170427_210609.jpg20170427_210708.jpg20170427_211729.jpg20170427_211823.jpg20170427_212847.jpg20170427_212941.jpg

Os cuento; esta planta HERA jajaja una Autofloreciente Gran Mamouth del banco Classic Seeds (yo ni conocía esta variedad ni tampoco este banco) y llego a mis manos como obsequio del Grow al comprar las 10 SuperSkunk de Sensi Seeds con las que ha estado compartiendo el indoor durante 72 dias, pues bien esta planta me ha sorprendido durante todo su cultivo y es que tubo un crecimiento esplendido haciéndose su sitio en el cultivo y creció con una muy buena estructura con una distancia entre nudos ideal, luego tubo una entrada en floración muy explosiva y sin parar de crecer hasta terminar con 74 centímetros de altura en maceta de 11l (aunque yo creo que son un poco mas de 7l porque la maceta no esta llena del todo) y por ultimo ha tenido una fase de engorde muy llamativa y es que la planta no ha dejado de hacer nuevos cálices ni aun teniendo los tricomas bastante ámbar en proporción (mas o menos un 30 por ciento ámbar y el resto lechosos), algo que también me ha costado es limpiarla bien y terminarla como a mi me gusta que es antes de hacer el lavado y cuando ya lleva una semana con riegos de agua sola es cuando veo que la planta se come ella ya y ya después del lavado del sustrato aun mas, pues bien con esta planta después de hacer todo esto estaba tan campante y ni siquiera se le caían las hojas viejas, vamos hasta los cotiledones verde incluso y eso me ha descolocado mucho porque nunca me ha pasado, vamos al revés siempre que estoy terminando un cultivo tengo ya las plantas bastantes limpias de nutrientes, pero bueno me hace pensar que la planta hubiese agradecido una semana mas de foco y con agua y sequías pero ya la quería sacar del armario y dejar mas espacio para las SuperSkunk que ya van ha comenzar su engorde y para ellas lo mejor siempre jejejejej.
    En cuanto la dieta que ha llevado os cuento; el sustrato Light Mix Janeco de Atami + Microvita de Top Crop, enraizante de B.A.C, desde el primer par de hojas reales (3 puntas) abono de crecimiento B.A.C Organic Grow, a partir de que la planta me mostró su sexo le aplique 2 foliar de Delta 9 uno cada 7 días y otros 3 riegos también uno por semana, ha su vez cuando comenzó ha formar cálices cambie al abono de floración B.A.C Organic Bloom con un riego abonado el siguiente agua sola y otro con Cannazim y así de nuevo cada semana, luego con la aparición de los primeros pistilos marrones comencé con PK Booster de B.A.C y también con Bio-Bloombastick de Atami ambos una vez por semana y en diferentes riegos junto al abono de floración he de decir que he aplicado ambos solo 3 vez cada uno ya que una semana antes del lavado he estado regando con Flawor de Atami un riego y otro con Cannazim y tres días antes del lavado solo agua, por ultimo hace como 10 días del lavado y ya se le acabo la historia jijijijiji pero bueno lo dicho yo creo que le han faltado como otros 10 días mas después del lavado y en el foco, yo hace 4 días que la tengo a oscuras casi sin regar.
    Y aunque todavía no la he fumado mi intuición me dice que va a ser buena hierba y es que tiene bastante resina y los cogollos se ven bastante densos y compactos, seguramente le ha faltado lo que yo llamo maduración pero en ese sentido para mi lo que manda es el estado de los tricomas, aunque en esta planta todavía se estuviesen formando cálices y es que esto me ha descolocado como dije sobre todo porque se que todavía le hubiese conseguido sacar mas rendimiento en el engorde pero después de 72 días y viendo los tricomas me he decidido ha cosechar y ya os contare la cata en seco y también quiero pesarla ya que a ojo yo creo que sus 30 o 35 gramos secos los va a dar y es que por ultimo decir que también creo que a sido bastante productiva.

En fin que hoy como siempre que cosecho me ha dado alegría ir pelandola he ir viendo ya los cogollos pelaitos y con toda la resina a la vista, creo que es el mejor momento del cultivo para mi porque hay ya puedes saber que tienes producto gourmet para la despensa jajajajajaj y luego ya es la recompensa de fumarla después de tantas atenciones y cuidados, es por eso que cada vez me gusta mas el cultivo que incluso el hecho de tener para consumir.

Ale lo siento por el rollo que me he soltao pero y lo agusto que me he quedado jijijijiji, saludos camaradas

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

buddy holy (28/04/2017), douhalia (06/05/2017), Minerarte (18/05/2017), stephan (09/11/2017), Thehash (03/05/2017)

Gracias
    10
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Guau! Que buena pinta tiene eso! Jajaja va a estar rico, ya nos contarás. Por cierto, había leido que en el secado no podían estar los cogollos cerrados porque tenía que irse la humedad, pero veo que tu los secas en una caja ¿te da buen resultado?

Saludos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

8. El siguiente Usuario da las gracias a Suly por este Post:

Calipxo (03/05/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos días Suly, la verdad es que creo que va ha darme buena cosecha esta Gran Mamouht

Referente a lo que preguntas, yo el secado lo he hecho de varias maneras: colgando la planta entera en una habitación, en el armario de cultivo también a veces, en cajón de madera y como este caso en caja de cartón, esta vez ha sido así por no tengo otra manera y es buen método porque lo importante es que este a oscuras en un lugar seco y ventilado, en la caja de cartón traspira y no le entra casi nada de luz y dentro de la caja tengo un ventilador pequeño para que circule el aire y se seque un poco antes, luego ira a una caja de madera hasta que este para meterla ya en un frasco ha oscuras y curarla bien.
    En fin que puedes hacerlo de varias maneras pero lo importante es que sea un lugar seco, fresco, ventilado y ha oscuras.

Gracias por pasarte por aquí y me pregunto como estará Pickman que hace tiempo que no sabemos de ella??????

Saludos y buenos humos para todos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Suly (03/05/2017)

Gracias
    20
    215 gracias recibidas en 93 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Veo todo muy bien cali
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

12. El siguiente Usuario da las gracias a JestyUY por este Post:

Calipxo (03/05/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos días a todo el mundo y como ya han pasado 7 días toca actualizar esto, primero vamos ha ver un pase de Las Marujas.

Fotos de hoy con 37 días:

20170504_092751.jpg20170504_092917.jpg20170504_093031.jpg20170504_093114.jpg20170504_093250.jpg20170504_093342.jpg20170504_093513.jpg20170504_093632.jpg20170504_093821.jpg
    Bien os comento que menos, dos que son Magnum y Caramel 2 las otras 5 plantas se van desarrollando bien, y todas menos esta Magnum están en preflora con un tamaño regular, las Amnesias son las mas altas con 5 nudos y 22 centímetros, Caramel 1 y 3 sobre 19 centímetros y 3 nudos, Skunk 20 centímetros y 5 nudos, y ya las dos pequeñajas es que ni las mido jijiji.
    CONTINUAMOS:
    Última edición por Calipxo; 04/05/2017 a las 12:46

14. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

douhalia (18/05/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Pues recordando un poco ahora que empezamos con los liquidillos, en el ultimo post (hace 7 días) les di un primer chute foliar de Delta9 y al día siguiente les tocaba un riego y decidí empezar ha cargar un poco el sustrato con abono de flora en 1ml x litro y les regue solo con 400cl para cada Maruja, os pongo fotos para ver el PH y la EC:
    20170430_103245.jpg20170430_103356.jpg
    Como tuve que preparar 2 botellas de estas lo que me sobro lo pulverice en el sustrato intentando no mojar las plantas que el día anterior las duche con el Delta9 y bien eso hasta hoy que he vuelto ha ducharlas con Delta9 ya con 4ml x litro y con el PH también regulado ha 6.1 con agua de ósmosis (no calcárea) y también en riego con 300cl por planta, mi idea es que con estas dos duchas con un poco en el riego y después 2 riegos mas de Delta9 combinado entre riegos con el abono de floración en una vez a la semana cada uno, seria suficiente de Delta9.
    No quiero enrollarme demasiado pero si que me gusta tener la dieta un poco programada, hasta ahora solo con el hummus de la maceta an tenido bien de nutrientes pero ahora les voy ha empezar con lo siguiente:
    Abono de Floración+guanokalong Taste Improver, en el mismo riego una vez a la semana o cuando toque regar.
    El siguiente riego agua sola.
    Después un riego con Cannazym y asi hasta que vea que las flores están formadas y hay algún pelillo marrón.
    Entonces incluiré con el abono de flora y guano algo de Flawor de Atami que es npk-0.0.9 para aportar fósforo extra y también un par de riegos de engorde con Bio-BloomBastick, este lo uso en lugar de el riego de agua sola que les venia dando.
    Luego ya es el lavado y tal, en fin un poco eso es lo que suelo darles en int y también en plantas normales de ext y me suele ir bastante bien pero esto es solo el planing que tengo si creo que las plantas les pueden quedar 40 días mas o menos y ahora que las plantas an desarrollado lo que han podido nos toca ha nosotros proporcionarles su dieta para que nos den la máxima cosecha.
    • Ale pues hasta aquí Las Marujas con 37 días de vida, continuo con otro post para poneros al dia de Las Primas y la segunda tanda de Autos, Las Chiquis jijijiji,,,,,,,,,,,,
    Última edición por Calipxo; 04/05/2017 a las 12:47

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Bueno pues hay poco que contar de Las Primas Cheese y OG-Kush que tiene respectivamente 24 y 18 días de vida y siguen en su maceta pequeña aguantandolas un poco mas antes de trasplantarlas a su siguiente maceta, esto de los trasplantes me tiene algo indeciso y es que como sabéis quiero cultivarlas con la técnica de Main-lining y no se cuanto tiempo van ha estar en crecimiento y podas hasta que las empiece con la floración forzada.
    Haber que os parece?????
    Tenia pensado el siguiente trasplante a maceta de 7 litros para llenarla de raíces bien mientras la voy moldeando con las podas y los guiados hasta tener las 8 futuras ramas bien formadas, después pasarlas a maceta de 20 litros mas o menos en la que ya pondré al aro para tenerla unos días hasta que se acomode al trasplante y poder empezar ha florecerlas tapandola 13 horas todos los dias ( de 21 a 10 de la mañana)

Pongo fotos, Cheese 24 días y OG-Kush 18:
    20170504_093901.jpg20170504_093923.jpg
    Ha estas dos les voy regando con procesos de un día con sequía y con Rootfast con la intención de llenar bien la maceta de raíces (ya asoman por los agujeros de drenaje) y después del fin de semana ya las trasplantare.
    ¿¿¿¿como veis el tema de los trasplantes y cuando empezaríais con el Main-lining???
    Por favor si alguien tiene experiencia con esta técnica de cultivo, que me aconseje que ando algo verde en el tema.
    Y por ultimo unas fotos de Las Chiquis que fueron sembradas el 23/4 y hoy cumplen 12 días de vida, de ellas solo contar que hará 5 días llene del todo las macetas con sustrato y las enterré todo lo que pude y que ese día les di un riego pulverizado con Rootfast para humedecer el sustrato nuevo ya que el resto todavía estaba húmedo y os pongo fotos también de toda la familia:
    20170504_094212.jpg20170504_094744.jpg
    Esta es mi mesa de cultivo jijiji hasta que asomen algo mas de altura y ya iré bajando la mesa, también en honor ha Dou debo decir que desde que he puesto la hierbabuena y la menta que se ven en la barandilla, los trips se han largado y ya no he visto picaduras nuevas osea que de verdad los repele y ya nunca faltaran en mi balcón estas plantas, aparte da gusto de verlas como al geraneo y todas las demás que tengo por el balcón.
    Venga gente, saludos y aquí espero consejo y sugerencias
    Última edición por Calipxo; 04/05/2017 a las 12:49

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

douhalia (05/05/2017), Thehash (04/05/2017)

Gracias
    3,066
    2,888 gracias recibidas en 713 Posts
    Mencionado
    69 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    266 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calipxo Ver Mensaje
    ¿¿¿¿como veis el tema de los trasplantes y cuando empezaríais con el Main-lining???
    Por favor si alguien tiene experiencia con esta técnica de cultivo, que me aconseje que ando algo verde en el tema.

Buenas,

Experiencia en main-lining es de un año, ahora voy por el segundo.

No quiero asustarte pero mira una mendocino purple kush cuando se hizo la tercera poda apical, ahi se ven las 8 colitas formandose (7 de junio y tiesto de 7l)

Y mira como se puso, terminó midiendo con el tiesto (40l) mas de 2,20m Finales de octubre

Así que vete pensando a ver si tienes sitio y esas cosas

Me alegro de que la albahaca te haya hecho efecto sobre los trips, ale que bien! . Si ves que a lo largo de la primavera empieza a florecer podala, porque como florezca pierde ese aroma que tiene!

Te confieso que he leído muy por encima, creo que hablas de femis no? Ya me seguiré pasando a ver qué tal, que vaya todo bien

Saludos

dou

Última edición por douhalia; 24/07/2017 a las 16:42

19. El siguiente Usuario da las gracias a douhalia por este Post:

Calipxo (07/05/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por douhalia Ver Mensaje

Buenas,

Experiencia en main-lining es de un año, ahora voy por el segundo.

No quiero asustarte pero mira una mendocino purple kush cuando se hizo la tercera poda apical, ahi se ven las 8 colitas formandose (7 de junio y tiesto de 7l)

Y mira como se puso, terminó midiendo con el tiesto (40l) mas de 2,20m Finales de octubre

Así que vete pensando a ver si tienes sitio y esas cosas

Me alegro de que la albahaca te haya hecho efecto sobre los trips, ale que bien! . Si ves que a lo largo de la primavera empieza a florecer podala, porque como florezca pierde ese aroma que tiene!

Te confieso que he leído muy por encima, creo que hablas de femis no? Ya me seguiré pasando a ver qué tal, que vaya todo bien

Saludos

dou

Saludos Dou y encantado que te pases por aquí porque yo estoy por tu segui y veo que tienes muy buena mano con tus niñas, se ven muy sanas y ahora con las podas me estoy enseñando bastante gracias a ti,lo dicho gracias por compartir tus cultivos porque a mi me an inspirado bastante.
    Y bien me refiero a plantas feminizadas ya que es mi opción porque no puedo poner regulares en ext y siembro plantas feminizadas con la intención de aprovechar pronto el crecimiento para empezar cuanto antes con las podas y guiados. Me explico, veo que tu opción es darle un ciclo completo a la planta con el foto periodo natural de ext osea unos 7 meses desde que siembras y consigues terminar en oct con macetas de 40l y plantas de 2mt, pero yo no puedo tener ese tamaño de plantas en mi balcon y lo que hago es forzar la floración cuando la planta tiene un mes y medio o a veces dos de crecimiento en el que podo y moldeo la planta entonces el ultimo trasplante ha maceta de 20l y empiezo con los dos meses de floración forzada metiendolas en un mueble a oscuras todos los días de 21h hasta las 10 de la mañana que de nuevo las saco del mueble y así mis plantas son de 4 meses como máximo y de 1mt incluyendo la maceta osea desde el suelo hasta las puntas 1mt máximo. Todo esto lo hago por 2 motivos principales, uno es que tengo farolas cerca de mi balcón y nunca conseguiría que mis plantas floreciesen de modo natural y quiero cultivar en mi balcón me hes obligado guardarlas las horas que necesitan a oscuras y el otro motivo es que ahora mismo mi despensa esta vacía y me he decidido ha cultivar en el balcón con el compromiso que requiere todos los días sin falta guardarlas y sacarlas puntual con la intención de cultivar así primero estas 2 que tengo y cuando empiece ha guardarlas poner otras 2 y en total cultivar 4 plantas durante todo este verano, a parte tengo 14 autos para ver que dan pero ya no pienso poner ninguna mas.Hoy haré trasplante ha maceta de 7l y actualizare todo con fotos.

Bueno pues lo dicho Dou, gracias por pasarte y espero verte ha menudo por aquí, yo seguiré tus progresos en tu seguimiento.

Saludos y estamos

21. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

douhalia (09/05/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos días cafeteros como es costumbre cada 7 días toca actualizar esto y primero vamos con unas fotos de Las Marujas con 45 días:
    20170511_103737.jpg20170511_103825.jpg20170511_103855.jpg
    Amnesias 1 y 2, son las mas grandes con 36 y 34 cmt respectivamente y solo están en preflora.
    20170511_104106.jpg20170511_104146.jpg20170511_104214.jpg20170511_104238.jpg
    Cream Caramel 1, 2 y 3, la 1 y 3 miden como 20 cmt y la 2 ni la mido jiji lo malo es que ya están en flora y no creo que crezcan mucho mas.
    20170511_104355.jpg
    Magnum, lo mismo ni la mido jiji y esta planta todavía no muestra ningún signo de preflora, me parece raro con 45 días ya.

CONTINUAMOS:

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

20170511_104445.jpg20170511_104520.jpg20170511_104538.jpg
    Skunk con 30cmt es la planta que florece mas adelantada y aunque no creo ya que crezca mucho al menos la miro y veo que algo dará.

Y bien una vez vistas las fotos hablemos de la dieta y es que en el ultimo post acababa de regar con Delta9 y también fue la segunda y ultima aplicación foliar, desde entonces hasta aquí volví ha regar el domingo pasado (hace 4 dias) con B.A.C Bloom + Guanokolong Extract (con las dosis mínima indicada por cada producto) y el PH regulado ha 6, regué cada una con 400cl menos las Amnesias que fuero 500cl porque veo que secan un día antes que las demás la maceta y hasta mañana no volveré ha regar esta vez solo con agua.

En fin sobre Las Marujas poco mas que contar, estos días la mayoría an sido soleados pero con algo de viento y ayer y hoy nublado y yo cada vez que veo las plantas me debato entre pensar que no vale la pena poner Autos en mi balcón y otras veces pienso que me encanta cultivar y que si pongo muchas entre todas me darán para fumar un tiempo, siempre me pasa lo mismo con las Autos pero al final siempre lo intento y la verdad es que cada vez conozco mejor el comportamiento de este tipo de plantas lo que pasa es que factores como la falta de horas de sol no puedo mejorarlos y me frustro bastante jajajajja

Las Chiquis mientras van creciendo y hoy cumplen ya 18 días y todavía son unas bebes, he tenido una baja por sofocación y es que el martes apretó la calor y después de las horas de sol me la encontré tumbada con el tallo asfixiado, la he tenido en cuidados intensivos estos 2 días pero no pudo salir a delante, me da rabia pero fue la Green Poison 2 y es que estas a diferencia de sus hermanas Jack 47, después de enterrarlas bien todavía ha crecido muy largo el tallo y ya no puedo enterrarlas mas, os recuerdo que esta tanda la sembré en maceta definitiva de 11lt pero deje una cuarta sin llenar para poder enterrarlas después de que estirasen, pero aun así se an estirado una barbaridad y esto no me gusta pero mira.
    Foto de Las Chiquis con 18 días:
    20170511_104803.jpg
    Ha estas bellezas las regué también el domingo con Rootfast y el PH a 5,5 cada una con 400cl de riego y de momento poco mas que contaros, son unas bebes y están tan agustito tomando el sol de 14:30 hasta las 20:30 o casi las 21h.

CONTINUAMOS CON LAS PRIMAS; estas si son mi verdadera esperanza jijijiji y ya ha cambios,,,,,,,,,

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Las Primas:
    20170511_105315.jpg
    Cheese con 31 días

20170511_105216.jpg
    OG-Kush con 24 días

Hasta ahora an estado en macetas de 1lt con poco riego y estimulando las raíces con Rootfast y ayer al final del día las pase a maceta de 6,5lt y las regué con 1lt cada una y con Rootfast y el PH a 6 ya, en este trasplante he añadido un 30% de hummus de lombriz por maceta y un sobre de 15 grs de Microvita repartido en las 2 macetas, se puede ver que el sustrato ya no es el de Cannabiogen y he usado un sustrato del vivero que me ha gustado en las otras plantas que tengo porque tiene también coco y es muy esponjoso y es que el de Cannabiogen lleva tanto coco que creo que es adecuado para goteo y se seca solo por encima enseguida y se vuela, en fin vamos con lo que siempre he usado y ha cargar la maceta en cada trasplante,
    20170511_104954.jpg
    Aquí se ven ya esta mañana.

Encontré este tipo de maceta y me gusto muchísimo, tenían casi cualquier tamaño y compre 2 de 6,5lt en las que durante un mes mas o menos para hacerle las podas y guiado y 2 de 17,5lt para el ultimo trasplante antes de florecerlas, ademas como cosa del destino encontré en la tienda unos aros para colocar macetas que van ha servir para sujetar las 8 futuras puntas y separarlas bien entre ellas y que cojan mejor las pocas horas de sol directo que tendrán.
    Os pongo unas fotos de como me lo he planteado haber como lo veis????
    20170511_110632.jpg20170511_110707.jpg
    Buenos compañeros/as de momento me despido con una foto del balcón con toda la familia y espero que os guste el seguimiento:

20170511_112157.jpg

25. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

Thehash (12/05/2017)

Gracias
    158
    272 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calipxo Ver Mensaje
    L
    Buenos compañeros/as de momento me despido con una foto del balcón con toda la familia y espero que os guste el seguimiento:

Archivo Adjunto 1242330
    Saludos Colega;

Ese balcón está premiado... Llevas una buena tanda...

Mucha suerte varón... Esperemos que todo salga bien...

27. El siguiente Usuario da las gracias a DavidGarciaC por este Post:

Calipxo (12/05/2017)

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados