+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 86

Tema: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

Gracias
    406
    420 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 12 Autos en mi balcon 2017

muy lindas tus marujas calipxo
    esas amnesia tienen el tamaño muy similar alas mias en esos dias de vida aunq seguramente ati t dara mas x la alimentacion puesto k yo solo le echo humuz de muercielago y agua de platano y cada semana y media azucares de grotek

y esas matas de temporada tienen buena pinta siempre le vas a hacer el main lining
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

2. El siguiente Usuario da las gracias a cannapit por este Post:

Calipxo (17/05/2017)

Gracias
    75
    175 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Saludos Cafeteros, hoy vengo para actualizar como cada jueves, es decir cada 7 días. Hoy solo puedo actualizar sobre Las Primas, Cheese y OG-Kush que hoy cumplen respectivamente 48 y 32 días cada una y ayer a ultima hora de la tarde decidí ya podarle los 2 nudos inferiores a la Cheese, pongo fotos de las 2, del antes y después de la poda y comentamos algunas cuestiones:

20170518_090905.jpg
    OG-KUHS CON 32 DIAS 20170518_091726.jpg

CHEESE CON 48 DIAS 20170518_091034.jpg
    Y después de la poda 20170518_091627.jpg

Y bien me gustaría comentar que veo que la Cheese tiene mejor crecimiento ya que solo se llevan 6 días y esta mas ramificada que la OG y también la distancia entre nudos es menor, la OG la veo como muy estirada pero no termina de desarrollar las ramas secundarias, ¿Como lo veis vosotros?
    Por otra parte en la foto de la Cheese ya podada, se ve que tanto el 3er nudo como el 4to se ven creciendo bien después del trasplante hace ya 8 días y tengo la duda de si quedarme con el tercer nudo como toppin o con el cuarto, me gusta mucho el tercero por dos motivos. Uno es que veo muy simétricas las dos ramas nuevas y me gustan porque pretendo conseguir la mejor T después de cada poda apical y como los veo casi igual de largos, me gustan para que crezcan lo mas parejo posible cuando la empiece a doblar y moldear. Segundo es que si podo ya por el tercer nudo, veo que la parte de la planta que cortase me valdría para hacer un buen esqueje ya que tendría un nudo para enterrar y que enraíce, luego ya veremos que hago con el esqueje si consigo que enraicé jijiji
    ¿Creéis que seria muy pequeña para ya hacerle la poda apical o debería de esperar a que las ramas para doblar, deberían estar mas largas y desarrolladas? después de la poda de ayer me imagino que estas ramas de los nudos 3 y 4 aceleraran el crecimiento, tardare como 3 días en regar y mientras observare como van creciendo. Mi intención es empezar con las podas y doblados lo antes posible y empezar a florecerlas como mucho a mediados de junio haber si las puedo cosechar a finales de agosto o primeros de septiembre como mucho, ¿Como lo veis, creéis que con 20 o 25 días mas en crecimiento, la planta ya tendrá todas las podas hechas y con 8 puntas para empezar la flora? yo cuento que una vez las empiece a florecer seguirán creciendo hasta casi doblar el tamaño.

Ahaaa se me olvidaba decir que después de la poda he puesto pasta cicatrizante en los cortes, os dejo fotos del material para la poda y de las ramitas que le he podado:

20170518_091204.jpg20170518_092324.jpg

Buenos gente ya me despido he intentare actualizar lo antes posible con fotos de Las Marujas y Las Chiquis. Os dejo una foto de las 10 SuperSkunk que fueron lavadas hace ya 8 días y que el lunes o martes les daré el tajo y a secar todas colgadas dentro del indor, me encantan las Skunk y aunque les falta algo de porte, os aseguro que van cargadas y llenas de resina uhummm....

20170512_214456.jpg

Saludos y buenos humos

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

douhalia (18/05/2017), ELMORGAN (02/06/2017), Minerarte (18/05/2017), Mix (05/06/2017)

Gracias
    406
    420 gracias recibidas en 171 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

si q ramifica esa chesse y la og tiene buena pinta va a salir muy bien main linig..
    yo las mias las suelo cortar cuando tienen 6 nudos y corto x encima del 4 nudo y con la punta hago un esqueje (para tenerla como madre si la planta sale buena) pero claro tbm depende de si los nuevos bortes son simetricos
    asi cuando hago el trasplante entierro 1 nudo

suerte cn esas maticas... saludos
    las cicatricas nos recuerdan donde hemos estado, mas no hacia donde nos llevan
    libertad para maria

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cannapit por este Post:

Calipxo (18/05/2017), douhalia (18/05/2017)

Gracias
    158
    272 gracias recibidas en 150 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Viento a popa, y a toda vela, van esas plantitas...

¿Como es eso que estas podando las "autos"?

Un abrazo.
    Última edición por DavidGarciaC; 20/05/2017 a las 18:18 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a DavidGarciaC por este Post:

Calipxo (25/05/2017)

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calipxo Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 1242298Archivo Adjunto 1242299Archivo Adjunto 1242300
    Skunk con 30cmt es la planta que florece mas adelantada y aunque no creo ya que crezca mucho al menos la miro y veo que algo dará.

Y bien una vez vistas las fotos hablemos de la dieta y es que en el ultimo post acababa de regar con Delta9 y también fue la segunda y ultima aplicación foliar, desde entonces hasta aquí volví ha regar el domingo pasado (hace 4 dias) con B.A.C Bloom + Guanokolong Extract (con las dosis mínima indicada por cada producto) y el PH regulado ha 6, regué cada una con 400cl menos las Amnesias que fuero 500cl porque veo que secan un día antes que las demás la maceta y hasta mañana no volveré ha regar esta vez solo con agua.

En fin sobre Las Marujas poco mas que contar, estos días la mayoría an sido soleados pero con algo de viento y ayer y hoy nublado y yo cada vez que veo las plantas me debato entre pensar que no vale la pena poner Autos en mi balcón y otras veces pienso que me encanta cultivar y que si pongo muchas entre todas me darán para fumar un tiempo, siempre me pasa lo mismo con las Autos pero al final siempre lo intento y la verdad es que cada vez conozco mejor el comportamiento de este tipo de plantas lo que pasa es que factores como la falta de horas de sol no puedo mejorarlos y me frustro bastante jajajajja

Las Chiquis mientras van creciendo y hoy cumplen ya 18 días y todavía son unas bebes, he tenido una baja por sofocación y es que el martes apretó la calor y después de las horas de sol me la encontré tumbada con el tallo asfixiado, la he tenido en cuidados intensivos estos 2 días pero no pudo salir a delante, me da rabia pero fue la Green Poison 2 y es que estas a diferencia de sus hermanas Jack 47, después de enterrarlas bien todavía ha crecido muy largo el tallo y ya no puedo enterrarlas mas, os recuerdo que esta tanda la sembré en maceta definitiva de 11lt pero deje una cuarta sin llenar para poder enterrarlas después de que estirasen, pero aun así se an estirado una barbaridad y esto no me gusta pero mira.
    Foto de Las Chiquis con 18 días:
    Archivo Adjunto 1242319
    Ha estas bellezas las regué también el domingo con Rootfast y el PH a 5,5 cada una con 400cl de riego y de momento poco mas que contaros, son unas bebes y están tan agustito tomando el sol de 14:30 hasta las 20:30 o casi las 21h.

CONTINUAMOS CON LAS PRIMAS; estas si son mi verdadera esperanza jijijiji y ya ha cambios,,,,,,,,,
    Buenas Calipxo, no he podido evitar preguntar sobre esa asfixia que comentabas en este post. Creo que yo vengo sufriendo ese mismo problema con mis autos (cuando son peques) y la verdad, hasta ahora no sé a qué puede deberse. Me ha pasado ya muchas veces, plantas con una semana de vida o dos como mucho, que de buenas a primeras se me doblan debido a un estrechamiento en el tallo, incapaces de sostener su peso se vencen... y luego de eso me despido de ellas porque la mayoría no tiran para adelante.

¿Es esto mismo lo que te ha ocurrido a ti? Quería confirmar que se produce por el calor.

La solución sería ponerlas a la sombra o al menos que tuvieran luminosidad durante las dos/tres primeras semanas de vida, y luego pasarlas al sol, aunque si hago esto imagino que la planta se quedará pequeña al faltar luz directa en ese período, no sé, permite que te pregunte, ¿Cómo lo haces tú?

Saludos!

10. El siguiente Usuario da las gracias a AlexRED15 por este Post:

Calipxo (26/05/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cannapit Ver Mensaje
    si q ramifica esa chesse y la og tiene buena pinta va a salir muy bien main linig..
    yo las mias las suelo cortar cuando tienen 6 nudos y corto x encima del 4 nudo y con la punta hago un esqueje (para tenerla como madre si la planta sale buena) pero claro tbm depende de si los nuevos bortes son simetricos
    asi cuando hago el trasplante entierro 1 nudo

suerte cn esas maticas... saludos
    Hola Cannapit gracias por pasarte por aquí y por tu aporte. Ya he podado la Cheese y estoy haciendo un esqueje también, haber si tira y te cuento. Durante el fin de semana actualizare con fotos de toda la familia, que estos días con el trabajo no me da tiempo a nada

Saludos y buenos humos??

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DavidGarciaC Ver Mensaje
    Viento a popa, y a toda vela, van esas plantitas...

¿Como es eso que estas podando las "autos"?

Un abrazo.
    Hola amigo David pues unas mejor que otras, pero bueno ya se sabe. Si repasas algo el seguimiento y recuerdas las conversaciones que hemos tenido en tu segui y en este, te darás cuenta que las podas solo las estoy haciendo a las plantas foto dependientes (Cheese y OG-Kush) y no a las Auto, a las plantas Auto nada de podas hombre jijiji.
    Discúlpame que no he podido pasar por tu segui y se que me preguntaste varias cosas, pero estoy a tope de trabajo y no puedo, pero si te diré que si que parece que una de tus niñas ha agotado ya los nutrientes del sustrato y parece que la planta te esta pidiendo comida, concreta mente nitrógeno y la mejor fuente nitrógeno en orgánico es sin duda el Hummus de Lombriz. Te aconsejo que vallas a un vivero y en unos 5 o 6 euros tienes bastante para rellenar la maceta y según vallas regando la planta lo ira asimilando y veras como en una semana coge otro tono, esto no significa que no le sigas dando sus tes de plátano y el aguamiel. Acabas de descubrir que cuando se cultiva en orgánico es muy importante cargar la maceta con hummus y según comience la flora ya los tes y lo que sea, y es que con los tes y el aguamiel estas abonando con mono nutrientes naturales de los alimentos y si durante el cultivo la planta agota algún nutriente (lo mas habitual sera que le tengas siempre que aportar algo de nitrógeno extra a mitad del cultivo) deberás detectarlo y aportarlo tu en los riegos.

Venga un saludo y gracias por pasarte y comentar

Gracias
    158
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Calipxo Ver Mensaje
    Hola amigo David pues unas mejor que otras, pero bueno ya se sabe. Si repasas algo el seguimiento y recuerdas las conversaciones que hemos tenido en tu segui y en este, te darás cuenta que las podas solo las estoy haciendo a las plantas foto dependientes (Cheese y OG-Kush) y no a las Auto, a las plantas Auto nada de podas hombre jijiji.
    Discúlpame que no he podido pasar por tu segui y se que me preguntaste varias cosas, pero estoy a tope de trabajo y no puedo, pero si te diré que si que parece que una de tus niñas ha agotado ya los nutrientes del sustrato y parece que la planta te esta pidiendo comida, concreta mente nitrógeno y la mejor fuente nitrógeno en orgánico es sin duda el Hummus de Lombriz. Te aconsejo que vallas a un vivero y en unos 5 o 6 euros tienes bastante para rellenar la maceta y según vallas regando la planta lo ira asimilando y veras como en una semana coge otro tono, esto no significa que no le sigas dando sus tes de plátano y el aguamiel. Acabas de descubrir que cuando se cultiva en orgánico es muy importante cargar la maceta con hummus y según comience la flora ya los tes y lo que sea, y es que con los tes y el aguamiel estas abonando con mono nutrientes naturales de los alimentos y si durante el cultivo la planta agota algún nutriente (lo mas habitual sera que le tengas siempre que aportar algo de nitrógeno extra a mitad del cultivo) deberás detectarlo y aportarlo tu en los riegos.

Venga un saludo y gracias por pasarte y comentar
    Saludos Colega.

usted tranquilo, mis preocupaciones e inquietudes no eran de prioridad ni de urgencia... Yo también voy a TOPE de trabajo en estos días...

Pues iré y compraré el humus de lombris que me aconsejas... A ver si mejora....

¿Crees que seria conveniente pasarla a una maceta mas grande en plena floración...? ¿O el humus es solo para la superficie de la maceta...?

Gracias a ti por tener siempre esa buena dispocision... Eres un "Crak".

Un abrazo y que tengas un bendecido fin de semana.

14. El siguiente Usuario da las gracias a DavidGarciaC por este Post:

ELMORGAN (02/06/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenas noches amigos, hoy ya puedo actualizar todo como es debido y es que entre el trabajo y algunas tareas que ahora os mostrare, casi no he podido pasar por aquí.
    Lo primero que quiero contaros es que, como ya os dije alguna vez, tenia ya para cosechar el ultimo indor de este año. Traigo fotos:

20170512_214456.jpg20170522_192122.jpg20170601_095414.jpg20170601_095444.jpg20170601_100424.jpg

Para no enrollarme demasiado, os cuento; el cultivo lo hemos hecho entre mi hermana pequeña y yo, ella hacia tiempo que quería cultivar y yo en mi piso por motivos personales, no podía y bien yo me encargue de todo y ella ha aprendido.
    El cultivo ha sido con 10 SupeSkunk de Sensi Seeds y 1 Auto Gran Mamouht de Classic Seeds, el armario es 1x1, foco de sodio 600w y en macetas de 7l, tuvieron 25 días de creci ha 400w y entonces se pasaron de maceta de 3,5l ha 7l, ha los pocos días una poda de bajos y ya ha 600w unos 62 días, hasta hace hoy 15 días que se cosecharon.
    Luego las he tenido dentro del armario secando, con una hora si y una no de extraccion, tambien he mantenido un ventilador para que circule el aire dentro del armario, así han estado unos 5 días y ya hasta hoy mi parte de la cosecha, la tengo en casa, en una caja de madera, las fotos de los botes ya son de esta mañana que solo queda, en los próximos 10 días, abrir los botes un rato y volver ha cerrarlos, mientras los dejo ha oscuras.
    Por ultimo os comento que las 10 SuperSkunk han dado 380grs y la Auto Gran Mamouht 38grs, esto es la mitad para mi hermana y la otra para mi, en las fotos solo se ve la mitad de los 380 grs de SuperSkunk, porque la Auto me traje hace ya 25 días unos 19 grs y ya me los fume jajajaj
    Estoy bastante contento con el cultivo, porque son cogollos de 2 y 3 gramos la mayoría y duros como piedras, yo este cultivo lo he disfrutado mucho, porque aparte de tener buen rendimiento, hemos cultivado mi variedad favorita Skunk y le he demostrado ha mi hermana que en orgánico se consiguen muy buenos resultados.
    Yo con mis 190 gramos, mas los 19 de la Auto que ya me fume, estoy mas que servido para unos 4 o 5 meses y muy contento en cuanto ha calidad y cantidad, eso si como tenia la despensa vacía, estoy fumando la yerba sin curar, solo seca y es que prefiero eso que tener que ir ha comprar dios sabe que y ha 5 o 6 euros el gramo. La he guardado en 3 botes pequeños con la intención de que, se que el primero me lo fumare sin curar, pero el segundo ya habrán pasado 2 meses y ya estará mejor y el tercer bote le atacare dentro de 4 meses como mínimo y entonces ya si que estará bien curada mmmm..

Venga pues ya sabéis en que he estado ocupado estos días y claro en cuidar de Las Marujas, Las Primas y Las Chiquis jjaajajajaj, todas ellas en mi balcón y que ahora pondré fotos de todas.
    CONTINUO:

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

doctoramboli (05/06/2017), ELMORGAN (02/06/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Y bien voy ha continuar poniendo al día Las Primas, estas son una Cheese y una OG-Kush como ya sabéis, Os recuerdo que ambas se las estoy cultivando con el metodo Main-Linning, y en estos días ya los he podado y he sacado de cada una un esqueje bastante grande, venga vamos con fotos y os voy explicando:

En el ultimo post con fotos de Las Primas, os mostré como podaba los nudo inferiores del tallo principal, pues bien el día 23 ya le hice la primera poda apical a la Cheese, escogí el 3 nudo para cortar y me salio un esqueje con 3 nudos majos, uno de los nudos lo enterré bien raspado y con gel clonador, fotos de ese día:

20170523_122453.jpg20170523_122547.jpg20170523_124337.jpg20170523_124356.jpg20170523_124441.jpg20170523_125759.jpg
    Se puede ver el material que he usado y como se quedaron la planta y su esqueje, solo decir que use un jiffi y no me gusto, a los pocos dias lo pase a maceta de 0,25 y mucho mejor, el problema del jiffi es que no se sujeta bien el tallo y tampoco lo pude mantener en pie, por eso aqui se ve dentro de un vaso de cartón, vamos un rollo.
    Solo pode la Cheese, porque la OG tiene 6 días menos y a parte tiene otra forma, ha crecido mas a lo largo y haciendo tallo, que ramificando los nuevos brotes.
    Aquí la veis:
    20170529_100155.jpg
    Pues bien, el día 30 ya estaban así:
    20170529_100303.jpg20170529_100103.jpg20170529_100428.jpg
    CONTINUO:

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

AlexRED15 (02/06/2017), ELMORGAN (02/06/2017), Mix (05/06/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Como iba diciendo, el día 30 la Cheese estaba creciendo bien y la poda apical no pareció haberle afectado mal, por otra parte decidí ya hacer también la primera poda apical a la OG-Kush, ya que continuaba creciendo en altura y muy poco las ramas y pensé que haciendo la poda ya, conseguiría potenciar bastante el crecimiento de las 2 únicas ramas que le deje, fotos:
    20170529_101321.jpg20170529_103030.jpg20170529_103122.jpgEstas fotos son ya de hoy. 20170601_092227.jpg20170601_092304.jpg20170601_092316.jpg
    En la foto de la Cheese se ve que he hecho ya la segunda poda apical y también he podado los nudos intermedios, dejando solo 2 nuevos brotes en cada rama de la planta y he conservado las hojas para ayudarle ha crecer mejor, mas adelante le iré quitando hojas, pero de momento creo que le viene mejor tenerlas.
    La OG la pode también por el tercer nudo y como veis ha salido un esqueje muy majo también, este ya no he usado jiffi y en el vaso de o,25 mucho mejor.

Pues hasta hoy con Las Primas y sus hijitos jajajaj, os paso unas fotos de como los mantengo a la sombra en el balcón, y los voy pulverizando ha primera hora del día y por la noche. Una cosa curiosa que me ha pasado con los 2 esquejes es que sin cambiarlos de lugar ni nada, cada uno exactamente a los 3 días de sembrarlos, se doblaron pareciendo que estaban muertos, pero al cabo de horas 2 o 3 horas, como nuevos, no tengo ni idea pero cuando le paso al primero, me pensé que moriría y de momento parece que sobrevive, en fin no cantare victoria por si acaso.
    20170601_091943.jpg20170601_092008.jpg

Las dos después de 2 días, están volviendo ha estirar los nuevos brotes y creo que las dos van a ser unas campeonas.

Y bien ahora toca ver como van Las Marujas, que fueron las primeras en habitar el balcón jajajaj
    Última edición por Calipxo; 02/06/2017 a las 01:48 AM

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

AlexRED15 (02/06/2017), ELMORGAN (02/06/2017), Mix (05/06/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Venga pues aquí Las Marujas, y con cada foto intentare comentar como va cada una, estas tienen todas 66 días de vida:

20170601_093212.jpg20170601_093258.jpg20170601_093336.jpg20170601_093344.jpg20170601_093408.jpg20170601_093415.jpg

Aquí las Caramel, que de tres que eran ahora solo mantengo estas 2 y es que hará unas 2 semanas, sacrifique la tercera porque era mas que enana y no me lo pensé zasss, así las demás se ponen las pilas jijiji. Bueno pues eso las 2 Caramel y la Skunk, que son las mas adelantadas estando ya en su fase de engorde y yo creo que en 8 o 10 días las cosechare, así que pronto empezare con el lavado y haber como acaban. Estas 3 yo las veo bastante pequeñas y no creo que den nada respetable, al menos espero que tengan un mínimo de calidad, ya veremos.
    Por ultimo, estas las riego cada 2 días con unos 500cl de riego y después de los abonos que han recibido, ya desde hoy regare con enzimas y agua solamente.
    20170601_093620.jpg20170601_093647.jpg
    Aquí os muestro a la Magnum, esta planta me tiene enamorado, desde el principio era tan pequeña como la que sacrifique y en cuestión de 25 días estuvo creciendo como una loca, algo que nunca he visto, tiene un sin fin de nudos y muy juntos y huele como cítrica. Lo siento pero ya no las mido, pero ademas de estar casi igual de alta que las Amnesia, esta Magnum comienza ahora con la preflora y no se si seguirá creciendo, pero por la estructura que le veo, como se junte bien en el engorde, va ha ser una porra desde arriba hasta abajo.
    Esta preciosidad me pide que la riegue cada día, cada día unos 500cl de riegos combinados entre agua, abono de floración+guanolokong extract y algún riego con enzimas.
    Continuo en otro post, porque no se subir mas de 10 por cada post, lo siento.
    Imágenes Adjuntadas

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

AlexRED15 (02/06/2017), Mix (05/06/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

20170601_093828.jpg20170601_093845.jpg20170601_093905.jpg20170601_093933.jpg20170601_093944.jpg
    Y por ultimo, aquí las Amnesias, que sin duda son las mejores de esta tanda. Estas plantas si que an crecido lo máximo, las medí con 70 cmt hace ya una semana o así, mas o menos ya no han crecido en altura pero si en frondosidad, y es que en cada rama hay unos 3 y 4 nudos bastante bien de juntos, estas ya están en plena floración y cada día sigue formando nuevos cálices. Estas 2 también las riego cada día igual que la Magnum, y pronto le daré el primer de los 2 riegos que les hago con Bio-Bloombastic para el engorde.
    A las Caramel y Skunk le he hecho esos dos riegos y parece que están juntando bien y engordan cada día.
    De esta tanda poco mas que contar, si que debéis saber que he observado de nuevo, como a pesar de usar cada lunes el Aceite de Neem, como los trips, minadores y ácaros (si araña roja, como no), de los trips y minadores ni me preocupo, pero para la araña roja he tenido que usar en estos días, el único remedio real que conozco y que las fulmina en el mismo día, Bermectine. Pulverice todas menos las 2 Caramel y la Skunk porque ya con cogollo no puedo pulverizar y ha estas con una brocha, le moje todas las hojas que pode, he de deciros que no ha sido ni siquiera plaga, yo estoy al acecho y hace unos días vi una larva debajo de una hoja, y con la lupa vi como una tortuguita, con 2 patas delanteras y 2 patas traseras, vamos que ya estaban eclosionando de huevo ha larva y como no me la juego, bermectine para todas y para el resto del balcón.

Y bien, nos falta ver como va la ultima tanda de Autos que ya cumplen 39 dias de vida y vienen pegando fuerte:

20170601_094255.jpg20170601_094505.jpg20170601_094554.jpg
    Bien os recuerdo que son 3 Green Poison y 3 Jack 47
    Hasta ahora todas se han mantenido con el hummus de la maceta, y como mucho 4 riegos cortos solo con agua, con PH 6, a partir de hoy ya he empezado ha abonar con la dosis mínima de B.A.C Bloom+guanokolong extract, es desde hace 2 días que todas menos una Jack47 an comenzado la preflora, en la ultima foto os muestro los pelillos.Como nota interesenate estas Chiquis no las voy ha cultivar con Delta9 ha diferencia de sus hermenas y que a todos mis cultivos, quiero suprimirlo en estas 6 plantas ha modo de comprobación, aunque no sea la mejor manera de comprobar resultados, he pensado no usarlo esta vez, ya de paso no me lió mas con las fechas y las aplicaciones.
    Esta tanda si no recuerdo mal, an preflorado algo antes que sus hermanas mayores y ademas con el doble de tamaño, de momento ninguna se ha parado durante el crecimiento y estoy convencido de que todavía van ha crecer mas, algunas se ven mejor ramificadas y con mas nudos, y otras sobre todo las Poison, parece que han crecido algo espigadas y me recuerdan la forma de una palmera jijjiji, como que tienen un apical poblado, pero un tallo muy largo y pocos nudos muy separados.
    En fin ya veremos como terminan, que con las Autos es cada día ver como se porta y que no se pare por nada.

Bueno Cafeteros y Cafeteras, espero que os guste la actualización aunque las fotos ya se que no son gran cosa, yo le pongo mucho entusiasmo para ver si alguien participa o le sirve de ayuda.

Saludos y buenos humos....

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Calipxo por este Post:

AlexRED15 (02/06/2017), douhalia (17/06/2017), Mix (05/06/2017)

Gracias
    158
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Saludos Colega;

Parece ser que anoche sufrías de insomnio o de una "sobre dosis"... Pero te la has currado en la actualización...

Dice mi esposa que serias un buen escritor. Bueno, eso dice de mi también, así que no le hagas mucho caso....

Me alegro por las buenas noticias de la cosecha, y también por lo bien que llevas las otras nenas... sin duda me falta MUCHO que aprender...

Un abrazo cafetero.

26. El siguiente Usuario da las gracias a DavidGarciaC por este Post:

Calipxo (02/06/2017)

Gracias
    75
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Buenos días Cafeteros y Cafeteras, hoy voy ha pasar fotos del día 5/6 que fue cuando hice el trasplante del primer esqueje. El esqueje es de la Cheese y lo corte el día 23/5 y lo he mantenido en el taper invernadero, después de 12 días, ya ha formado bastantes raíces para salir adelante.
    20170605_185040.jpg20170605_184846.jpg20170605_185030.jpg20170606_101127.jpg20170606_101146.jpg

Pues bien, lo he pasado ha una maceta de 1,65lt, le he preparado el fondo con una capa de arlita, sustrato de vivero que lleva coco, le he añadido hummus de lombriz y microvita, y por ultimo lo he regado con Rootfast y PH 5,6. Desde el trasplante hasta hoy, ya lo he tenido fuera del invernadero pero, lo he tenido en el balcón donde le da sombra, hoy ya lo voy ha poner al sol.

Bueno ha las demás plantas, las voy dando ha cada una lo que le toca y pronto actualizare con fotos, y podremos ver también como van las podas, guiados y el otro esqueje de OG-Kush.
    Saludos para todo el mundo y haber si os veo por aquí, que parece que esta muy parado el segui, no??

28. El siguiente Usuario da las gracias a Calipxo por este Post:

douhalia (17/06/2017)

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados