+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bong

Gracias
    19
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Pipa de agua

Tengo pensado dejar de fumar (tabaco) más pronto que tarde, pero me niego a dejar de fumar marihuana. Actualmente fumo la hierba mezclandola con tabaco (dos partes de maría por una de tabaco aproximadamente). Cuando deje de fumar tenía pensado seguir fumando la marihuana sola, pero últimamente le he estado dando vueltas a la cabeza y he pensado que ya que dejó de fumar también debería dejarde meter cualquier clase de humo en mis pulmones, incluido el de la maría, por muy natural que sea y aunque no tenga tanta mierda como el tabaco industrial, así que he estado pensando en comprarme un bong y empezar a fumarla en vapor, pero tengo algunas dudas: para empezar, un bong hace que te pegue más fuerte o menos fuerte la hierba? Hay que echar más cantidad que en un joint para conseguir el mismo efecto? Es mucho jaleo preparar un bong? Es obvio que un peta se hace más fácil y rápido, creo.
    Por si alguien piensa mencionarlo cómo otra alternativa, he probado la hierba en vaporizador electrónico y no me gusta nada por varias razones: el cogollo se fuma demasiado rápido y no se disfruta, solo 4 o 5 caladas, el vapor de un cogollo vaporizado a palo seco no me gusta, sabe demasiado a matojo, el mantenimiento por lo que sé es un poco jaleo y requiere varios accesorios y tal, así que no me vale.
    Última edición por Meiyo; 27/03/2017 a las 22:01

Gracias
    3,366
    4,499 gracias recibidas en 2,366 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1673 Mensaje(s)

Re: Bong

Buenas.

El bong no vaporiza, es humo igual.

Únicamente con el bong entra más y se enfría un poco el humo.

Para vapor, vaporizador.
    Seccion vaporizadores dentro de usos y cocina cannabica.

Puedes conectar eso si un vapo al bong.

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

DanielCruces (24/03/2017), Meiyo (24/03/2017), unforcrack (25/03/2017)

Gracias
    19
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Bong

Joder, pues mi gozo en un pozo, yo me pensaba que con un bong se inhalaba vapor de agua, es lo que tiene la ignorancia por no haber probado ninguno.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados