+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Segunda experiencia con Salvia 10x

Gracias
    12
    76 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Segunda experiencia con Salvia 10x

Saludos

Hoy volví a probar el extracto de Salvia 10x, es mi segunda experiencia, la semana pasada lo hice por primera vez, por supuesto lo mejor es espaciar entre viaje y viaje, pero como tenía una bolsita con un gramo extra, "se me quemaron las manitas", y decidí repetir la experiencia, la verdad es que esta sustancia es FANTÁSTICA, por momentos sentí que la intensidad era menor que la vez pasada, pero hubo un momento en que, BOOOM, literalmente me exploto muy fuerte, en verdad, me gustó mucho esta sustancia, el aterrizaje del viaje es muy suave, y lo mejor es que no te da resaca y ni esa obsesión por conseguir más y más dosis. Lo que si es cierto, es recomendable que alguien te cuide, esta vez lo hice solo, pero no lo aconsejo. Estoy pensando en conseguir la Salvia 20x, sé que hay de 100x, pero aún no me atrevo a hacerlo, esta sustancia es muy poderosa, piensen en esto, siendo esta la segunda vez que pruebo la 10x, y con un intervalo de una semana, hubo momentos en que sentía que me iba a otro mundo, y sentía que el viaje era fortísimo, no quiero ni imaginar como será una de 100x, teniendo en cuenta que por cada X la potencia es exponencial, o sea una de 100x sería 10 veces más intenso que una de 10x´. Lo bueno es que donde vivo no es "ilegal", y tienes la FORTUNA que te están dando algo bueno. Como dije anteriormente, lo mejor es que cada viaje sea espaciado, para no perder la magia.

gracias
    Salvia Divinorum, la alfombra mágica que te lleva a Dios.

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Segunda experiencia con Salvia 10x

Increíble experiencia como la narras Jaja. En mi país por suerte sigue sin estar legislada también, pero no me he animado a probarla porque no me va bien fumando cosas, nunca nada fumado me ha hecho efecto y siempre termino con la garganta quemada y bastante tos

Quizás un día con más práctica me anime...

Saludos!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados